MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

miércoles, 23 de junio de 2010

La cigüeña vuela feliz hasta tus aposentos...

Premio por un mundo mejor

Mi querida gatita, pasa por mi blog que te he dejado un premio muy bonito.

Te espero,

Maryva :D

Esta gran amiga autora del blog "Only for Babies", me ha regalado este premio que me ha llenado de ilusión cuando he pasado a retirarlo.
*
Maryva es un encanto como persona y amiga siempre que pasa a visitarte siempre va dejando palabras con dulzura extremada.
*
De echo en estos momentos esta en estado de buena esperanza y se percibe una emoción palpable en cada entrada que nos acerca y sus visitas que nos regala asiduamente.
*
Su blog es didáctico en atenciones a los bebés desde sus primeros comienzos de vida, ya que Maryva trabaja en maternidad, no obstante os dejo la última entrada con imagen incluida ya que es muy especial y emotiva...



Durante las primeras semanas vas a aprender como cuidar de tu recien nacido y entender que es lo que le gusta o por que llora. Pero lo mas importante es que vas a disfrutar de el o ella y pasando tiempo juntos es la mejor manera de conoceros.

Mantener a tu bebe caliente, alimentado y seguro parece ocupar todo tu tiempo durante las primeras semanas pero esta es solo una primera parte de lo que significa convertirse en padres. Cada segundo que tu bebe esta despierto esta aprendiendo de ti: aprende de lo que siente al ser tocado suavemente, el sonido de tu voz y tu olor especial. Aprenden como es el mundo que los rodea y que es amar y ser amado.

Es muy importante que hables con tu bebe. Puedes hablar sobre cualquier cosa o de lo que estas sintiendo ya que hacer esto desde muy temprana edad le va ayudar a ser un buen comunicador en la vida. Si tu como madre o alguien de la familia habla un idioma diferente usalo tambien con tu hijo ya que aprendera no solo otros tipos de sonidos si no tambien el idioma y la cultura.

Segun vaya pasando el tiempo te iras dando cuenta como tu bebe va haciendo cada vez mas cosas por si solo. Tiene toda una vida por delante y ahora eres tu quien tiene que guiarle y enseñarle con mucho amor y transmitiendo seguridad.

¿A que es una entarda preciosa? Pues así es ella en todo sus tratos y amistad. Y sobre manera una persona donde siempre reina la autentica sinceridad... Y yo como soy del norte es algo que me marca mucho y estimo más de lo que doy a entender.

El regalo lo paso con mi afecto a todos los que por aquí se acerquen y lo quieran llevar a sus rspacios.

La gata coqueta

23 comentarios:

  1. Hola amiga Gatita muy bello el regalo que te han echo te lo
    mereses por ser como sos.
    Cariños que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese bonito regalo. Tú, lo das todo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. que precioso el regalo de tu amiga y que bonito homenaje la has dedicado...precioso...cielo no se si tu tienes en este momento correo yahoo yo no no puedo escribir ni se si tendre algun correo ...si tienes dimelo en un comentario al blog.gracias reina brsos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Estupendo regalo, Mari Carmen, de esta amiga amante de los bebés y la natalidad, tan escasa en nuestros días. Por tu parte le has respondido con un homenaje hermoso en esta entrada tuya, como sueles hacer habitualmente, ya que cultivas la amistad en grado sumo, Gatita mía. Un beso fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! Buenas Tardes gatita, paso hoy a saludarte, te agradesco mucho tu compañia en mi blog y te deseo todo lo lindo de la vida como siempre, besitos y que estes muy bien y dios te bendiga, tqm !!

    ResponderEliminar
  6. hola Gata Coqueta, he pasado por tus blogs pero sin dejarte comentarios.
    Aqui tengo que darte las felicitaciones porque has recibido un premio maravilloso.
    Eres linda de corazón, siempre impartiendo caricias y carinos.

    un beso de mi parte^^

    ResponderEliminar
  7. Recibir a un bebé es un milagro y una esperanza que se abre en el mundo. Hermosa entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que hermosa está esa señora de la fotografía y su bebé...gracias Mari de tu preocupación por mi...desde luego somos ya como una familia...hace un tatito quise escribiete un correo y habia desaparecido todo como ayer...pero he pinchado ahora y veo que el solito vino...si me deja te escribiré.todas tun cosas las recibo con cariño.besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Hola Gatita Linda Y coquetona, bonita entrada, y bonito gesto de amistad, parece que la cigueña se va acercando.
    Que pases un buen día, aquí hay sol y nubes.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mi Gatita linda y ademas de coquetona, leal, generosa y todo lo que diga es poco, vengo de hacer algunas visitas...y no solo te acaricio el alma, también el corazón, eres una bellísima persona, lo que te digo me sale de lo más profundo.
    Abrazotes y besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito!
    Gratifica comprobar que lo bien hecho merece sus compensaciones... das mucho de un modo incondicional... eres un ser encantador!

    Un homenaje merecido, cual tributo adecuado.

    Abrazos de vida y una caricia

    ResponderEliminar
  12. Hola gatita!!!

    Como te echo de menos!!! gracias por esos poemas que me dejas todas las semanas, son preciosos.

    Sigo muy liada pero aprovecho este ratito de relax para dejarte un enorme besazo y un abrazo lleno de energia.

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡ Bellisimo regalo y muy merecido Gatita.Besis.

    ResponderEliminar
  14. hola reina ...hoy parece que hará buen día...parece que algo te falla no se si salud o el C.P. hoy de mamento me va bien...bueno luego ya hablaremos mas voy a ir saludando pero tu la primera
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Hola mi linda Gatita, paso a saludarte y darte un fuerte abrazote.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Mereces todos los regalos, gatica preciosa, y es que eres una persona tan especial que no me extraña que te agasajen tus amig@s.
    Ha sido toda una bendición encontrarte por estos mundos, Dios te bendiga, amiga.

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. mi querida Mari...hoy he pasado un dia muy raro sin poder contestar a nadie...el caso que a mi correo llegó todo bien pero yo no podia contestar al enviarlo lo mandaba a borradores...y no veas lo que se juntaba que al menos he sacado...incluso algo para mis alumnas...
    bueno prenda luego te dire adios en un correo.
    besos muchos y muy cariñosos..
    Marina

    ResponderEliminar
  18. el mundo de los babyes me encanta es magico gracias por mostrar la belleza del alma de este blog besitos gaviota

    ResponderEliminar
  19. Hola mi linda Gatita, vengo mauyando y ronreneando, para darte un abrazo.
    Cuendo de mi viaje velva yo te voloveré a abrazar.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  20. buenos dias ...a desearte con todo mi cariño un feliz fin de semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Hermosa entrada, sin duda. Creo que, en la vida, no hay sentir más hermoso, puro y sincero que el que tiene una madre por sus hijos. Cierto que al principio parecen absorvernos por completo... pero a medida que se vuelven autosuficientes, te vas alegrando y, simultáneamente, deseando que el tiempo no pase tan rápido, pues cada vez disminuye el tiempo que les resta para enfrentarse a la vida de adulto. En fin, la ley de la naturaleza no?. Sólo una persona como tú puede tener tan bellas amigas. Y gracias por tu incesante visita de fin de semana. No sabes cómo se agradece. Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  22. buenas noches yo ya cené y ahora veré 2 powers que acabo de recibir tuyos ...eres un cielo me tienes bien entretenida con maravillas...el power de los hermanos Macasa los he visto lo menos 8 veces y los tengo en la musica del blog ...magnificos bailando

    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Mi querida gatita:

    Eres lo mejor del mundo bloguero, no lo olvides nunca, y aunque la distancia nos separe, o no sepamos una de la otra, quiero que sepas, que siempre te tendré cerca, cada vez que mire las estrellas.

    Gracias por tanto cariño que nos das, por tanto regalos que ofreces, por tanta generosidad que desprenden tus palabras, y que tantas veces me emocionan, como ahora mismo que se me escurren las lágrimas, mi querida gatita, te quiero mucho.

    Muchos besos, muchos, y te deseo unos felices días.

    ResponderEliminar

Me acariciáis el alma, aportándome sinceridad y lazos de amistad imborrables.
Gracias por ser y estar siempre a mi lado.
Os quiere La gata coqueta.