MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

domingo, 28 de octubre de 2012

Rozada por el aleteo de las mariposas

*


La amistad, es algo maravilloso, dicen que "a la familia no la elige uno, pero a los amigos sí", y otras veces los amigos lo eligen a uno. Dios me dio la bendición de tener muchos amigos, sinceros, buenos y que en mi vida me han ayudado mucho, lo que núnca inmaginé antes de mi aventura bloggera, era que podría tener amigos de diferentes partes del mundo, que sin verlos físicamente, sino virtualmente, pudieran tener la magia de estar cerca a mi, apoyarme, ayudarme, aconsejarme y enseñarme muchísimo, son como ángeles o palomas mensajeras, que llegan hasta mi cuando más los necesito.
Para todos ellos mi eterno agradecimiento, y que !! Dios los bendiga !!.

Agradezco muchísimo a mi tocaya y linda amiga !La Gatita Coqueta!, por sus correos y mensajes cariñosos, siempre estuvo a mi lado. Gracias gatita mimosa, estos lindos gatitos te llevan mi cariño, espero te gusten.





Con dedicada estima le dedico estos parrafos a mi entrañable amiga
 María del Carmen

Quien mire tus ojos vea el brillo de un nuevo amanecer.
Quien tome tus manos perciba el calor de la humildad.

Que tus palabras se transformen en un manantial de agua fresca.
Que a través de tus abrazos sientan el abrazo del aleteo de las mariposas.
Que tus risas nos eleven más allá de las estrellas.
...y que tu corazón nos sigan mostrando la belleza de la amistad.

Photobucket

sábado, 20 de octubre de 2012

La percepción del arte



Este blog hace y ama el Arte

Boa noite querida amiga, no meu blog tem um selinho para você (tag), te desejo um maravilhoso final de semana.

Cristiene Mandarini

********

Mi apreciada amiga Cristiene autora del blog *CRIS ARTE&ARTESANATO* me hizo llegar este regalo, que yo recibí con la satisfacción de saber que aun estando ausente me lleva en el recuerdo, algo que roza la fibra sensible de la emoción.

El blog que con sus manos mece acompañado por el tacto del arte, es una ventana abierta a la imaginación que ella sabe perfectamente dejar presente ya que es una persona que admira todo lo relacionado con la artesanía, pintura, croché y sus derivaciones.

Una de las cosas que este obsequio requiere es hacer una sencilla definición del arte:

El arte es el uso de la habilidad y la imaginación, para crear objetos, experiencias, melodías o entornos con el fin de lograr el placer estético en el observador. Se dice tradicionalmente que el arte alimenta el alma, y quienes lo afirman no se equivocan.

Al ver una obra de arte, uno se siente conmovido por ella, y puede llegar a sentir que se está transportando a otros lugares y tiempos, reales o imaginarios; el arte provoca sobrecogimiento. Se dice que la capacidad de distinguir lo hermoso de lo feo es una habilidad humana innata, pero la verdad es que los valores estéticos cambian de cultura en cultura, y algunos pensadores se han referido a la definición del arte como uno de los problemas más grandes de la filosofía; por lo mismo el arte y su percepción siempre serán subjetivos.

Y el segundo requerimiento es ser entregado a diez amig@s...

Algo que me es muy delicado puesto que amigos lo son todos los que por esta página se pasean, pero al menos intentare hacer una excepción!!
 

Um farol chamado Amizade
Marita
Os 7 Degraus
Julieta de Jesús
Cecilia
Ambar.
Marina
Por el sendero de las frases y pensamientos
Lidia
Mi rincón
Rosana Marti
Shantal
Monica
Rebecca
Didi
Lola
María del Carmen
Elaine
José
José Ramón
Lina
Laura Cornejo

Flor
Lua
Little Moon
Delia (Maitri)
 EsteherMagdalena Contreras 
Giuliana H. MezaTita
Maricarmen
Libelularias
Manolo
Alma
Estrella
Carmen Aparicio
Las cosas de Maribel

 

Por el arte de la amitad hago también entrega de este presente, pensado y creado con el tacto del cariño, para todos los amigos que pasen a visitar estas mis Mis caricias del alma.
 



Photobucket