MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 15 de marzo de 2014

Campo de azucenas en el albor de la primavera



Tus ramas versan
erguidas cual poema
recién nacido.


Mis queridos y estimados amigos,
os dejo mi REGALO,
llevároslo a vuestros Blogs.
Muchas gracias por estar.
Abrazos positivos
 

Carmen, estoy emocionada por tu comentario. Es un placer tener tu amistad. Te envío un abrazo grande y te deseo un precioso día.
Gracias por aceptar mi humilde regalo.
Besosss


Querida amiga Mara, tu blog "aamanecerdeluniverso" es un manantial poético digno de alabanzas. Cultivado con la armonía de los pensamientos que se hacen sentir como una caricia rozando los sentidos. Cualquiera de los temas tocados con la fantasía de tu pluma brotan como un campo de azucenas en el albor de la primavera. 

Primero te doy las gracias por este extraordinario Haiku que con todos compartes, regado con una excelente música, que nos acaricia a cada paso por este mágico espacio, siendo un placer para las emociones compartidas.

De segundo con tu permiso voy a subir uno de tus últimos poemas en solidaridad con los seres más débiles y desafortunados como son los niños, que en las despiadadas guerras acusan en sus carnes la desolación más cruenta...




  Niña de nadie

niña rota


Niña nacida en medio de una guerra

guerra nacida en medio de un destino

odiada en medio de todo

muerta en un suspiro


Potencias desérticas de ética

noches sin estrellas

pueblo masacrado

olvidado

vendido


Corazones destrozados en fronteras sin sentido


Lluvia de metralla

codicias indomables

desórdenes extraños

exuberantes

mezquinos

niña de arrabales

de penumbras

de olvidos

Canto sin canto en la memoria yerma

Mara Pérez Fernández


El  Haiku regalo de Mara es para compartir con todos los amigos que me hacen el honor de pasar por este humilde rincón!!

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana 
con efusiva emoción positiva.

Photobucket