MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 29 de junio de 2010

Cada peldaño...Es una rafaga de vida.


Te invito a pasar por mis blogs , además de ver los posts, he realizado un homenaje a mi Abuela porque hoy hacen 19 años de su fallecimiento, y otro a Shanty, ademas de dejar algo por ahi...

Un cariño
Un abrazo
Mi paz
dejo
Marycarmen


Amigos Especiales

Ha querido prodigar
Mi destino el encuentro
De amigos especiales,
Quiénes me hacen reír y emocionar,
Me apoyan y están,
Me visitan y me llaman por teléfono
Otros, vía internet.

Me acompañan en las buenas
Y en las que no lo son,
Me convencen que hay en mi vida
Una puerta lista
Para que la abra al amor,
Me levantan el ánimo,
Me incitan a continuar,
Me regalan besos para el alma.

Y me cuidan!
En los momentos difíciles
Me arropan con cariño
Cuando mi cielo anochece
Su presencia lo alumbra,
Si me pierdo en mi senda
Me toman de la mano
Para que retorne,
En al confusión ponen claridad.

Por ello, mis amigos especiales
Son todos Ustedes
Los que a diario y en tiempo
Me visitan
Por ello les regalo
Mi amistad Eterna!

Marycarmen

Nuestra Historia...

Comenzó cuando comence con mi blog "
Camino al horizonte", a traves de Ulyses, y desde ahí la amistad con tal Bella Dama - Shanty - se ha acrencetado junto a Gata Coqueta y Susana Vera Cruz conformamos cuatro pilares muy fuertes en Amistad, Solidaridad y Decires sumados a otros amigos.

Marycarmen - Shanty - Susana Vera-Cruz - La gata coqueta

Gracias por dejar algo por ahí... Para mí.

Shanty es quien nos ha presentado a nosotras dos. Me hacéis sentir en cada momento muy orgullosa y a la vez emocionada por abrime las puertas de vuestras casas llave en mano...y corazón, al ofreciendome la oportunidad de pertenecer a uno de los pilares que forman este grupo de amigas tan especial y bien avenido.

Esta que os quiere a las tres, con el afecto integro y sincero de mi corazón.

María del Carmen

11 comentarios:

  1. Te dejo mi abrazo.
    Siempre es un placer visitar tus blogs.

    Gracias por tu poesía

    ResponderEliminar
  2. Una amiga es una flor en el jardin de nuestras vidas.
    Asi eres tu para mi.Mil besos de colores.

    ResponderEliminar
  3. yo venia a verte ya que hoy aun no se de ti y me encuentro con un post en homenaje a la abuela de Mari Carmen...me uno a el y es una felicidad que mari casrmen puedatener una amiga como tu...
    un abrazo muy fuerte querida Gatita.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Hermosa amistad. Y que dure. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo para ti y para Shanti, y un lametno mucho lo de tu abuelita, pero sé que eternamente estará en tu corazón.
    mar

    ResponderEliminar
  6. LOS QU ENO ESTAN JAMAS DESAPARECEN DE NUESTRAS ALMAS Y LA AMISTAD ES UN VALIOSO TESORO BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  7. Querida gatita besitos para ti y para tu amiga del alma, tu abuelita estará orgullosa de ti, eres muy noble. besitos para ti

    ResponderEliminar
  8. es una maravilla esta entrada a tu casita con este hermoso centro de rosas amarillas y ese fragante perfume que destilan ...despues encuentra uno esa paz y el nombre se esa hermosa y angelical amiga que ya es suficiente para no olvidar su amistad nunca.Gatita te haces querer...gracias por participar en el homenaje a Sor Cecilia...es un amor de ser humano...algo así como tu querida Mari y yo jamás me confundo con las personas ..trate demasiadas ...a todas hay que querer por la via del Señor y saber perdonar...todos cometemos faltas todos.un beso Mari con el alma
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso sembrar semillitas de cariño por el mundo virtual, quienes las recibimos las repartimos -a nuestra vez- por los mundos reales.

    Un abrazo que os abarque a todas y mis deseos de paz.

    ResponderEliminar
  10. mi querida Mari...hoy es muy tarde creo que te dije que quitaban putos y una muleta a Ester ...ayer toda la tarde en medicos y hoy en recuperacion y llegamos ahora ...no te olvido y con el cariño de la mejor amiga recibe mi calido abrazo...y la poesia de mi post ...no padezcas es poesia solo soy escritora pero vivo muy feliz ...bueno me falta un hombre que me amara a rabiar....pero bueno espero sin sufrir como en mis versos.besos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. querida Mari...no vesas como estoy de cansada hasta yo hago gimnasia y ando con una muleta ya que ella coge la otra ademas la hacen nadar y mira toda la tarde te escribo y me aguanto la trente..tengo ganas de sentarme y no levantarme hasta ir a la cama
    con todo mi cariño te aaagradezco todo lo que me mandas que si que lo vimos a mediodia
    besos
    Marina

    ResponderEliminar