MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 20 de enero de 2014

Mi afecto recípocro




Hola guapa, en mi blog de hay algo bonito para ti,
espero que te guste besos de El baúl de mis Libros y Juguetes...Por Flor


Y  como es costumbre, primero mostrare los regalos que me han regalado a mi, los primero 5 regalos son cortesía de mi buena amiga "La gata Coqueta" a la cual yo quiero muchisimo por que es como si fuese mi segunda madre, siempre tiene palabras dulces para mi, y yo eso lo valoro mucho en una persona, gracias cariño, eres un amor y por eso te quiero.
 



El cariño es recíproco entre "La gata coqueta" esta que escribe y Flor la autora de "El baúl de mis Libros y Juguetes". Ella ya es como si fuese una más de mis hijas y quien ha creado la postal que encabeza esta entrada.
El tiempo fue custodiando el aprecio hasta el día de hoy, convirtiendo nuestra amistad en hermosas espigas bronceadas por el sol del entendimiento y mecidas por las caricias de la comprensión. Salpicadas por la armonía de la sencillez y la honestidad en el paseo artesanal de la  palabras...

Resulta muy sencillo escribirlo, pero cuando se va cultivando una amistad con un amigo o amiga y archivando cada uno de los sentimientos que hacen latir el corazón de las emociones continuamente, te hace sentir muy afortunada por conocer a personas y familiares que son gente verdaderamente extraordinaria y que pasan a pertenecer a esa gran familia que vamos formando entre todos. En ocasiones se cree o se dice que los monitores de los ordenadores son algo meramente material para matar el tiempo y que la frialdad que en ellos se respira es bien palpable...

Lo que es eminente que sin saber quién se encuentra al otro lado de la pantalla, siempre que se quiera desnudar el alma, se respira y hay más calor y ternura de la que a veces hay en las propias casas con la familia, que cada cual va a su bola y con las prisas de antemano porque les roban ese tiempo que no existe... Y al final al amigo siempre lo encuentras en la red dispuesto a regalarte unas letras amables, o una sonrisa cómplice, compartiendo esa calidad humana, que partiendo de cada cual te hacen que sientas a ese niño que aún llevamos en el interior como un personaje de cuento de hadas importante...

Esto es a grandes rasgos el reflejo de lo que significa una cordial amistad como la de Flor, que ha calado en mi corazón y en el de las personas que aprecien y estimen lo que es una amistd partiendo de la nada hasta hoy...

Gracias Flor por regalarme y compartir conmigo tantas horas de vuelo de inestimable valor emocional, como con cualquier otro amigo que haya tenido el honor de conocerte como yo y que hoy desde aquí quiero rendirte mis humildes congratulaciones como homenaje a lo que me has brindado y me sigues brindado a través de los años.

Me imagino que casi todos los amigos que por este mi modesto espacio pasen, ya conocerán a  Flor pero por si se da la casualidad de que no fuese así, aquí os dejo el enlace del blog "El baúl de mis Libros y Juguetes...Por Flor", para que paséis a tomar contacto con este ser tan entrañable como maravilloso que es Flor y las historias y dedicatorias tan personales que hace a los amigos...

Un abrazo de rosas del color de la amistad dejo para todos los amigos, deseando que tengáis un comienzo de semana digno de mención.



Flor te dedico con todo cariño, la música, la trajeta y estas mis humildes palabras que como ves parten de donde han nacido y a él regresan...

Las palabras van al corazón,
cuando han salido del corazón.

Photobucket

17 comentarios:

  1. Es hermoso ver que las personas se quieren, se obsequian y se respetan.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo y que hermosas palabras que pintan lo bello de amistad.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, eres maravillosa; Hoy nos haces participes de algo tan extraordinario como la amistad, el cariño y el amor entre las personas.
    Mis grandes felicitaciones por ser como eres.
    Que Dios te bendiga y te proteja siempre.
    Yo te envío una vez más mi cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño , gracias por tan bello detalle que tienes conmigo , vas hacer que me ponga colorada , quiero que sepas que estoy muy orgullosa de formar parte de tú familia y ser también ser una hija más , la verdad sea dicha jamás lo dude por que tú eres muy dulce y cariñosa conmigo , y siempre tienes dulces palabras para mí .

    Cariño no te he podido llamar por teléfono , por que mí movil no tenía bateria y muy poquito saldo , me llevó a mí blog tú bonito regaló que me has hecho con tanto cariño y en un par de días lo pondré en mí blog vale cariño ... Besos y gracias por todo amiga besos de flor .

    ResponderEliminar
  5. hola querida Mari....gracias por tu bonito comentario ...te deseo feliz semana ...
    un gran abrazo siempre
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola!nos encanta tu blog!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mª Carmen, tu siempre tan amable.¡Feliz fin de semana! Un abrazo grande.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mari...siempre en mi recuerdo y con pocos animos ...no escribo nada nuevo publico de archivo ya de tiempo pasado ...te agradezco tu comentario de ayer tu conmo siempre con bellas palabras gracias Mari que dias aquellos tan diferentes y alegres .
    besitos en este fin de semana.
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Soy una de las personas que tiene la inmensa suerte de tener amigas. En concreto, una de ellas, hace poco creía que tenía que irse lejos, por estas cosas de la crisis, ya que su marido tenía altas probabilidades de irse a trabajar al extranjero. Y, si bien yo a ella la animaba, y estaba a su lado, en mi fuero interno sufría por "perder" la cercanía con mi querida Sonia, mi amiga y hermana del alma. Es tal la unión que tengo con ella, que me parece que lleva a mi lado toda mi vida y, solo lamento no haberla conocido antes.
    Afortunadamente no se va. Su barco a llegado a buen puerto y se queda. Quizá en un tiempo me toque irme a mí. Quien sabe los derroteros que sigue uno en la vida. Pero de momento, aquí estamos la uña y la carne. Y a tí, mi querida gatita, gracias por alegrarle el alma a esta tonta sentimental, que necesita arribar de vez en cuando a tu puerto para recordar que sigue siendo humana.

    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Carmen: gracias por tu visita, feliz semana.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo espacio.

    Dejo enlace a mi nueva página de facebook. Dale a "ME GUSTA" y juntos daremos sentido a mis publicaciones. Vosotros sois parte importante de ellas. Gracias.

    https://www.facebook.com/amparodonaire

    ResponderEliminar
  12. Hoje deambulei por aqui. E desejo que haja muita felicidade.

    Abraço
    Manuel

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura encontrar tan bella y pura amistad. Gracias por compartir este precioso testimonio.

    Un fuerte abrazo y feliz semana

    Lina

    ResponderEliminar
  14. Aqui vengo con mi gran cariño y recuerdo a dejarte mi visita diaria
    besos Marina

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas noches.
    Aqui me encuentro con mi hermosa Mari y mi bella Little Flower, es un placer sentir ese cariño que fluye entra las almas pasando por la distancia y el tiempo, ya que los sentimientos siempre se comnservan vivos, llenos de fuerza, ilusión y mimo.
    Un agran abrazo a las dos, por estas bellas dedicatorias.
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. El cariño y el amor es algo maravilloso, algo sin lo que el ser humano no puede vivir, es necesario y además precioso. Me ha encantado tu entrada, gracias por el cariño que siempre nos das. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  17. HOY SABADO TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ PRINCIPIO DE LA PROXIMA ,....me llamo Carmen la de Asturias ,pensando que eras tu la hablaba como si hablaba contigo y pobrecilla no supe que era otra persona hasta que se despidio y colgo,me supo mal por que le hable de mis cosas y no eras tu en fin ya no hay remedio
    besos querida Mari voy algo mejor,pero las visitas me lo hace mi familia con mi perfil .besosssssssssssssssMarina

    ResponderEliminar