MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 19 de enero de 2011

Las olas enfurecidas quieren morder las rocas


Premio Arte y pico


Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días que todo parece gris
nada sale como quieres y no sabes que decir
sientes murmullos y ruido, gentes a tu alrededor
y tu estas como dormido, no sabes si es sueño o no
en esas mañanas grises, confundido y con dolor
quisiera seguir dormido hasta que saliera el sol.

Las olas enfurecidas quieren morder a las rocas
pero ellas fuertes y firmes soportan todas las cosas
el hombre en su andar, VALIENTE, soporta de todo un poco
a veces cuesta trabajo sofocar fuertes sollozos
las olas de la emoción embargan el corazón
y nos golpean el alma sin ninguna compasión.

Como un erizo cacho, enroscado en una bola, yo me querria dormir
esconderme en el invierno, no despertar hasta abríl
con olor a primavera, trigo verde, amapolas, claveles, rosa y jazmin
por la mañana temprano con el trino de las aves ir despacio despertando
entre sábanas de seda que manos de terciopelo con fino hilo han bordado
revuela la golondrina canta el gorrion y el jilguero
el mochuelo perezoso se esconde en el agujero.

Que bonito es el verano, todo es belleza y color
para mi del año entero, la primavera es mejor
Hierba fresca, verdes campos con sus árboles en flor
Los niños saltan y juegan, los pajaros hacen nidos
se oye el rumor de los rios, todo es vida enderedor
y se pasan en un soplo, cuatro estaciones del año
para que el humano aprenda, necesita MIL veranos.

Ambar
26/11/2007

Hola mi linda Gatita, preciosas letras y preciosos regalos que te llegan por todos los rincones.
En el mio tienes dos en mi nueva entrada, después del pequeño poema invernal.
Un abrazo.
Ambar

Mi querida amiga Ambar redactora del blog "Pensamientos color Ambar" me ha obsequiado con los dos presentes que llenan de colorido y fluida amistad la entrada que hoy presento. Y que compartiré emocionada con tod@s los amig@s que acompañan mi caminar por las ondas blogueras cada mañana.

Le agradezco Ambar con todo el valor emocional que representa para mi, la atención que siempre le presta en estas humildes Caricias del alma que tantas alegrías y satisfacciones me aportan, haciendo que me sienta como un miembro más de una gran familia establecida en diversos puntos del globo terráqueo, unidos por un mismo sentimiento incluido el gráfico de la escritura a parte de algún detalle más personal...

Arropando a estas dos caricias llegadas por sorpresa, y no queriendo hacer que se sientan desubicadas por el cambio de hogar, las acompaño con una poesía que he rescatado del baúl personal de Ambar, para que se puedan encontrar tan familiarizadas como en el entorno de donde han partido hace un momento...

Pasaré a invitar a la gran familia de la que me enorgullece pertenecer para compartir con ella este "Arte y pico" percibiendo una vez más la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Un abrazo de fin de semana para ser archivado en el sobre de las veladas que sean capaces de seguir motivando sensaciones a través de un tiempo.

La gata coqueta siempre...

78 comentarios:

  1. PRECIOSO,
    los regalos y el poema que dices haber rescatado,
    las olas en ocasiones muerden las rocas por más fuertes que éstas sean, hay que saber seguir adelante con esas fricciones que las erosiones a todos nos causan a lo largo de la vida,
    me ha gustado muchísimo esta lectura,
    besitos coquetona

    ResponderEliminar
  2. Hola... veo que estreno yo el comentario ...hoy pase el dia bastante vago en mi empleo ...aque estoy para cerrar la puerta hasta mañana a estos gatitos preciosos...
    mañana ya nos volvemos a ver.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Perfecto poema.

    Y felicitaciones por los regalos.

    Tù los mereces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. TE MERECES ESTE PREMIO Y MUCHOS MAS.


    ANGEL ROJO.

    ResponderEliminar
  5. Minha querida amiga María, é sempre com muito agado que recebo os teus comentarios ,mas tenho andado muito fugida do computador ,por isso não te tenho visitado
    Um grande beijo para ti minha amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  6. El poema ha llegado justo en un instante en que he recibido una noticia nada alentadora, pero el sonido del mar, mezclado con esa mágica experiencia de tus letras ha hecho bombear mi corazón de ganas de vivir, sabiendo que Dios siempre nos habla de modos distintos, incluso un poema, gracias por compartir este bello obsequio de tus palabras hechas versos. Has logrado hacerme sonreír con el sonido del mar y sonido de tus frases en mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida Maria del Carmen, por compartir tus premios, aparte de tus bellas palabras. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Un bello poema, merecedor de muchos premios.
    El mayor de los premios, TÙ, persona incansable en el reparto de esas caricias que llegan hasta el alma.
    Recibe todo mi afecto en un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida gatita,eres tan entrañable y carñosa que mereces todos los regalos que te envian y a la vez eres generosa pues los compartes.Gracias querida amiga y gracias tambien a Ambar por crearlo y permitir que lo disfrutemos todos.besitos a las dos

    ResponderEliminar
  10. hola soy lucia y me ha dado un alegron por ese premio que pones a los lectores arte y pico gracias me encanta leerte por que lo que colocas da una calidad bastante grande variedad adorno y una musica que relaja es mas hoy tu comentario personalmente ahora mismo que lo he visto me a alegrado el alma el cuerpo desde ayer va raro que le vamos a hacer , el tiempo de ayer a hoy en ubeda mi pueblo esta fatal y asi caminan los cuerpos no se por que pero se ve influye , puestos asi por que no creer que los astros no influyan hasta en un nacimiento pienso yo seria interesante se pusiera algo de esto yo desde luego no

    ResponderEliminar
  11. Gracias pro el regalo, amiga. Es un orgullo ponerlo en mi blog.
    Y que cierto es que, a veces, tenemos días en que nos decimos: dios, mejor no me hubiera levantado hoy de la cama". Pero con la llegada del buen tiempo, como dice el poema, el ánimo cambia a mejor, la vida es más clara, la mente despeja su dolor y deja paso a los rayos del sol.

    Un abrazo desde cerquita.

    ResponderEliminar
  12. Te vengo a dar las gracias por tu presencia constante en mi vida y la ternura sin comparación que albergas en tu corazón sin igual.
    Gracias cielo por todo lo que nos das cada día, sólo existiendo.
    Un beso y mi cariño siempre además por la belleza con que inundas nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  13. tesoro,
    si yo no me atreví a llevármelo cuando leí el hermoso poema, porque entendí que un regalo dedicado a lo artístico yo no lo merecía,
    el arte el vuestro, el de la buena poesía, el mío el placer de leerla.
    pero ya que me lo ofreces lo miraré de otro prisma, por el arte de nuestra amistad !
    me lo llevo encantada,
    mil besos mi linda gatita

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Mari por compartir con tanta generosidad los premios que te dan , yo no tengo palabras para agradecértelo.
    Gracias
    Recibe un beso de mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. M.del Carmen:
    hermoso poema.
    te mereces todos los regalos y premios del mundo.
    sabes que te quiero, que me enorgullese ser tu amiga. este es un mundo grande,èl de los blogs, pero los amigos, que uno va apreciando son pocos, siempre estas en mi corazòn amiga querida.
    agradezco tu regalito.
    tqm

    ResponderEliminar
  16. Querida Gatita...gracias por todas las caricias que nos ofreces...por toda tu dedicacion a fomentar la amistad de buena voluntad,,,el sonido del mar nos da la sensacion de renovacion..de paz...aunado al bello poema y al prmio que con tanta bondad compartes...es un honor contar con tu amistad...besos

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias por compartir tu bellisimo premio , mereces este y muchisimos más por tu bellisimo corazón convertido en bellisimos versos , un besin de esta asturiana muy muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Gracias querida por el premio maravilloso.

    Que lindo leer tu bello poema con el sonido del mar.

    Besos y mimos.

    Flor

    ResponderEliminar
  19. Gracias amiga:
    Agradecida que compartas con tanta generosidad tus obsequios. El premio me lo llevo a mi casita de regalos.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  20. Gracias amiga:
    Agradecida que compartas con tanta generosidad tus obsequios. El premio me lo llevo a mi casita de regalos.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  21. Precioso poema...a mi me encanta el invierno y el verano se lo regalo a los turistas...felicitaciones por tus premios,,,te los mereces...un besote

    ResponderEliminar
  22. Gatita, bellos regalos amiga. Gracias. Y sabes donde los conservare con gran cariño. Besos, cuidate. Hermosas letras amiga.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi preciosa Gatita, muy buenos días, paso tempranito para ver la hermosuras de tus premios recibidos, te felicito bella amiga muy pero que muy merecidos, gracias por compartir, esta tarde si dios lo permite paso por tu casita a saludarte y llegarmelo con el cariño que tu lo entregas,
    mientrastanto te dejo besos y abrazos grandotes tu amiga Lola,

    ResponderEliminar
  24. Querida Gatita:

    El regalo a compartir es un gesto de tu gran generosidad, pero has de saber qué tú nos regalas continuamente con las caricias de tus palabras.
    Felicidades de corazón, tú te mereces eso y mucho más.

    Un beso desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  25. Digno de tu cariño y ternura. Mari Carmen. Me siento muy halagado por el hecho de que quiereas compartir tal regalo conmigo. Me lo llevo en el corazón. Mil gracias!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  26. hola Mi Gatita Coqueta,
    muchas gracias por este premio^^
    siempre es y será un honor para mi recibir un premio o un regalo que venga de tus manos, porque está impregnado de tanto amor y ternura. Así como lo expresas en tus letras fabulosas.

    un abrazo bien fuerte^^

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga:

    Muy agradecida por tu regalo, que ya he recogido y he puesto a mano derecha de mi blog.

    A mano derecha de mi blog, está mi gato Pipo, encima de una mueble al lado de un cudrito que pone PAU I JOIA, si quieres puedes recogerlo, ya que veo que te gustan los gatos.

    Besos mios y mimitos del gato Pipo, Montserrat

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Muy bonitos los regalitos!!! Estos días estoy enfrascada en una gripe que no me deja acercar mucho al ordenador...
    Muchas gracias María del Carmen!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me he dejado llevar por las bellas palabras de Ámbar (y por las tuyas) y se me ha venido a la mente la imagen del mar, de esas olas que siento tan cerca…

    Muchas veces el mar, las olas, son como la Vida misma… Andas descalza por la orilla, juegas con ese constante vaivén y cuando menos te lo esperas, esa poderosa agua, ¡puede calarte hasta más arriba de las rodillas!.

    Todas y cada una de las estaciones del año hay que Vivirlas, porque si no las viviésemos no conoceríamos las dos caras de una misma moneda.

    ¡Gracias por tu regalo!... ¡Lo recojo sin duda!.
    Velvetina

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tus palabras y por tu regalo, ya está en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola mi Gatita linda, llego un poco tarde a esta hermosa reunión, desde luego no podría ser de otra manera, el cariño correspondido sabe mucho mejor, tú, me lo das a raudales y yó, a mi manera lo recojo con esmero.
    Que nunca se te olvide, el camino juntas será más ameno.
    Un abrazo grandeeeeeeeeee.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias mi tesoro de amiga!! Llego algo tarde porque estoy algo malita, pero quiero agradecerte con todo mi corazón tus detalles y toda tu amistad que aprecio y me es de tanto valor..
    Mil gracias y me lo llevo con primor a mi bloc de Vuestras caricias donde le harán un gran recibimiento los demás que están dentro junto conmigo.

    Mil besos amor y cuidaté muuuuuuucho TQ

    ResponderEliminar
  33. Coqueta la Gata, que se pasea dejando prosas y sortilegios fulgurantes. Recorre nuestros rincones plasmando su aroma de rosa dulce. Y venera la magia de otros encantos, cuando los suyos reclaman besos.

    Regalos y premios, que agregando justicia, te dicen como nos nutres con tus palabras. Porque como siempre lo haces, aunque respires en obsequios, el más hermoso viene de tu poesía.

    Y esta que rescataste, que bello regalo de nuevo.

    Gracias María.

    ResponderEliminar
  34. querida, gratíssima pela lembrança ... levarei o regalo feliz ...
    bjinhos

    ResponderEliminar
  35. Qué hermoso mi querida Gata,. se respira tanto sentimiento, tanta armonía en cada palabras que tienes colgada en este tu mundo especial que me siento halagada de que me hayas invitado a llevarme este lindo premio!!!
    Qué hermoso poema ese de Ambar, está bellísimoo... que hermoso detalle y que bien escogidas las palabras, sutil y delicado como tu espacio .
    Un abrazote y muchas bendiciones, me llevo mi Premio Gatita a mi rincón de Recuerdos un besote:)y gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hello kitty preciosa!
    Siempre me sorprenden con sus comentarios, y sus bellos poemas, cada palabra que juego profundo en mi alma, porque escribo con un sentimiento muy fuerte, y me gusta mucho.
    Estoy muy feliz de haber encontrado este maravilloso mundo virtual.
    Ya gracias por el sello
    Un beso
    José

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa , gracias por pasar por mi blog y decirme que tengo un regalito , y es que la verdad es que el verdadero regalo lo tengo siempre que tu , decides pasar por mi blog , que mejor regalo que tu presencia cariño, besos de enbravecidas aguas, saladas con con sabor a mar mediterraneo de pitufa.
    pd: me llevo tu regalito a mi blog de regalos "el fauno" y gracias por todo cielo , tequiero amiga.

    ResponderEliminar
  38. Gracias querida amiga, me llevo este regalo a mi blog rápido y veloz. Me encanta formar parte de esta maravillosa familia bloguera. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  39. Hola una vez más!!!
    Vengo a avisarte para que te pases por nuestro blog que tenemos una fiesta sorpresa!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Aquí vengo, mi alma conmigo, a recibir las caricias de la tuya alma. ¿Eres la muchacha bonita que uno ve arriba?

    ResponderEliminar
  41. Querida amiga M. Carmen -gatica guapa- me llevo agradecida tu regalo de Arte y pico y te felicito por los amigos que tienes, tan artistas como tu :)

    ciertamente mereces todos los regalos que te envían y las hermosas palabras que te dedican

    te dejo mi mejor abrazo, agradecido

    ResponderEliminar
  42. precioso jarro de rosa te han regalado hasta mi blog llegó el perfume y me vine admirar tanta belleza...te lo mereces todo y me alegro muchon por el cariño que te tengo .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  43. Gracias querida amiga por compartir conmigo este bello Premio.
    Un abrazo y muchos besitos.!!!
    Me llevaré el recuerdo a mi rinconcito para darle un espacio especial a penas pueda hacerlo.
    TQM.

    ResponderEliminar
  44. Gracias querida amiga por compartir conmigo este bello Premio.
    Un abrazo y muchos besitos.!!!
    Me llevaré el recuerdo a mi rinconcito para darle un espacio especial a penas pueda hacerlo.
    TQM.

    ResponderEliminar
  45. Mira es precioso. premio perfecto. pero tenias un dia grrrrrrrrrr. NO,te lo permitas que saga el dia gris

    ResponderEliminar
  46. para tu blog,
    y para ti,
    mi gatita amiga

    ResponderEliminar
  47. veo que hay regalos que yo no se porqué dejan de verse con el tiempo,
    alguno es mío, puedes retirar esos vacíos por lo que a mi respecta para que no te quede feo el blog,
    no acabo de quedarme con que programas pasa eso, espero que con este tan grandote al menos no ! por favor !
    yo se que lo que haya podido regalarte tú, no lo olvidas, por lo tanto los vacíos que en tu blog quedan los que son míos puedes quitarlos tesoro, pues sería incapaz de recordar cuales eran para repetirlos igual, y si de nuevo se van...
    lo que no se va desde luego, eso está entre tú y yo, nuestra amistad !
    un besaZo

    ResponderEliminar
  48. Gatita,eres especial,cariñosa e incondicional, es por eso que mereces todos los regalos que te envian.

    Gracias querida amiga por compartirlos tambien.
    besitos de colores
    Dulce
    PD: coincido, en lo bonito del verano!

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Gatita contigo no gano para sorpresas, a mi la memoria se me adormece, la tuya cada día se agudiza.
    No cambies nunca.
    Un abrazo,T.Q.M
    Ambar

    ResponderEliminar
  50. Esos días nos hacen más fuertes, nos convencen de lo importante que es disfrutar cuando estamos contentos. Por tanto, cada día te sientes más segura y experta en proporcionarte ánimos e ilusiones.

    Bonitas palabras para entretenerse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. .....{\......._____.....,
    ....{*.\.....(*~*~*).../} Querida Gatita♥
    ...{.~.*\....////^^\../~} paso a saludarte*
    ...{*....\..(((/.6.6./.*}
    ...{..*.~.\.)))c..=.)*..} y a darte las gracias*
    ....{*...*.////'_/~`.~.}
    .....{~.*.((((.`.`\.*}' por estar a mi lado*
    ......`{.~.)))`\.\))_.-: en los buenos y malos*
    .........`{.(()..`\_.-'`.`:' momentos*
    ...........`)/.`..| ..y por tus buenos deseos*
    ............(....\' \..
    .............\....\ .\ .con mi pequeña*
    ......._ .__\...| /
    .......|` `'...``; Gracias de todo corazón*
    .......|./``-../../
    .......`'......|..Que Dios te bendiga♥

    ♥♥Besitos para ti y todo mi cariño♥♥

    Gracias a Dios y a tanta enegía positiva que me dieron todos,
    Y a los médicos, todo salio de maravilla, me siento muy feliz.
    Ahora necesita cuidados hasta que se reponga del todo.

    `•.¸
    ♥`•.¸ )
    ¸.•)´
    .•´ ♥
    ♥`*.*´¨)GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  52. Hola cariño una entrada de las más tiernas donde tu ternura está presente como siempre.
    Me encanta ver tu casita llena del cariño de las amigas.
    Felicidades por tus merecidos premios que son muestra del cariño que dejas a tu paso.
    Gracias por compartir, eres un amor.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  53. HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE ES UNOS DIAS EN LOS QUE DEBO DECIR GRACIAS, LA VERDAD NO SOY MUCHOD EDAR PREMIOS O FELCICITACIONES SOY UNA PERSONA QUE PREFIERE EL PERFIL BAJO, PASAR INADVERTIDO, COMO SOMBRA ,SOLO QUERIA DECIRTE GRACIAS POR TU VISITA EN MI RINCON...

    POR TUS PALBRAS , POR TU AMISTAD TAN SIMPLE PERO NESESARIA Y POR TU MANO AMIGA MUCHAS GRACIAS...

    Los niños saltan y juegan, los pajaros hacen nidos
    se oye el rumor de los rios, todo es vida enderedor
    y se pasan en un soplo, cuatro estaciones del año
    para que el humano aprenda, necesita MIL veranos.

    AMIGA MIA LOS NIÑOS SON LUZ PAZ, FELICIDAD SON SIMPLEMENTE ANGELES A QUIENES SOLO SE LES HAN CAIDO LAS ALAS...
    UNA HERMOSA ROSA AZUL PARA TI

    ResponderEliminar
  54. Hola mi preciosa Gatita, muy buenos días,
    paso por tu casita para dejarte mis saludos cariñosos y mi buenas energias y a la vez recargo mis pilas con el calor de tus letras, te dejo un caudal de besos y un manaltial de abrazos y un manojos de flores hermosas silvestre azules blancas y violetas que desprenden aromas camperos, a tierra mojada hierbas rociadas y un toque de tomillo y romero estan acariciada por la luz de la luna y besadas por el sol, todas para ti mi preciosa amiga Maria del Carmen.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  55. Con todo mi cariño y ternura mi entrada a tu querido blog para mi ...es un relax entrar a verte y saber que estas entre nosotros feliz .
    un abrazo...ya con prisa .te quiero mucho y te admiro siempre.
    besinosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  56. hola Gata Coqueta,
    vengo a dejarte mis saludos y mi saludos y manifestaciones de amistad hoy viernes antes de que comience el fin de semana
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  57. Buenos días mi linda Gatita, ronroneando llego hasta aquí, bellas flores que me invitan a sentarme un ratito, ando perezosa y ya he encargado unos barrilicos de sidra y de sol, para este fin de semana que viene oscuro por la boca del Thames.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  58. Perdona que haya tardado tanto en venir a tu rincón de caricias, pero estuve unos días fuera.
    Muchas felicidades por los premios que constantemente recibes, los mereces por esa presencia fiel en los blogs de tu familia bloguera. Muchas gracias por compartirlos.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  59. Hola mi querida amiga, vine para agradecer tu cariño, tus palabras, tu compañia, los poemas tan preciosos que nos regalas. Felicitaciones por todos los premios que recibes te los mereces.
    Un abrazo y que tengas un happy weekend.
    Besos de tu amiga,
    __♥__♥_♥__♥_♥* ♥
    ☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
    /▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
    // |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSOYPKSƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  60. con todo mi cariño un abrazo muy fuerte
    cariñosa´mente
    Marina

    ResponderEliminar
  61. Hola cariño, pasé a desearte un feliz fin de semana. Disfrútalo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por tu regalo Gatita, del cual eres bien merecedora.

    Te deseo un relajante fin de semana.

    Espero que no bajen demasiado las temperaturas por tu zona, porque se augura un fin de semana bastante frío.

    Besos,

    ResponderEliminar
  63. Hola amiga* antes q nada! muchas felicidades!!! por tan merecidos premios, sin duda te los mereces, por la calidez de tus poemas... y te agradezco q lo compartas me lo llevo con mucha alegria, besos y abrazos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  64. Una flor para alegrar tu dia para perfumar a tu alma y llenar tu corazon de amor para alegrar una flor para mostrar un mundo pleno de amor felicidad amistad cariño y paz una flor para desear con sinceridad lo mejor.....

    Muchas gracias por el premio siempre es todo un placer recibirlo y que lo disfrutes mucho pues te lo mereces con todo el corazon querida amiga....

    Un sincero abrazo besos humildes
    qu8e tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  65. Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. hola gatita,
    queremos desearte un fin de semana muy bueno, y pedirte que descanses un poquito, que estás trabajando mucho en tus blogs,
    y que recuerdes, que este gato y esta mujer te quieren de corazón,
    besos

    ResponderEliminar
  67. Hola mi Gatita linda, aqui llego justo al medio día hora de tomar el aperitivo, a donde vamos hoy? o llego tarde...Muakkkk y Chao, me suenan a viaje, a donde se dirige hoy mi nave? espero que a alguna hermosa playa para admirar la fuerza del mar y el horizonte.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  68. Para ti mi Gata Coqueta ...Con todo mi cariño te deseo un feliz fin de semana
    Las hojas del calendario van cayendo pero mi cariño hacia ti no se desvanece nunca
    Tus elogiosas palabras caen en mi corazón
    Después de leerlas en tu comentarios…gracias
    Un abrazo y besinosssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Gracias amigos por el calor y afecto que recibo en cada una de las entradas que posteo!!

    Un beso tan grande como las emociones que me regaláis cada día.

    Marí

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado el poema que has rescatado, coincido con él en que a mí también me gusta más el verano, necesitaría los mil veranos que dice el ponma para ser más feliz.
    Bonitos regalos, te los mereces todos porque eres un encanto.
    Como siempre me has dejado unas bonitas y emotivas palabras que te agradezco con todo mi corazón.
    Besos, hasta pronto preciosa

    ResponderEliminar
  71. Muchas Gracias María del Carmen!

    Por tus letras y el Premio que generosamente has compartido con nosotros, nos regalàs un bello momento con Vos!

    Besitos Querida Amiga!

    ResponderEliminar
  72. El sonido del pasodoble es de alegría, como lo que siento cuando me acerco a este espacio. Amistad y buena armonía, que más pedir!

    Besos y mi admiración

    ResponderEliminar
  73. Muy bello regalo me lo llevo en señal de fortaleza en el alma.

    Gracias por ser como eres gracias por la amistad que estamos cultivando un saludin en la distancia.

    ResponderEliminar
  74. HERMOSO VOLVER A LEERTE..ESPERO QUE EL MODEN QUE INSTALARON "DURE"....GRACIAS POR TENERME DENTRO DE TU CORAZONCITO..AQUÍ ESTOY PARA RECIBIR TU CARICIA A MI ALMA.....
    GRACIAS POR ESTE Y TODOS LOS PREMISO QUE RECIBO DE TI A DIARIO!! CUANDO ABRO EL CORREO...,POR SI TIENES MESSDENGER TE DEJO MI CUENTA:
    BALI.66@HOTMAIL.COM...SI DESEAS ME AGREGAS!!
    GRACIAS DE NUEVO Y YA LO CUELGO DEL BLOG!!!
    FELICITACIONES A TI ,A QUIENES TE FELICITARON Y A QUIENES LO RECIOBIERON A TODOS POR IGUAL,BESITOS DE PAZ!!!

    ResponderEliminar
  75. Hermoso leerte, poemas y todo lo que irradias.
    Yo a veces con lentitud visitando a todos Ustedes mis Amigos Virtuales, pero siempre llevandolos cerca mío.
    Agradezco tus palabras y llevare lo que tan cariñosamente nos regalas.
    Tú sabes Gatita que los premios y mimos van a un blog aparte y que luego en 8 de marzo Dia Internacional de la Mujer los voy compartiendo.

    Recibe mi cariño en un abrazo acunador!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. me ha encantado esa musica y ese escrito y color olas playa y etc el anterior tan precioso del beso me ha recordado a mi madre aun no me crie con ella ni era muy maternal mas cariño como yo digo que a la vecina de enfrente seguro le tenia y tengo era como una cria en sus emociones

    ResponderEliminar
  77. El sonido del pasodoble es aegría.

    Y el post una belleza!

    los decires inmaculados como ya nos tienes aostumbrados.

    Agradecida por tus visitas dejo mi huella con un ramito de jazmines para que acaricien tu alma.

    Recibe un abrazo de sta qui´´en mucho te quiere
    Marycarmen

    www.panconsusurros.blogspot.com

    Y mis otros blogs.

    ResponderEliminar