MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

jueves, 27 de agosto de 2009

Tu serenidad siempre me ha cautivado...

Mi querida Mª Carmen:

Ya de vuelta en el blog. Hemos estado en Canadá, en la Columbia Británica y los paisajes de los parques naturales eran maravillosos.

Estar en contacto directo con la Madre Naturaleza no tiene precio, estás rodeada de árboles enormes y montañas que parecen tocar el cielo.

En el blog he puesto una de las fotografías que hice y la regalo a todos porque como digo en el post, me acompañasteis en el viaje. No te rias :) es que una de las veces que pude conectarme a internet, vi mi tintero con las palabras amigas, tuyas y de otros amigos que me decían cosas de cariño y eso me desarmó por eso hice esa foto pensando en vosotros para regalárosla.

Mi querida Malena, he sentido una gran emoción al saber de tu regreso con nuevas ilusiones, para seguir dando vida a este rincón tan especial como lo es: "El tintero de China" que se había quedado un tanto triste sin tu presencia, donde vas regalando día a día parte de tu riqueza interior.

Y mi ilusión aun se crece aun más al comprender que los vacios ya están cubiertos por los sentimientos de todos los que te acompañamos, aportando cada uno de nosotros su afecto incondicional como es mi caso.

Sólo me queda decirte: ¡¡Gracias Malena por recordarme y sed bienvenida!!

E invitar a pasar por tu blog a todos aquell@s que no tengan la suerte de conocerlo, dando por hecho que van a ser muy bien recibidos.

6 comentarios:

  1. Mi querida amiga me alegro mucho saber de ti, de tu maravilloso viaje, y de saber que estabamos en tu corazón, gracias amiga.

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Gatita: GRACIAS por tus palabras de cariño y por estar siempre a mi lado. Eres una persona maravillosa y cuanto más te conozco más aumenta mi cariño por tí.

    Miles de besos y miles de rosas.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más maravilloso, esta foto es como acercarnos un poco a él y a lo que sintió con sus palabras.

    PRecioso detalle y regalo que te agradecemos que compartas.

    Siempre querida.

    BEsos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que viaje tan lindo seguro que habras aprendido muchas cosas por que de todo en esta vida se aprende otro idioma, otro paisaje, otro olor, otra sensacion.. te mando un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu vuelta y saber que has disfrutado tu viaje, bienvenida querida amiga, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que esta de vuelta pasate bien bien chevere.

    ResponderEliminar