MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












viernes, 14 de mayo de 2010

El azul de la hortensias


Un regalo para ti Marycarmen, http://lagatacoqueta.blogspot.com/ por ser bella por dentro y por fuera, por ser cariñosa y porque te gustan tanto los gatitos como a mi.
Un abrazo grande!!!
mar

Regalo que me ha enviado mi amiga Mar autora del blog del mismo nombre "Mar" un ángel como persona, alegre y extravertida que siempre esta repartiendo atenciones a los amigos.

Voy a poneros alguna de las pinceladas que deja como entrada con ese toque tan personal que ella tiene y a mí me encanta;

La belleza de no pensar

Me pongo a escribir...desde la puerta uno de mis gatos me mira con cara de felicidad y orgullo, con el canario amarillo del vecino en su hociquillo...los otros con cara de resignación...me miran como diciendo ya te traeré un regalo-trofeo...(no deseado por mi). La plaza esta llena de niños jugando...el Verano no se quiere ir, las hojas se mantienen aferradas a los arboles, el sol se mantiene en lo alto dándonos su calorcito....tiro una toalla en el jardín, me tiro en ella de espalda y extiendo los brazos al cielo tratando de agarrar las nubes...y las puedo incluso sentir, el azul de mi casa, el azul de las hortensias, el azul del cielo entra por mi respiración y por mi latir...eso me hace muy feliz. Disfruto de las cosas simples y bellas que están siempre AHÍ..."me encanta" y "siempre" como dice Cecy... sus palabras preferidas sobre todo cuando van unidas.

Dejo su blog enlazado para que lo paséis a visitar dando por echo que os va a encantar!!

¡¡Gracias Mar!! Por encontrarme tan de mañana tan hermoso detalle de tus manos y en color rojo tu preferido, y por supuesto el mio también ... el color de la vida.

La gata coqueta

14 comentarios:

  1. tienes a la entrada un gatito precioso..y una bonita charla de dedicatoria para ti ..
    hoy pasé un dia trise me recordo el fallecimiento de Polidori todo el dia a mi esposo y la verdad hoy tan solita lo pasé mal.
    besitos corazón ...te quiere mucho tu amiga
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo el que te hacen, querida Mari Carmen, la foto del gatito, divina y el texto muy divertido, con el regalo presente del canario del vecino en el hociquillo del gato. Un beso enorme y muy feliz finde, compañerina.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la urna de estrellas que me dejaste en mi blog!!!! pero que quede el fin de semana y para mucho tiempo, me encanta quedar deslumbrada por las estrellas, y a vivir y a sentir y a disfrutar la vida y bien vivido el fin de semana, luego me cuentas! un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. pues mira después de todos los comentarios que tú nos haces a nosotros, te mereces que te dediquen esas cosas.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Gatita,espero que estes muy bien,gracias por tu buena
    honda dejada en mis rincones.
    Un gran abrazo, que tengas un fin de semana precioso.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias tesoro...veo que madrugas y yo hoy tambien ..me marchaba a un funeral yquise ver si tenia correo...de ti querida Mary ya veo que tengo 3 powers para abrir...mas tarde lo haré y ya te diré si me han encantado...
    no me parto a Polidori de la mente ...ya ves con 31 años no hay derecho a que haya perdido la vida.y hoy es para la mamá de una amiga pero tambin de 64 años y en 3 meses como mi marido que se van casi sin avisar...pronto hará 2 años y parece ayer.
    con toda el alma besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Yo me encuento en un momento similar. Se me ha aconsejado simplemente relajarme y contemplar cuanto me rodea. La brisa, las flores, el cielo... en ellos reside tal belleza que resulta imposible no quedarse asombrada y agradecida por estar rodeada de tanta belleza

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Gatita Linda y coquetona, aún que siempre te saludo de la misma manera sabes muy bien que cada palabra que escribo me sale de lo más hondo, y me alegra leer líneas como estas de sincera amistad, sencillas pero muy sentidas, esa es la amistad de verdad, se nota que te aprecia bien.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Nota para los seguidores de "La Gruta Positiva"

    El blog La Gruta Positiva ha dejado de editarse y lo borraré a lo largo del fin de semana. Sin embargo, podéis encontrar todo el material publicado en él en este otro blog: http://lagrutapositiva.blogspot.com/.

    Gracias por haberme seguido durante todo este tiempo. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar
  10. Gatita, quien mejor que tú, para recibir muchos mimos!..es que eres dorable.

    abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  11. querida amiga Mary...mira has de pensar que yo soy tal-mente como tu dices que hacias en el colegio...yo tambien lo hacia y hago con la familia y personas que las considero especiales para mi...a mi sobrina acababa de darla las buenas noches...a mi hermano desde el momento que quedo viudo cada noche a las 9 en punto le llamo y le despido...mis hijos lo mismo ,el dia que AVELINA ME LLAMÓ POR TELEFONO denoche tuve que colgar ya que me llamaba mi hijo desde Barcelona para darme las buenas noches...te agradezco tu cariño...yo hace dias que sigo despidienome de Ambar como haciamos las dos pero ella ya no me las da ...yo no se lo tengo en cuenta y sigo despidiendome de ella...no creo haberla ofendido en nada .
    Ha sido una alegria muy grande el que me hayas mandado el power de Covadonga..yo a mi marido le adore y sigo adorandole y si en esta vida me pone Dios un hombre como ÉL era y me enamora yo necesito mucho amor y compañia ..y hasta mi hijos querrian verme muy feliz.
    Gatita te quiero mucho y te escribo con todo el corazón y unas lagrimas se me estan escapando
    besos
    Marina.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias Mary ...gracias por tus bonitos powers...feliz domingo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES ...HOY TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS ...YO ESTA TARDE ESTUVE EN UNA EXPOSICIÓN Y ME QUEDE HELADA ...HE PUESTO LA CALEFACCIÓN Y ENSEGUIDAme tomar.e algo caliente pero primero he querido escribiros
    besitos Marina

    ResponderEliminar