MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 8 de noviembre de 2010

Hojas del viento desojadas




Hola Gata Coqueta

Como me has enviado un bello poema, a mi tambien me gustaria regalarte uno que escribi hace ya algunos años, asi que aqui lo llevas con todo mi cariño a una persona que escribe tan lindo como tu.

SIEMPRE TU

Nunca dudes de mi sentir;
Nunca dudes de mis ojos,
Que solo miran por ti.

Asómate en el espejo de mi corazón
Y veras tu imagen reflejada,
Raíces de una larga pasión,
Hojas del viento desojadas
Del árbol de nuestro amor.

Si una mancha oscureciera
Las aguas cristalinas
Y con fuerza enturbiar pudiera
La fuente donde emana
Los flujos de nuestro manantial de amor.

¡ No sientas miedo vida mía ¡
deja que las lluvias de mis lagrimas
limpie de impurezas el lago del alma mía.

Podrá nublarse el cielo,
Podrá salir el sol,
Podré morir en el intento
Podremos sufrir los dos
Pero lo que por ti yo siento
Nadie lo detendrá ¡ Mi amor ¡.

Serán bromas del destino;
Serán pruebas de Dios
Serán parásitos del alma
De ¡ Quizás ¡ mi impuro corazón.

Perdóname si puedes
Ya que no me perdono ni yo.
¡ No intentes preguntarme ¡
No hagas mas duro mi dolor

Solo quiero que sepas
Que como tu no hay nadie
¡ Mi amor ¡

AUTOR: José Luis Machuca

Todo un detalle por tu parte José Luis hacia este tu blog, no sintiéndome merecedora de esta caricia con nombre de poesía, que por cierto esta muy bien compuesta, dejando los encantos de los sentimientos visibles de quien la a redactado, en este caso tu.

Ya me he fijado en tu blog "
José Luis y Sort" la delicadeza y ternura que derramas en cada entrada dedicada a Sort Baelo Claudia, un hermoso minino macho que os hace las delicias de la casa.

Que por cierto, ya esta felicitando las Navidades a todos los congéneres del reino animal gatuno, para que se vayan enterando de las fiestas que serán este primer año en su presencia todo un festín digno de filmar por propios y extraños, dado que su estancia en la casa es similar a la llegada de un niño recién nacido con sorpresas incluidas.

Muchas gracias José Luis!! Te las vuelvo a entregar desde aquí, y en este momento por haberme regalado tu huella a este tu espacio, que abraza la amistad sincera para que sus semillas se multipliquen y se sigan desarrollando por tiempos indefinidos...

Siempre tuya!!

La gata coqueta

27 comentarios:

  1. Caray!!!
    Como se luce nuestro Jose Luis!!! Debes estar muy contenta Mari!! Me alegro muchísimo por ti!! De paso, vengo a comentarte que ha llegado la Navidad al blog y hemos preparado a los chicos para ello. No te lo pierdas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que decir, Mari Carme,
    José Luis es amigo mío, así de alto y claro lo escribo,
    es generoso y cuidadoso de sus amistades, sensible y entregado, le tengo un afecto enorme, como él merece.
    me encanta el regalo que te ha hecho
    y me encanta que te lo haya hecho a ti.
    quería agradecerte tu participación este fin de semana y recogida del sellito que se me ocurrió hacer.
    ha sido un fin de semana muy rico en el blog para mi.
    yo no hago entradas paraa tener éxito, pues no soy publicista.
    hago entradas con cariño, y mi premio és, si alguna de ellas aporta algo, a alguien.
    José Luis es un hombre merecedor de la publicación que le dedicas
    y tú eres mujer merecedora del regalo que él te ha hecho,
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga bello poema te han regalado y hermosos regalos que dios te bendiga.
    Un gran abrazo que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  4. en blog de PRUNO HAY UNA PROPUESTA POR SI LA QUIERES ACEPTAR.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Que bonita poesia y que gran regalo, mereces todo y más, gracias por tus visitas y cariño, cuando puedas pasa a retirar algo que te espera en mi blog. Besitos amiga

    ResponderEliminar
  6. Buen poema.

    Realmente bueno.

    Lo leerè a Don Josè Luis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Gracias Mari Carmen por las palabras tan bonitas que me dedicas. Tu forma incluso de escribir los comentarios ya de por si son un bello poema.Tu blog es precioso, quizas si no hubiera tenido a un gato como Sort , como soy una persona que siempre esta ocupada en algo , lo mas seguro es que tambien hubiera echo un blog de poemas , pues me han gustado siempre, pero cuando llegó Sort ya me ocupo todo el dia solo pensando en el , y ahora no suelo escribir mucho . Pero para eso tenemos personas como tu que lo hacen mejor que nadie . Un gran abrazo y agradecimiento de un amigo de Sevilla Jose Luis .

    ResponderEliminar
  8. precioso poema el de José Luis y no menos hermosas tus palabras de acuse de recibo bellisimas como yu sabes escribirnos a todos ...ya estoy en mi butaca y a ordenar papeles de los demas.
    mas tarde nos vemos mas .
    un beso y calido abrazo
    no hay mas tiempo
    Marina

    ResponderEliminar
  9. “No son más silenciosos los espejos
    ni más furtiva el alba aventurera;
    eres, bajo la luna, esa pantera
    que nos es dado divisar de lejos.
    Por obra indescifrable de un decreto
    divino, te buscamos vanamente;
    más remoto que el Ganges y el poniente,
    tuya es la soledad, tuyo el secreto.
    Tu lomo condesciende a la morosa
    caricia de mi mano. Has admitido,
    desde esa eternidad que ya es olvido,
    el amor de la mano recelosa.
    En otro tiempo estás. Eres el dueño
    de un ámbito cerrado como un sueño”.

    Este poema es de José Luis Borges, está dedicado a un gato… No he querido tocar de él ni una letra para adaptarlo a ti, sin embargo, al leerlo he sentido que te pertenece.

    ¡Gracias por tu grata bienvenida!

    Velvetina

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga , muy bonito el poema que le dedicas a tu amigo ,es un placer sincero , el entrar en tu blog y poder deleitarse con cositas tan dulces como estas , un beso grande de tu amiga pitufa.

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema te han regalado...
    Muchos besitos Gatita,

    ResponderEliminar
  12. He aprendido............

    * He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.

    * He aprendido....Que desearía haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez más, antes de que falleciera.

    * He aprendido....Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.

    * He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota.

    * He aprendido....Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día.

    * He aprendido... Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.

    * He aprendido....Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.

    * He aprendido....Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.

    * He aprendido... Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..

    * He aprendido....Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.

    * He aprendido....Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.

    * He aprendido....Que el dinero no compra amor.

    * He aprendido....Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.

    * He aprendido....Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

    * He aprendido....Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?

    * He aprendido....Que ignorar la realidad no cambia la realidad.

    * He aprendido....Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote.

    * He aprendido....Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.

    * He aprendido....Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.

    * He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.

    * He aprendido....Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas

    * He aprendido....Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

    * He aprendido....Que la vida es dura pero yo soy más duro.

    * He aprendido....Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.

    * He aprendido....Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.

    * He aprendido....Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

    * He aprendido... Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

    * He aprendido....Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.


    Gracias por tu amistad, Gatita...

    Siempre es un placer leerte, te invito a leer el siguiente capítulo de mi novela..

    Te pego el link para que llegues con facilidad..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/11/regreso-casa-capitulo-xiii.html

    Deseándote una feliz semana, te dejo un fraternal y cariñoso abrazo:

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  13. mi querida Mari y....familia...anda que no me preocupo yo ahora de los gatitos y perros ...entro en cuanto veo un gato asomado a un blogy ahora un perrito que buenooooooooo que saladino que ye el perrino.
    bueno cielo me voy ahora mismo a casa y cierro aqui esto hasta luego
    besinos Marina

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO ESCRITO TE HA DEDICADO JOSE LUIS..REALEMNETE MUY BONITO MI QUERIDA GATITA!!
    TE DEJO MIL BESOTES MI REINA..Y QUE DESCANSES..BUENSA NOCHES!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Hola Marí, buenos días ya!!
    muy bonito tienes el blog y un poema hermoso deJosé Luís que ya felicito desde aquí por lo que te quiere, yo no le conozco pero seguro que es un gran hombre.
    Para todos os dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay, mi Gatita Linda! Ya he tenido el placer de leer las poesías de José Luis, de leerlas y sentirlas hasta lo más profundo de mi ser... ¿Y qué es eso de que no te sientes merecedora? ¡Merecedora y por entero! Porque cuando somos tantíiiisimos los que estamos a tu lado, y muchíiisimos los que te consideramos y nos consideras "amig@s" ¡por algo será! Y ese algo es ese corazón gratuno lleno de amor que late en tu pecho y que, generoso, no da tu amor, tu cariño, su bondad y hasta a sí mismo sin pedir nada a cambio... Mi GATA GRANDE DE ALMA GRANDE, nadie hay como tú ni lo habrá... Si estamos en "Mis caricias del alma", déjate, porfa, que te la acariciemos con sumo cariño y amor un poquito cada día...

    Con dulces besos de amiga, con susurros de te quieros, y con lo suaves pétalos de la rosa más hermosa que esta mañana se abrió al salir el sol sólo para ti...

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy muy deprisa vengo a saludar a toda esta familia como mia ...aqui respiro cariño y un ambiente sano para el corazón y pulmón ...tengo tan poco tiempo pero el suficiente para enamorarme de las letras ...las fotos ...y el tener una amiga muy especial por cecirla cada dia que es un placer entrar en su pequeñito rincón que huele a jazmines.
    besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari Carmen, vuelvo a agradecerte la publicacion del poema que te he regalado, .
    Debo decirte que nadie ha leido jamas ningun poema mio , y solo tu has recibido este,por lo cual estoy muy contento que te haya gustado con lo bien que escribes.
    Gracias a todos aquellos que en tus comentarios hablan bien de el ,
    Muchos besos de Jose Luis Machuca

    ResponderEliminar
  19. precioso poema creado de tus manos bellas mi gatita coqueta, espero estes bien preciosa, besitos gaviota

    ResponderEliminar
  20. Mi gatita como estas?

    Si quieres echar una mirada a mi blogue, coloque en la entrada de hoy, el poema bello que me dedicaste.
    http://romantiquices.blogspot.com/2010/11/mis-sentidos.html

    Besos y mimos
    Flor

    ResponderEliminar
  21. Con todo el cariño del que eres merecedora ...hoy muy cansada no puedo dejar de pasar por tu precioso rincon para dejar mi granito de arena a estos queridos gatitos que siendo tuyos sé el mucho cariño que tu los tienes y es lo suficiente para venir hacerles unos minutos de compañia...
    Es un placer contar con tu amistad y hasta diria yo un lujo ...gracias Mari por ser como eres ....
    mi profundo cariño y gratitud.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gatita! no sé escribir poemas pero agradezco los que me obsequias, siempre son como caricias balsámicas.
    Te dejo un abrazo hecho de palabras pero lleno de afecto.

    ResponderEliminar
  23. hola Mari..he subido un momento a entrar a tu blog ...he visto que tu no fallas en entrar a dejarme siempre bonitas palabras....es un placer devolverte la visita ...
    gracias con toda el alma pues a pesar del trabajo uno busca tiempo de donde sea para visitar los amigos ...ahora me voy a comer abajo.
    un besoMarina

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga , en la entrada de ayer , jueves día 10 hay un regalo para ti ,espero que lo recojas besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  25. Hola ...llevo un dia de miedo nos cambiaron los programas y tuve que preparar nuevo todo estoy todo el dia trabajando ...mas tarde ya volvere a verte ...veo que tu casita sigue igual bueno pues besitos a mis gatitos y un cariñoso abrazo para ti BESOSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  26. PUES MIRA PRUNO Y YO NO NOS VAMOS A DORMIR SIN ANTES DECIRTE. . .
    BUENAS NOCHES Y BUENA SEMANA, AH Y QUE TE QUEREMOS UN MONTÓN, SABES EN BLOS PARA NOSOTROS TU ERES UNA GATITA, Y A PRUNO LE GUSTAN MUCHO LAS GATITAS, MÁS AUN SI SON COQUETAS, Y A MI LO QUE ME GUSTA ES QUE ADEMÁS SABEN ESCRIBIR, Y COMO ESCRIBEN !!
    BUENAS NOCHES MARI
    TE DIRE QUE POR CIRCUNSATANCIAS X HACIA UN PAR DE AÑOS QUE NO CELEBRO NAVIDAD, PERO MIRA CON EL BLOG ME HE ANIMADO Y AL MENOS POR BLOG LA CELEBRARÉ, ALGO ES ALGO, TODOS TENEMOS NUESTRAS COSAS EN NUESTRO INTEIOR, A VECES UNA NECESITA ENCENDER UNA CERILLA QUE TE ILUMINE UN POCO, EL BLOG ES MUY IMPORTANTE PARA MI AHORA TENGO ALEGRIAS Y ALGUNA DECEPCIONNIMAGINO QUE COMO TODOS PERO SIEMPRE INTENTO TIRAR HACIA ADELANTE SOY MUY LUCHADORA, NO ME IMPORTE DEJARME GANAR PERO NO QUIERO DEJARME EN POR AVANDONO PROPIO, CARIÑOTE
    BSS

    ResponderEliminar
  27. Gatita; estarás feliz con tan hermosos regalos, un poema sensacionalmente hermoso, premios y mucho amor, te felicito que sigas así por siempre, te extraño amiga mía.

    Besos

    ResponderEliminar