MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 8 de septiembre de 2009

La magia la poseen tus manos

Hola gata! ¿Como estás?

Acabo de subir un post en el cual hay un regalito para vos y todos los que me visiten.

besotes.

que tengas un hermoso día.

Su

Esta máscara es la última que acabo de construir íntegramente en papel maché y hoy se las obsequio a todo aquel visitante que quiera llevársela de recuerdo. Quizás en su expresión observen que hay diferentes sensaciones, emociones y sentimientos plasmados muy rústicamente, tal como es nuestra cotidianeidad que nos enfrenta a la incertidumbre de vivir con lo que hay en cada instante. Por eso le puse de nombre: MAGA. Y ojalá que la magia siempre esté presente en todos nosotros para seguir apostando a un futuro mejor.Los invito a cantar y bailar.

Susuru.

Por mi parte ya estoy sintiendo la música muy cerquita, no pudiendo parar de bailotear y así celebrar contigo ese abanico de premios y lo más extraordinario las 50.000 visitas de calor humano.

Mi enhorabuena desde aquí.

Tu maravilloso blog "
Los unos y los otros" digno de tantas visitas, muy a tener en cuenta por lo mucho que lo cuidas y mimas en todos los momentos oportunos, hasta el punto que siempre estamos pendientes de tus ocurrentes sopresas para compartirlas contigo.

¡¡Gracias!! Una vez más querida Susuru.

1 comentario:

  1. Gracias querida Gata por compartirlo, es preciosa, me la llevó, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar