MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 5 de agosto de 2009

El mejor regalo... ¡Haberte conocido!


Con gratitud y cariño a la gata coqueta

Gata coqueta: un sinfín de gracias por tu bella amistad. Que este par de gatitos te acompañen en tu blog y lo engalanen con su presencia.

Ten por seguro que engalanan este blog y La gata coqueta, sabes que me has emocionada al encontrarme con la sorpresa de tan hermoso regalo.

Regalo donde tú has dejado parte de tu esencia al dedicármelo con tanto afecto, que me hace sentir siempre en deuda contigo.

Son pequeñitos y coquetos, con unos ojitos color cielo, una dulce mirada llena de ternura, esperando ser acariciados por unas manos que les den el cariño y protección necesario para seguir creciendo y jugando con uno de los preferidos... el ovillo de lana.

Y ya han llegado a ese sitio lleno de magia para ellos.

Y toda esta belleza viene dado por el blog, "
Premios y regalos Shanty" su autora Shanty, tiene cuatro blogs más que tocan temas muy diferentes quedando siempre sorprendida por su poesía, teatro, viajes y acnédotas descritas con clase y elegancia, algo que define su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acariciáis el alma, aportándome sinceridad y lazos de amistad imborrables.
Gracias por ser y estar siempre a mi lado.
Os quiere La gata coqueta.