MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los diferentes valores de la vida


HOLA GATITA ME ENCANTARIA QUE PASARAS A MI BLOG: http://amndoteporsiempreseor.blogspot.com/ PORQUE HE DEDICADO UNA PEQUEÑA POSTAL PARA MIS SEGUIDORES ME ENCANTARIA QUE LA RECIBIERAS, COMO SIMBOLO DE MI AMISTAD, LA HICE CON MUCHO CARIÑO PARA MIS SEGUIDORES TE DEJO ABRAZOS DE LUZ Y ESPERANA...

SUSY

Susy es una nueva amiga con la cual aún no he tenido una comunicación fluida para apreciar sus sentimientos, pero ante lo expuesto en el blog "
Amándote por siempre Señor", se reflejan claramente los valores por los cuales apuesta.

Hace poco que comenzó a navegar por los océanos virtuales pero enseguida se va a sentir sumergida en sus aguas, rodeada de cantidad de amigos llenándose de satisfacciones como nos ha sucedido a todos
nosostr@s.

Por mi parte tengo que ser muy sincera y agradecerle que halla tenido tan grato detalle, que sin conocerme quisiera compartir conmigo tan delicada postal.

¡¡Gracias Susy!!

A continuación os voy a poner una de sus entradas para que todos la vayamos conociendo un poquito más, y también esta enlazado su blog en la parte superior para que paséis a visitarla, seguro que a ella le va a encantar y a
vosotr@s aún más.

La Paz


Aún en medio de la tormenta y los tiempos difíciles es posible vivir en paz ¿estás dispuesto a lograrlo? Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.

Muchos artistas lo intentaron, el rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas. La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.

La segunda pintura también tenía montañas, pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. En todo esto no se revelaba nada pacífico. Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, observó que tras la cascada había un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio de del rugir del la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido...

Sin dudarlo el Rey escogió esta pintura y explicó: "Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas, exista calma y serenidad dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz." Y tú... ¿ya sabes quien te da la verdadera paz del corazón?... así es, Dios nuestro Señor.

Autor desconocido

Susy amiga querida, desde aquí te digo que esta es tu casa también desde hoy para ti y para todos tus amigos.

Tuya siempre

María del Carmen

27 comentarios:

  1. Hola, Mari Carmen!! Preciosa la entrada de Susy, a quien no conocia, tego una amiga de nombre similar, pero es Sussy y no Susy. Para que veas cómo te quiere todo el mundo, que enseguida comparten contigo detalles preciosos. Y sigue en pie mi ofrecimiento de un poema gatuno, a ver si te lo hago pronto, mi niña. Un beso enorme y disfruta del finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Encantei-me com esse espaço de tanto carinho
    Se permites aqui estarei sempre a visitar..
    Sigo-te com muito carinho

    Preciosa Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, como estas, amiga??
    Luego de varios dias sin conexion, aqui estoy para decirte que no te olvidé...!Me pondre al dia con todos, gracias por estar aun en mi ausencia!!

    Deseo que el Sol
    Traiga nuevas energias cada dia
    Deseo que la Luna
    restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
    Deseo que la lluvia
    Lave todas tus penas
    Deseo que la brisa
    Te de aires de esperanza
    Deseo que cuando camines
    En el mundo, lo hagas gentilmente,
    sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
    Con cariño para ti ...

    San♥

    ResponderEliminar
  4. María del Carmen es maravilloso sentir que eres una mujer altruista dando siempre por donde quiera que pase.

    Buen domingo para usted y sus visitas.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa entrada. REalmente el rey supo escoger bien, pero, es tan difícil en medio de la tempestad encontrar un poco de paz...... Siempre he sido persona de crecerme ante la adversidad, pero en los últimos tiempos, no lo consigo. Supongo que esa paz en medio del caos, la iré consiguiendo a lo largo de los años... Me niego a pensar que lo de ahora, perdurará por siempre.

    Un abrazo, amiga, siempre es grato abrir mi casa y encontrar tus sabias palabras, tan inteligentemente escritas, que saben tocarme y embriagar mi corazón con un poquito de pas.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    felicita de mi parte a tu amiga Susy, me ha encantado este relato, muy, muy bien y gracias a tí que nos lo muestras. Eres genial.
    Un beso con mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. mi querida amiga pero como no te han de querer todos tus amigos si tu amistad y cariño nos deja tan cortos que seria pecado no darte nosotros un poquito de nuestra alma al cobijo de ese calor que nos das...yo ayer en el festin que estaba con mas de 400 personas...a los que tenia al lado en mi mesa hable de ti de tu cariño de tu bondad y esa paciencia tuya a la espera de ser totalmente feliz de nuevo...al empezar la comida y con el gran murmullo del gentio que ivan tomando asiento yo mi reina pensando en ti en ese momento te llamaba pero de tanto riudo y la música que pusieron al entrar los invitados al gran salon no oia nada y corte ...pero tu y mi adorada cecilia estabais a mi lado.
    me emociono y no te digo mas ..te quiere de corazón esta pobre mujer.
    Marina

    ResponderEliminar
  8. BEndita paz la que nos cobija...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada amiga Gatita,
    creo que no te lo he dicho pero tengo un rincon, bueno no se si lo has visto.. pero te espero en el
    http://grabadoenfuego.blogspot.com/

    Abrazos del Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi gatita coqueta, la paz se encuentra dentro de nosotros, y cuando la tenemos dentro la encontramos en cualquier parte porque la llevamos con nosotros, como tú la llevas siempre contigo.
    Tu amiga Dusy ha hecho una entrada fabulosa, gracías por compartirla.
    Un beso de tu amiga cariño

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi gatita coqueta, la paz se encuentra dentro de nosotros, y cuando la tenemos dentro la encontramos en cualquier parte porque la llevamos con nosotros, como tú la llevas siempre contigo.
    Tu amiga Dusy ha hecho una entrada fabulosa, gracías por compartirla.
    Un beso de tu amiga cariño

    ResponderEliminar
  12. María del Carmen:
    Hola, amiga!.Me encantó el relato. Me senti identificada con el pajarito que esta en el nido.
    Leer estos bellos mensajes aportan paz y alegría a nuestro corazón.

    Un abrazo cariñoso para ti y los mejores deseos para esta semana.Rayén

    ResponderEliminar
  13. La gata coqueta:
    mi maravillosa y cálida amiga.
    te espera en mi blogs.
    un certificado de la amistad, con todo mi amor.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ..hola mi gatita Mari..espero que mi mensaje se publique ,sabes que hace tiempo tengo problemas para hacerlo y solo lo hago a travez del reader para lo que necesito la dire de correo...así que si tu quieres me la dejas ..o en su defecto no te animas por comentario en mi perfil tengo la mia!!..pues paso a saludarte tarde para mi..buenos dias para ti..veo que tienes hermosos amigos que te quieren..y eso es un lujooo!!!!
    aprovecho para decirte que en mi casita tiens un premio que quiero cxompartir contigo!!! pasa y tomalo..
    te dejo mi beso iluminado....

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA AMIGA,GATITA, SABES ME DISCULPO POR NO HABER VENIDO ANTES, TENIA UN POQUITO ABANDONADO MI BLOG, POR CUESTION DE TRABAJO PERO YA ESTOY AQUI DE REGRESO, SABES MARICARMEN, A TI NO ES DIFICIL TOMARTE CARIÑO, ERES UN SER EXEPCIONAL, QUE VAS DEJANDO AMOR Y AMISTAD A SU PASO, AUNQUE TENGO POCO DE CONOCERTE ME ENCANTARIA SEGUIR CULTIVANDO ESTA LINDA AMISTAD,PORQUE SERES HUMANOS COMO TU HAY POCOS YA EN ESTE MUNDO, GRACIAS POR ESTA ENTRADA PRECIOSA , NADA HAY QUE CAMBIAR TU LAS HAS HECHO PERFECTA, HOY QUE ESTUVE UN POCO MAS DESAHOGADA DE TRABAJO ENTRE A MI BLOG, Y ME EMOCIONO MUCHO SABER QUE PUBLICASTE ESA POSTAL QUE HICE CON MUCHO CARIÑO PARA TI Y TODOS MIS SEGUIDORES, GRACIAS MIL GATITA, Y AKI PASARE MAS SEGUIDO, CON EL FAVOR DE DIOS, ME GUSTARIA ESCRIBIRTE A TU CORREO, SI ME LO PERMITES PARA COMENTARTE ALGO QUE AKI NO SE PUEDE PUBLICAR, TE DEJO MI CARIÑO Y ABRAZOS DE PAZ Y ESPERANZA

    ResponderEliminar
  16. buenos dias antes de irme al trbajo unas letras ya que mas tarde no se si podre hoy comemos con la familia ya que queda menos de la mitad y entre esta rarde y mañana se iran todos...
    te recuerdo con cariño ...me acorde mucho de vosotras dos.
    besossssss
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la entrada de Susy y tu ternura.
    Un beso Mari Carmen

    ResponderEliminar
  18. Una historia muy bonita y acertada. Y no hay nada como ampliar el grupo de amigos: ya sabes que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y cuanto mayor sea el tesoro, más ricos seremos (por dentro, claro) :0)

    Besitos cariñosos y mimosos para la nena y compañía.

    ResponderEliminar
  19. esta paz la eh podico comprobar varias veces, BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  20. ..Hola mari..yo me refiero a la direccion de correo electrónico..yo te dejo la que uso para el blog..y si quieres me mandas ahí la tuya...yo uso mucho el msn..con algunos amigos blogger..,pero aparte te la pedía por que si no puedo publicar..la única foerma de contactarte y coemntarte es a travez del google reader y para eso necesito tu email..,ya muchos me lo han dejado!!!..te dejo una besazo...y que descanses!!!!!
    ups..mi e-mail:barbarahimmel66@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta pasar por tu casita siempre me robas una sonrisa, viendo al gatito que se mueve o a lo que te escribes o lo que escribes que siempre es excelente lleno de amistad, esperanza y paz. Saludines gatuna.

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUERIDA AMIGA, ERES UN SER MUY ESPECIAL, UNA AMIGA FILIAL POR ESO TODOS TE QUEREMOS MUCHO, NUNCA CAMBIES DIOS TE DIO EL DON DE LA AMISTAD, Y LA SINCERIDAD, TE DESO UNA LINDA SEMANA, UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR..LUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  23. querida Mari con mucha prisa mi recuerdo y cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Olá Carmen
    Vim dizer-te que tenho sentido tua falta
    Espero que esteja tudo bem contigo
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño la verdad es que es muy bonito lo que a escrito ,tu amiga y la postal dedicada para ti ,tan bien lo es y es que la paz y la felicida la puedes ,encontrar en cualquier lugar ,yo mismo soy una persona feliz , biendo a mis amigos bosotros los del blog , por que por cada blog por el que paso , leo veo y a lo mejor comento o no ,pero siempre que no se ofenda a nadie , pues para mi eso es la felicidad y la paz me la proporciona mi familia ,que son lo que mas quiero, un beso con mucho amor de tu amiga pitufa , y me alegro mucho de que ya estes de vuelta, muchos besitoos.

    ResponderEliminar
  26. hola mi Gatita,

    te recuerdo mucho mi Bonita^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar