MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cumpleblog de Jessica



Llegue a mi primer añito en los blogs, gracias a la ayuda de mi mama quien me enseño el blog y a hacer cositas en el y me cuida siempre y Gracias a todos ustedes amigos y amigas que me visitan y me comentan mis entradas con tanto cariño.

Les dejo estos regalitos para que los guarden como un recuerdo de mi primer cumpleblog y un cuento que ojala les gusten mucho.


Holitaaaaaaa gatita sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

La Madriguera Abarrotada

Un conejo construyó una estupenda madriguera en la que vivía felizmente. Lo hizo tan bien, que cuando llegaron unas grandes lluvias que inundaron prácticamente todo el bosque y las casas de numerosos animales, la suya quedó a salvo.

Pronto empezaron el resto de animales a pedirle que les dejara pasar aquel invierno en su casa, uno detrás de otro, hasta que la madriguera estaba totalmente llena y no cabía nadie más, pero al conejo no le importó la incomodidad porque se sentía generoso.

Un día de primavera, cuando todos habían vuelto a rehacer sus casas, el conejo andaba paseando tan despistado que no se dio cuenta de que un lince planeaba atraparle. Uno de los animales que había vivido en casa del conejo le advirtío justo antes de ser cazado, y le ofreció cobijo.

El lince destrozó su casa, pero el conejo pudo escapar hasta llegar a ocultarse en casa de otro de sus amigos.
Así, durante todo un día, el lince persiguió al conejo de cueva en cueva y de madriguera en madriguera, pero éste pudo salvarse ayudado por todos aquellos a quienes había ofrecido cobijo, y aun por muchos otros que estuvieron encantados de ayudarle.

Y se sintió enormemente feliz, no sólo de escapar del lince, sino de haber llegado a tener tantos amigos gracias a su generosidad. (.P. P .S .)

-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:

Dar siempre sin esperar nada a cambio tiene una gran recompensa, muchas gracias por su cariño y su linda amistad durante este primer añito en el blog. Regreso después de semana santa, los quiero mucho besitos
Jessi.

-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:


La entrada de hoy esta dedicada a una celebración. El primer cumpleaños del blog de la amiga Jessi, "El mundo de Jessica" un espacio lleno de luz e inmerso en la sinfonía de la alegría diariamente.

Llegar a su espacio virtual es siempre una grata sorpresa, la renovación de imágenes y sus atenciones regalando sonrisas y amistad aún en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir. Es un ángel enviado del cielo para acercar la fantasía a los corazones soñadores, que reposan esperando les roce la mágica de la ilusión que ella va dejando a sus puertas cada mañana.

Jessi es la amiga más joven con la que me comunico. Por lo que no hay que olvidar que a su lado hay unos padres que han hecho posible que esta semilla de amor sea tan querida en el mundo bloguero, gracias a unos principios educaticos que ellos le han cultivado, mi admiración hacia ellos por su buen hacer como padres.

Y por mi parte me queda darte unas efusivas gracias por las atenciones rebidas al hacerme participe de esta celebración en compañía de
tod@s tus amig@s.

La gata coqueta siempre...

sábado, 27 de marzo de 2010

Cuéntanos tu plan...


Lo que voy a publicar a continuación bien podria llamarse "Un Plan de Vida"






















Estos son mis planes y si todo va como es debido problablemente pueda cumplirlos... Sin embargo hay personas que precisan de nuestra ayuda y nuestro apoyo para cumplirlos.

Por eso os pido que entre el 24 y el 29 de Marzo del presente año publiqueis en vuestro blog, página personal o donde os de la gana un post o un comentario apoyando la campaña que desde la
Fundación José Careras de ha lanzado bajo el lema "Cuéntanos tu plan" de personas que han padecido o sigue padeciendo leucemia para que sus planes de vida puedan llevarse a cabo como el de cualquier persona,

Para que algún día el plan de la lucha contra este mal sea:

"QUE LA LEUCEMIA SEA 100% CURABLE"


El blog "El retrato.. Sin Dorian Gray", regentado por Alijodos el cual visito y me solidarizo con él, en esta labor.
Intentando aportar un granito de arena, aunque voy un poco retrasada de fecha, pero dando por entendido que lo importante es la acción cuando se hace con cariño. Posicionandose al lado de José Carreras por sus obras, de gran valor humanitario llevadas a cabo en su Fundación a partir de su inaguración en el año 2002. Una lucha continuada por conseguir que la leucemia sea un echo real su curación al 100%.


Maeía del Carmen

jueves, 25 de marzo de 2010

Tras las huellas de Cupido...


Quiero darte un pequeño detalle el cual puedes ver en mi blog BAJO LA INFLUENCIA DE CUPIDO con mucho aprecio.

Desde LA INFLUENCIA DE CUPIDO
Te entrego una bella rosa
por tu amistad y que con tus caricias

dure una eternidad.
Por cupido con amor fue cortada
para que por otra hermosa rosa como tu

sea acompañada.
para ti, un besote y un fuerte abrazo!!
J.C.

He recibido este detalle que ha llegado del blog de J.C. "Bajo la influencia de cupido" es un espacio lleno de romanticismo dejando constancia de su nombre...

Sus palabras son brisas de poemas que susurran sentimientos de amor, que llegan y se quedan en las profundidad esperando ser rescatados...

A continuación voy a dejar uno de ellos para que descubráis las cualidades antes dichas
.

SI TU PIEL HABLARA...

Si tu piel hablara...... diría que siente cuando esta mimada cuando íntimamente es mía noche tras noche, día tras día convertida en mi vicio y en mi vida.
Te muestras rendida a mis besos que son secuestradores, que te capturan y te matan con la muerte que te gusta ... lenta, deliciosamente lenta..
Y se convierten mis manos en fugaces rufianes que te roban el alma, aventureros en tierras de deseo ... y la pasión se levanta, se aviva en nuestros cuerpos incendiados...... disfrutándola!
esa pasión que habita en tu mirada en mi manos y en tu piel cuando es acariciada.
Somos dos fieras en la noche disfrutando el tiempo que es nuestro, devorándonos con nuestras ganas feroces , en la frontera del amor ....de la lujuria
y te veo , te descubro, recorro tu geografía encontrando en cada rincón de tu piel apetito ....
apetito de mi , apetito de más ....
Y tu piel tiene sed igual que la mía y la noche no alcanza ....a esta pasión que se consume segundo a segundo entre las sabanas y mi cama, entre tu sexo y el mio; y juntos estamos en esta odisea de sembrar en nuestros pechos nuestros besos del tiempo
y yo........ cada vez más loco cuando desnuda en mis brazos te tengo.....

J. C.


Si queréis seguir conociendo este blog, lo he dejado enlazado en la parte superior.

Este obsequio es para compartir con diez amig@s, pero en este mometo me apetece que se para tod@s.

¡¡Gracias amigo J.C.!! Por esta atención para con el blog de Mis caricias...

Un abrazo de esta Gata coqueta.

domingo, 21 de marzo de 2010

La mariposa azul


QUERIDA AMIGA:

TE MANDO ESTE PRESENTE A FIN DE QUE LA MARIPOSA AZUL QUE LANZO AL CIELO ELEVE A LOS CIELOS TODO LO QUE PARA TÍ QUIERO...

MIL GRACIAS POR SER ESE ÁNGEL DE LUZ QUE ERES.

TE ENVIO UN ABRAZO
UN TE QUIERO,
UNA ROSA AMARILLA,
MI CARIÑO
MUCHOS MUAKS... ARGENTINOS
QUE LA BRISA VERANIEGA DE ESTOS LARES TE LOS ACERQUEN A TUS COSTAS.

HASTA SIEMPRE PRECIOSA!

MARYCARMEN


La mariposa azul
abre sus alas al viento
dejando delicados sueños
cuando se despierta el alba

La mariposa azul nos recuerda
el día que nos encontramos
y al saludarnos le pregunté...

¿De donde vienes?
y ella tan gentil y hermosa
me respondió...

De fértiles valles
donde la luz es portadora
de vida para las flores mas bellas
en las que yo succiono el néctar
poético que te estoy susurrando...

Una mariposa puede volar
una mariposa puede ser un beso
una mariposa puede ser una mirada
una mariposa puede ser una sonrisa
una mariposa puede ser una caricia
una mariposa puede ser un ángel
que ruega por ti y te eleva al cielo...

Una mariposa azul me ha llegado hace unos días desde
Argentina después afrontar el largo recorrido al cruzar el océano...
Marycarmen es una amiga que siempre esta dejándose sentir, el espacio que ocupa en mi corazón.

Esta pequeña "poesía" por darle un nombre, se la dedico a ella como sinfonia de nuestra amistad.

La gata coqueta.

jueves, 18 de marzo de 2010

La amistad... delicada textura

para ti:

La amistad es como una Rosa
es tan hermoso su color...
y tan delicada su textura...
tan delicado su olor...
que si no la cuidas
SE MARCHITA

Como se que tu siempre cuidas de la rosa, por eso tu corazón esta llenos de flores hermosas, que nunca se marchitan.

Te quiero mi querida Carmen, no me olvides, Rosa.


La semana once ha sido el primer cumpleaños del blog de Rosa "La vida es una flor cuya miel es el amor" y ha obsequiado a todos los amig@s con dos rosas, una azul y otra en un color agranatado que siempre me han gustado, como ya veís es con la que me he quedado y a la vez me ha dedicado unas palabras para ensalzar la belleza de esta rosa, con ese toque tan especial, que sólo ella sabe hacer...

Y también voy a poner parte de la entrada que ha puesto para celebrar el cumple:

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Para todos mis amigos que me han acompañada a lo largo de este año, en este maravilloso espacio, Felicidades por compartir conmigo alegrías y penas, siempre estáis en mi corazón.

Si no conocéis su blog pasar a descubrirlo, seguro que os gustará por la sinceridad. ternura y frescura con que acompaña a todas sus entradas.

Y si la rosa os gusta y la queréis acercar a vuestros espacios, yo os la regalo, para que su fragancia envuelva ese rincón magico, donde más tiempo pasáis.

La gata coqueta

sábado, 13 de marzo de 2010

Miles de pétalos, acuarelas difuminadas...

Mi querida Mª Carmen: Te quiero hacer un regalo y como me has dicho que te gustaban las rosas del post, te las envío con todo mi cariño.

Mil besos y mil rosas.

Malena

Es cierto, le comenté a Malena autora del blog "El tintero de china" el centro tan bonito que había puesto de cabecera en una de sus entradas, y ese misma día a la tarde ya la tenia en el correo.

Recibir un ramo de rosas te causan vacios de silencios... contemplarlas tan sólo un instante y ellas te devuelven los sentires que llevan guardados en sus corazones recién brotados, bañandonos con su fragancia, que te hacen intuir un cumulo de sensaciones...

...que las palabras no saben expresar...

La capacidad de acercamiento que poseen, crean sueños que desean ser acariciados.

Malena mece con una ternura extraordinaria "
El tintero de china" dibujando pinceladas poeticas que van sembrando huellas en los corazones heridos. Alternando con fantasias o realides imaginadas con la dulzura que le caracteriza.

Os voy a dejar el comienzo de una de sus entardas, la podéis seguir leyendo, ya que he dejado el enlace de su blog en la parte superior;

Noche de primavera. El olor a jazmín entra por mis ventanas abiertas inundando la habitación. Me acerco a las rejas y miro los tiestos con los geranios florecidos, en explosión de fucsias, rojos, blancos y salmón.

Noche en Sevilla, donde los olores se mezclan creando un romance anónimo sin palabras, que vuela por el aire para quién quiera escucharlo.

Hay alguien cantando sus penas al compás de una guitarra. Son palabras que van saliendo poco a poco de su alma, y que llegan hasta mi corazón, despertando sentimientos dormidos.

Continua...

Este búcaro de flores se lo entrego con todo mi afecto, a todo aquel que lo dese aercar a su entorno, ese que a veces es tan especial para nosotros por los recuerdos que atesoran.

La gata coqueta.

martes, 9 de marzo de 2010

Las penas bailan descalzas...


EL VINO

Sí señor... el vino puede sacar
cosas que el hombre se calla;
que deberían salir
cuando el hombre bebe agua.

Va buscando, pecho adentro,
por los silencios del alma
y les va poniendo voces
y los va haciendo palabras.

A veces saca una pena,
que por ser pena, es amarga;
sobre su palco de fuego,
la pone a bailar descalza.

Baila y bailando se crece,
hasta que el vino se acaba
y entonces, vuelve la pena
a ser silencio del alma.

El vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Cosas que queman por dentro,
cosas que pudren el alma
de los que bajan los ojos,
de los que esconden la cara.

El vino entonces, libera
la valentía encerrada
y los disfraza de machos,
como por arte de magia...

Y entonces, son bravucones,
hasta que el vino se acaba
pues del matón al cobarde,
solo media, la resaca.

El vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Cambia el prisma de las cosas
cuando más les hace falta
a los que llevan sus culpas
como una cruz a la espalda.

La puta se piensa pura,
como cuando era muchacha
y el cornudo regatea
la medida de sus astas.

Y todo tiene colores
de castidad, simulada,
pues siempre acaban el vino
los dos, en la misma cama.

El vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Pero... ¡qué lindo es el vino!.
El que se bebe en la casa
del que está limpío por dentro
y tiene brillando el alma.

Que nunca le tiembla el pulso,
cuando pulsa una guitarra.
Que no le falta un amigo
ni noches para gastarlas.


Que cuando tiene un pecado,
siempre se nota en su cara...
Que bebe el vino por vino
y bebe el agua, por agua."

Alberto Cortez

Composición: Alberto Cortez

¡¡Gracias Geni!! Por este mimo de calorias que me has envíado y que me han sentado devinamente de la muerte...

¡¡Que grande eres amiga!!

Estáis tod@s invitad@s a está mini orgía...

jueves, 4 de marzo de 2010

Dos caricias Vip

Premio blog Vip


Querida amiga, en mi blog
http://isthar-poesias-senderosdelalma.blogspot.com/
tienes un regalito

Besos Isthar



HOLA, COMO ESTAS AMIGA?

TE CUENTO QUE EN MI BLOG HAY OTRO PREMIO PARA TI!!! TE LO DEDICO CON TODO MI CARIÑO
http://carrodetriunfo.blogspot.com/
QUE LO DIFRUTES!!

ANA MARIA PONTE




Mis queridas amigas, Isthar autora del blog "Poesías senderos del alma" y Ana María quien coordina el blog "Carro de triunfo" generosamente me han otorgado este bello premio
desde sus interesantes y amenos espacios, que recomiendo a
tod@s.

Mil gracias y bendiciones para vosotras dos: Isthar y Ana María, dando por hecho que mi aprecio por las atenciones que siempre me dispensáis son inmensas.

Siguiendo las reglas de este premio debo pasarlo a siete blogs
amig@s y decir siete cosas sobre mi. (A libre elcción el hacerlo o no)

1º) Ser lo más transparente posible para seguir creciendo interiormente.

2º) Seguir practicando los principios que me fueron enseñados de niña.

3º) Ser lo más correcta posible en el entorno en el que siempre me mueva, mientras no me demuestren lo contrario.

4º) Disfrutar de lo que la vida pone a mi alcance día a día, por muy insignificante que ello sea.

5º) Despertar cada mañana con una sonrisa en los labios.

6º) Ser muy feliz por el núcleo familiar creado al cual pertenezco.

7º) La sencillez siempre como tarjeta de visita.

Este mini meme, lo otorgo con todo mi afecto a l@s siguientes amig@s:

Desde mi interior - Leo y escribo por gusto - Mi pluma de cristal - No mires para trás - Semillas de amistad - Sombras en el corazón - El jandín de Carmen.