MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

viernes, 16 de marzo de 2012

Os invito a tomar café


Hola chica esto es para ti, ya que los he colgado hoy besos de tú amiga
Lm.

LM; eres un ángel que siempre estas aportando perlas de azúcar a la melodía que lleva por nombre amistad. Fluyendo de tu alma con la misma facilidad que la brisa del amanecer entona sus cantos al astro rey, que siempre le sigue acariciado por el aroma de su cálida ternura...

Me has sorprendido gratamente por tan delicado presente, hecho con unas manos que son cautivas de los amigos entre los que tengo la suerte de encontrarme con tu permiso.

Este obsequio me reconforta invitándome a convidar a este delicioso café a todos los amig@s que se lo puedan permitir, ya que yo si lo hiciera a la noche no podría conciliar el sueño, pero doy por hecho que soy una rara excepción, en este caso solo os puedo acompañar.

Quiero que sepáis que estáis tod@s invitados gracias al detalle de mi amiga LM.




Hoooola!
Vengo a invitarte a que pases por mi blog a recoger el premio que te he dejado :)
Espero que te guste

Un saludo!

Waru Waru


No solo me ha gustado, sino que has conseguido ilusionarme al visualizar como comienza a germinar una amistad que hemos estrenado hace pocos días.

Ambas sabemos que este premio trae consigo un meme que no voy hacer, pero todo lo demás lo sigo con creces, ya que soy muy dada a compartir todo lo que ponen en mis manos, porque sé que el emisor que en este caso eres tú, entrega una parte de la calidez personal que lleva en su interior, es esta mi manera de entenderlo y sentirlo cuando lo recibo.

También tengo que decir a todos los que leen este humilde rincón que Waru Waru tiene unas manos privilegiadas para crear bisutería. Collares y pendientes que a su vez es muy graciosa, ya que les ponen unos nombres muy singulares de musas y princesas sacadas de la mitología o leyendas y que rallan la curiosidad de quienes visitan el blog.

Yo ya estoy enganchada a seguir sus pasos cada semana y os invito a todo aquel que lo desee, a conocer sus elegantes e innovadoras creaciones de primavera verano.

Unas inmensas y efusivas gracias dejo para estas amigas Waru Waru y LM, que me han alegrado un instante del día con estos detalles que acrecientan aun más la unión virtual de nuestras emociones.Enlace



La primavera bestida de poesía os la entrego como el mismo afecto que me envolvéis cada día.

Photobucket

miércoles, 7 de marzo de 2012

La brisa de la soledad



Te envio tres amigos de los cielos, uno para compañía




Dos para jugar




Y el tercero te lleva flores de mi aprte.

¡¡Siempre estás en mí!!



NUNCA TE OLVIDARÉ Y SIEMPRE TENDRAS MI MANO SOSTENIÉNDOTE EN MI HUMILDAD.


Hoy vengo
....
Vengo de tierras lejanas....
del confin de la tierra...
de esos lares que saben
a sabiduría de añejos
cerros y clamaciones
de silencios de montaña;
con brisas de mar extenso
en generosidad y prodaligalidad.

Vengo de esos lares
dónde el trigo se mece,
y las extensa pampa brilla,
la patagonia silencia
a todos los vientos,
y la puna se erige en
siete colores al mundo.

Vengo de agua, fuego,
y de esta tierra soy,
con aires de vuelo...
vuelos altos
que esgrimen decires
hacia las costas de tu ser
para acallar tu dolor,
para secar tu lágrima
para ayudarte a llorar,
para escuchar aquello
que tu silencio pronuncie;
para celebrar tu triunfo,
para reir con la brisa,
para hacer ramitos
en cada primavera;
para juntos mojarnos
bajo la lluvia en invierno,
para contemplar esos
ocres en cada otoño,
y beber alegrías
en cada verano.

Reir al viento,
acariciar tu alma,
cosechar sentires
y acunarte en paz.

Vengo y dejo mis huellas
en este sentir genuino,
a puro sentimiento,
brotado desde el alma
de mi ser amasado
en barro cocido,
entonces hecho en fortaleza;
impregnado con fuego de espiritu
que sin cesar arde;
rociado con agua
de todas las aguas soy;
y oxígenado para respirar
y absorver estos aires,
de tal amalgama me erijo
con mi mano extendida
a dar mi amistad
incondicional.

Tuya por siempre.
Tu amiga incondicional

Marita

*********
¡Vuela libre ...Maricarmen!

¡Vuela alto!

¡Porque el cielo así lo quiere para tí!




Una vez más me has ido removiendo dentro de mí una complejidad de sentimientos y emociones fuera de lo común, pero todos ellos van al unísono a parar al mismo punto de partida, el comienzo de una bellísima amistad cosechada con ramitos de violetas y aromas de azahares en tiempos de pocas luces y muchas sombras...

He reído al viento y viajado en busca de una estrella en multitud de ocasiones cuando era bastante inusual que le permitiera pronunciarse una sonrisa en mí dolido rosto, por las circunstancias siendo completamente impensable. Pero tú Marita eras capaz de conseguir lo que ha permitido a partir de esos cruciales momentos, que el afecto que hoy nos une se fuera convirtiendo en algo incondicionalmente irrepetible.

El don de la paciencia acompañado de la humildad y un saber estar, han sido las bases que han determinado que se fuera germinando paso a paso esta hermandad como si de un sueño se tratara, en el cual hay un largo camino de muchas horas, y muchos días envueltos por el trinar de los mirlos antes de clarear la alborada, algo que nunca olvidaré, ya que la sabiduría de la mente sólo guarda lo bueno para ser recordado en el momento que le parece oportuno, para dar gracias por ser y estar en compañía de personas tan extraordinarias que me han acompañado mis pasos desde que he comenzado aquel periplo que parecía interminable...

Hoy es un hecho ya en pasado "cruzando los dedos" donde tú Marita has tenido y tienes uno de los papeles más importantes dentro del archivo afectivo de mi corazón!!

¡¡Cantando bajo la lluvia te envío un búcaro de orquídeas del color de los sentimientos aquellos que nos han unido cuando las copas de la soledad y la melancolía me decía cada aurora un te quiero!!

María del Carmen