MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 9 de septiembre de 2009

Siempre seras especial

Para ti amiga querida, que demuestras siempre tu cariño hacia todas !!!!!

Sabes que tienes una amiga romana que te quiere, gracias por tu email que
siempre leo aun con un poco de retraso, pero siempre me hacen compañia por las tardes cuando quiero descar un poco después del trabajo...

Te mando este pequeño regalito, sencillo pero creado con el corazòn.

tu amiga romana

Fabiana

Lo recibo con todo el afecto que me merece este detalle tan mimoso, además está tratado de modo que parece rustico, esto me hace pensar que estoy perdida soñando por los subterráneos de San Pedro...

Donde se hayan los mayores tesoros...

Este minino me lo ha mandado mi amiga Fabi del blog "
Características" un rincón transparente donde la luz siempre está presente.

2 comentarios:

  1. Muy lindo mimo, me encantó, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. no es nada frente a tu amistad tan linda y cariñosa...
    te quiero mucho
    Fabi

    ResponderEliminar