*
Nunca suceden las cosas por casualidad...
Aquí tienes, mi reina, el resultado de lo que la vida te devuelve a cada paso que das, justo por eso, por dar y dar generosamente sin pedir ni esperar nada a cambio...
Y si ahora me preguntas por qué he hecho esto, tampoco te podré contestar... Se emperró mi corazón en hacerte un homenaje especial... ¡Porque sí! Porque tanto él como yo estamos de acuerdo en que te lo mereces ¡Porque sí! Porque los dos te queremos ¡Porque sí! Y los dos deseamos que te guste tanto o más de lo que lo hemos disfrutado diseñándolo y pensando que era para ti...
Marta
El valor de un obsequio
No me salen las palabras, se ahogan agolpandose en el camino cuando intentan llegar a la comisura de los labios para pronunciar alguna silaba... Los ojos se han quedado extasiados y a la vez obnubilados ante la belleza creativa, contemplando el agasajo que para ellos tiene un valor inconmensurable e encomiable.
La imaginación en silencio se ha quedado también abstraída viajando hacía los cosmos.
Intentento hacerle regresar pero ella se opone, pretende seguir viviendo el momento el máximo tiempo que le sea posible...
¡¡Y hay que respetarle sus decisiones!!
Los sentimientos son querubines, que se han puesto a jugar al escondite para saber quién puede ser el elegido, todos se afanan en guarecerse, pero se están vigilando a hurtadillas para escoger el tramo más corto. Se sienten celosos entre ellos y todos pretenden llegar a la meta el primero para sentirse únicos, y en suma especiales.
Los más sólidos; el aprecio, el afecto, la estima y la ternura cada uno de ellos intenta asumir un grado superior.
Mientras en el exterior se sienten unas pequeñas cosquillas al deslizarse por las mejillas algunas tintineantes gotas cristalinas que intentan no entorpecer la visón de las pupilas, pero es más fuerte el sentimiento que las ha obligado a derramarse, que no les importa herir ni ser obsevadas... No pueden evitar expresar la emoción sentida y que han contenido en la cavidad del alma de donde provienen hasta vaciar parte de su contenido...
La intuitiva ternura, y el estimado aprecio, se detuvieron un segundo a pensar con honesta humildad, decidiendo que sería más hermoso no ser tan sólo uno el más notable, si no todos unidos en un sólo sentimiento, para que fuese más fuerte y profunda su acogida, gozando de plenitud eterna...
Este estímulo fue muy bien acogido por el resto de hermanos, que se abrazarón tan fuerte e intensamente por el encanto de su gracia, que al fundirse en uno sólo se pasó a llamar desde ese momento...
¡¡El sentimiento del CARIÑO!! Con mayúsculas.
¡¡Ese CARIÑO!! Es el que he sentido antes, lo siento ahora en mí, y sentiré siempre por esta amiga que es Marta.
Ella me obsequió con el gif. Que está en esta ocasión puesto en la parte superior, porque si lo ponía como entrada desmerecía al no percibir toda la creatividad que contiene.
Mi atenta y hermosa Marta, el primer agradecimiento te lo hice llegar por vía privada... Y el segundo lo dejo aquí plasmado para compartirlo con todos los demás, para que vean y sientan como yo, esa calidad humana de la que está concebida tu alma.
¡¡Un buen comienzo de semana para todos, donde reine la alegría en compañía de la esperanza por un mundo mejor!!
Esta rosa la he cortado del huerto de la ilusión en mi último paseo, para que su aroma sea la armonía de vida y color en Mis caricias del ama. Vuestra es!!
La gata coqueta
sábado, 18 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mi querididima gatita, eras alma de corazon y corazon de sentimiento, que compartes navegando en este barco virtual que es la red, tienes la elengacia de una dama la maestria del saber y la delicadeza de sentirnos a todos como tus compañeros de trvesia.
ResponderEliminaryo que voy a sentir de mi minina preciosa que cuando me ronronea en sus visitas la emocion me embraga en un sentimiento de amor en la amistad, gracias gatita tu te mereces eso y mas.
condor te manda un ramito de violetas envueltas en besos de primavera, para que tu las recibas y las pongas en tu jardin con una amistad sincera.
Gatita, me pierdo con tanto regalo, muchas felicidades por ello, se que me tengo que llevar uno pero como te digo, no se cual es.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tus bellas palabras en mi casa.
Mi querida Gatita: me llevé los obsequios, los puse al inicio de la página pero deben pesar mucho porque luego había mucha lentitud para entrar, ahora está uno en la galería de regalos al fondo de la página, te agradezco mucho tu cariño, tus palabras dulces son el mejor regalo. ¡gracias!
ResponderEliminarpor supuesto luciremos esa rosa en casa,
ResponderEliminarque bonitos regalos, son caricias en realidad,
eso es lo más importante,
con respecto a Marta es inevitable para mi decirte que le dedicas unas letras preciosas y merecidas por ella, pues además de compartir ese cariño comparto contigo lo grande de su sinceridad y entrega a los demás, simplemente porque si, porque tiene una capacidad de sentir extraordinaria,
hermoso el regalo suyo y de otras amistades, disfrútalos, que te los mereces sobradamente,
por estar siempre ahí, pendiente, y sabiendo estar en cada momento y lugar, como una dama, como una amiga, una gran mujer, que eres al fin y al cabo, algo felina, eso no se puede negar, aumentando aún más todas tus virtudes femeninas,
es tan fácil quererte, y no querer perderte nunca,
un abrazo a quien con orgullo y cariño puedo llamar Amiga
Bonito.
ResponderEliminarComo siempre amiga, estupenda de verdad...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
mi querida Mari estas gu..a..pi..si..ma.....y los zapatitos?
ResponderEliminarbueno yo ya me entiendo ...
bueno que aqui hay traginnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besos
Marina
A estas alturas de la vida uno sólo está para caricias y relaciones afables, por eso tu blog es un remanso donde encontrar las caricias apetecidas por el alma. Saludos.
ResponderEliminarHola cariño.
ResponderEliminarBienvenida, ya sabes que te echo de menos...
Felicidades por esta lluvia de cariño que has recibido, la que recibes cada día y la misma que dejas a tu paso.
Gracias por estas rosas que me las llevo encantada a mi blog.
Feliz semana preciosa.
Un beso y mi cariño para ti.
Preciosa, que estas guapisima en las dos fotos pero en la que debes celebrar una fiesta por el decorado del pelo ...tan joven y monisima .monisima ...monisima ,le dicen todos ... todos cuando pasa por Madrid ddddd
ResponderEliminarno pensaba venir por lo reventada que me ha dejado la Roxana pero fijate lo que me perdía.
un abrazote reina
Marina
bueno hoy he leido el telato de gran cariño que haces a Marta creo que es hermoso y a ella la habran gustado mucho tus palabras de agradecimiento...no hay nada mas entrañable que la amistad entre los seres humanos...ahora voy un rato con tres a recoger notas y antes he querido con todo mi afecto venir por tu hermoso jardin de flores y letras enlazadas por los amigos que te queremos.
ResponderEliminarbesos
Marina
¡Que no puedo parar de llorar! No tengo palabras, mi Gatita, mi Mari Carmen... Son tantas cosas lindas las que dices de mí, que me siento nockeada... Porque las dices tú y motivos tendrás para decirlas... Pero yo no creo que sea tanto como me describes... Sabes que te quiero con toda mi alma, y ese simple hecho, me impulsa a darte todo lo que tengo y ha sorprenderte y darte alegrías cada vez que puedo... Porque encontrar gente de buen corazón como tú hoy en día y encima en la red es como buscar una aguja en un pajar... ¡Y te encontré, agujita! Y todo se me hace poco para ti... Igual que para Rosa Mari, y para alguna más que no quiero desvelar porque estoy esperando si me hace el favor sin preguntar... ¡JAJAJA!
ResponderEliminarPero, por ti, doy una mano, un brazo si hace falta... Porque nadie sabe cuántas veces has estado a mi lado cuando ya me encontraba en el suelo desparramada y llorando... Y TÚ me tendiste tu mano para ayudarme a levantarme y me diste pam pam al culet para que volviera a caminar hacia adelante y con la cabeza en alto... Y son tantas las lecciones de vida que me has enseñado, que a veces me saldría decirte "mamá, ¿qué te parece...?" ¡Y somos más o menos de la misma edad!
Te confieso que, al principio, me imponías un respeto que me temblaban hasta las canillas cuando me llegaba un comentario tuyo o una llamada de tlf. Pero me he ido dando cuenta de que tras esa voz especialmente dulce, con su tinte asturianico y que habla a 100km/h., hay más amor y ternura que en 10.000 corazones juntos... Y ahora, hablo contigo feliz y contenta, y, si por mí fuera, hasta te llamaría con más frecuencia, pero sé que eres culet de mal asiento y que sieeeeeeeempre está haciendo cosas y yendo de acá para allá...
¿Cómo no quererte, Gatita Linda, mi querida Mari Carmen, si eres una caja de bombones comprada en Avilés? ¿Cómo no quererte si te haces querer con cada comentario, con cada caricia de entrada que publicas en tu blog?
¡PARA MÍ ES NECESARIO QUERERTE, MI NIÑA, PORQUE ME HAS ROBADO EL CORAZÓN!
Un beso y una flor!
SIEMPRE EN CARICIAS DEL ALMA, ENCUENTRO ESE RINCÓN TAN ACOGEDOR DE HERMOSOS PREMIOS Y MUY FINAS DEDICATORIAS MUY MERECEDORAS DE TU PERSONA.-
ResponderEliminarTE DEJO UN GRAN ABRAZO MI QUERIDA MARÍA DEL CARMEN.-
Hola Gatita, recién hoy he podido subir tus hermosos regalos, quiero agradecerte por ser tan bella persona y amiga, me quedaron sin movimiento porque me olvide como se hacía para ello, hace mucho que no subo uno así, pero igual, quedaron hermosísimos porque me llegan directo de tu noble corazón.
ResponderEliminarEl corazón está en el otro blog.
Muchas gracias, todo mi cariño y gratitud.
Veo tantos regalos, y una inmensa alegría baja a mi corazón al ver el cariño que cosechas, eso habla a las claras de lo hermosa que sos.
Gatita felicitaciones, que Dios te bendiga.
ESTAMOS A PUNTO DE IRNOS 17 A MERENDAR A UNA CAFETERIA
ResponderEliminarBESOS
MARINA
pues si, al menos yo, que además trabajo mucho más, estoy deseando que llegue septiembre, que es uno de mis meses favoritos, imagino que porque por fin, se acaban estas temperaturas que a mi me desgastan realmente,
ResponderEliminarcreo que nos hemos cruzado en este internet pues comprenderás que no pueden haber 2 sin 3,
hice el regalo a Marta, que siempre hace tanto con tanto cariño y luego a Pitu que es solete siempre, y no podía dejarte a ti sin esa atención especial,
yo creativamente no soy muy buena haciendo gráficos, pero ahí están eso si con todo cariño sin duda mis tres obsequios para vosotras, las personas que realmente más me llegáis con diferéncia al corazón, no e realizado inscripciones por no estropearlos,
sabed que están realizados mientras pensaba en vosotras y cuan importantes llegáis a ser para mi, sintiéndome afortunada de haberos encontrado
te mando un besote muy grande, y mi cariño sincero
Ya te he dado un enorme abrazo al ver tu más que hermoso comentario entre los que le acompañan a "DOS PALABRAS"... Pero me ha pedido mi corazón que venga a verte para darte de nuevo otro gigante abrazo de osa amorosa que dure lo que el tiempo nos permita... Porque, abrazadas la una a la otra, sentiremos el palpitar unísono de nuestros corazones, el fino aroma del amor que nos envuelve, la suavidad de nuestros cabellos al juguetear llevados por el viento, la calidez de dos cuerpos que se quieren unidos por una verdadera amistad, la posibilidad de darte un dulce beso en el cuello como señal de mi querer... Y, al serpararnos, nos miraremos a los ojos y en ellos veremos, junto a una lágrima de cristal a punto de caer, el reflejo de la una en un divino verde y el reflejo de la otra en un suave azul... Y eso, amiga mía, serán nuestros corazones, que han aprendido a mirarse como somos de verdad...
ResponderEliminarUn beso, un te quiero y una flor!
P.D.: Cuando quieras más abrazos, sólo pídemelo...
hay una cosa, un detalle, que me encanta y nunca te e comentado,
ResponderEliminary son la variedad de sombreros que utiliza en su perfil mi gatita preciosa,
creo voy a comenzar a coleccionarlos, porque oye, son a cual más característico
un beso, y un buen sombreo para no pasar tanto calor
buenos dias me hace ilusión desde que tienes expuesta la maquina de escribir pararme a mirarla y veo a mi Emilin escrbiendo en el despacho con una igual a esa tuya que ahora la tengo yo como si fuera de oro ...aun no habia ordenadores y él ya la tenía ...Dios mio que recuerdos.
ResponderEliminargracias por tu compañia siempre
un beso
Marina
Ya he subido a mi blog el regalito de tu autoría-. Un beso y gracias.
ResponderEliminarEste es el enlace
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/06/un-bonito-obsequio-de-la-gata.html
vine como es mi costumbre a fichar ...hoy pronto a casa .me lo merezco
ResponderEliminarbesos
Marina
Cuanto mimo gatita, cuanto te quieren, algo habrás hecho! jaja! Esa rosa tan bonita me la puedo llevar? Te estimo mucho amiga, espero sigas disfrutando de tu descanso. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarQuerida Gatita, recibes lo que entregas dia a dia, ternura amistad, todos te queremos y te doy las gracias por ser mi amiga, eres un remanso de paz y ternura para mi corazón.
ResponderEliminarTe felicito por todos los premios, te mereces muchos mas.
besitos para ti mi querida gatita, que Dios te bendiga.
mi preciosa gatita te escribo como anonima pue sno me deja de otra manera esto me vuelve loca no puedo dejar comentarios en varios blogs lo siento besitos de gaviota en vuelo
ResponderEliminarhola bonita buenas tardes y aun aquí pero ya voy bien
ResponderEliminarbesos con toda el alma
Marina
Mi Linda Gatita, que no necesita de avalorio alguno, porque coqueta es por naturaleza... Mi querida Maricarme, cuyo corazón abierto lleva de par en par para recibir al amor y para darlo, junto con su mano tendida para quien la pudiera necesitar...
ResponderEliminarGrato siempre es venir a verte...
Repito por eso mis visitas...
A "Mis caricias del Alma"
Caricias que yo misma siento...
I sé que siempre son de aliento...
A a todo ami-blog que te visite...
Sencillamente... ¡Porque sí!
Vengo a despedirme hasta el lunes, pues me cojo el puente de Corpus Christi... Y no podia hacerlo sin pasar a verte, a darte mi beso fraternal y regalarte mi flor y a desearte un fin de semana de corazón alegre y carcajadas de alegría allá por dondes vayas...
El resto, creo que lo sabes mejor que yo... ¡Fuiste mi Maestra de Vida! ¿Fuiste? ¡Lo eres! Porque estar a tu lado es aprender algo nuevo cada día que compartimos asiento y café...
Cuídate y quiérete tanto o más de lo que yo trato de hacerlo...
Un beso y una flor!
veo que esta mañana no quedo mi comentario ...no se que pasa que me doy cuenta que alguno no me entra y vuelvo y efectivamente ... bueno en Ambar ya dos veces ...bueno total ahora voy a estar muy alerta de hacer bien la publicación...
ResponderEliminarbesinos Marina
mi querida Mari...he estado leyendo y revisando todo para poder saber que es lo que yo me he de llevar que tu sabes con la devociónque a mi rincón me lo llevo y lo tengo como oro en paño pero no veo lo que es ya me lo diras y vendré a buscarlo enseguida.
ResponderEliminarCon todo mi cariñote deseo feliz dia de San Juan.y hasta luego y gracias reina por todo .
besos
Marina