MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

sábado, 23 de marzo de 2013

Las cumbres del olvido

 

 

Liebster Blog Awards 

*

He tenido el gusto de recibir este premio de la mano de dos entrañables amigos;

*

Primero del blog de *Estoy a tu lado*, atendido por su autora la increible Cecilia.

*

Y segundo del blog de *Eléctrica-Mente*, tratado con ese toque tan personal de Rob Dangal.

*

Ambos me lo han dejado enlazado a diferentes blogs, como lo son 1º La gata coqueta y 2º Mis pensamientos al viento.

*

Y a su vez trae un pequeño cuestionario al recibir el premio al que hay que corresponder, respondiendo a las siguientes preguntas;

*

  1º)    ¿Invierno o verano?    

Siempre la temperatura veraniega.

*

      2º)     ¿Bebida favorita?
Dos: la sidra y el buen rioja.
*
      3º)     ¿Comida preferida? 
 Los pescados y las verduras.
*
     4º)     ¿Libro preferido? 
Como soy muy romántica; 
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
 
     5º)    ¿Película favorita? 
Hay tantas, pero en este momento me viene a la mente el Padrino.
*
     6º)     ¿Un recuerdo de la niñez? 
Vivir en libertad con la naturaleza, la que he vuelto a recuperar hace escasos años.
*
     7º)     ¿Color preferido?
Todos los pasteles...
*
     8º)     ¿Tierra o mar?
Tierra… y en la que pueda sentir los latidos del mar. 
*
      9º)     ¿Pasado, presente o futuro?
      El pasado no tiene retorno, luego, me abrazo al presente porque el futuro es el gran viajero ausente...
     *
     10º)  ¿Amanecer o anochecer?
Una puesta de sol no hay palabras para describirla y una luna llena me atrapa y la sigo embobada hasta las cumbres del tiempo...
*
        11º) ¿Me cuentas un chiste? 
       Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse  comienza a rezar:
      Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu  Santo. En esto se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
     ¿Viste? ¡Eso te pasa por estar durmiendo con tanta gente!
     *
     12º) Los amigos a los cuales hago portadores de este obsequio son los siguientes; 
      *
  Marina * Ambar * Marta * Amylois *  Didi * Lola * Cristiene Mandrini * Marilyn La gata* Carolina * María Luisa * Little Moon * Lola * Cristina * Rosana * Katy * Julieta * Antonio Manuel * Sol * Gatadeangora * Soypks * Rebecca * Argos, Tétis e Poseidón *  María Crova * Mari carmen * Alicia Mia * Shantal * Marita * Artes Escritas*


     Si nos os apece hacer el cuestionario llevarlo igual, que no carece de importancia, ya que yo los excluyo muchas de las veces cuando el tiempo me apremia...
    *
    Pasad una genial semana!! 
   

Photobucket

sábado, 16 de marzo de 2013

El alma que se ha convertido en flor.

 
   Maria Valle 
 Especialmente para ti en estos dias que el alma de alguien tan querido se ha convertido en flor.
  Marta Graciela Trainini
Mi querida Carmencita, tu bien sabes que la amistad no se mide por la distancia que se encuentre sino por el sentimiento que quepa en el corazón de cada uno de nosotros.
Es por eso que quiero que sepas que cuando necesites del cariño indispensable en los momentos de dolor, contarás siempre conmigo!!!
Te quiero ♥
 
Maria Jimenez
 Mi preciosa carmen que se puede decir en momentos tan duros solo que lo siento que este angel de luz ilumine a tu madre en este momento y se que sera asi y que te de fuerzas a ti para llevarlo de la mejor manera posible... si necesitas lo que sea aqui estamos cuidate preciosa...
Alicia Sapor
"QUERIDA CARMENCITA, SIENTO MUCHO ESTE MOMENTO DOLOROSO K ESTAS ATRAVESANDO, MI CORAZON ESTA CON VOS, K DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA PARA ESTE GRAN DOLOR, TE MANDO UN ABRAZO ENORME CARMENCITA"
Ma Gloria Carreón Zapata
Carmen en estos momentos de dolor quisiera tener la palabra exacta para aliviar tu pena, pero no la hay amiga, por que una madre no la sustituye ninguna palabra, solo Dios es el único que te dará la fortaleza necesaria para soportar esta gran pérdida. Mis sentidas condolencia para ti y todos tus seres queridos. Dios te bendiga, un cálido abrazo.
  Anabel Escudero Enrique
Carmen mi mas sentido pesame ke el señor la acoja en su seno y descanse en paz, un enorme beso desde la distacia para ti y toda tu familia.
Lori Lorely
“Somos solo una hoja que se lleva el viento en este gran trayecto llamado vida". Tu Madre descansa en el cielo, ha pasado a otro mundo y debes dejarla ir sin perturbaciones. Mi sentido pésame para ti, todos tus familiares y amigos”.
  Susana Tartara
Susana escribió: "Mi querida y adorada amiga Carmen Fernández...se que a la distancia mucho no se puede hacer..pero si de algo puedo ser útil aquí me tienes siempre!! Desde ya te envío mis condolencias..y te acompaño en esté inmenso penar...Un abrazo fuerte ..para que te sientas acompañada aún desde lejos.. de todas/dos tus amigos que te aman de verdad!!!...Un gran beso y que DIOS LE DE GLORIA ETERNA A TU MAMI...Y BENDIGA Y MITIGUE EL DOLOR TUYO Y DE LA FAMILIA!!!!" 
Valdez Ramon

 "Mi Querida y Apreciada Carmen, Acabo De Enterarme De La Sentida Perdida De Tu Querida Madre, Me Siento Muy Triste Por No Poder Estar A Tu Lado En Este Sentido Momento Por El Que Esta pasando, Me Uno A Tu Dolor y Recibe Mis mas Sentido Pesame, Cuenta Conmigo Querida Amiga En Lo Que Sea y Para Lo Que Sea, Paz A Su Resto y Que Dios Todopoderoso La Reciba En Su Santo Seno, Resignacion Amiga Mia." 


  Magdalena Contreras


 "Hola Mari Carmen, siento la pérdida de tu madre, comprendo tu dolor, tu pena por la ausencia de una madre, que lo es todo en nuestra vida, la unión y el vínculo tan especial del cual cuesta perder.
Un abrazo preciosa, tienes todo mi apoyo y cariño."



Paqui Cruzado Garcia Paqui Cruzado Garcia


QUIERO ACOMPAÑARTE EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE, CUENTAS CON TODO MI CARIÑO Y APOYO. NO TE VENGAS ABAJO, TU TIENES TODO EL CORAJE PARA SALIR DE LOS BACHES. 
BESOTES GUAPA.


Yolanda Nuñez

 "Querida amiga me he enterado hace unas horas de lo sucedido, que sepas que aqui me tienes siempre y mas en estos momentos tan dificiles, ya que se por lo que estas pasando. 
Te quiero no lo olvides"

Paqui Nuñez


Los amigos son los que sin llamarlos estan ahi solo un beso muy muy fuerte en estos momentos tan .........................

Silvia Cloud

 "te quiero amiga y te envìo un fuerte abrazo te acompaño besotes♥"


Sandra Sila Abreu

"Que Dios llene su corazón de paz y su descanso venga de los cielos.  
Besos con mucho cariño."

Julia Rubiera

 Acabo de enterarme de la triste perdida de tu amada madre. Esta amiga que te quiere te manda mis más profundas condolencias. 
Muchos besinos y ya sabes que tus amigos están a tu lado. 

Raquel Valerio

"Querida Carmen Fernández: También cuentas conmigo en lo que necesites y esté a mi alcance! Sabes que te queremos mucho y te acompañamos en este gran dolor!" 

Carmen Ema Ces

  AMIGA !!! TU MAMA QUIERE QUE TU SIGAS TU CAMINO !!! SIEMPRE ESTARÁ, CONTIGO ELLA TE DIO A TI TU VIDA MARAVILLOSA Y HERMOSA!!! AHORA TU PUEDES MOSTRARLE TODO, LO QUE ELLA TE ENSEÑO SIENDO FUERTE Y DECIDIDA A ENFRENTAR TODO LO QUE DIOS PONE EN TU CAMINO, NO OLVIDES NUNCA QUE ALGO SUPERIOR TE SOSTIENE Y TE LLENA DE ENERGÍA CADA DÍA!!! BENDICIONES QUERIDA AMIGA!!!



  
 
  Hoy me levanté y como todas las mañanas al entrar en face, me entristeció la penosa noticia de mi queridísima amiga Carmencita, avisándome que terminaba de fallecer su mamá.
Como es de suponer y quien sabe el valor de lo que representa una madre, con esta húmeda tristeza quisiera pedirles hoy que piensen en sus mamás y oren simplemente una plegaria cualquiera en nombre de una madre que acaba de partir. Ya que de ese modo, rezamos a todas nuestras madres perdidas y para las que tienen esa gran fortuna de poder estar con ellas, acérquense a besarla. Sino no pueden tenerla cerca, traten de hablar con ellas para expresarles cuánto la quieren.
Pues ésta es la única manera, cuál Dios, Jesús ve que estamos junto a él y su mamá que es la nuestra.
Gracias mis queridos, los llevo en mi corazón.
En estos momentos y aquí tengo que agradecerle con infinito cariño a Marta Graciela, la delicadeza que ha tenido conmigo en esos momentos en los que me sentía desfallecer, cuando me habían terminado de comunicar el fallecimiento de mi querida madre, además de una forma tan incorrecta que rayó lo nunca inimaginable...
El texto que está en la parte superior lo subió Marta en Face, nada más decirle que me ausentaría por un tiempo indefinio hasta recobrar la calma y los motivos por los cuales lo hacía, dando lugar al acompañamiento de los amigas/os con los que hoy he abierto el post.
¡¡Gracias!! Gracias de nuevo a todos ellos los amigos por acompañarme en el dolor estando a mi lado sin importar la distancia, porque las palabras y sentimientos no las tienen, ni las tendrán nunca...
Sin omitir a otras amigas que me han acompañado sin reservas via telefónica varios días, que no constan aquí y que me han dejado su hombro para apoyarme en el y secar mis lágrimas...Sus nombres los llevaré siempre en la retina del corazón!!
Ese fue el motivo por el cual tarde en publicar y hoy lo hago desde la calma y el sosiego aunque mi alma siga para siempre herida por tan sentida pérdida, el ser que me ha dado la vida. En esta ocasión estos cuatro blogs están dedicados a ella mi Madre!!
http://mispensamientosalviento.blogspot.com.es/
 http://losamoresdelagatacoqueta.blogspot.com.es/
http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/
 Atte. 
María Del Carmen