MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

sábado, 19 de enero de 2013

Pinceladas varias...

Cats and kittens Comments


Hola mi Gatita,
mi María del Carmen,
cada gatito que veo en la web me recuerda tu persona.




Guardo la imágen para enviártela.
Y asi van pasando los dias...
Disculpa amiga por mi retraso.
Pero solo debes saber que con cada imágen que guardo para ti, la acompañan muchos abrazos, besitos, diálogos imaginarios contigo, paseos por el parque de tu mano, y también caminando despacio por una Promenade cerca de un río...




Con todo mi carino de amiga te deseo un momento para recordar y una semana feliz y cada día de tu vida con mucho amor...


Hola mi Gatita Coqueta,

hoy con alegría vengo a decirte
feliz cumpleaños !^^

 Eres el sol de media noche

 que ilumina el cielo
Tu sonrisa invade el ambiente
con una brisa con aroma de flores.

Eres la dulce Princesa
con el corazón de oro,
una amiga que acompaña
nuestros sueños e ilusiones

Con tus poemas
impartes y repartes amor,
 luz y cariño Oohh!
Princesa y Reina de las Gatitas Nobles!

Con tus palabras nos acaricias
 y nos haces ver el día irradiar
para que parezca un mundo ideal
que envuelve el alma y el corazón!

Nos das vida y calor humano
con tus lindas palabras
Distancias no existen contigo,
 Ausencias no existen contigo.

Tus palabras son como alas
que nos llevan a ti
y nos permites llegar a ti
suave y tiernamente.

Te quiero mucho
mi dulce compañera de poemas,
de sueños e ilusiones,
de fantasías y amores.

Nos das con tu ilusión
deseos de volar y abrazarte
 con mucha fuerza
y mostrarte el fuerte cariño que te tengo.

Quiero reir contigo,
y sentirte tan cerquita
para poder mostrarte mi cariño constante
mi Preciosa Gatita Coqueta.

Con mucho amor para tí de RR^^ 

Un regalito precioso
para un día precioso...

Con mucho amor
que cumplas
muchos años más,
que el cielo
te colme de bendiciones
y muchos amigos y amigas
amor, salud, dinero, paz,
y todo lo que puedas
imaginarte!^^
Con cariño
Rebecca Rosenbaum^^


Comparto contigo ese amor y felicidad que tu alma siente. Siendo sumamente afectiva con todos los que a mi alma acuden y la recuerdan aun estando ausente algo que hace que todo tome un color diferente...

Siempre he sido muy mimosa aun no existiendo estos contactos que el mundo virtual ha puesto a mi alcance y no por ello no he cambiado mi modo de proceder y ser... Por lo tanto, me siento afortunada por ser una más de tus amigas que tiene la suerte de asumir una parte de tu propia felicidad, en momentos del día cuando las luces alumbran donde la noche ha dejado la ilusión de la esperanza, llena de emociones cubiertos de sueños por descubrir...

Un abrazo lleno de gracias, esperando que no cierres nunca ese caudal de emociones que compartes cada día con los amig@s, que sin pretenderlo, llenas los corazones de continuas emociones!!

Un beso que es el comienzo de un mañana que ha superado el ayer...

Photobucket


23 comentarios:

  1. Rubrico esta dedicatoria y me uno a ti en tan buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog siempre me hace sentir mejor. Tus gatitos son muy tiernos. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|......*Saludos*....*........|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)'

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Gatita.
    Voy dnado una pequeña y rápida vuelta por tus aposentos, disfrutando de todos esos bellos regalos que recibes, frutos de la sincera amistad.
    Dejo mi huella para decirte que te quiero y no te olvido.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Aqui, Amiga, sinto-me tranquilo, como se fora a minha casa.
    Da tua generosidade, do teu carinho, da tua atenção, recebemos mais que o que temos para te dar.
    São assim os corações de ouro.
    Obrigado.


    Beijos


    SOL

    ResponderEliminar
  6. hola Gatita,
    muy buenos días,
    muy buenas tardes,
    tu blog está tan lindo
    como tu misma,
    reflejas en cada imágen
    tu corazón que
    irradia amor y dulzura.


    un fuerte abrazo
    lleno de esperanza
    y ánimo de encontrar
    algún momento
    para conocerte
    y abrazarte personalmente

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, pasé a desearte un feliz fin de semana.
    En mi entrada de hoy hay unas palabras y todo mi cariño para ti.
    Es un lujo tenerte en mi vida.
    Eres una mujer maravillosa y una gran amiga.
    Un beso muy muy fuerte.
    Todo mi cariño y admiración siempre para ti.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida y mimosona Gatita.
    Paso a saludarte y disfrutar de tus bellas pinceladas, que son muestras de sincera amistad.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Parabéns e muitas felicidades
    Minha querida amiga gatita
    Recebe beijinhos embrulhados
    E enlaçados com esta linda fita

    José.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Querida Mª Carmen. Han sido muchas las caricias que has dado en estos años...¡Gracias!Mis mejores deseos y ¡Feliz fin de semana!
    Un abrazo enorme. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. É com muito carinho que venho aqui te desejar um iluminado final de semana.
    Beijinhos de estrelas.
    Lua

    ResponderEliminar
  12. Entrar en tu casa es sentir que nos acaricias el alma. Siempre es un placer. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Minha querida e linda amiga!

    Passando por aqui para retribuir a sua visita e deixar meu abraço e carinho. Gosto muito de visitá-la.
    Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POETA CIGANO – 28/01/2013

    “Poesias do Poeta Cigano”

    http://carlosrimolo.blogspot.com

    Macaé – Rio de Janeiro – Brasil.

    ResponderEliminar
  14. ╔♫═╗╔╗ ♥
    ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
    ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝....ஜ۩۞۩ஜ·★MaRiBeL★·ஜ۩۞۩ஜ

    ResponderEliminar
  15. ...Y AÑADELE UNA BOMBONA PARA RESPIRAR
    MARINA

    ResponderEliminar
  16. Hola querida amiga!!! Yo también te deseo un feliz fin de semana.Un abrazo fuerte. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades mi querida María del Carmen, tu bello blog hoy esta de lujo, bellisimo, es alegria para los ojos con tiermas imagenes y hermosos poemas, gracias por compartir. Un fuerte abrazo para ti. Feliz fin de semana.
    Lola.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Carmen: te deseo pases una feliz semana.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA A MI BLOG sabes muy bien que tu presencia para mi es muy importante.
    Te dire que el lunes hara tres semanas que no salgo de casa y 4 dias que no me levanto de la cama...parece que siempre me quejo pero tengo angina de pecho que necesito respiración artificial ,,,tengo tendiditis con grandes dolores en el brazo derecho que no lo digo pero trabajo tengo pasra poneros cariño ,
    Estoy muy bien atendida por mi familia .
    besossssss Mari sabes que no te olvido eso estate segura pase lo que pase a mi vida
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Olá M.Del Carmem

    Desejo um bom final de semana
    Com o sol raiando no seu esplendor
    Para aquecer essa bonita gatinha
    Que ela gosta igualmente de calor

    Besos
    José

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, por aquí paso de nuevo a saludarte y a desearte un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Olá minha querida amiga!!
    Agradeço demais por seu carinho e desejo um final de semana esplêndido pra você, com muito e bom sol de verão! Beijos. Ieda.

    ResponderEliminar
  23. Misaludo tardío pero muchas vecesla vida te impide estar en todoslos lugares que tu corazón desearqa. mi beso y mi cariño

    ResponderEliminar