MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

sábado, 16 de marzo de 2013

El alma que se ha convertido en flor.

 
   Maria Valle 
 Especialmente para ti en estos dias que el alma de alguien tan querido se ha convertido en flor.
  Marta Graciela Trainini
Mi querida Carmencita, tu bien sabes que la amistad no se mide por la distancia que se encuentre sino por el sentimiento que quepa en el corazón de cada uno de nosotros.
Es por eso que quiero que sepas que cuando necesites del cariño indispensable en los momentos de dolor, contarás siempre conmigo!!!
Te quiero ♥
 
Maria Jimenez
 Mi preciosa carmen que se puede decir en momentos tan duros solo que lo siento que este angel de luz ilumine a tu madre en este momento y se que sera asi y que te de fuerzas a ti para llevarlo de la mejor manera posible... si necesitas lo que sea aqui estamos cuidate preciosa...
Alicia Sapor
"QUERIDA CARMENCITA, SIENTO MUCHO ESTE MOMENTO DOLOROSO K ESTAS ATRAVESANDO, MI CORAZON ESTA CON VOS, K DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA PARA ESTE GRAN DOLOR, TE MANDO UN ABRAZO ENORME CARMENCITA"
Ma Gloria Carreón Zapata
Carmen en estos momentos de dolor quisiera tener la palabra exacta para aliviar tu pena, pero no la hay amiga, por que una madre no la sustituye ninguna palabra, solo Dios es el único que te dará la fortaleza necesaria para soportar esta gran pérdida. Mis sentidas condolencia para ti y todos tus seres queridos. Dios te bendiga, un cálido abrazo.
  Anabel Escudero Enrique
Carmen mi mas sentido pesame ke el señor la acoja en su seno y descanse en paz, un enorme beso desde la distacia para ti y toda tu familia.
Lori Lorely
“Somos solo una hoja que se lleva el viento en este gran trayecto llamado vida". Tu Madre descansa en el cielo, ha pasado a otro mundo y debes dejarla ir sin perturbaciones. Mi sentido pésame para ti, todos tus familiares y amigos”.
  Susana Tartara
Susana escribió: "Mi querida y adorada amiga Carmen Fernández...se que a la distancia mucho no se puede hacer..pero si de algo puedo ser útil aquí me tienes siempre!! Desde ya te envío mis condolencias..y te acompaño en esté inmenso penar...Un abrazo fuerte ..para que te sientas acompañada aún desde lejos.. de todas/dos tus amigos que te aman de verdad!!!...Un gran beso y que DIOS LE DE GLORIA ETERNA A TU MAMI...Y BENDIGA Y MITIGUE EL DOLOR TUYO Y DE LA FAMILIA!!!!" 
Valdez Ramon

 "Mi Querida y Apreciada Carmen, Acabo De Enterarme De La Sentida Perdida De Tu Querida Madre, Me Siento Muy Triste Por No Poder Estar A Tu Lado En Este Sentido Momento Por El Que Esta pasando, Me Uno A Tu Dolor y Recibe Mis mas Sentido Pesame, Cuenta Conmigo Querida Amiga En Lo Que Sea y Para Lo Que Sea, Paz A Su Resto y Que Dios Todopoderoso La Reciba En Su Santo Seno, Resignacion Amiga Mia." 


  Magdalena Contreras


 "Hola Mari Carmen, siento la pérdida de tu madre, comprendo tu dolor, tu pena por la ausencia de una madre, que lo es todo en nuestra vida, la unión y el vínculo tan especial del cual cuesta perder.
Un abrazo preciosa, tienes todo mi apoyo y cariño."



Paqui Cruzado Garcia Paqui Cruzado Garcia


QUIERO ACOMPAÑARTE EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE, CUENTAS CON TODO MI CARIÑO Y APOYO. NO TE VENGAS ABAJO, TU TIENES TODO EL CORAJE PARA SALIR DE LOS BACHES. 
BESOTES GUAPA.


Yolanda Nuñez

 "Querida amiga me he enterado hace unas horas de lo sucedido, que sepas que aqui me tienes siempre y mas en estos momentos tan dificiles, ya que se por lo que estas pasando. 
Te quiero no lo olvides"

Paqui Nuñez


Los amigos son los que sin llamarlos estan ahi solo un beso muy muy fuerte en estos momentos tan .........................

Silvia Cloud

 "te quiero amiga y te envìo un fuerte abrazo te acompaño besotes♥"


Sandra Sila Abreu

"Que Dios llene su corazón de paz y su descanso venga de los cielos.  
Besos con mucho cariño."

Julia Rubiera

 Acabo de enterarme de la triste perdida de tu amada madre. Esta amiga que te quiere te manda mis más profundas condolencias. 
Muchos besinos y ya sabes que tus amigos están a tu lado. 

Raquel Valerio

"Querida Carmen Fernández: También cuentas conmigo en lo que necesites y esté a mi alcance! Sabes que te queremos mucho y te acompañamos en este gran dolor!" 

Carmen Ema Ces

  AMIGA !!! TU MAMA QUIERE QUE TU SIGAS TU CAMINO !!! SIEMPRE ESTARÁ, CONTIGO ELLA TE DIO A TI TU VIDA MARAVILLOSA Y HERMOSA!!! AHORA TU PUEDES MOSTRARLE TODO, LO QUE ELLA TE ENSEÑO SIENDO FUERTE Y DECIDIDA A ENFRENTAR TODO LO QUE DIOS PONE EN TU CAMINO, NO OLVIDES NUNCA QUE ALGO SUPERIOR TE SOSTIENE Y TE LLENA DE ENERGÍA CADA DÍA!!! BENDICIONES QUERIDA AMIGA!!!



  
 
  Hoy me levanté y como todas las mañanas al entrar en face, me entristeció la penosa noticia de mi queridísima amiga Carmencita, avisándome que terminaba de fallecer su mamá.
Como es de suponer y quien sabe el valor de lo que representa una madre, con esta húmeda tristeza quisiera pedirles hoy que piensen en sus mamás y oren simplemente una plegaria cualquiera en nombre de una madre que acaba de partir. Ya que de ese modo, rezamos a todas nuestras madres perdidas y para las que tienen esa gran fortuna de poder estar con ellas, acérquense a besarla. Sino no pueden tenerla cerca, traten de hablar con ellas para expresarles cuánto la quieren.
Pues ésta es la única manera, cuál Dios, Jesús ve que estamos junto a él y su mamá que es la nuestra.
Gracias mis queridos, los llevo en mi corazón.
En estos momentos y aquí tengo que agradecerle con infinito cariño a Marta Graciela, la delicadeza que ha tenido conmigo en esos momentos en los que me sentía desfallecer, cuando me habían terminado de comunicar el fallecimiento de mi querida madre, además de una forma tan incorrecta que rayó lo nunca inimaginable...
El texto que está en la parte superior lo subió Marta en Face, nada más decirle que me ausentaría por un tiempo indefinio hasta recobrar la calma y los motivos por los cuales lo hacía, dando lugar al acompañamiento de los amigas/os con los que hoy he abierto el post.
¡¡Gracias!! Gracias de nuevo a todos ellos los amigos por acompañarme en el dolor estando a mi lado sin importar la distancia, porque las palabras y sentimientos no las tienen, ni las tendrán nunca...
Sin omitir a otras amigas que me han acompañado sin reservas via telefónica varios días, que no constan aquí y que me han dejado su hombro para apoyarme en el y secar mis lágrimas...Sus nombres los llevaré siempre en la retina del corazón!!
Ese fue el motivo por el cual tarde en publicar y hoy lo hago desde la calma y el sosiego aunque mi alma siga para siempre herida por tan sentida pérdida, el ser que me ha dado la vida. En esta ocasión estos cuatro blogs están dedicados a ella mi Madre!!
http://mispensamientosalviento.blogspot.com.es/
 http://losamoresdelagatacoqueta.blogspot.com.es/
http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/
 Atte. 
María Del Carmen

27 comentarios:

  1. Mª Del Carmen en estos momentos de dolor quisiera más que nunca estar a tu aproximación animo amiga siento lo sucedido mi madre también marcho el pasado año día de San Francisco de Asís
    el 22 de marzo se despide Abstracción texto y Reflexión Saludos

    ResponderEliminar
  2. buenos dias con preciosisima musica ...me llena de amor para escribir un poema a ese hombre que no existe ahora pero siempre esta.
    te deaeo mi amiga del alma feliz fin de semana .
    un tierno y calido abrazo
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Marina
    ¡¡¡Que bonita musica!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Miga, aqui estamos todos contigo y yó, con todos.
    Mi más fuerte abrazo lleno de cariño, ahora y siempre.
    T.Q.M.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mari, las prisas son malas consejeras, quise decir “amiga”, volveré con más tiempo, pero no quise dejar pasar ni un segundo cuando hace unos minutos vi tus entradas.
    Mi más fuerte abrazo hoy y siempre.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Te envío toda la energía amorosa que soy capaz de generar. Si tu madre era un ser tan lindo y amoroso como tú, seguro que estará en compañía de los ángeles. Mi más sentido pésame gatita. Besitos alados y todo el ánimo que necesitas.

    ResponderEliminar
  6. Eres bella por dentro y por fuera llena de fuerza para arrullar en tu regazo la ternura de la ausencia besar la brisa y acariciar las estrellas bellas como tu eres
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Carmen: te doy mi mas sentido pésame, que el Señor la tenga en su gloria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí tienes mi mano cálida, la mano que acaricia, consuela y sostiene.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida , gatita paso por aquí a darte el pesame por la perdida de tu mama , ya que no sabía nada, espero que estes mejor , si necesitas cualquier cosita solo tienes que llamarme , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  10. Hacía días que no abría esta ventana y... ¡lo siento! sinceramente no encuentro palabras ... te dejo un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  11. ...Adorada Mari ...mi tiempo es para ti primero que para nadie ...es muy merecido por ti...yo vengo a verte ati y si me sobra tiempo voy a visitar a los demas amigos que se lo merecen pero tu eres la piedra que ha de aguantar bien el muro de esta hermosa amistad...y tengo muchas pero mi querida amiga tu amistad para mi es primordial y la necesito como respirar ...gracias de tus amorosas palabras,gracias mi amiga del alma.
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen, vengo después de enterarme de tan triste noticia. Lo cierto es que en estos casos, una no sabe cómo hacer o qué decir para aliviar la pena del otro. Espero que todos los amigos que en estos momentos estamos contigo te hagamos sentirte arropada.
    Lo siento mucho.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Te diría muchas cosas pero no tengo palabra.Te acompaño en en tu dolor. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. yo que mis letras te dedico para ti hoy un dia tan señalado para las que ya perdimos al ser que nos dio la vida,te deseo dalud.paciencia y la alegria que tu corazón pueda admitir,yo hoy son demasiados grandes los recuerdos pero hay que seguir y seguir la vida .
    con cariño un puñado de besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Querida Mª Carmen: mi mas sentido pésame. He vivido
    la misma situación no hace tanto, pero fue en cuatro meses mi madre y mi padre. Se lo que sientes... Dios te de mucha fuerza querida amiga, y cuenta conmigo para lo que necesites.
    U abrazo grande. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Carmen, las palabras no logran ni siquiera acercarse a lo que representa ese dolor pero desde aqui te doy toda mi fuerza y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Minha querida amiga!
    Os meus sentidos pesamos,eu nestes momentos assim, faltam-me as palavras, gostavas de dizer palavras que a conforta-cem neste momento tão triste, que é a perda de uma mãe, eu também já perdi a minha, e sei o quanto custa perder uma mãe. Você é uma amiga que eu aprendi a gostar, pelos lindos comentários que faz, pelo carinho que transmite nas suas postagens, e pelas bonitas palavras que tão bem sabe dizer.

    Queira receber meu abraço
    apertado
    José.

    ResponderEliminar
  18. Eres tierna y hermosa delicada como una rosa
    flor preciosa que en mi mente no he olvidado.
    Te he buscado en cada paso que he dado, el grande deseo de encontrarte ara seguir contandote todas las cosas maravillosas que me han ido asando desde que nos dejaste.
    Como decirte que tu cara brilla como dos luceros. Quisiera encontrar esa flor y no dejarla de mirar ya nunca jamas.
    Un abrazo a mi gatita...mas coqueta que nunca ;)




    ResponderEliminar
  19. Adorada AMIGA DEL ALMA ,VENGO A DARTE LOS BUENOS DIAS Y AGRADECER EL DESPERTAR A TU CARIÑOSO comentario...me voy a desayunar con mi amiga Mari y alli estarasnentre nosotras dos te lo prometo mi querida amiga ...¿sabes me sono el telefono y al decir yo digaaa,,me oigo su voz cantandome una nana.y bueno la risa mia a carcajadas y la de elñla al oirme reir a mi ...Mari me dice venga levantate y nos vamos a tomar un chocolatito caliente ...y como antes de irme de casa miro el correo me encontre tu comentario y ha sido el broche del cariño y amistad de otra amiga mia que adoro y se vendra en el pensamiento a tomar el chocolate con las tres Mari ya que yo tambien asi me llama mucha grnte ...
    me voy a arreglar para irme .unabrazo reina y te escrito con todo mi cariño ,y tu lo sabes
    besitossssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Carmen: gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita querida amiga.Espero que te vallas sintiendo un poquito mejor, ella disfruta de la presencia de Dios.¡Mucho animo!¡ Feliz fin de semana! Un abrazo grande. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre y solo guiada por mi corazón aqui vengo a darte los buenos dias ...ayer con mi amiga te recordamos con un crecido casriño al ser dos las que te recordabamos en nuestro dulce desayuno
    que seas muy feliz
    besoscon el alma,de verdad.
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola Mª Carmen:
    El tiempo atempera el dolor, no la ausencia.
    Conozco esa ausencia, mi madre hace un año y medio que falleció. Pero yo siento que me acompaña espiritualmente.
    Te comprendo¡¡¡ y quiero que sepas, que a pesar de las distancias mi corazón te acompaña y te siente cerca.
    tqm amiga

    ResponderEliminar
  24. Obrigada querida amiga, por tua visita e tuas palavras sempre tão lindas. Reparei na flor e nas palavras que dedicas a tua mãe, e teu pai, no principio do teu blog. Eu tenho pensado milhares de vezes o mesmo sobre os meus, por muito que tenha feito, podia ter feito muito mais.
    Um feliz fim de semana,
    Besito
    José



    ResponderEliminar
  25. Minha querida amiga ,passei aqui para te deixar um abraço bem apertado e desejar um final de semana maravilhoso ,bjs http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. Hola Mari ...felicitarte el domingo ,bueno lo que queda ya ...sin olvidarte
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  27. mi querida amiga gracias por tu entrada a mi blog y no se que es eso del meme o algo asi ,miro y no se que es para llevarlo ,bueno no lo veo ya me diras.
    te deseo feliz dia con cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar