MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cada sueño guarda un secreto...


Felicitación recibida,
de una de mis amigas poeta y compañera
de este mágico mundo virtual Lola Barea.
Y que con todos vosotros con infinita alegría comparto!!

Mis mejores deseos para ti!!

En esta Navidad, yo te quiero desear.
 Que la vida te sea bella, agradable y sonriente.
 Que las auroras de tus días sean relajantes y de tranquilidad. 
Todas tus mañanas te alumbre el sol, colándose por tu ventana, 
 y la alegría se te cuele por los poros, llegando hasta tu corazón, alma y entrañas. 
 Las tardes quiero que te se vistan de perfumes y destellos de los más bellos de los colores, 
que sean exclusivamente para ti. 
 Que la paz sea perenne y cubra toda tu vida.
 La felicidad es un estado de animo del ser humano, no lo olvides alimentarlo usando la fuerza de tu mente.
 Y, si se me ha quedado atrás algún deseo bonito...por favor añádaselo tú a tu vida. 
 Feliz Navidad y 2014 te sea mucho mejor que el anterior. 
  Con todo el cariño de Lola Barea Barrera.
 ¡Te deseo Felices Fiestas!






    Le dedico estas humildes letras,
a mi querida y entrañable 
amiga Lola Barea;

Cada sueño guarda un secreto,
cada amanecer una esperanza,
cada corazón un deseo...
Y en el mio que todos los amigos,
que me rodean se sientan 
inmensamente felices por alguna razón.

Siendo en este caso hoy tu Lola 
la protagonista de estos mis deseos...

Y todos los amigos que tengan el gusto
de pasar a saludarme y dejar la sonrisa
de su amabilidad presente!!

Atte.
María Del Carmen

24 comentarios:

  1. Que bonito luce "Mis caricias del alma" todo un escaparate repleto de luz, color y amistad, felicidades querida Mari por todo lo recibido, te lo mereces. Un fuerte abrazo. Gracias por tu amistad. Feliz Navidad y prospero 2014.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  2. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

    Besitos Maria del Carmen :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y todos los sanos deseos de mi corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito Mª Carmen! Feliz y Santa Navidad querida amiga.
    Que Dios te colme de sus bendiciones, de su gran AMOR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que a alegria do Menino Deus abençoe você e aos seus familiares trazendo muita luz para o Ano Novo! Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  6. ¨Que nunca falte
    un sueño por el que el luchar,
    un proyecto por realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a dónde ir
    y alguien a quien querer…

    FELIZ 2014!!!!!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/

    Con todo el cariño de tu amiga Victoria!!!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD QUERIDA GATITA ¡ ¡ ¡
    DEJO MI SALUDO Y ABRAZO A TI Y TUS SERES QUERIDOS...

    ResponderEliminar
  8. Marìa del Carmen:
    Vengo a desearte felìz Navidad en compañìa de tus seres queridos.
    Que Dios te bendiga amiga y a toda la humanidad.
    Que la paz y la armonìa sea nuestra guìa.
    Besos inmensos

    ResponderEliminar
  9. En estas bellas fiesta paso a felicitarte con todo mi corazón.
    Y A DESEARTE QUE ESTE NIÑITO QUE NACE POR AMOR, sea siempre tu protector.
    UNIDOS POR EL AMOR DE JESÚS, SIGAMOS SIEMPRE POR EL CAMINO RECTO.
    Abrazos grandes para ti.

    ResponderEliminar
  10. OI MARIA DEL CARMEM!
    AGRADEÇO TUA VISITA E CARINHO LÁ NO "SÓ PRA DIZER" E AQUI VENHO PARA TE DESEJAR UM NATAL ABENÇOADO E QUE O NOVO ANO TE SEJA PRÓDIGO.
    "FELIZ NATAL AMIGA"
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. ASÍ ES, MI QUERIDA MARI.
    Los secretos nacen de los sueños y ahí se guardan, espero que mis sercretos alimenten mis sueños y mis sueños se cumplan.
    Muy feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. Querida Mari...estoy en cama con gripe aparte los dolores de manos y brazos ...te deseo feliz noche buena ,feliz navidad y demás fiestas ,buena entrada de año y que los reyes magos te dejen muchos regalos como tu te mereces
    besos Mari con mi gran cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias mi querida Mari Asturiana ...la foto del correo es divina ,cuando este bien y quite lo de Navidad lo pondre ...estaba mi hijo el mayor y me da un beso para ti se llama Carlos...besosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Carmen: te deseo una FELIZ Y SANTA NAVIDAD, junto a tu familia.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias a ti y al NIÑO JESUS ,que siempre te acompañe ...siempre .
    Feliz Nvidad amor que hoy me recuerdes un poquito,no te olvido y te quiere .
    un abrazo desde el alma al alma
    Marina
    Dia de navidad

    ResponderEliminar
  16. ______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO GATA DULCE, COQUETA Y MARAVILLOSA. MUCHAS FELICIDADES CON TODO MI AMOR

    ResponderEliminar
  17. Vengo a dejarte en tus caricias del alma, la mía.
    Gracias por cuánto me has dado año tras año,día tras día.
    Feliz Año Nuevo.
    Con un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. BUENOS DIAS ,YA SE ESTA ACABANDO EL AÑO 2013...Que Dios te colme de bendiciones y nunca tengas en cuenta algo que pueda hacerte creer que Marina Pastor te olvida ,o te puede ofender en algo a sabiendas jamas lo haria por considerarte algo muy especial entre mis amistades ...amigos ,,e incluso en mi familia ....Mari tu en mi corazón siempre estas bien abrochada ¿recuerdas? besos amiga y gracias por las maravillas que nos mandas yo las mias las guardo con cariño.
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mª Carmen ,¡Feliz Navidad y prospero año 2014!
    Que Dios te siga bendiciendo y llenándote de su AMOR.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Carmen: gracias por tu visita, te deseo un prospero año 2014.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Amiga Mari Carmen,
    estoy contenta de haber compartido
    este espacio virtual contigo,
    y con tantos amigos que me aprecian,
    que el año 2014 persista en nuestra amistad
    y nos haga dichosos,

    ResponderEliminar
  22. Tu sabes quanto te quero
    Tu sabes quanto te admiro
    Tu sabes quanto me embala
    a musica que me apresentas

    Tu sabes onde me encontro
    tão longe de ti...

    Te desejo Ano Novo Feliz

    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  23. Desde el pueblo te deseo un feliz dia casi ultimo del año
    con todo mi cariño y recordandote un fuerte abrazo y besosssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
    que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
    alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
    Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
    de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
    de realizações sonhadas para nossas vidas.
    Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
    Amigos para sempre :A viagem.
    Evanir..

    ResponderEliminar