MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

jueves, 8 de octubre de 2009

El mate prolonga en el tiempo los lazos afectivos

















El mate de la amistad

El mate argentino es símbolo de la Amistad, y se le ofrece a toda persona que visita a uno, por haberme visitado por este medio te entrego este mate, estrechando así el vínvulo de nuestra amistad a través de una tradición como es el Mate Argentino, patrimonio Cultural del País y costumbre muy arraigada desde tiempos inmemoriales, dado que los aborígenes lo consumían como tal de forma diferente.
Con la entrega de tal certifico mi amistad contigo mas allá de fronteras, tiemo y espacio.
Espero que lo disfrutes!


Ramo de rosas rojas

Que nunca falte el aroma y de las rosas en tu diario existir, como mensaje de alegría, y al verle cada día, recuerdes que todos los días hay en Argentina una persona que piensa en Tí deparandóte toda clase de bendiciones.


Flores

Que estas flores te acercan los días primaverales de estos lares para que renazcan en tí todo lo que Tú necesites!
Al mirar por los días fríos y nevados, piensa en estos lares, entonces la brisa cálida de primavera porteña te acariciara y envolverá a tu ser.
Es mi deseo que esta primavera que en mi tierra llegó te abracé a Tí y esparza todo lo que tu alma necesita sobre tí!!!




Virgen del Perpetuo Socorro

Virgencita amada, solo te pido que asistas siempre a quienes lo necesiten, en las diferentes instancias que pasen.
Aportando fortaleza ante las viscitudes.
Ánimo ante los Infortunios y obstáculos que se presenten.
Alegría cada día al despertar, para que atravesarlo sea mas ágil.
Bendiciones, para todos.
Abrazos, para colmar de amor.
Dones, para optimizar el espiritu.
Paz para atravesar el camino propio.
Felicidad, para que contagie al mundo de tal como solo puede Ella misma hacerlo!!!
Te lo pide su amiga desde Buenos Aires, para que la protejas, acompañes y sostengas en el camino hacia su propio horizonte.


Gato con anteojos

Este amigo y comapñero te ha de leer los mensajes cuando tus ojos ya esten cansados, es cariñso y atento, creo que ha de ser un buen compaeñero.
Sus ronroneos han de acompañar algún tiempo tu espacio propio y único!!!
Tan único como Tú lo eres!!!




Dulce compañía

Una minina cariñosa y mimosa con ronroneos a tu alrededor y travesuras ha de darte risas por doquier. Esta compañía ha de brindarte alegría, es este mi deseo.


















Mi Gato Gilmur

Te envio a mi gato gilmur, es una compañía vivaz, dado que el es inquieto, ameno, limpito, atento, cooperador y muy, pero muy inteligente, solo tienes que decirle que necesitas el presto ahí se presenta.

Querida amiga gata coqueta:

Que alegría me ha dado abrir mi correo y encontrarte ahí a Tí tan bella y tan especial esparciendo dulces decires, atenciones y reconocimientos por mi espacio.

Ha sido una bendición tenerte como amiga.
¡Gracias por serlo!

Un abrazo, unos cariñosos, muaks y muaks,

Marycarmen.

Como ya podéis ver hacer algún comentario de valor afectivo después de las frases que Ella me ha dedicado uffff...
*
No sabria que decirle para estár a su misma altura y expresar en palabras todo lo que he sentido cuando lo he recibido, por ese motivo me abstengo de hacerlo, guardando mis emociones y sentimientos bajo llave en el fondo de mi corazoncito para siempre.
*
Todo esto es conseguido en base de dejar que fluya la comunicación lenta pero cuntinuadamente entre los blogs y el tiempo te devuelve estos momentos tan hermosos... recibiendo mucho más de lo que se ha entregado.

Y al mismo tiempo desde aquí aprovecho para deciros que he tenido el placer de tener un encuentro hace una semana con una amiga y su marido, también de un blog que nos estamos escribiendo desde el mismo tiempo que con Maricarmen.
*
El conocernos y poder abrazarnos nos ha creado aparte de una alegría inmensa por mi parte, unos lazos aun más fuertes de amistad y afecto de los que ya existian hasta este momento, siendo algo maravilloso e inolvidable. El nombre del blog me lo reservo por discreción para ambas.

Pero si os dejo el nombre de uno de los seis blogs que tiene Maricarmen, quien me ha enviado todas estas hermosas caricias "
Caminando el horizonte" desde este ya navegáis por todos los demás cada cual más constructivo y creativo.

Un beso y un abrazo para tod@s. Y si os gusta cualquier imagen, la lleváis sin más que para eso son
.

10 comentarios:

  1. Que hermoso todo el post. Y que ganas tengo de visitar vuestra tierra. No quiero irme al otro mundo sin hacerlo. Es una de mis asignaturas pendientes. Y, por supuesto, tomaré mate... Besos

    ResponderEliminar
  2. Porque en Asturias también debe sentar bien el mate, las fabes, la sidra... ¡tengo que ir como sea¡. Hacerme un hueco... Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué precioso mensaje de amistad! Gracias, Gatita por hacernos a todos participar de tu cariño. Estoy deseando verte en tu otro bloguito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonito mensaje de amistad y las imagenes preciosas.
    El mate espabila al más dormido, me gusta el mate, mucho.
    Vuelve pronto bonita.
    Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  5. Tenía que haber venido antes,estaba inmersa en mis malestares y olvidé la paz y la serenidad que siento al llegar a tus espacios,siento que me envuelve un ambiente especial,cálido,tranquilo y con la ternura de esos gatitos...¡ qué gozada ! Un abrazo,amiga,te doy gracias por todo los valores que aportas a este mundo alborotado.

    ResponderEliminar
  6. Gracia Coqueta por tu visita me alegro mucho, mi conputadora estaba dañado, no mepaso de tienpo de escribir, Maña me voy Para Caracas. El vatiso de mi sobrino y y dos hermanos que de Miami.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el sentimiento de la amistad, preciosa entrada, me alegro de ese abrazo que te has dado con tu buena amiga, yo tambien tuve esta semana un encuentro bloguero y estoy encantada, la amistad si es sincera es lo más bello que tenemos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Precioso post! y es cierto el mate es una compañia para quien está solo pero tambièn para compartir. Gracias gatita, besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades mi querida Gatita, ojalà vengan muchos màs.

    Besitos en caracolas

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  10. Hola, tenes la primer foto en grande. La verdad es que la estoy buscando para fondo de pantalla y no logro encontrarla en ningun lado. Por favor respondeme si la tenes que si es asi te paso mi mail. Gracias.

    ResponderEliminar