MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 13 de marzo de 2010

Miles de pétalos, acuarelas difuminadas...

Mi querida Mª Carmen: Te quiero hacer un regalo y como me has dicho que te gustaban las rosas del post, te las envío con todo mi cariño.

Mil besos y mil rosas.

Malena

Es cierto, le comenté a Malena autora del blog "El tintero de china" el centro tan bonito que había puesto de cabecera en una de sus entradas, y ese misma día a la tarde ya la tenia en el correo.

Recibir un ramo de rosas te causan vacios de silencios... contemplarlas tan sólo un instante y ellas te devuelven los sentires que llevan guardados en sus corazones recién brotados, bañandonos con su fragancia, que te hacen intuir un cumulo de sensaciones...

...que las palabras no saben expresar...

La capacidad de acercamiento que poseen, crean sueños que desean ser acariciados.

Malena mece con una ternura extraordinaria "
El tintero de china" dibujando pinceladas poeticas que van sembrando huellas en los corazones heridos. Alternando con fantasias o realides imaginadas con la dulzura que le caracteriza.

Os voy a dejar el comienzo de una de sus entardas, la podéis seguir leyendo, ya que he dejado el enlace de su blog en la parte superior;

Noche de primavera. El olor a jazmín entra por mis ventanas abiertas inundando la habitación. Me acerco a las rejas y miro los tiestos con los geranios florecidos, en explosión de fucsias, rojos, blancos y salmón.

Noche en Sevilla, donde los olores se mezclan creando un romance anónimo sin palabras, que vuela por el aire para quién quiera escucharlo.

Hay alguien cantando sus penas al compás de una guitarra. Son palabras que van saliendo poco a poco de su alma, y que llegan hasta mi corazón, despertando sentimientos dormidos.

Continua...

Este búcaro de flores se lo entrego con todo mi afecto, a todo aquel que lo dese aercar a su entorno, ese que a veces es tan especial para nosotros por los recuerdos que atesoran.

La gata coqueta.

13 comentarios:

  1. Me encantan las rosas. Creo que fue en el algún blog, ahora no recuerdo cuál, donde comenté que, de hecho, son mis flores preferidas. No sólo por su belleza, sino porque, para mí, tienen un significado especial.. Me han acompañado toda mi vida, rodeando mi casa en una infancia difícil; gracias a ellas conocí al que hoy es mi marido......en fin. Una serie de acontecimientos vinieron marcados por esa flor, que de hecho, me acompañó en un hermoso bouquet el día de mi boda. No podía haber sido de otra forma. Gracias por tu visita semanal, siempre espero tus nuevos versos.
    Te deseo un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mª Carmen: Eres un cielo y no lo digo porque hayas puesto un enlace a mi blog porque me conoces lo suficiente como para saber que ocupas un lugar en mi corazón porque a tí hay que quererte a la fuerza. No he conocido a ninguna persona que sea más entregada a las personas que tú. Tienes una fortaleza de la que hay que aprender y de las cosas más tristes o preocupantes sacas belleza y la contagias a los que tenemos la suerte de conocerte y a los que se acercan a tu blog.

    Hoy igual que siempre te repito que estás en un rinconcito de mi corazón y que te doy las gracias porque en los momentos de bajada, tú estás siempre a mi lado.

    Mis besos y rosas de siempre para tí.

    ResponderEliminar
  3. Paso a dejarte mi saludo y felicitarte por ser como eres, y por ende te mereces tales gestos de cariño y reconocimiento.

    Quién mucho te quiere y porque eres parte de mi misma!

    Miles de Gracias por ser mi amiga!!!

    Te invito a pasar por mis blogs

    Hay sorpresa!!!

    Te dejo una rosa amrilla,
    un te quiero
    mi paz

    Maryarmen

    Mis blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese ramo de rosas y más si te lo regalan con tantisimo cariño, perdona mis ausencias, pero estoy con la cabeza en otro sitio aunque nunca te olvido guapa mia.

    Un abrazo de los gordos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta siempre leer tus versos, son super bonitos y llenos de sentimientos.

    un besitooo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso ramo!!!

    Te deseo una muy feliz semana guapa y mil disculpas por no poder venir a visitarte tanto como quisiera, pero el curso, el trabajo, los niños, la casa...(no acabaria jajaja)no me dejan más tiempo.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. PRESENTO MI HUELLA CON PERFUME A ROSAS PARA DESEARTE CATARATAS DE LUZ , PAZ, Y BENDICIONES PARA EL COMIENZO Y EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

    UN CARIÑO
    MARYCARMEN

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Coqueta esta muy bien como siembbre tu poema.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi gatita:

    Vengo a tomar un descafeinado contigo, en esta sobremesa de la tarde, y, además, me encanta la música tan relajante que tienes puesta a estas horas.

    Tus pétalos decoran nuestra alma, nos acaricias el corazón, miles de pétalos riegan nuestro interior, mi gatita.

    Te mando un beso muy grande, y un abrazo tierno y cariñoso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Mari Carmen, precioso el búcaro de flores y preciosa esa entrada que nos adelantas del blog de Malena en este tu blog. Besos para ambas y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Una caricia tus palabras y tus rosas...siempre.

    Tu dulzor es un regalo, sí.

    Besos agradecedores.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga ¿no te dice nadie que eres un cielo? pues creo que si pero yo vengo a repetirtelo ...eres un cielin de sangre Asturiana como mis niños...de Asturias era mi Emilin y aunque el corazón está vivo tambien el sigue vivo en mi mente que puede más...pero el corazón es un puñetero y a veces se mete en donde nadie le llama ...lo hace solito y da guerra...pero el corazón sigue vivo...la mente mas alerta que nunca y la carne es debil...
    besos mio nina,
    Marina

    ResponderEliminar