MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

sábado, 12 de mayo de 2012

La gata coqueta toda una reina...



Fue reina de un gran país, como fue Egipto.
Su tiempo de reinado, según los antiguos libros .
Fue desde el año 1340 - 1352 A.C.
Fue una reina, de una gran belleza.
Tuvo todo lo que una reina, pudo tener y desear.
Pero solo hubo algo, que jamás pudo tener.
Y eso fue lo que la mato, ya que murió por amor.
Hablo de la reina Nafertiti .

Ahora muchos, siglos después.
Ella volvió a la vida, reencarnada en una bonita gata.
De su vida anterior, ya no queda nada.
Salvo esa sutil elegancia.
Y ser, que, enigmático y especial,
Con su pluma, es capaz de contar.
Y plasmar, historias de amor y sentimiento.
Ella te hace soñar, con un mundo lejano e irreal.
En su mundo, hay Pasión y devoción.

Para mi amiga, La Gata Coqueta ya que es una bellisima persona, una gran mujer, muy cariñosa y dulce, y amiga de sus amig@s, en pocas palabras es un "Verdadero tesoro" besos de vuestra amiga que os quire.

Little Moon


Hola guapa, en mi blog hay un regalito para ti, espero que te guste, besitos de Semana Santa con cariño de Little Moon.




Las sorpresas se suceden últimamente a más velocidad de lo que las puedo asimilar o pudiera nunca llegar a pensar. Ni dando rienda suelta a la imaginación cuando se queda traspuesta...

La vida ya es bastante drástica en diferentes situaciones, motivo por el que hay que adosarle unas gotas de mansedumbre a través de las letras quitando hierro a los temas, de forma que se disipen las sombras que nosotros mismos a veces situamos dentro de un contexto equivocado...

Ya desde temprana edad los sueños ocupaban un lugar preferente dentro de mi cabeza. Siempre estaba en otro espacio y tiempo...Y cuando la vida me hablo alto y claro y me preguntó que si aquí o allá...!!
Gracias a esa forma de evadirme de la realidad afronte y acepte pasos irreversibles como si estuviera tomando un café en el Central - Palas...

Y corto y pego, porque ya estamos entrando en el terreno de las sombras y siempre las evito, no las quiero para mí y menos para quienes me rodeen...

Cuando la amiga Lm, me invitó a pasar por su bitácora, lo que menos supuse fue en encontrarme con lo presente.
Me sentía en aquel primer momento una frágil pompa de jabón. Empezaban a jugar fuertemente los sentimeintos conmigo. Y según iban pasando el tiempo me transformaba en un diminuto ovillo de emociones, luchando entre si para entender lo que motivó a tan extraordinaria amiga, para hacerle una dedicatoria a esta humilde gata el domingo de Pascua...Mientras unos reflejos cristalinos empezaron a seguir su ruta por la tez aún desnuda, al verse reflejados en su propia imagen...

Los sentimientos de mi amiga tienen en sobrevalorada estima a los míos, algo de lo que no me puedo creer merecedora.

Pero de lo que sí soy merecedora, es de compartirlo con los amigos, viniendo de cualquiera de ellos, cada uno de los presentes que me superan y alteran mis adultas emociones.

Photobucket

37 comentarios:

  1. Que detalle bonito, lleno de cariño y ternura, te lo mereces, querida Gatita Coqueta.
    Yo tambien te envio mi abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Tus adultas emocines merecen ser alteradas, acariciadas y agradecidas, porque tu, sabes dar grandes sacudidas de emoción, a todos tus amigos.
    El amor siembra, amor recoge.
    Muchos abrazotes.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño , vengo a toda velocidad y con mi escoba magica en doble fila , para darte las gracias en persona , y decirte que eres lo mejor que me a pasado desde que tengo abierto mis blog , que eres una buena mujer y que te quiero mucho , y ademas ya tenía ganas de hacerte este humilde regalo , para ti mi reina de mi corazón , besos de Lm. Te deseo un feliz Sábado , besos de tu amiga que te quiere .

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga del alma por aceptar la sencillez de mis detalles.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle de amistad.

    Estoy sin ordenador. Lo tengo averiado. Así que estoy trabajando un ratito desde la casa de una amiga y no puedo abusar:-). Perdona si no me paso hasta que esté arreglado.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola, querida Gata Coqueta:
    He venido a saludarte después de tanto tiempo de ausencia. Te pido perdón por la misma. =/ ¿Verdad que no me lo tendrás en cuenta?
    Tus escritos y regalitos me traen la alegría de este mundo. Muchos besos y abrazos.
    Carol.

    ResponderEliminar
  7. Agradecida por tão generosa exposição de meu mimo.

    Te desejo amiga, um lindo domingo, cheios de alegrias e carregadas de gargalhadas.
    Abençoada seja sempre.
    Beijinhos de violeta.
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. una bella y calida entrada amiga como lo eres tu que eres un solcito,gracias por compartir esta bella historia.

    te dejo besitos y te deseo un precioso domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo bellísimo! Yo le debo carta a Sor Cecilia, pero mi salud tampoco es buena últimamente :-( y mis ánimos empiezan a flaquear, si alguna vez me recupero tendré que recuperar también la hermosa costumbre de escribir a los amigos. Un abrazo y gracias por todas tus bellezas.

    ResponderEliminar
  10. Has sembrado mucho... por ello recoges tales!

    Disfrutalo!!!!!!!!!!

    Un abrazo a puro sentimiento con mate argetnino en mano.
    Tuya
    María del Carmen García Lombardía

    ResponderEliminar
  11. Hola mi bella amiga te pido disculpa por no estar en tu cuarto cumpleaños de tu espacio, antes de nada gracias por tu invitación pero mi mama ha estado bastante malita y creíamos que bueno……….. Ya esta en casa desde hace varios día a Dios gracias
    Muy bella entrada
    Mil gracias por tus bellas palabras por tu amistad por ser mi amiga
    Hoy estoy algo baja de ánimo pero en fin

    Feliz día un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, das palavras bonitas, que transportas contigo quando me visitas, e neste teu canto tão bem escritas. Aqui encontro uma paz interior, que me faz voltar, para puder contemplar a tua sonrrisa.
    Beijinhos
    José.

    ResponderEliminar
  13. Muy bellas tus palabras en mi blog.¡Muchas gracias
    Mª CARMEN. Tu te mereces todo este homenaje.
    ¡Feliz semana! Dios te bendiga.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza de versos que dan vida,
    la amistad de todos que te cobija,
    también la mía,
    gatita

    ResponderEliminar
  15. Es todo un placer leerte amiga. Escribes siempre mezclando el sentimiento y el arte, todo un lujo. Enhorabuena.

    Muchas gracias de todo corazón por tu felicitación. Este próximo fin de semana pondré una crónica sobre cómo se ha vivido en nuestra Tertulia este premio. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. no sabia del premio nada.

    desde mi casa
    un abrazo de corazón
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Vengo desde lares lejanos
    A dejar mí huella
    Y en ella a puro sentir
    Mi mensaje de paz y amor
    Con cataratas de luz
    Junto a un manojito
    De madreselvas en flor
    Con brisas otoñales
    Regadas con mi cariño
    Al compás de Tango porteño
    Y mate criollo
    Como símbolo de amistad
    E Invitándote a pasar
    Por mis blogs:
    Dónde poemas te esperan y detalle
    En:
    www.panconsusurros.blogspot.com
    Una Mirada de Mi Vida y detalle
    En
    www.walktohorizon.blogspot.com

    Mi Arte y detalle
    En
    www.newartdeco.blogspot.com
    Una deliciosa torta y detalle
    En:
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Una Reflexión y detalle
    En
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    Premios y regalos
    En
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Tuya
    María del Carmen García Lombardía

    ResponderEliminar
  18. Siempre estupenda amiga.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. AQUI EN TU CASA A DEJAR MI RECUERDO DIARIO Y EL DESEO DE QUE EL DIA ACABE CON SALUD Y FELIZ ,ES MI MAYOR DESEO.
    yO SIGO COMO DESDE QUE EMPEZO EL DIA.Y CON DESEO DE QUE LLEGUE MAÑANA.
    CON MI AFECTO DE SIEMPRE MIS CALIDOS ABRAZOS Y UN RECUERDO MUY GRANDE
    MARINA

    ResponderEliminar
  20. Lindos e merecidos presentes você recebeu. Está sempre a nos oferecer mimos, com suas visitas e palavras afetuosas. Obrigada. Bjs.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Elsa por todas tus caricias espirituales. Gracias por seguir mis huellas.Gracias por todos tus estímulos. Que Dios siga iluminando tu vida y guiando todos tus pasos para que sigas germinando de tu corazón lindas palabras.

    ResponderEliminar
  22. HOY YA ME LLEGO LA HORA DE VENIR A SALUDARE Y ENTRETENERME ENTRE TUS BONITAS Y CARIÑOSAS FELICITACIONES QUE RECIBES Y ES DE GRAN ALEGRIA PARA MI YA QUE TODO TE LO MERECES,Y AUN NO SE COMO UN PREMIO QUE YO ESPERABA ERAS MERECEDORA NO TE HAYA LLEGADO...TU BLOG ESTA LLENO DE AMOR Y CORRESPONDIDO POR TI SE LE ABRA O SE LE CIERRE POR CUALQUIER LADO,Y YO VISITO MUCHOS BLOGS Y ME ENTERO Y FIJO LO SUFICIENTE,PERO BUENO AVECES YA SE ESPERA EL RESULTADO DE LAS COSAS.
    un beso hermosa que por mi te va el premio de verdad.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola muy hermosa amiga María,
    Atiende al consejo, joven
    Como el águila
    Desparramando vida
    El verdadero amor
    Encontrarás a Dios
    Encuentro con Jesús
    Unidad cristiana
    De qué te sirve
    ¡Grande privilegio!
    Has triunfado
    Si tú me dices ven
    Hoy es el día
    Lo comprenderás después
    Mantén tu fuego ardiendo
    No es destino de hombres
    Dios es amor
    A la Biblia
    La oveja perdida
    La paz verdadera
    ¿Qué quieres?
    Quiero ser lo que querías.
    La Paz,
    Leandro CHH

    ResponderEliminar
  24. Te deseo querida amiga un fin de semana lleno de paz y felicidad, de sol y de luna. Gracias siempre por estar ahí. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. «Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.»

    Feliz fín de semana amiga

    ResponderEliminar
  26. Y claro, vine a desearte un buen fin de semana, mi querida gatita.
    Por cierto, me gustó la música, llevo la raza en la sangre.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Mi linda Gatita, ya estoy aquí
    y paso de vez en cuando
    pero de ti, no me olvido
    de quedar entretenida
    el tiempo puede conmigo
    mi mañana se hace corta
    con la tarde me retiro
    Pero este instante es nuestro
    para decirte te "quiero"
    y necesito tus mimos.
    Un abrazo grandeeeee.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy lindo Mª Carmen! ¡Feliz fin de semana tambien
    para ti. Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Dejarte mi deseo de que pases buena noche y por si no puedo mañana te deseo un feliz fin de semana
    besossssss
    Marina

    ResponderEliminar
  30. Te dejo una cariñoso saludo en esta mañana de sábado

    ResponderEliminar
  31. Con el cariño que siempre de mi eres merecedora te deseo un feliz sabado
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  32. Hola Mª Carmen: bella entrada.Gracias por tus comentarios. Feliz fin de semana también para ti.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. OI MARIA DEL CARMEM!
    ESTOU HOJE CONHECENDO OUTRA DE TUAS MORADAS, GOSTEI DESTA TAMBÉM.
    ABRÇS

    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
  34. ¡Feliz fin de semana! Muchas gracias Mª Carmen.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar