MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

domingo, 29 de noviembre de 2009

Manos unidas, bella esperanza,,,

Libro del Amor

Para que lean historias de Amor y sean ustedes mismos bendecidos
por tal sentimiento.

Sentimiento por el cual fue bendecida María. Recostada en su sillón frente al antiguo escritorio revisa viejos libros y al azar se desprende un sobre, cayendo con la lentitud del tiempo sobre la alfombra persa...

Nuestras manos estarán siempre unidas, para que la paz y el amor nunca nos abandonen, haciéndonos sentir más fuertes al afrontar las adversidades. Estando todos unidos las tempestades serán más llevaderas y no dejaran huellas de amargura en el corazón como recuerdo, gracias a la fe y la esperanza como compañera en este viaje...
Y el vuelo de las palomas, lo terminan de hacer todo posible en estos tiempos en que estamos...
*
Estas caricias vienen: el 1º del blog "Pan con susurros"
el 2º del blog "Caminando el horizonte"
el 3º del blog "Cuerpo sano alma calma"
*
Estos blogs están mimados por la mano de su autora Maricarmen, que nos entrega todo su afecto a través de ellos.
*
Para continuar la historia coomenzada en el libro del amor, pasad por el primer blog y la terminareís de leer, merece la pena es muy dulce y casi me atreveria a decir que real...
*
Una vez más siento una enorme alegría, al recibir estos detalles tan especiales de su mano.
*
Esta que te estima... La gata coqueta.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un Mimo con sentimientos...


Premio: "ESTE BLOG É VIP", O: Very Important Person -VIP- Persona muy importante.

Gatita, te he dejado un mimo en mi Almacén.

Besito y buena semana

Alma.

Mi amiga del blog "Almacén de ramos generales" me ha entregado este obsequio, por el cual yo me siento muy orgullosa por recibirlo y poseerlo para entregárselo a las amigas.

Alma te doy las gracias desde aquí, por acordarte de mi en este preciso momento, eres un cielo como amiga y compañera... yo si recibiría una fuerte impresión si te ausentaras de la vida de mis blogs...

Ella es la autora de un blog que lo mantiene cargado de anécdotas, historias, sugerencias y acontecimientos que surgen o suceden en su Argentina natal, siendo actualidad o pasado, un temario muy amplio, que te hace sentir casi dentro de una pequeña "biblioteca", al menos es como yo me siento en su casa.

Ella comenta respecto al regalo:

"... si lo trasladamos a los blogs, podemos decir tal vez... esas persona que escriben datos importantes o son importantes en nuestra vida blogueril.

¿has sentido eso de extrañar, cuando alguien de golpe deja de escribir?
bien, yo también .

Así que la consigna es pasarle este Mimo a aquellos que extrañaríamos si dejaran de escribir en sus blogs. "

En mi caso son tantas las personas que me sentairía vacía sin su presencia que lo voy hacer como hago en otras ocasiones, se lo entrego a varias personas sin más diferenciaciones.

Ellas son las siguientes:

Ana - Ligia - La gata - Paco Alonso - Naveganterojo - NaNy - Fail - Isabel - Catalina Zentener - Juan - Nel. la - Sombras en el corazón - She - Rosa - Cosmo - Rowen

¡¡Feliz semana para tod@s!! Os desea... La gata coqueta

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡¡Loteria!! Se acerca la Navidad...

¡Ay la crisis!... ¿Cuántos agujeros nos ha ido dejando y cuántos más nos aparecerán en el próximo año?.

Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos Euros que nunca vendrán mal…

Mi amiga Ligia del blog "
Despertares" me ha regalado participar en este juego tan curioso y a la vez importante. Si por un casual tocase el "gordo" aun participando mucha gente seria una gran sorpresa y tendríamos para tomarnos un "cafelito" y como lo que importa es que fluya la comunicación y el buen rollo entre los blogs, aquí estoy dispuesta a ello y ante todo, lo primero darle las gracias a Ligia por su hermoso detalle al pensar en mi..

Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog principal que ha tenido esta genial idea "
Alas de plomo". Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a tod@s los amig@s, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en el post de "
Alas de plomo", y os confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a
blogalasdeplomo@gmail.com.

¡Mucha Suerte a todos! y os animo a participar, de manera totalmente GRATIS.

Invito no a cinco amig@s como Carlos nos indica, si no alguno más...

Ellos son:

Los unos y los otros - Caminando el horizonte - Desde mi interior por; Shanty - Semillas de amistad - El blog de Silpana - Poesias senderos del alma - Pensamientos en el agua - Desnudando el alma - Ana morgana - Tallando lápiz - LLamps i trons - Abuela Cyber - El jardín de Carmen - El rincón de Marí - Premios concedidos - Mi rincón - Sombras en el corazón - Luz de luna - Cosasdeciudad - Navidad 2007... - Pelusa - Leo y escribo por gusto - Relatos de un principiante - Tensiones y destorsiones - Ideias de Gá - Diario de Cornelivs.

¡¡Feliz finde para todos!! La gata coqueta.

jueves, 12 de noviembre de 2009

El talisman que proteje a diferentes culturas...

Querida Gatita, en mi blog mitologia dejo una Mano de Fatima para ti y tus blogs.

Un gran abrazo Isthar

PARA MI QUERIDA GATITA COQUETA, CON TODO MI AFECTO

LA MANO DE FATIMA PORTADORA DE PROTECCION FELICIDAD SALUD Y MUCHO AMOR ISTHAR

La jamsa (en árabe, خمسة; «cinco») es un símbolo en forma de mano que se utiliza tradicionalmente en el mundo árabe como talismán para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular. Aunque tanto musulmanes como judíos establecen un vínculo entre el significado del símbolo y sus propias creencias, lo cierto es que es ajeno a ambas religiones, estando su uso documentado desde la Antigüedad. El nombre puede encontrarse transcrito también como khamsa y, en transcripciones del hebreo, como hamsa o chamsa.

Algunas organizaciones que trabajan por la paz en Oriente Medio han adoptado la jamsa como símbolo de las similaridades culturales existentes entre musulmanes y judíos.

Isthar la amiga y compañera en este mundo virtual cuida sus seis blogs, con mimos y atenciones como si de sus propios hijos se tratara, los acaricia y atiende con esmero dejando constancia de ello en todo momento, demostrando la sensibilidad y tacto que pone en cada detalle.

Esta dádiva es un talismán para proteger los blogs y cualquier parte de la casa, es una bella armonía por su parte que la honra, llega desde "Mitología - Arte" como ya se intuye este blog trata de arte.

En el momento que cree esta entrada, nos presentaba al pintor francés Pierre Mignard (7-11-1612 a 30-5-1695). Fue el preferido por las damas de la corte francesa de su época, para hacerles sus retratos y grandes composiciones decorativas, si pulsáis en el nombre del blog llegáis firect@s a contemplar parte de su carrera, dejo uno de los cuadros para darse cuenta del arte y calidad que poseen.

Madame de Maintenson

Sólo me resta amiga Isthar, darte las gracias por este simbolo tan preciado, por la protección que ofrece y que me brindas a quienes lo poseamos...

Esta mano de Fatima se la regalo a todo aquel que pase por el blog, creando así protección a quienes la desen llevar.

La gata coqueta.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los tulipanes reclaman mi atención...


Hoy es una tarde como otro día cualquiera, pero a la vez diferente porque me ha permitido subir a la buhardilla, donde respiro esa paz interior que necesito y no reuno en ningun otro lugar de la casa.


Cojo la paleta y voy derramando en ella pequeñas cantidades de pintura de distintos colores. Con el pincel comienzo a mezclar y a difuminar para ir componiendo diferentes tonalidades e intentar, crear arte sobre un lienzo en blanco...

Tengo el perfil sombreado de unos agradecidos tulipanes, que ya empiezan a tomar formas y a pedirme algo más, un reflejo de luz para sentirse admirados por los ojos de los visitantes, cuando sean contemplados en la proxima exposición...



La tarde ya ha comenzado a declinar me siento feliz y recompensada por el trabajo realizado demostrándome a mi misma la satisfacción qué se siente al crear y dar vida a algo antes inexistente...
Me retiro y lo que culminaria el día, con un final de relax total, seria una curación mediante terapia de Cristaloterapia...

Por medio de esta técnica y con la aplicación profesional de los cristales, piedras y gemas adecuadas se alinean los chacras, destrabando todo tipo de obstáculos energéticos, el fluir de la energía es más elevado y adecuado en cada zona a tratar, a la vez desbloquea, purifica y limpia.
La sesión dura dos horas y es realmente desbloqueante y el paciente renueva la energía.

Ahora ya ha concluido el día y la noche me acompaña, debo de pensar en ir a descansar, sólo me resta acercar a la mesilla de noche un libro y una taza caliente, con una infusión tonificante en compañia de alguna pasta y seguro que dentro de un rato voy a gozar de un sueño reparador ...

Y mañana es otro día y otras ilusiones me esperan...

Esta entrada se la dedico a Maricarmen autora del blog "
Caminando el horizonte" y de cinco más, todos ellos dignos de visitar.

Ella me ha regalado: Los tulipanes, la paleta, el ángel de los cristales y el juego de porcelana china de cáscara de huevo, para tomarme la tisana.

Gracias amiguisima por la esplendidez que siempre te ilumina...

Tuya siempre María del Carmen.