MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

viernes, 16 de marzo de 2012

Os invito a tomar café


Hola chica esto es para ti, ya que los he colgado hoy besos de tú amiga
Lm.

LM; eres un ángel que siempre estas aportando perlas de azúcar a la melodía que lleva por nombre amistad. Fluyendo de tu alma con la misma facilidad que la brisa del amanecer entona sus cantos al astro rey, que siempre le sigue acariciado por el aroma de su cálida ternura...

Me has sorprendido gratamente por tan delicado presente, hecho con unas manos que son cautivas de los amigos entre los que tengo la suerte de encontrarme con tu permiso.

Este obsequio me reconforta invitándome a convidar a este delicioso café a todos los amig@s que se lo puedan permitir, ya que yo si lo hiciera a la noche no podría conciliar el sueño, pero doy por hecho que soy una rara excepción, en este caso solo os puedo acompañar.

Quiero que sepáis que estáis tod@s invitados gracias al detalle de mi amiga LM.




Hoooola!
Vengo a invitarte a que pases por mi blog a recoger el premio que te he dejado :)
Espero que te guste

Un saludo!

Waru Waru


No solo me ha gustado, sino que has conseguido ilusionarme al visualizar como comienza a germinar una amistad que hemos estrenado hace pocos días.

Ambas sabemos que este premio trae consigo un meme que no voy hacer, pero todo lo demás lo sigo con creces, ya que soy muy dada a compartir todo lo que ponen en mis manos, porque sé que el emisor que en este caso eres tú, entrega una parte de la calidez personal que lleva en su interior, es esta mi manera de entenderlo y sentirlo cuando lo recibo.

También tengo que decir a todos los que leen este humilde rincón que Waru Waru tiene unas manos privilegiadas para crear bisutería. Collares y pendientes que a su vez es muy graciosa, ya que les ponen unos nombres muy singulares de musas y princesas sacadas de la mitología o leyendas y que rallan la curiosidad de quienes visitan el blog.

Yo ya estoy enganchada a seguir sus pasos cada semana y os invito a todo aquel que lo desee, a conocer sus elegantes e innovadoras creaciones de primavera verano.

Unas inmensas y efusivas gracias dejo para estas amigas Waru Waru y LM, que me han alegrado un instante del día con estos detalles que acrecientan aun más la unión virtual de nuestras emociones.Enlace



La primavera bestida de poesía os la entrego como el mismo afecto que me envolvéis cada día.

Photobucket

98 comentarios:

  1. Hola Marí, aceptola taza del rico café, me voy a desvelar pero merecera la pena pues aprobecho para leer tus lindas letras, besos y abrazos amiga,
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Gatica, cómo has estado. GRacias por tus e-mails, siempre me alegran el día. Que tengas un feliz fin de semana.

    Un abrazo
    De Tu amiga de Venezuela

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  3. Milhentas almas te acariciam
    na tua linda poesia
    E eu também.

    Milhentas almas te apreciam
    pelo que tu és para todos
    E para mim também.

    Milhentas almas te procuram
    sedentas de sabedoria
    E eu também.

    Milhentas almas estão contigo
    participando de tua alegria
    E eu também.

    Milhentas almas te querem
    como coisa sua
    E eu também.

    Milhentas almas sedentas de luz
    te querem ler
    nessa forma romântica de dizer
    E eu também.

    Milhentas almas amam
    tua sensibilidade
    E eu também.

    Milhentas almas te procuram
    ávidas de ternura e de saber
    E eu também.

    A busca não tem fim...
    E se duvidas
    Será sempre uma miragem
    E um reflexo estranho
    De alguém que não conheces.

    A mensagem está escrita
    Na razão dos desencontros
    E te tornas na sombra vaga
    De uma música interminável.

    E a música vem,
    Ó feiticeira de meus prantos.

    Maria Luísa Adães

    ResponderEliminar
  4. Olá Carmen, agradeço imensamente suas palavras de carinho. Que tenhas um ótimo sábado, bjs Cynthia

    ResponderEliminar
  5. Yo también te deseo u8n feliz fin de semana...te escribo desde El Vendrell ,hemos venido a comer una calsotada y hace un día hermoso.
    yo también te dejo con todo el cariño besos de esos de terciopelo y caricias del alma.
    un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Ummm que rico,me encanta el cafe : ) gracias gatita linda.

    Y gracias por tu agradable compañia en mi casa,un placer que me vivistes guapa!!

    Feliz finde.

    Besitos de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Mª Carmen por tu visita! ¡ Feliz fin de semana también para ti.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida , gatita la verdad sea dicha es que anoche ya muy tarde vi , tu bonita entrada y es que tu eres una persona muy inportante para mi y tengo que pedirte disculpas , por no pasar antes pero es que estube unos días ausentes , ya que estube ingresada pero ahora ya estoy en casa , y estoy mucho mejor besos de Lm.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre estupenda amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Adoro quando você passa nos blogs e deixa flores, perfumes, bosques. E adoro seus blogs.
    Somos amigas de travessia ainda que à distância, e entramos nas casas uma da outra para levar amor e alegria. Asturias (um país, uma terra materna) uma palavra misteriosa e linda. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso Gatita.tanto como tú, acepto encantada ese café que no me quitará el sueño ya que estoy acostumbrada...
    Lindo fin de semana preciosa!!!, y besos mil,

    ResponderEliminar
  12. Maria del Carmen, gracias por el bonito mensaje que dejaste en mi blog, "eres maravillosa"
    Lindo domingo
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  13. Não recuso um café, principalmente quando oferecido com o aroma da amizade. Obrigada!!!
    Bjs.

    ResponderEliminar
  14. Querida Mari...con el cariño y la delicadeza que tu nos brindas esta hermosa y delicada tarjeta homenaje a la poesía"que ya me llevé" a mi mi blog y luce arropando mis letras poéticas cantadas al mar, gracias Gata del alma; te deseo un feliz domingo.
    con besos de poesia para tiiiii
    Marina

    ResponderEliminar
  15. hermosas palabras cmo siempre :P

    besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches amiga, Te espero en mi blogger tengo algo que quiero compartir contigo.
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  17. A esta hora acepto gustosa el café y traigo unas pastas de almendra para compartir.
    Gracias por la dulzura, por la música y por esas palabras que siempre nos regalas, hacen faltan muchos corazones enormes como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA MARÍA DEL CARMEN; VENGO A ACOMPAÑARTE A SABOREAR ESE TE, TAN ESPECIAL DE TU AMIGA Y A DISFRUTAR DE TODOS ESOS REGALOS QUE LA GENTE TE OBSEQUIA Y ADMIRAR CON TERNURA TU DEVOLUCIÓN LLENA EN GRATITUD SINCERA Y CORDIAL.-
    UN BESO Y UNA ROSA PARA UNA FLOR PRIMAVERAL.-

    ResponderEliminar
  19. Me gusta venir a tu sitio`
    porque domina la armonía y la amistad,
    me encanta compartir tus regalos
    y acepto ese café,
    me lo tomo con leche,
    gracias
    ya tu salud,
    bona nit

    ResponderEliminar
  20. Olá querida, obrigada pela visita, que seu dia seja repleto de alegria, espero que sua vida seja guiada pelos pensamentos positivos. Abraço Cy

    ResponderEliminar
  21. LLevo un gran rato leuendo las dedicatorias que te hacen y devuelves con gran afecto de tus y a tus seguidores y seria hermoso publicaras un libro o por lo menos encuadernaras ya que hay frases y palabras preciosas.
    gracias por las que a mi blog has dejado y quizás yo muy sosa para no saber devolvertelas del mismo modo,será que me acojo a contestar como a encerado hoy te puse en un escrito que una mariposa te llevara besos pero esas bonitas cosas las escribes tú.
    gracias y feliz entrada a la primavera.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Fiquei muito feliz com a bela postagem que me dedicou, agradeço de coração e alma pela amizade preciosa e pelas belas palavras que sempre me presenteia.

    Tem uma canção que diz "...Amigo é coisa para se guardar do lado esquerdo do peito, dentro do coração..."
    E ela que você mora, querida amiga María.
    Que a primavera traga mais sabores e suavidade para sua vida.
    Beijos de flores.
    Lua.

    ResponderEliminar
  23. A amizade é preciosa, como as palavras que deixa nos blogs amigos. É sempre uma felicidade receber você e ler suas postagens.
    Você recebe a primavera e nós, o outono, época da renovação. Que seus dias sejam muito floridos e perfumados. Bjs.

    ResponderEliminar
  24. Que la primavera te arrulle, te llene de colores, de fragancias, de amor, felicidades sigue disfrutando el día.

    Feliz día de la poesía.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Aunque ya medio dia pasado te deseo que pases feliz el resto del dia
    besos
    con mi mayor cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Gata Coqueta , en mi blog de regalos, hay algo para ti, puedes coger los que más te gusten, besos de Little Moon.

    ResponderEliminar
  27. Este café me sabe tan delicioso, porque estoy en tu compañía Gatita preciosa. Aquí me tienes de escapadita.
    Un abrazo lleno de luz y caramelo.
    Mau

    ResponderEliminar
  28. mi querida amiga ...con toda ilusión ,con alegria y con todo mi afecto ...entro hoy a tu blog a desearte mucha felicidad todos los dias de tu vida. hoy tengo motivos para querer a mis amigos mas que ayer y creo que hay alguien que esta en mi alma y me hace tenerte a ti en un sitio de previlegio entre todos mis amigos/as,será que esta aqui ya la primavera.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Desde que te conozco cada vez me siento mas felino, no se si llamarme el Gato Vicente.
    Un beso amiga cada dia lo haces mejor y lo dices todo tan bonito que nos dejas sin palabras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Desde este alto de montaña te deseo un dia muy feliz.
    Sin olvidarte desde tan lejos...
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Gatita:

    Paso a saludarte y a pedirte que cuando puedas pases por mi rinconcito de recuerdos el Premio “Tu blog me inspira” es para ti. Te espero.
    Muchos abrazos y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Siempre estupenda amiga.

    Saludos y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga,
    aquí estoy para recrearme
    nuevamente en tu post,
    besos

    ResponderEliminar
  34. Son casi las 4 de la madrugada y me voy a la cama hemos llegado del pueblo y alli no tenia cobertura cuando quise despedirte
    asi que ya es dia 26 y pronto me tendre que levantar .
    te deseo feliz lunes .
    con gran cariño un calido abrazo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  35. Gracias querida Mari por tu pronta presencia en mi hogar,consideralo tuyo...todavía ando medio dormida
    pero tu casa la encontré enseguida y me hierve la sangre pensar que estas en mi querida Asturias tu tierra del alma,un beso al viento para que te llegue,guapa que estas preciosa en la portada del ordenador,te lo dije la primera vez que la vi lo mona que estás...¡¡¡que dias aquellos Mari!!!jamás los olvidare,y unos botones que hicieron mella a mi corazón...cierro que lloro.
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  36. El blog mis caricias del alma esta preciosos lleno de coloridos y lindos premios y regalos, te felicito amiga mia,Feliz comienzo de semana, Marí, besos y abrazos grandote Lola.

    ResponderEliminar
  37. yo como cada dia a verte en la portada como a una gran artista ...te encuentro mucho a faltar
    con mi mayor cariño un calido abrazo con la mayor ternura .
    besossssssssssssssssss al viento para que te lleguen
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu visita
    Ha sido un placer disfrutar de tu presencia ...pero de celebtrarlo gracias a Dios

    Te deseo feliz que sigas muy feliz en esa maravillosa tierra a la que venerio con toda mi alma
    Con tu grata amistad me despido
    De ti con mi mayor afecto.
    Un cálido y entrañable abrazo y un monton de besos que te lleguen volando con el aire ...un pajarito o con el pensamiento...tu amiga no te olvida
    Marina.

    ResponderEliminar
  39. Qué gran grupo de blogueras,
    cuánto cariño
    y amistad se respira en este sitio,
    es muyagradable leerte,
    besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Gracias Mª Carmen por tu visita, tus palabras.
    Que tengas una Semana Santa, llena de Dios.
    Un abrazo. Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  41. hoy desde la cama te deseo feliz fin de semana ...hoy me hicieron analisis sangre y resto aun no se nada
    un abrazo Mari
    Marina

    ResponderEliminar
  42. He pasado para darte las gracias por siempre tus cariñosos comentarios..Por siempre estar
    Que Dios te bendiga amiga mia y te deseo una Feliz semana Santa
    Tu amiga que te admira
    Victoria

    ResponderEliminar
  43. Mi dulce sol, gracias por estar entregando siempre a mi vida, tus lindas palabras, colmadas de los sentimientos y deseos tan lindos, desde tu amistoso y tierno corazòn.
    Que la llegada de la primavera bella, inicio de la nueva Vida, te perfume con esos aires de exquisitos, jazmines, alelìes y rosas nacaradas.

    Un beso enorme mi Gatita y todo mi cariño.

    Quièn te quiere desde Chile,

    Sussy-Agualuna

    ResponderEliminar
  44. En mi cama sigo y te recuerdo como en Mayo pasado...Mari no se que tengo despues de fiestas me hacen un chequeo.
    si he de dejar este aparato tu estas dentro para siempre
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  45. HOLA MARÍA, PASO, TE SALUDO, TE AGRADESCO, QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO, ESO VALE MUCHO, MI CORAZÓN TE AGRADECE ESA TERNURA, ESE TIEMPO TUYO QUE LO DISPONES PARA DARNOS ESPERANZA, FE Y MUCHO CARIÑO. SI ALGUN DÍA NO ME LLEGO NO ES PORQUE NO TE RECUERDE, ES EL TIEMPO QUE MUCHAS VECES NOS DEJA EN UN LUGAR INCIERTO DE DONDE NO PODEMOS ACTUAR COMO NOS GUSTARIA, QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA

    ROSARIO

    ResponderEliminar
  46. preciosas palabras como siempre, me alegra pasarme por aaqui!

    besos

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga Maria Del Carmem
    Que alegria, receber sua visita em meu blog.
    Visitei todos os seus blogs e adorei.
    Parabéns! pelo trabalho, são todos muito lindos e de muito bom gosto.
    Que DEUS a abençõe.
    Beijos

    ResponderEliminar
  48. Un blog encantador y lleno de sabiduría y dulzura, felicidades :-) Besos!

    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  49. É sempre uma alegria receber sua visita e suas encantadoras palavras. Obrigada!
    Bjs.

    ResponderEliminar
  50. Adorei seu blog.
    Ele é lindo,já estou te seguindo.
    beijos.

    ResponderEliminar
  51. También por aqui, me olvide de buscarte?
    Hoy vengo a estar un ratito contigo y tomar ese cafecito de la media mañana, con esa taza tan preciosa que te han regalado.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  52. Vaya estaba segura de que te había dejado una nota diciendo que venía a tomar ese cafecito de media mañana contigo, ahora vuelvo y mi nota se la llevó el viento del cierzo, bueno aquí, estoy y me aseguro que mi nota quede quede bien pegada en el tablero del recuerdo, la taza es preciosa y he puesto a funcionar el Lotus del jardín secreto para cuando llegues, sin azucar verdad? y en la terraza al solecito, aqui te espero, no tardes, un abrazo, hasta luego.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  53. Bueno hermosa, milagros ocurren a diario, al mandar el segundo aparecio el primero, hoy por triples, disfrutaremos de este cafecito, ya que no lo tomamos juntas muy amenudo, parece que los duendes juegan conmigo a su gusto estos días.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  54. Una caricia desde Extremadura donde estoy pasando la Semana Santa en mi pueblo.
    POR FAVOR: déjame en uno de mis blogs o en mi correo la web de donde has sacado este puntero donde se pone la frase y la web de donde has sacado la firma.
    El verano de 2010 estuve de vacaciones en Asturias, ya iré colgando las fotos
    Un besote y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  55. yo a saludarte y desearte feliz dia ...
    Siempre con mi gran afecto.un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  56. Feliz dia Querida Maria del Carmen.

    Te dejo este extracto de mi post "Serenidad y madurez al hablar, y sobretodo evitar sobre reaccionar, generarámás de un beneficio"

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  57. Seu blog é uma pintura, lindo e fofo,um blog de respeito com postagens maravilhosas.Beijo de fã que te lê.:-BYJOTAN.

    ResponderEliminar
  58. Te deseo con la triteza que los dias acompañan que tú seas feliz estos dias de recogimiento y procesiones casi por todos los rincones de la tierra.
    Con el mismo recuerdo y cariño de siempre.para ti un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  59. Como en un espejo repaso tu nombre
    y de tus palabras escojo mi ramo
    me llevo tus rosas bellas con membrete
    con perfume a esencia a jazmin y nardo.
    **************** ****************
    *Felices Pascuas*
    2012
    En un fundido abrazo, besosssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Paso por tu blog para invitarte a leer un escrito que, si bien aparenta estar dirigido a los argentinos, es una invitación a la reflexión para todos aquellos que le interese hacer una pausa por unos minutos...

    ¡Gracias!

    Saludos desde Buenos Aires,

    Pablo Mariosa
    @mariosapablo (twitter)

    ResponderEliminar
  61. Donde estes esta tarde te recordaré con inmenso cariño al ver yo aqui las procesiones desde la casa de mi hermano que tiene ocho balcones y estaran periodistas compañeros de el y me podre distraer un poco...te recordaré Mari.
    y despues feliz sabado y domingo de gloria.
    besosssssssssssssss
    buenas tardes
    Marina

    ResponderEliminar
  62. Tenha uma Feliz Páscoa! E obrigada pelo carinho e presença.
    Bjs.

    ResponderEliminar
  63. ¡Mil gracias! Unidas en oración.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  64. Que pases una semana Santa y de Pascua con mucha alegría en el corazón.
    Siempre es un placer visitarte y leer tus lindos mensajes estimada María Cristina (Gatita)
    Hasta pronto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  65. genial como siempre, te deseo felices pascuas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  66. un abbraccio ed una felice pasqua anche a te!
    Ciao

    ResponderEliminar
  67. Venho na oportunidade trazer-lhe os meus melhores votos de uma Feliz Páscoa junto aos familiares queridos.
    Abraços:Geraldo

    ResponderEliminar
  68. Uma boa Páscoa pra ti e todos os seus familiares!
    Obrigada por visitar meu blog!
    Gostei do seu e já estou te seguindo!
    Um abraço,
    Marineide
    (marciagrega)

    ResponderEliminar
  69. Querida amiga, son los sentires del alma, cuando el resorte del pasado, siendo bello, dispara sobre tu estado de ánimo.
    Gracias por tus afectos, por tu amistad, amiga del alma.
    Te abrazo emocionado

    ResponderEliminar
  70. Antes de salir de mi casa quiero entrar a la tuya para dejarte entre mi cariño el deseo de mucha felicidad en este gran día de todos en el que el Señor vuelve a resucitar para todos nosotros.
    con un abrazo muy fuerte siempre te quiere
    Marina

    ResponderEliminar
  71. MINHA QUERIDA MAIGA
    Bom dia todos os dias !
    Sentimentos de esperança
    Envadem o coração
    Inquietam meu rosto
    Modela uma lágrima feliz
    Que caí nesta folha
    como um corpo
    E gera a certeza da conquista !
    Ao olhar para trás,
    E caminhar para frente.
    UMA FELIZ PÁSCOA

    ResponderEliminar
  72. desde el pueblo y celebrando la bolla de pascua en el brindis lo hago por ti y por verte algun dia paseando con bellos zapatitos
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  73. hola María,
    feliz día hoy lunes de Resurrección,
    con gusto enorme estaviese a tu lado disfrutando el hermoso canto de Aleluya de Händel celebrando este hermoso día de final de la Semana Santa
    Cierro los ojos y como si lo estuviese haciendo así.
    un fuerte abrazo, mi dulce Petite^^

    ResponderEliminar
  74. ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
    Siempre es un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Hola bonita ...muy deprisa pero muy cargada de cariño y ni gota de olvido ...estas en mi corazón y cuanto menos puedo venir mas te recuerdo,algunos amigos mando entrar desde mi blog a mi sobrina pero a ti y Ambar quiero ser yo....
    siempre te dejo lagrimas en este rincón
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  76. Bellisímo tu blog y encantador el post dónde da gusto quedarse.

    Gracias por tu caricia a mi alma.

    Te invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

    www.cosechadesentires.blogspot.com
    dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

    www.pancosusurros.blogspot.com
    literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


    www.walktohorizon.blogspot.com
    Un tema...y regalo te espera.

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    Un Hombre carismático y regalos.

    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

    www.newartdeco.blogspot.com
    Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

    Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

    Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
    Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  77. te deseo buenas noches y buen descanso
    con felicidad en este momento gracias Señor.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  78. desde mi casa en un saltito vengo a darte las buenas noches
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  79. Olá, querida
    Passando pra desejar ainda um bom período pascal e felicidade sem fim...
    Bjm fraternos de paz e alegria

    ResponderEliminar
  80. Mi querida Gatita.
    Paso y reposo, al suave sonido de esta preciosa música que escucho a diario, ya que calma la fiera que llevo dentro.
    Estos días ando un poco fuera de todo esto, poco a poco volveré a visitar
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    Muchas gracias por seguir mi blog!
    Saludo,
    Leandro CHH

    ResponderEliminar
  82. desde una alta montaña feliz fin de semana
    con besos
    Marina

    ResponderEliminar
  83. Amigos são perfumes que ficam em nossas mãos ao receber flores da Sinceridade, Carinho, afeto, ternura e uma Amizade Verdadeira.
    Agradeço pels asua companhia.
    Retribuo o meu carinho.
    Você é muito especial para mim.
    Durante a semana fica um pouco impossivel, mas no fim de semana é tudo mais fácil e venho com muito orgulho lhe agradecer e visitar.
    Obrigada pela nossa AMIZADE.
    VOCÊ É MUITO ESPECIAL PARA MIM.
    Um forte abraço e um beijo em seu coração.
    Até mais.
    Bom Final de Semana, cheio de Luz, Paz e Amor.
    Carinhosamente,
    Sandra

    ResponderEliminar
  84. Vengo y quiero entrar como por pasillo alfombrado en alombra roja por la belleza ya no solo de tu blog en si ...por las preciosas estampitas unas tuyas y otras de tus amigos/as y algouna tuya adornando entre las flores y hermosas rosas ,delicados Acrósticos con delicadeza y elegancia dedicados,te felicito como amante de la poesia.
    Buenas tardes reina que pases feliz semana
    con un fuerte abrazo y unos cariñosos besos ya sabes como va todo por mi casa la que no es blog.
    Marina

    ResponderEliminar
  85. ¡Muchas gracias Mª Carmen!
    ¡Feliz semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Aprovecho que me han traido la cena y como cada dia te saludo deseandote que pases buena noche y feliz dia. ese ees mi deseo de corazón
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    Adorei seu blog, obrigada pela visita! Também fiquei por aqui. És sempre bem vinda! Besos.

    ResponderEliminar
  88. vengo a reposar mis alas en tan bello lugar cargado de recuerdos y asi sanar mis heridas y alzar el vuelo besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  89. …gracias por tu visita… tus palabras
    Y tu cariño, mi acuse de recibo será
    Para todos iguales por falta de salud
    Y tener hora en visita médica.
    Muchas gracias y te dejo mi cariño
    También, nos veremos.
    Besos
    Marina
    (Ester)

    ResponderEliminar
  90. Agradecerte tus generosas palabras
    en mi casa y saludarte con el aprecio
    de mi compañerismo blogquero

    ResponderEliminar
  91. Un placer volver por tu casa, sentarme en el borde del camino y ver pasar los sueños. Sé que son de colores porque vienen de tu sensualidad poética.
    Espero tu visita en rosa y amarillo junto al quicio de la puerta de las ilusiones.
    Felñiz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  92. Hola mi querida amiga Mari, tienes un premio en mi blog.
    Me gusta tu música, está a gusto en tu casa
    Te dejo un beso de mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  93. Hola gatita¡¡ te disculpas , por no pasar antes hemos estado de limpieza y pintura en casa
    bella entrada
    un besazo muy fuerte

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  94. Olá!
    Passei para te dizer bom dia!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  95. Te felicito por el premio Dardos. Te lo mereces, tus letras son de gran calidad, tu ternura está presente en todas ellas.
    Que lo disfrutes Gatita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  96. Los premios te llueven, será por algo. he leido el de Waru y compartimos el de Sor Cecilia.

    FELICITACIONES.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  97. Pues gracias por ese café amiga, y enhorabuena por el premio. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar