MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 16 de junio de 2011

Una hermosa cascada de obsequios

*

Sólo copiar y pegar y te acompañaré


Este presente que lleva impreso mi toque personal, es para tod@s los amig@s que diariamente están a mi lado, dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille con más intensidad para mi de la que ya posee...




¡PARA LA GATA COQUETA Y TODOS SUS BLOGS!


Bonita gata coquetona, hay un pequeño regalito para vos en mi blog... 15/6/11

Sólo copiar y pegar y te acompañaré



Mi amiga Delia (Maitri) autora del blog...Mi Vida es el Arte, define el arte con como ella misma lo ha vivido en su interior y exterior:

El arte me salvó literalmente. Sin él, lo más probable es que no hubiese podido sobrevivir.
Vivir para el arte por lo tanto, me resulta fundamental, casi tanto como respirar.
Y en la vida todo es arte, cada cosa y detalle, precisa la mirada de un artista consciente.
La naturaleza toda, es la más sublime obra maestra y nos encontramos inmersos en ella...
Valoro el que me acompañes en esta maravillosa aventura de la vida.

Y hoy eres tu la que me has acompañado guardando nuestra amistad en lo más profundo de este corazón dibujandome una sonrisa de alas blancas al sentirme rodeada por el latir de tanto afecto en cada momento.

Ella es una artista de los pies a la cabeza donde el arte corre por sus venas, tanto sea a través de bellísimos textos, como también por medio de los pinceles, para dejar grabados los sentimientos que en sus manos se agolpan, esperando la oportunidad para exponer su calidad de recorrido, impresionando y dejando en silencio a los ojos que los vallan a contemplar al dar por terminados los lienzos.

¡¡Gracias Delia!! Por permitirme entrar en uno de los archivos de ese corazón que late con la fuerza del amor que ha recibido. Y a la vez por dedicármelo en una entrada sólo para mis blogs.


Galardón Luz del sol


Este premio lo he recibído de estas dos amigas: María y Mariana Godoy

Sólo copiar y pegar y te acompañaré


Mi querida amiga, regreso a tu precioso rincón escrito con el corazón, para traerte un pequeño regalo de cálido SOL que hay en mi Blog para ti.
Un beso y todo mi cariño 15/6/11
María

Este caluroso regalo tan propio de la estación por la estamos pasando, me ha llegado de las calidas manos con un saber estar admirable, de la autora del blog *Pasaba por aquí* un delicioso espacio donde siempre me quedo adherida al contenido de sus textos, que reflejan directa o indirectamente las consecuencias y estados de diferentes vivencias ajenas, pero siempre impresas de unos sentimientos que se aferran por sobrevivir...

Es un blog donde el arte tiene luz propia, porque el propio arte esta impreso en el alma de quien lo cultiva María, con el delicioso sentido de la cordialidad unido al respeto que van tejiendo los sueños que están flotando en el aire creando amistad y la admiración a un ser que le fluye la sensibilidad en cada punto y coma dejado cuando las yemas de sus dedos acarician el teclado para redactar una poesía.

Este regalo tiene sus propias reglas que parte ya las he cumplido, pero me resta entregarlo a doce blogs amigos, pero como todos los sois, lo voy a compartir con todos.


Hola gata coqueta.Gracias por devolverme la cortesía de visitarme y seguirme. Tu blog me ha gustado mucho. He sido seleccionada recientemente al Premio Sunshine Award y a su vez te he seleccionado. En cuanto puedas pásate por mi blog a recogerlo.

¡Éxitos! 16/6/11

Mariana Godoy

Hola Mariana aunque no tengamos el gusto de conocernos el hecho de que me recibas con un obsequio ya es una señal de amistad para mi, y como veras ya lo tengo, pero por este simple detalle ya pasas a formar parte de esta vitrina de honor para ser ilminada por las estrellas...

He visto que hace muy poco tiempo que te has iniciado en este mundo virtual y a la vez mágico a no ser que ya hubieras tenido o tengas otros espacios. Pero si es todo nuevo para ti llegaras a viajar a lomos de la ilusión cada día que aquí te acerques...

Dejo tu blog *Elblogdemarinagodoy* enlazado para que tengan la oportunidad de pasar a conocerte todo aquel amigo/a que llegue hasta este blog. Tienes unos textos muy interesantes y apropiados no muy extensos, para el lector que no quiere perder el tiempo leyendo un testamento de folios perdidos...

Hoy has inaugurado esta tu casa, ahora lo voy hacer yo a la tuya.

Besos!!

María del Carmen



El post tiene tres obsequios son para llevar los tres, dos, o uno, o ninguno lo dejo a vuestra elección, y como para mi lo más importante es recibir vuestra estimada presencia lo demás ya carece de importancia.

Besos y amor para tod@s en este fin de semana!!

La gata coqueta

50 comentarios:

  1. Hola querida amiga te felicito por tus preciosos bien merecidos regalos son todos muy bonitos que los disfrutes amiga, yo también los tengo aun no los he publicado ando media complicada de tiempo.
    Un gran abrazo con mucho cariño que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. M.del Carmen:
    mi bella compañera de ruta,en èsta aventura de escribir en un blogs, me hace felìz que recibas premios y regalos, bien merecidos los tienes.
    ellos son caricias para el alma.
    tqm
    vine varias veces a comentarte.
    no podìa comentar,en los blogs no quedaba registrado el comentario
    besotes

    ResponderEliminar
  3. es que la gatita coqueta merece premios y cariños por un tubo, así es como los recibes, y en esta ocasión no dire, porque si... simplemente,
    porque quien siembra afortunadamente en ocasiones recibe también,
    y como tú siembras caricias y mimos constantemente, es lícito y merecido los recibas también,
    hablando de tu toque personal, ciertamente que has conseguido un sello en tus gráficos que hacen sean tuyos y personales, no sólo por la creatividad, es que la más sencilla frase está llena de cariño dulce como los caramelos,
    felicidades por tanto recogido, siempre con cariño hacia ti,
    nosotros nos llevamos con gran ilusión para presumir en casa y guardar en nuestro corazón el que con tanta dulzura nos ofreces,
    un abrazo, grandote, grandote !

    ResponderEliminar
  4. Te mereces todos los que vengan y más por tu bondad y manera de ser.
    felicidades.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mª Carmen, me alegro de tus premios puesto que los mereces a lo grande!!!

    Gracias `por tu regalo, me lo llevaré para recordarte en mi espacio, es precioso tu payasito.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ░(¯`v´¯))░
    ((¯⋐█⋑¯))!!!
    ░(_.^._))░ BIENVENIDOS
    ░░░░░░░░BIENVENIDOS !!!:)

    La amistad como el agua que necesitamos sin que se seca y las flores. El hombre con los Amigos tienen el derecho de ser muy rico.
    _________╭------╮
    _______(¯● \ ● / ● ¯)
    ______(¯●- 0۩۩۩0 ● ¯)
    _____(_●¯ 0۩۞۩0¯●¯)
    _____(_●_ 0۩۩۩0 ● _)
    ___ ▓__(_ ● / ● \ ● _)
    __۩▓▓۩_╰---║---╯
    B_۩▓▓▓▓۩'__║
    E__۩▓▓▓▓۩_║____▓
    S____۩▓▓۩'_║__۩▓▓۩_
    O______۩▓۩'║_۩▓▓▓▓۩
    S_________ ║'۩▓▓▓▓۩
    Y____▓____۩▓▓▓۩
    A___۩▓▓۩' ║
    B__۩▓▓▓▓۩
    R___۩▓▓▓▓۩ tener un buen día!
    O_____۩▓▓۩
    Z_________║
    O
    S
    ░(¯`v´¯))░
    ((¯⋐█⋑¯))░
    ░(_.^._))░ SALUTO cordialmente
    a toda la familia!!!!
    ░░░░░ :)

    ResponderEliminar
  7. mi niña se me acaba de comer un precioso comentario que te escribi dandote las gracias por tus multiples atenciones para conmigo c te mereces todo lo que te decia y aun es poco me quedé corta por el tiempo... ya me lo llevo todo a mi escondite donde lo tengo con cariño y esmero.
    gracias reina .y mi cariño para ti con toda el alma.
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño , gracias por tan bello gesto , no sabes la ilusión que me hace , el a ver recibido este regalo tan bonito y mas de tus manos , gracias guapa con mucho gusto voy a ponerlo en mi blog de regalos ,besos LM.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es una sorpresa pasar por tu blog, ya entra una con el corazón abierto para encontrarse contigo y tus detalles, además de tus entrañables palbras que siempre enriquecen.
    Felicidades por tus regalos y muchas gracias por los que nos ofreces.
    Un beso grande de bienvenida

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias mi querida María del Carmen por tu cariño y tu tremendo corazón.
    Tus regalos ya están en mis "Recuerdos del Camino".
    Te quiero, cielo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria del Carmen, mi pensamiento era mandarte este premio tan veraniego..pero al ver que estabas en la lista de Maria te "descarté"...es una alegria recibirte todas las semanas !!!!yo tambien te deseo un finde super guay !!!!! Un abrazo de oso Amoroso Begoña

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Ma. del Carmen, gracias!!!
    Hay personas que apenas parecen ser tocadas cuando una muestra el cariño que les tiene, otras en cambio son tan dadoras de vida que te brindan un SOL para iluminar los días.

    Sos de esas, mi querida Gatiña Coquetona y te quiero mucho y agradezco!!!

    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari:
    Grata sorpresa me has dado, estoy intentando recuperar archivos que se han quedado en el ordenador estropeado, sin éxito, así que tu regalito a suavizado mi casi desespero.
    Gracias por compartir tus regalos con nosotros.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. lo cierto es que es fabuloso..que tu camino..sea un aliciente para el de tus amigos tambien..siempre rodeado de tanto cariño..siewmpre con manos extendidas para hacerte una caricia,aún cuando no estemos siempre para devolverla inmediatamente..
    bellos regalos..recibes y das!!!
    buen jueves para ti...
    besos y luz siempre..
    Bali..

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga.

    Que Dios te bendiga.

    Hermosos obsequios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Siempre me parece muy lindo que el afecto sea exteriorizado y que el mundo sepa que tenemos valores , sentimientos y emociones que son nuestro mayor patrimonio. Besos desde el sur de Brasil
    IAVN CEZAR
    (http://ivancezar.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por este obsequio. En cuanto pueda lo posteo
    Felicidades por esos bellos premios recibidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola :)

    gracias hermosa gata coqueta por compartir tus premios.
    te dedico estas palabras de proverbios 17:17 que dice: Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia.

    cuidate mucho y gracias por estar siempre presente:*

    ResponderEliminar
  19. Hola Gatita que lindos regalos para mi son mimos porque sos muy dulce.
    Me está costando escribir en los blogs, pero no me ganará, seguro lo solucionaré.

    Besossssss y buen finde

    ResponderEliminar
  20. eres una persona maravillosa,tu escencia es muy bella,muy,me alegro mucho,haberme contactado,contigo,estas ahí siempre...un abrazo Maria!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Gatita linda, hoy paso mas tarde de lo que queria, pero aqui estoy dando un lindo paseo entre estas hermosuras que adornan tu aposento, las miro y remiro, cuanto más las miro más me gustan.
    Muchisimas gracias, por ese hermoso regalo que ya está bien colocado en su lugar, y luce precioso.
    Abrazotes muchos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Maria del Carmen por tu regalo,felicidades por los premios recibidos te los mereces.
    Dios te bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. HOLA BUENAS TARDES ...YO COMO SIEMPRE AL LADO Y CON CARIÑO Y LEALTAD ...PRONTO ME IRE
    BESOS
    mARINA

    ResponderEliminar
  24. Gracias María del Carmen por tu Hermoso Regalo y tus bellas palabras. Por supuesto que me llevo tu obsequio y lo cuelgo de mi blog, no faltaba más!

    Sí, ya sabía que tenías el premio pero quise dártelo porque considero que tu blog lo merece...

    Es un placer que de ahora en adelante me consideres tu amiga y espero que se perpetúe en el tiempo aunque sea a través de la red, pues estamos distantes en el espacio, tú en España y yo en Venezuela...

    Seguiré frecuentando tus espacios...

    Un Saludo y un Abrazo Fuerte!

    ResponderEliminar
  25. hola mi apreciada amiga, para ti,que has comentado, en mi blog,hay un premio,barra lateral derecha,dorado,pasa a buscarlo,es tuyo
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  26. HOLA QUERIDA GATITA
    HERMOSO REGALITOS QUE ME LLEVARÉ PRONTO, TU SABES QUE ME ENCANTAN.

    GRACIAS POR TU TERNURA Y AMISTAD, POR TU ENTREGA INCONDICIONAL, POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRO RINCONCITO Y EN NUESTRO CORAZÓN.

    VENDRÉ POR ELLOS...

    BESITOS MILES PARA TI.

    ResponderEliminar
  27. Eres un ser tan puro, generoso y especial que mereces todos los regalos y premios del mundo. Me llevo el que me has obsequiado y te dejo mi agradecimiento y mi cariño sincero. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  28. hola gatita querida, tus visitas siempre son positivas y me acarician con una brisas suave, ya sabes que no soy de regalos , pero esta vez los he recojido y los tengo guardados en una carpete a tu nombre gatita del alma.

    eres felina y mimosa y siempre ronreneas como pidiendo caricias que de energia te llenan, eres mi amiga del alma, felino de siete vidas y que dios te las bendiga y las vivas con amor.

    condor te manda un beso.

    ResponderEliminar
  29. infinitas gracias te da esta asturiana amiga por tu bellisimo regalo que llevo a mi morada con emoción, y mis más profundas felicitaciones por tan bellisimos premios que te conceden mereces estos y muchisimos más por toda la belleza y cariño que nos aportas, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Grachias querida amiga por tan hermoso regalo, es por personas como tu las que me animan dia a dia a escribir un nuevo poema lleno de amor y sentimiento... Gracias por siempre pasar por mi blog.. Te quiero mucho!!! Gracias por darme el mejor regalo de todos que es tu amistad!!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones por los premios que tan merecido los tienes.

    Bellisimos sentires adornan lo escrito.

    Cariños

    ResponderEliminar
  32. QUERIDA GATITA
    YA PUBLIQUÉ TUS HERMOSOS REGALITOS.

    GRACIAS POR TANTO CARIÑO.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  33. Gatita, gracias por compartir tus regalos conmigo, sabes bien que todo lo que me regalas me llevo a mi blog y alla van estos tambien porque son joyas de incalculable valor por lo que significan a mi alma. Amiga, gracias. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  34. ¿Que con nuestros comentarios te acariciamos el alma, al aportarte sinceridad y lazos imborrables de amistad? ¿Pero tú estás segura de lo que dices? ¡Ay, mi Gatita Lindaaaa! Si venimos, es porque TÚ has logrado acariciarnos a nosotros el alma con tu frescura, tu sinceridad, tu ternura (que la tienes, aunque la guardes para otros menesteres), con tu mano tendida siempre y siempre dispuesta a agarrar al que se va a caer para que no caiga o a ayudar a levantarse al que sin remedio cayó... Venimos porque TÚ has ido tejiendo con verdadera sincerida y ferfume de amor lazos estrechos de amistad virtual y, en ocasiones, también real, o real en ambos casos, porque para tod@s ahí estás, siempre pendiente de quien te pudiera necesitar o de quien contigo deseara compartir su felicidad... TÚ eres la que has dejado huellas tan profundas en nuestro corazón y en nuestra alma, que hemos llegado a quererte TAAAAAAAAAAAANTO que nos honra estar a tu lado, y si pudiéramos no marcharnos, como en la Puerta del Sol, haríamo acampada en tu blog... Somos lo que somos, pero much@s, y me incluyo, hemos crecido y madurado gracias a tus generosos y valiosos consejos de vida, que han sido para mí como el brillo de las estrellas del cielo sostenido en mis manos...

    ¿Que nos quieres? ¡Nosotr@s te adoramos! Porque eres lo que dices ser, sin esconderte detrás de máscaras ni de disfraces que oculten tu verdadero ser... Eres genuina, eres esencia de amor, eres lo que eres y te enorgulleces de serlo... ¡Y eso se merece el aplauso del mundo entero, porque debes ser de las pocas que llevan por bandera su verdadero ser!

    Y ya hablo por mí sola, aunque creo que es el pensar de casi tod@s... Cualquier persona es merecedora de ser querida... ¡PERO ES QUE TÚ TE LO HAS GANADO POR MÉRITOS PROPIOS!

    Te admiro, Gatita, pero no te envidio, porque eres mi más amoroso referente para tratar de ser, cada día, un poquito mejor persona...

    Un beso, un te quiero y la flor de la eterna amistad...

    ResponderEliminar
  35. hola María del Carmen,
    te felicito por todos esos preciosos regalos que has recibido. Tu haces que nuestro corazón ría cuando te leemos y te tenemos tan cerca.
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  36. de visita para no perder la costumbre y recrearme a la vez con tu hermoso blog dedicatorias a ti y tu a todos tus amigos que te queremos ...
    me voy de recados necesarios .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Visitarte, es llenarse de cariño, de caricias que aletean suaves y gráciles. Por tanto que das, te doy las gracias!!!

    Mil besitos multicolores para alegrar aún más tu corazón!

    ResponderEliminar
  38. Ah, olvidaba preguntar por el link con el cual podés escribir en los regalitos...
    Como bien sabrás, todavía no conozco demasiado de estas cosas.

    Abracitos tiernos

    ResponderEliminar
  39. HOLA QUERIDA GATITA.

    LA IMAGEN DEL GATITO SIGUE AHI, TU NO LA VES, QUE RARO!! YO NO QUITE NADA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  40. muy buenas…en este día tan esplendido
    Vengo a devolver tu cariñosa
    Visita con los mismos elogios
    Para ti que tú me dejas en el
    Comentario .tuyo...voy a sentarme y beber algo fresco acabo de llegar
    Un cariñoso abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Amiga gatita, aunque ahora no estoy por éstos caminos, no puedo por menos que venir a saludarte y darte las gracias por tus atenciones,por no olvidarte, estoy alejada de mi blog y mis amigos, ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto recibe todo mi cariño, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  42. buenos dias ...dartelos con cariño y muy atareada con Roxana que no me deja sola un momento .besines...feliz sabado
    Marina

    ResponderEliminar
  43. Que pases un buen fin de semana y felicidades por todos esos premios que te mereces...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  44. Muchas Gracias María del Carmen!
    Por estar siempre y llegar con tus palabras cariñosas, y compartir con nosotros caricias y premios.

    Un enorme Abrazo guapa mía, y el mejor fin de semana junto a tus seres queridos!

    ResponderEliminar
  45. Mi gatita querida, que hermosos regalos, ya me los he llevado y con todo el cariño lucen en mi blog, me encanta todo lo que te dicen, no me extraña que siempre te tengamos presente estas para lo bueno y para lo malo, eres de esas amigas que una nunca quiere perder, gracias por ser como eres, un gran abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar
  46. Hola mi linda Gatita.
    Tienes unos regalos preciosos y todos muy bien merecidos.
    Tus aposentos lucen bonitos y me alegro que eso te proporcione una gran satisfaccion.
    Un abrazote grade.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  47. Bueno Mari llevo mas de media hora leyendo los premios ...dedicatorias y es precioso ...tienes un blog que no hay ninguno como el tuyo...me alegro mucho y te felicito por lo bien que lo sabes llevar y los amigos que te adornan el blog con su ¡cariño
    besos de corazón Marina

    ResponderEliminar
  48. Hola Mª Carmen, como verás he venido a recoger mis 3 regalos, que ya los tengo puestos en mi humilde blog.

    Si no ves los anteriores, es porque cuando pasa un tiempo los meto en el Slide que hay al final del blog, sino todos ocuparian mucho sitio.

    Te doy las gracias encarecidamente por tus regalos y te hago merecedora de todos los que te envian, porque te los mereces.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Felicidades por tantos premios y tan bonitos!
    También por el nuevo aire que le has dado a tu casita, está preciosa.
    Gracias por tus regalos que me los llevo encantada y te diré que tú y yo caminamos y seguiremos haciéndolo juntas y de la mano, no lo olvides.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar