MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

domingo, 28 de abril de 2013

Sus ojos son de azules aquamarinas...



Ambar_movida_xxxxxx.gif



Otro año más caminamos
Junto a mi linda Gatita
Peluche de seda fina
Y blanca como la nieve
Como las olas del mar,
Su alma ligera se mueve
Sus ojos son, bellas gemas
De azules aquamarinas
Centellean cual luceros
Cada vez que ella nos mira
Sonrosadas sus mejillas
Como pétalos de rosa
Delicado ronroneo,
Es elegante mimosa
Sus labios coloraditos
Como el color del rubí
Sus cabellos son dorados
Como del trigo la espiga
Generoso corazón
Es el de esta mi, amiga
Cuando le hablo se ríe,
Y le digo que la quiero
Hoy cumple sus cinco añitos
Su amistad llego del cielo
Navegando por la RED
Es lucero en mi camino
Y la alegría en mi SER
Seguiremos adelante
Si lo permite mi Amado
Tu, caminarás conmigo
Yo, caminaré a tu lado
Y te contaré historias
De las que aún no he contado
Con un beso y un abrazo.

Ambar 


AMBAR_5º.gif 


Gracias Ambar por estar acompañándome continuamnete, en los acontecimientos más bonitos de mi vida, hasta hacerme pasar de la risa al llanto o viceversa, o en los momentos más desafortunados, estando cada día consolando mis maltrechos sentimientos.
Para todo ello no tengo las palabras precisas para expresar mi constante agradecimiento, pero quiero dejar presente en un día tan especial como es el 5º aniversario del blog nodriza La gata coqueta, donde nos hemos conocido, que has anidado en mi corazón y te quedaras en él mientras siga latiendo y bailando bajo las acuarelas de la vida, con las que le sueles soprender...
 
Photobucket

Tarta y bebidas se encuentran en los blogs:
La gata coqueta

Los amores de la gata coqueta

Ya he cursado las invitaciones para todos. Os espero, gracias por vuestra asistencia!! 


Pd/ Cualquier amig@ que quiera las tarjetas de la celebración del 5º aniversario de La gata coqueta, no tiene más que decírmelo y yo encantada se las personalizo con su nombre y se las dejo en su propio blog en un comentario.
Besos

17 comentarios:

  1. Que bonito poemo!
    Cheio de beleza e encanto e como o gatito se move no meio da sus história! Lindo demais.
    Desejo-lhe uma feliz semana.
    Um abraço cá deste "meu" Algarve - Portugal.
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gata Coqueta , enhorabuena por tu 5 aniversario , te deseo con todo mi cariño , que pases un fin de Domingo con todos tus amigos y en especial , a nuestra amiga ambar , ya que es un amor de mujer , el poema es precioso , besos para ti y para ambar , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Amiga Gata Coqueta , paso por aquí para celebrar con todos tus amigos , tan bello acontecimientos y decirte , que este poema es precioso , te deseo de todo corazón , que pases un feliz Domingo , besos y guiños de tu amiga Margarita.

    ResponderEliminar
  4. Permiteme que me quede, gracias...
    Tu blog, es una medicina para el alma, y por ello te mando una gran FELICITACIÓN, y doy gracias al Cielo por encontrarte.
    QUE DIOS TE TE BENDIGA.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mis muestras de cariño, María del Carmen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades mi querida amiga María del Carmen.
    Yo no se hacer poesía tan bien como tú, pero desde mis humildes letras, te deseo muchos años más de bien hacer. Que sigamos compartiéndolo con todos nuestros amigos.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. mi querida Mari....primero agradecer tus letras en versos en mi blog y gozar de lo feliz que lo has pasado en un dia para ti muy importante.
    yo quisiera saber colmarte de cosas que por el ordenador se pueden hacer para regalarte las mas bonitas que hiciera pero mira si me veo torpe que si me salen avisos en la pantalla para archivos ...virus u otros avisos como no me lo haga alguien mas de una vez por no molestar lo intente y descacharre hasta todo el orden de escritorio y demas para el ordenador soy un caso,ami dame apuntes,libros ,me gusta la cadena 2 por ser de Ciencia y Punset por las buenas charlas pero esas maravillas que haceis soy incapaz y la verdad son preciosas labores ,me enseñaron algo pero una vez es poco y ...soy torpe Mari.
    Te dejo con mucho cariño mi gratitud por lo que pude leer de mi en el post de Ambar escrito por ti,gracias amiga.
    besitossssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Mª Carmen. Muy bello poema.
    Te dejo mi cariño y mi agradecimiento.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. hola Gatita Coqueta,

    ya este texto se encuentra en mis blogs:
    http://deseosderebecca.blogspot.com
    http://premiosregalossonrisas.blogspot.com

    ***


    Mi querida amiga María del Carmen,

    Gracias por compartir conmigo
    este precioso día de cumple-blog
    - 28 de Abril.
    Mi corazón agradece este cariño
    mostrado y tu compañía.
    Se me hace difícil encontrar
    las palabras para mostrar mi
    agradecimiento hacia ti.
    Hago excepción especial dando multicolores
    a mi blog azul con tus regalos personalizados para mí.

    El sólo hecho de que tu estás aquí conmigo,
    ya es motivo para agradecerte,
    y otro motivo enorme para darle
    multicolores a este blog
    con esta especial entrada.
    Hoy comienza el día contigo y para
    recordarte siempre peremnizo este momento
    dándote gracias por este linda amistad ..^^


    Con profundo afecto y carino
    un fuerte abrazo^^

    Rebecca Rosenbaum

    ResponderEliminar
  10. Vengo de tierra lejana
    y me pongo a tono con tal festejo,
    son muchos los amigos
    que se suman a tal,
    sencillamente para desearte
    felicidades en este aniversario.

    Vengo a dejar en mi huella
    con los mas caros sentires
    que albergo por ti,
    en profusa admiración,
    verdadera amsitad
    en armonía y respeto.

    Vengo de la lejana tierra,
    zona mas austral
    en humildad sublime
    a desearte todo bien
    en abundancias de sentires
    y en pódigas cosechas!

    Vengo de lejana tierra
    con el solo propósito
    de decir presente
    a mi manera
    a puro sentir
    y con un mate porteño.
    que tengas un feliz aniiversario!

    Dejo ante las orillas de tu ser

    mi cariño junto ala promesa

    de un siempre estar,

    acompáñado de un manojito de lavandas en flor

    rociadas con amanecer sureño.

    Tuya
    María del Carmen García Lombardía








    mi cariño
    juntoa la promesa deestar
    y que en este aniversario coseches




    ResponderEliminar
  11. Lindo aniversario de un magnifico blog.

    Recibe un abrazo bien grande.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. bueno querida amiga ya paso tu dia de fiesta y fue muy bonito yo participe en todo lo que me fue posible con mucha ilusión...
    aqui hace un tiempo malisimo ,llevamos lloviendo y con mucho frio ya mas de una semana.
    Te deseo feliz principio de Mayo mes de las flores.(como tú).
    Estoy con mucho trabajo de lo mio todo el dia.
    besitosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Acariciei a cauda dela
    a cabeça fiz uma festa
    ela deu uma miadela
    e foi dormir uma sexta

    Besitos
    José.

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga del alma ...un dia mas del mes de mayo y asi pasara volando,esta semana llovio toda la semana menos hoy .
    Gracias por los versos que nos regalas ,todas esas postales tan maravillosas , ademas hace unos minutos he oido un video muy bonito con una musica de tango y todo el video variado de hermosas flores y lo que me hizo gracia al abrirse es que la postal del piano la tengo yo en mi blog igual que a veces la he puesto...gracias reina un abrazooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Hola mi Mari hermosa.
    Vengo a recoger tus caricias, y darte las mías mientras se llena mi alma de este precioso sonido.
    Que buen gusto tines para elegir bella música, esas notas se quedarán conmigo y mis recuerdos por un buen rato.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo muy grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. ...buenas noches ...ahora he acabado de hacer trabajos pero antes de empezar con lo de casa te quiero desear feliz fin de semana con mi mayor cariño ...
    Sin olvidarte nunca esta SENCILLA AMIGA te lleva en el alma y son muchos los ratos que me detengo a pensar en ti.
    besossssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar

  17. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Un gran abrazo y mucho cariño!
    *
    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    __________________*
    _________Victoria___*

    Feliz dia de la Madre!!!!

    ResponderEliminar