MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

sábado, 8 de octubre de 2011

Mi bazar de afectos


Los amigos son flores, los amigos son poemas

"Los amigos son las flores ...

Los amigos son poemas ...

Como las flores, se deben cultivar con esmero y dedicación de las tormentas de la vida para que no sean destrozados los pétalos para que podamos tener su olor en todas las estaciones.

Como los poemas, las fibras deben ser los sentidos más sutiles del alma con respeto y gratitud, a la melodía alegre para acompañar nuestras horas en todas las épocas del año. "


La amistad son los vínculos reales entre los amigos, cariño es la realidad virtual.

EnlaceCuriosa **** Sandra 31-7-11

Presente que he recibido de mi querida amiga Sandra, una semana después de partir a descansar y que hoy vuelve a retomar su minuto de atención como el detalle se merece.

Ella es una persona que la ternura le sigue por las pequeñas cosas que voy observando y me agrada enormemente detenerla como amiga para disfrutar de su placida amistad.

¡¡Un abrazo para ti Sandra de mi parte dejándote presentadas unas efusivas gracias!!

María del Carmen





Hola Maria del Carmen:
Hoy vengo a agradecerte tu hermosa presencia en mi espacio http://unionconlaluz.blogspot.com/
Te invito a recibir un premio que he preparado con mucho cariño.
Con mi admiración
Un abrazo
Rosa E.
10/8/11

Y con mucha ilusión lo recibo para lucirlo con amor
en este espacio dende las Caricias comparten un
espacio lleno de palabras ricas en amistad y humildad.

Gracias por siempre a ti mi querida Rosa!!
Una persona de la que me siento muy honrada de
ser su amiga.

María del Carmen




Mi querida Mari, gracias por tus palabras y tu llamado a silencio, sino no hubiera podido responderte como es debido.

Voy evolucionando muy bien, los estudios han salido a la perfección, igualmente me encuentro aun bastante asustada.

Poco a poco estoy retomando mi rutina habitual, como puedo, sin esforzarme demasiado

Te quiero un montón amiga de ayer, hoy y siempre!

Un abrazo gigante

Dulce
18/8/11

Gracias a ti!! Por ser esa entrañable amiga, que siempre estás al tanto para entregar con ternura una parte de tus fantasías.

Hoy me has movido un abanico de sentimientos al recibir este correo, donde me pones al corriente una vez más de los progresos de tu salud, que como me dices son muy positivos, para seguir disfrutando de esos bellos amaneceres desde el núcleo de nuevas experiencias que cada día vas componiendo en tu rincón de los sueños...

Quedándome con esta frase que siempre te acompaña...

“Quien conozca los ojos del mar,
me poseerá por siempre”

Y a mí también....

Un abrazo

Marí




▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
¡FELIZ DIA DEL NIÑO!
HAY UN REGALITO PARA TI EN http://miscyberamigos.blogspot.com
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS ********19/8/11

Mi querida Laurita; el feliz día del niño deben de ser todos los días sin dejar paso a la mínima duda, y por ese motivo me he adelantado y me he traído estas citas que esconden en cada silaba la magia de una realidad que a veces no se tienen muy asumidas...Y no esta demás de cuando en cuando posar los ojos sobre ellas e intentar rectificar si fuere preciso...

Te entregro todo mi afecto por estar siempre a mi lado haciéndome participe de todos tus magistrales detalles!!

TQ.

María del Carmen







Hola amigas de la casa aquí tenéis unos regalitos para vosotras ya que se que como muchas de vosotras estareis de vacaciones, no tendreis tiempo para ver el blog, espero que os gusten ya que estan hechos con mucho amor y cariño besos de vuetra amiga Little Moon . 20/8/11

¡¡Gracias mi precioso ángel!!
Da gusto cuando ya das por hecho que aún estando ausente no se me va a escapar ningún detalle y me los acercas a casa por correo, de hecho tienes un corazón donde nacen las espigas de oro...
Cuando la amistad y la confianza son tan enormes la paz y la calma cubre el espíritu de verdadero compañerismo sin dudarlo un segundo.

TQ.

María del Carmen







Gracias Marí!

Bendiciones por estar a mi lado!
He retomado mi rutina habitual, en cualquier momento visitare tus blogs.
Un cariño inmenso
TQM

Dulce
31/8/11

Bendiciones a ti mi querida amiga por saber ser y estar, ante cualquier adversidad de las que a veces nos asaltan en momentos inesperados...

Un abrazo

Marí





Mª Carmen pasa por el blog a recoger el regalo gracias.

José Ramón
1/9/11

¡¡Felicidades amigo por un año más de vida envuelta de felicidad!!

Que me recuerdes y invites aún estando de vacaciones a retirar esta mención de tu cumpleaños me ha llenado de alegría y desbordante emoción.
Te augurio seguir cumpliendo años al lado de tus seres queridos hasta que sobrepasen las tres cifras y yo que lo pueda seguir disfrutando.

Un abrazo de afecto

Marí






Sigo tu blog desde hace tiempo y he de decir que me encanta... pásate por mi blog *La Divina comedia* y recibirás una sorpresa.
Jane.
2/9711

Mi querida Jane, mí sorpresa es mayúscula puesto que estas son las primeras relaciones afectivas con las que vamos a comenzar a relacionarnos y lo haces regalándome este hermoso presente, algo que intuyo va a ser el comienzo de una extraordinaria amistad en ciernes.

Me vas a tener que disculpar porque al estar de vacaciones son varios los regalos recibidos y no podré ponerlos todos como yo quisiera. Pero que conste que pasados unos días aqui se van para *Mis pensamientos al viento* y vuelven a ser protagonistas de otro pequeño momento de gloria participando de una nueva entrada.

En cuanto reanude mi vida después de un merecido descanso te pasaré a visitar y a dejarte mis efusivas gracias.

Un abrazo

Marí





Hola Gatita,
cuando regreses te encontrarás con este premio que segura estoy lo habrás recibido por docenas, porque eres muy especial! Espero te guste. Lo puedes recoger de mi blog premiosregalossonrisas.blogspot.com

Un fuerte abrazo^^

Rebecca
2/9/11

No importa las veces que lo reciba o recibiera, de tus manos es la primera vez y como tal sabes que lo admiro y aprecio ya que siempre me estas mimando con tú incondicional ternura.

Lo que te permite ser muy querida y apreciada por mí en esta tu casa.

María del Carmen
(Rebecca quiero que sepas que tengo otra entrada para ti individual, con los presentes que me has ido enviado para felicitarme los domingos...)





Hola cariño, te mando este regalito para que cuando puedas lo cuelgues en tu blog , y sepas que no te olvido y que guardo todos tu emails tan bonitos que me mandas, besitos de tu amiga Pitufa. 19/9/11

Gracias hermosa amiga, eres como el sol del mes de los sueños que los emvuelven en rafajas de linos tornasolados...

María del Carmen





Amig@ querida, ven a mi blog, tengo algo en las manos para Ti, Con mucho cariño.
Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥

28 de septiembre de 2011

Mi querida y buena amiga, con mucho gusto recibo esta dulzura que va a cautivar mi paladar de emociones y no sabes cuanto, teniendo en cuenta que estoy de vacaciones y te acuardas de mi.
Eres un cielo como amiga y persona y por eso te quiero enormemente y no dejo de acordarme de ti en cada instante, aun estando alejada momentaneamente.

Toda tuya!!

María del Carmen



Primero deciros que no tengo las palabras apropiadas para agradecer este inmenso derroche de cariño que me habéis dejado aún estando ausente.

Me quito el sombrero y me digo que es una extraordinaria suerte teneros a mi lado para seguir enriqueciéndome del encanto de vuestros corazones.

Ya no sólo son estos presentes y los tiernos comentarios dejados que hoy comparto con tod@s, también lo son los correos recibidos con tarjetas sorpresa increibles, al igual que las llamadas telefónicas para saber como estaba y cuándo iba a abrir las puertas de los blogs para que les entrase un nuevo rayo de luz.

Y también quería comentar que voy a estar sin editar un poquito más de tiempo, debido a que voy a estar en movimiento todo este mes de octubre y de mudanzas a principio del próximo y no quiero comprometerme a lo que luego no pueda cumplir como yo estimo que es lo correcto y os merecéis, pasar cada semana a disfrutar deleitándome de los espacios donde la poesías, vivencias o casualidades expuestas son un referente enriquecedor para el alma...

Sé que lo vais a entender y disculpar, al menos los que ya me conocéis y para los que comiencen ahora me tendrán dentro de un suspiro por sus bitácoras... Intentando dejar siempre un breve soplo de ternura y optimismo durante la semana...

María del Carmen