MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












viernes, 10 de julio de 2009

Me habéis alegrado el día con este detalle!!

Tuve la suerte de ser favorecida con este premio el mismo día, de las manos de dos amigas extraordinarias: Shanty y Hada Saltarina.

Premio blog Joya para el Alma 2009, cuyo slogan es: "El Joya para Alma se entrega a bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona".

Shanty es autora de cuatro blogs llenos de una gran vitalidad, que tratan diferentes temas, poesía viajes o teatro, un conjunto de cosas que te hacen vivir la diversidad de sentimientos que a ella le embargan en el instante de plasmarlos.


Bitacora de viajes - Mucho teatro - Premios y regalos Shanty


Desde mi interior por: Shanty es el blog en el cual me ha otorgado el premio y a continuación voy a poner el comienzo de su última poesía, para dejar constancia de su arte.

Íntimo, cómplice
Te vi,
Te besé
Te tomé.

Pronto el alma se partía
Mi centro se dobló
Tus pasos no se oían
El vacío me ahogó...

Para seguir leyendo pasad por su blog y os hallareis muy gratamente en su compañía.

========================

La amiga Hada Saltarina, ella es autora también de dos blogs, de un gran valor espiritual uno de ellos y el otro dedicado a la literatura un sueño que tenía en mente y que ya lo ha hecho realidad hace poquito tiempo.

Espiritualidad, Tarot y Meditación y Retazos de Literatura.

Esta semana nos comenta sobre el libro de los secretos de Osho.

Parandose a reflexionar, exponiendo uno de los temas por el cual esta compuesto: El secreto de transformarse a uno mismo, una lectura que abre fronteras cuando hay situaciones de indecisión.

Es un placer perderse entre sus letras, que nos deja cada semana en los dos blogs para deleitarnos y enriquecernos la mente y el espíritu, visitarlos y llevareis una grata y placentera sorpresa.

Y en el primer blog, me ha dejado esta dedicatoria tan bonita...

- GATA COQUETA, desde su blog "Los Amores de la Gata Coqueta" nos invita a esa reflexión tan necesaria para ser mejores personas
.

Sólo me queda darles las gracias a ambas, primero por el regalo y segundo por la amistad que atesoramos, perdurando en el tiempo y eso es lo más importante para mí en estos momentos y para siempre.


Este premio lo voy a compartir con tod@s los blogs según os valla visitando durante la semana.
*
Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aqui