MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 3 de octubre de 2009

Me enternece el calor de tus besos

¡Para mi Gata Coqueta!

Este bello mamifero domestico tan suavecito y blanco como un copo de nieve, me está mirando muy docilmente, insinuandome que quiere ser acaricado bigotes incluidos... me lo ha regalado Susana autora del blog "El rincón de susu" un blog diferente en ética diseño y honestidad.

Dejo una cita que encabeza la entrada del blog, que la define correctamente, como es siente y aflora sus sentimientos:

Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera... lo encontrarás.

¡¡Doy por hecho que así sucederá!!


¡¡Gracias amiga!! Por este obsequio tan gatuno garras incluidas..

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu regalo mi querida felina.
    Susù es un amor tambièn.

    Cuìdate mi niña, me alegra tu alegrìa.

    Besitos

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés muy bien.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Querida, que lindo regalo ese gatito.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar