MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 17 de noviembre de 2012

Una sonrisa por favor!




Una sonrisa por favor!!

Queda totalmente prohibido entristecerse.
Y a todo aquel que lo incumpla será sancionado
Con cinco sonrisas diarias al despertarse,
A media mañana, a medio día, por la tarde,
A la noche al irse a dormir

 Una sonrisa por favor
A cambio de doy una flor

  Autora Lola Barea




No quiero ser la causa
de tú aflicción…
Y te entregaré una sonrisa
 En cada silencio del viento,
En cada latido del tiempo,
En cada suspiro del silencio,
En cada lágrima del recuerdo,
Y si aun son pocas las sonrisas,
Me quedare dormida sonriendo
Y al despertarme con atención
Esperaré esa rosa recién cortada
Del  paraíso de las mariposas,
que tú pondrás en mis manos
Agasajada por la destreza
de la poesía.

McR.





Estas modestas líneas se las dedico a Lola Barea, autora del blog  *Una Estrella Una Inspiración* que como bien dice su nombre es una pura inspiración, que nos deleita con cada entrada poética, demostrando que han sido escritas y pensadas por una autentica poeta, a la que me honra ser su amiga y seguidora.  



30 comentarios:

  1. Hola mi querida gatita.
    Muy hermoso homenaje, precioso y sentido poema y bellas rosas para nuestra amiga Lola.
    Un abrazo a las dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Tú eres causa de mi alegría cada vez que llego a tu casa, María del Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ambos poemas .. me han encantado.. y os dejo una enorme sonrisa para cada una .. Siempre es un placer leerte mi querida y tierna gatita

    Un cálido y mimoso abrazo

    ResponderEliminar
  4. mi gatita del alma, cuantas sonrisa quieres que te mande desde mi corazon, tu pide y yo las fabricare para ti si te hacen falta, las llenare de aromas que enamoren la belleza del rostro al sonreir, las mandare con emotividad y acompañadas de unas lagrimas sonrientes de alegrias desbordadda por la emocion de sonreir, las llenare de musica y bailes para que al aparecer en tu rostro, ellas dancen al compas de la felicidad, y las llenare de amor, de amor de madre, de amor de amigo de amor eterno de aquel que nos dio la virtud de sonreir ante todo y sobre todo, como una gran caricia a el alma.

    un beso soriente una flor perfumada y un abrazo de corazon para mi gatita amada, se feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gatita he pasado a darte un mimito y he leído los dos preciosos poemas...
    Un beso muy muy grande y lleno de ternura que tengas un estupendo domingo mi querida amiga TQM,

    ResponderEliminar
  6. Querida y admirada María de Carmen, mi hermosa Gatita Coqueta, todo lo que llega al precioso blog
    "Mis Caricias del Alma" lo embellece aun más. Felicidades a mi querida Ambar por esos hermosos gatitos inquietos y felizmente buscando y ofreciendo amor, y que decir de tus dos poemas Marí? son una preciosidad te felicito Poeta, mil gracias por las cosas bellas que nos regalas en tus blogs, gracias.
    Un fuerte abrazo, y, llegue sinriendo y me voy sonriendo y felizmente emocionada. Besos para ti. Con cariño, siempre, amiga. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  7. Agradezco tu visita, tus palabras DE GRAN AFECTO
    Además en mi jamas se apagaron
    Que como amiga me quieras.y pueda entrar a verte cientos de veces como es mi costumbre para ti
    Te deseo feliz semana y que no me olvides
    Con mucho cariño me uno a tus bellos escritos
    Volveré
    Besosssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  8. hacia tantos dias que no te daba las buenas noches que he querido recuperar un dia ...que pases buena noche y seas feliz con las maravillosas manualidades que estas haciendo
    un besoooooooooooooooo
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Dos poemas preciosos.Un gusto visitarte. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Carmen: gracias por tu compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan estos felinos :)
    y tu blog..
    Bsooos

    ResponderEliminar
  12. besos inmensos!! y a reir que la vida nos regala tantas cosas maravillosas y la mayoria son gratis!!
    Dejando mis mas sinceros abrazos, a este espacio que inspira!!!

    ResponderEliminar
  13. Entre varias veces pero no podia comentar...Gracias por tu visita y ahora intentare dejare estos Besos

    Carlos

    ResponderEliminar
  14. Buen fin de semana también para ti María del Carmen.Una sonrisa y un abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Ronrroneando llego con una sonrisa grandota, porque nuestra amiga Lola dijo, que queda prohibido estar triste, y eso a veces es imposible de conseguir.
    Pero hay vengo a compartir contigo mi más bella sonrisa.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esa sonrisa, gracias por transmitírnosla. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. He sido recibida por unos hermosos gatitos y con unos tranquilos maullidos me han invitado a pasar... yo contenta y agradecida,aqui dentro estoy para desearte yo también a ti un feliz fin de semana,hoy por mi muro de Facebook paso varias veces tu preciosa muñeca y bueno yo la tengo también donde tu me la regalaste .
    Gracias por tu visita a mi blog es para mi un placer verte en el.
    buenas noches
    besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Hermosa y querida gatita, paso por tus aricias del alma que son un regalo maravilloso para todos nosotros tus amigos, gracias por siempre acompañarnos por tu fidelidad, y por tu linda amistad, amiga estare ausente unos dias por lo que he cerrado mi blog, mientras vuelvo, espero ami regreso, verte rondar el tejdo de mi casita como siempre lo haces mi bella amiga, te djo mi cariño, un abrazo y muchas bendiciones con amor....Luz estrella

    ResponderEliminar
  19. Estoy contenta y te doy las gracias de que te acuerdes de mi en Facebook ,a mi no me gusta pero tengo amistades de hace 5 años atras y aunque por correo me comunico a veces me dejan cosas que veo que no debo porrarme de Facebook y ahora menos estando tu.
    feliz domingo.
    fuerte abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa ...me voy arreglar para irme a clase..pero entre a Facebook que creo jamas entendere como va y veo un monton de veces la preciosa postal que me has enviado a mi muro ...yo la cojo como mia tambien pero no se si me pertenece o no ...de todas formas el haber entrado a mi sitio es por que tu me la enviaste...gracias reina es una hermosa mujer y ademas lleva zapatitos como los que yo llevo.
    un abrazo
    besossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Obrigado por este lindo poema.
    Desejo que passe bem esta semana e que ela seja inspiradora para um outro poema tão belo quanto este.
    Beijos
    Um seguidor do Algarve - Portugal
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Por aquí paso de nuevo a saludarte amiga, y a desearte muy feliz fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hoy dia 5 de diciembre ...mi querida amiga no se donde estas fisicamente pero espiritual-mente en mi recuerdo deseandote estes bien y feliz ...alegre como tu eres y nos das ejemplo y se que algun instate en tu memoria brillo yo tambien .
    Siempre con amor profundo y sano te lleguen esa mariposas que a veces yo recibo tuyas y te abrace .
    un beso Marina

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Gatita, el tiempo pasa, pero en mi mente quedas, grabando cada una de las palabras de apoyo y consejo que me has regalado.
    Que el Amado te sujete amorosamente en sus brazos en todo momento y te llene de felicidad, por el camino que aún nos queda por andar.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  25. querida Mari es el tercer comentario que escribo dos me los llevo al publicar asi que solo te digo en este hasta mañana con cariño.
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Bueno, las horas se van pasando y entro para saludarte y decirte que de ti, no me he olvidado.
    Mi linda Gatita, esta música de fondo me encanta.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad pasear por tus letras,
    la armonia que destilan,
    la serenidad que llena,
    me haces feliz.

    ResponderEliminar
  28. Reina ayer fallecio una almna mia y estoy destrozada ...era un amor...sin olvidarte mi alma a tu lado donde ni se donde estas pero si cerca de mi corazón
    besossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo.
    Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
    Feliz feliz Navidad amiga.
    En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
    Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti.
    Te recuerdo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  30. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar