MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 27 de febrero de 2012

Motivaciones que rayan las cumbres del desierto


Amigos:

Les quiero presentar a María del Carmen del Blog La Gata Coqueta, para ella cada día es como un verso diferente, motivo suficiente para continuar su camino con esperanza y con la mirada puesta en el horizonte.

En el presente mes de Enero, con el corazón colmado de alegría, entre risas y suspiros ha sumado un nuevo peldaño a la escalera de su existencia y como siempre esta dispuesta a sorprenderse con las cosas simples: una sonrisa, una flor, un paseo o un gesto de cariño. No la dejan indiferente aquellos especiales momentos que la vida día a día nos regala y que ella, generosa y agradecida, comparte con nosotros a través de sus blogs.

Marí o Gatita, un ramo de perfumadas flores para ti, amiga y Feliz Cumpleaños!!!!.



Una tarde cuando estaba acunando las palabras para que no se desordenaran y rompieran el mutuo silencio de la complicidad, recibo la visita de Rayen, una amiga que me acompaña desde que he iniciado mi andadura por los campos, valles y océanos de este universal y sobresaliente mundo llamado Internet.

Llegaba con una amalgama de emociones que brotaban por cada una de las partículas de su ser, era algo que se dejaba entrever a través de las letras. Invitándome a que me acercara a su *Rinconcito especial* para entregarme un canastillo lleno de flores, cultivadas con la brisa del rocío en amaneceres de aromas que rozan las partes más sensibles del entendimiento llamado afecto.

Cual enorme seria mi sorpresa cuando abrí la puerta de su centro de recreo y me encuentro con una imagen mía rodeada por un texto que deja unas pinceladas de mi manera de ser y sentir, todas estas pequeñas cosas que son la chispa emotiva del éxito de la alegría interior en cada instante. La grandes cosas nunca son como las hemos pensado o imaginado de antemano, luego resultan una pequeña decepción cuando estamos antes ellas, apostando siempre en mi caso por las diminutas e imprevisibles sensaciones que nos sorprenden nada más tropezar con ellas.

Y esta ha sido una de ellas que comparto con todos vosotros los amigos que hacéis que me sienta rozada por la fantasía de la ilusión cuando vuestras huellas dibujan los colores del arcoíris como emblema de cariño y el afecto.

Y para ti Rayen un beso tan especial como la cordialidad y el compromiso del sentimiento escrito.

Tuya siempre...

Mari

También quiero agradecer deteniendo mi atención sobre Thony Caro, por la entrada que le ha dedicado a La gata coqueta en uno de sus blogs *De lo mejor...Lo mejor!!*.
Es un post que llego a rozar uno de los momentos cumbres de la ilusión, cargando de radiante emotividad la tarde del viernes pasado, todo un honor del que no me considero merecedora.
Pero que conste que nunca seré capaz de olvidar estas pinceladas que dibujan lo que hace posible el afecto y cariño de los amig@s, consiguiendo alegrarnos la vida irradiándola de luz y color...

Un manto de lirios a mi paso
voy cultivado,

para que la palabra amistad
sea la humilde y libre esencia
que continúe fortaleciendo la sinceridad,
sembrando afecto y honestidad
siempre con igualdad.

Atentamente a tu lado...

María del Carmen

44 comentarios:

  1. Aqui, llego y me entro con una hermosa sonrisa que mucho me gusta, y no es para menos, el AMOR atrae y llama al AMOR, eso es lo que regalas y repartes a diario, es justo que lo recibas en abundancia.
    Mi querida Mari, un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tienes unas palabras amorosas para todos. Te aprecio muchísimo por tu sencillez y por tu sonrisa que no conozco. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por estar siempre ahí, con esas bellas palabras que purifican el alma. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor,y no tengo ingua duda de que me ayudaras, un favor, se poner un regalo colectuvo, pero no personal, y tengo un antojo, quiero el gatito que esta con el grifo saliendo agua. GRACIAS. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga M.C. Es normal que recibas tanto porque tu también das a raudales caricias para todos tus amigo@s.
    Gracias por estar siempre ahí.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Querida Gatita:

    Tus palabras y tu amistad son como el cálido sol cuando abraza y nos anima.
    Contar con tu amistad es un verdadero tesoro, tu compañía, ternura y sencillez se acogen con el corazón y con el corazón se agradecen, dulce amiga.
    Gracias por el cariño y por estar siempre presente te mereces mucho más que este canastillo de flores, cuentas con toda mi admiración y respeto.

    Hey...!!, te cuento que ya retomaré mis blogs, así es que nos visitaremos más a menudo.
    Bss y abrazos, Maricarmen.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocerla mi bella dama. Que siga escribiendo esto¡os hermosos poemas positivo y llenos de esperanza. Gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Gatita! siembras tanto que debes recoger una buena cosecha, esta alondra se siente orgullosa de haberse cruzado con alguien como tú que regala a manos llenas sonrisas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Eres un ser maravilloso lleno de amor y luz que vas alumbrando los corazones que te leemos.
    Un fuerte abrazo mi preciosa gatita.

    ResponderEliminar
  10. Hoy que tengo todo el tiempo necesario para disfrutar con tus regalos y visitas y prologos de cariño que te dedican en este tu pequeño pero de oro tu rincón...yo meciendo a todas estas hermosas palabras que aqui con tanto amor te dejan me uniré y bien sabes tú el mucho cariño que te tengo,quizás soi algo sosa en palabras de prosa pero sabes que tienes mi corazón y en el tengo las arterias repletas de noble y sincero cariño para ti a veces hasta algo celosa de que te quieran y quieras tanto pero se que a mi tambien me llega tu gran afecto por lo sincero que acoges al mio.
    Mari te escibo haciendo reposo desde el domingo, hoy ya estoy mejor,gracias por tus palabras en el comentario ...gracias amiga.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a reiterativos comentarios, solo una mujer como tú, puede sentir tanto amor hacia la persona que brinda, ese don tan sagrado, que es "la amistad".-
    Te debo las horas que aun me faltan, para poder expresar mi sincero cariño.-
    Un abrazo bien apretado , para que sientas el afecto, de este amigo incondicional.-

    ResponderEliminar
  12. Es un placer entrar a tu rincón ...mirar cada recuerdo que con cariño te regalan y poder leer textos de cariño para tí.
    entré esta mañana al blog de THONY y un comentario mio de anoche aun no entró no se si quedó ma mi publicación ,yo esta mañana escribí otro escueto comentario para ver si se publica al blog.
    Te deseo un feliz miercoles
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Amiga Maria del Carmen, dices unas palabras cuando entras en mi blog que me dejas "boquiabierto" y embelesado.
    ¿Como puedes decir esa cosas tan bonitas?
    Yo si te las diría y me salen muy bien si te las dijera en directo al oído, seguro que diría cosas tan bellas, pero escritas me resultan difícil.
    Pero me encantas y me encanta todo lo que escribes.
    Eres un autentico cielo de verdad, me tienes enamorado de tu verbo.
    Un abrazo querida mia.

    ResponderEliminar
  14. Tesoro, sos vos quien acaricia el alma de todas las blogueras. Apenas respondemos a tu mar de belleza y poesía con lo poco que nos surge. ¿No has pensado en publicar? Porque tenés todas las condiciones para hacerlo.

    Un mimoso ronroneo y un acariciar la cabecita en tu falda...

    ResponderEliminar
  15. Pues feliz cumpleaños...claro que si...
    y mas feliz si es una gatita tan guapa..

    un abrazo...y que cumplas muchos muchos mas...
    :-)

    ResponderEliminar
  16. Precioso Mary, precioso y cargado de sentimiento, gracias por compartir tan lindas cosas con nosotros...
    Beso mi dulce niña,

    ResponderEliminar
  17. Que calidez y sentimientos hermosos has compartido con nosotros!!!!!!
    Merecido lo tienes

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Gata me encanto tu nuevo look y muchas gracias por todo lo que me escribes.

    Te felicito....
    Con amor.

    ResponderEliminar
  19. Gata estas preciosa!!!

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  20. hola Gatita,

    eres la Gatita más preciosa del mundo, que cumplas 100 agnos más es mi deseo para tí siempre dulce, amigable, bondadosa, y sobre todo tan amable en tus palabras dedicadas a todos nosotros.
    Muchos ramos de flores para ti, mi dulce Gatita^^

    un abrazo bien fuerte^^

    ResponderEliminar
  21. simple-mente darte los buenos dias y decirte que te recuerdo con cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Hola Marí Carmen:Siempre tienes unas palabras amorosas para todos.Gracias por el cariño y por estar siempre presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Mari Carmen, aunque sea un poco tarde.
    Cuando entro en tu casa respiro mucha paz, y eso me gusta mucho, por eso vengo por aquí siempre que puedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Querida Mari...Darte antes de irme los buenos dias con el alma rebosante del gran afecto que te tengo , sin olvidar tu amistad nunca entre un abrazo.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  25. las amigas se llevan en el corazon boton del alma y de los sueños de la razon y el existir besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  26. Maria del Carmen, esta entrada me ha emocionado.
    :)Hermosos sentimientos(:
    Tu eres la "Amiga de todos"
    Buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Está tudo muito lindo aqui. E vejo que há brindes e especiais presentes. E aniversário!!!!! O novo ano de vida está começando e o atraso no cumprimento não impede meu desejo de que seja feliz. Bjs.

    ResponderEliminar
  28. gracias cielo desde montblac
    con mucho cariño .entrañable y sin olvidar nuestra sincera amistad con un abrazo muy muy muy largo ya que estoy muy lejos ,pero Mari siempre cerca .
    Marina

    ResponderEliminar
  29. hola María,
    paso a saludarte y dejarte mis palabras de consideración y respeto para tí.
    Disfruta de un domingo de sol, mariposas y flores^^

    un abrazo largo y fuerte^^

    ResponderEliminar
  30. Una preciosa entrada, como todas las que haces.
    llenas de palabras hermosas y buenos deseos para todos. Tu blog es un espacio tranquilo, hermoso, feliz, donde uno se siente bien y en paz.
    Gracias a tu blog se descubre que eres una gran persona, muy buena, y muy amiga de sus amigos.
    Gracias por tu preciosas palabras y te deseo lo mejor :)
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. hermosa entrada querida amiga!! te agradezco tus visitas siempre con alegría, te pido disculpas si por momentos no me llego a tu casita, prometo visitarte querida amiga!! un beso!

    ResponderEliminar
  32. Gatita, paso a dejarte saludos y un beso amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  33. Entrar a tu sitio es
    gozar con las palabras
    y la armonía de la amistad,
    un abrzo
    y feliz domingo

    ResponderEliminar
  34. Aquí desde este pueblo de "La Riba" te recuerdo con el cariño que yo se dar a quien de verdad estimo y no olvido y te deseo la mayor felicidad del mundo.
    estuve en el otro blog que solia entrar pero he leido que no se admiten comentarios nuevos y ya nada te dejé y entré en este aqui te saludo para el domingo .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  35. Una buena tarde de Domingo para tí mi querida Mari.
    Y que esa sonrisa siempre te acompañe.
    Que Don Lorenzo, te llene de energía y alegría.
    El amor es una planta muy agradecida, cuanto más se reparte más crece.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  36. me encanta, como siempre genial!

    beoss

    ResponderEliminar
  37. Te he encontrado de casualidad, y ha sido como encontrar una isla en un mar embravecido.
    Me ha encantado no solamente como escribes si no también las imágenes y la serenidad que desprenden todas tus gatitas.
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Boa noite
    querida grata por cada mensagem que vc deixa no meu blog.
    passando para te desejar uma feliz semana.O nosso coração chega
    A lugares que você
    Nunca viu.
    A amizade é nosso caminho
    Para a esperança.
    Se tiver a sua amizade
    Sou feliz.

    ResponderEliminar
  39. Acabo de recoger con el corazón tus pocas pero grandes palabras para mi que sé te salen del corazón para mi... pobre esperanza ...se llenó de humo y se ahoga.pero el aire fresco de quienes me quieren me van dejando ver la vida llena de dias que se acercan a la primavera.me llenara de esas rosas que tanto me gustan y llega al alma su perfume.
    gracias querida Mari,gracias por este cariño que recibo y creo te se devolverte ya que ha de ser tanto que todo me parece poco,mi Asturianina hermosa.
    un calido abrazo lleno de paz y esperanza a la alegria.
    besinosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Hola Gatita que maravilla es entrar en tan lindo rinconcito es muy agradable, gracias por compartir tantas cositas y letras hermosas,
    te dejo
    besos y abrazos grandote,
    buen comienzo de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  41. buenos dias y que te llene el sol de esa alegria que saber saborear
    un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  42. Só pode adorar gatos. Eu também gosto muito.
    Obrigada por se ter registado no meu blogue
    (um deles) já fiz o mesmo neste seu.
    Se quiser visitar o meu blogue mais recente é:
    http://sinfoniaesol.wordpress.com
    Beijinho
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  43. Gatita preciosa, gracias por tu hermosa amistad, por toda la belleza que brindas en tus Blogs y gracias por dejarme tus dulces caricias en mi casita.
    Besitos de caramelo.
    Mau

    ResponderEliminar
  44. Darte los buenos dias con todo el cariño de una leal amiga ...
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar