MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

martes, 20 de julio de 2010

La semilla de la amistad sigue germinado a través del tiempo...


Feliz día de la amistad te desea Rebecca Rosenbaum



AMY

Hay gente que con solo decir una palabra
enciende la ilusion y los rosales,
que con solo sonreir entre los ojos
nos invita a pasear por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa
sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonia de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
llega a todos los limites del alma
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda despues como si nada.

Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es asi, tan necesaria.

FELIZ DIA DEL AMIGO... TE QUIERO AMY.



Estela Menga

Esto es muy lindo y es verdad

un consejo: (cuidate)

un favor: (nunca cambies)

un deseo: (no me olvides )

una mentira: (no te quiero)

la verdad: (te quiero mucho)

un secreto: (no quiero perder tu amistad)



¿Conoces la relación entre tus dos ojos?
Ellos parpadean juntos,
se mueven juntos,
lloran juntos,
ven las cosas juntos
y duermen juntos.

Aunque nunca,
puedan verse
el uno al otro...
la amistad debe ser
exactamente así!

Es posible
que no te vea por meses,
ni hable contigo,
pero tienes que saber
que no necesito verte
para sentir que estas junto a mi.

Estamos en la semana mundial del mejor amigo.
¿Quién es tu mejor amigo?

TE QUIERO.

Estela






Gracias Mari! Siento tu abrazo como si estuvieras aqui a mi lado, de hecho lo estas, siempre! Que la amistad que nos une siga regandose con mutuo amor y respeto. Te quiero mucho! Dulce





EL DIA DEL AMIGO, DEL LIBRO "VENTANAS" DE POLDY BIRD

El 20 de julio es el día del amigo. Miro el almanaque y veo un cuadradito chiquito que encierra un número. Entonces imagi­no que el cuadradito crece, crece, se trans­forma en la manzana de la casa en que vivía cuando era niña, crece un poco más y se transforma en la plaza por la que mis pasos adolescentes cruzaban siempre apu­rados por llegar al encuentro... y crece más, mucho más... y se convierte en el mundo... el mundo que fui recorriendo a través de los años y que me dio tantas cosas y me quitó tantas otras...

En el almanaque, el día del amigo ten­dría que ser un círculo infinito y no un cuadradito.

Porque la amistad no es un encierro li­mitado por cuatro lados, sino una apertu­ra permanente, un universo que se abre para que el sentimiento vuele, pájaro lumi­noso, y para que todo lo que somos y lo que tenemos se multiplique en un sinfín de espejos milagrosos.

Soy tu amiga y te quiero porque una vez me prestaste tu pañuelo para secar mi llanto y nunca me pediste que te lo de­volviera.

Soy tu amiga y te quiero porque mu­chas veces tendiste hasta mí tu interés, como un puente invisible, para que las pa­labras de mi confidencia fueran desde mi voz hasta tu pensamiento con la confiada desnudez de un jazmín... y las recogiste cariñosamente, haciendo con ellas un ra­mito de recuerdos, sin olvidarlas nunca.

Y porque me abriste la puerta de tu corazón sin esconder nada de lo que tenías dentro de él, y me dejaste tocar la traslú­cida piel de tu alegría y tu esperanza sin ponerte en guardia, con esa generosidad temeraria que da la confianza.

Soy tu amiga y te quiero porque com­prendiste mis temores y mis debilidades.

Porque me permitiste conocer tus temores y tus debilidades.

Porque nada de lo mío te ha resultado jamás indiferente.

Porque no te erigís en juez para juzgar mis actos, sino que te ponés de mi parte, defendiéndome ante los demás, aunque a veces no estés de acuerdo con mis convic­ciones o mi manera de encarar las cosas.

Soy tu amiga y te quiero porque, sin que nadie nos vea, me has quitado la venda de los ojos y me has hecho ver la realidad.

Porque podemos compartir la palabra "compartir".

Porque no nos sonrojamos cuando deci­mos que lo más importante en la vida es el amor.

Porque guardamos boletos capicúa, flor­citas secas entre las páginas de los libros, porque subrayamos las frases que nos con­mueven, sabemos de memoria las letras de algunos boleros, vimos ocho veces Hiroshi­ma mon amour y lloramos cada vez que pasan Casablanca por televisión.

Y, fundamentalmente, porque aunque no nos veamos ni nos hablemos por un tiempo, estás cuando te necesito y estoy cuando sé que me necesitas.

Tengo el privilegio de enviarte este email que recibí de Poldy Bird para el día del amigo!!
Un besito para ti.

Susana.




Para Gatita Coquetius .

Te mando un gran abrazo, mi cariño, esta postal de una gatita hermosa, pero no tan hermosa como tú. Gatita Coquetius, minina que el cielo envió para dar mucha alegría en el ciberespacio. tu amiga.

Marucha

*





PARA MI AMIGA

QUE EMOCION MI QUERIDA MARIA DEL CARMEN, QUE PRECIOSO GESTO DE CARIÑO!!! QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA, TE DESEO LO MEJOR Y SI ALGUN DIA VIENES A ARGENTINA, BUENOS AIRES, NO DUDES EN AVISARME. ABRAZOTE GIGANTE Y BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS. LAURA CORNEJO
*





Gracias por tu hermoso mensaje, Mari Carmen, y por tener tantos y tan bonitos detalles de amistad para conmigo. Aquí tienes una amiga para lo que necesites y te ofrezco también mi abrazo fuerte de amiga y mi hombro para sostenerte cuando te sea necesario. Besos y abrazos, amiga mía, mi dulce poetisa.

Mayte



*
Mi amiga querida...Carmencita.
Aunque en estos momentos me encuentre en la distancia de mis mundos blogueros, no dejo de llevarte en mi corazòn como la gran amiga que eres para mi siempre y por eso quise saludarte en el Dìa de la Amistad, porque me has dado mucho, aùn sin conocernos personalmente. Nunca olvides que te quiero re mucho!!!! y que estàs siempre en mi recuerdo mi amiga del alma.
Cuìdate mucho mi Carmencita.
Besos llenos de dulzura y gratitud.
Sussy





Yo poesia ...siempre a tu lado como mi mejor amiga en este día conmemorativo en casi todo el mundo...Mari Gatita Coqueta...que suerte he tenido de conocerte ...poder oir tu preciosa voz y al roce de tu amistad darme cuenta que el mundo aun es hermoso ...lo pueblan toda clase de hermosas rosas y entre ellas al leerte siempre te comparo a un pétalo que cae de una rosa para llegar a mi con su suavidad y belleza.
Feliz dia del amigo y que jamás se rompa la amistad.
Gracias por ser mi amiga ...te quiere ...
Marina Pastor






Gracias querida Amiga

Maria del Carmen, Gracias por tus palabras, no tengo muchos amigos ya que estoy mucho tiempo con mi niña pero Amigas como Tu son las que ayudan a levantar el animo cuando sentimos que ya no hay esperanzas. Te mando un Abrazo grande, estoy contigo cuando rias, cuando llores. Besitos para ti querida Amiga del alma, que Dios te bendiga por tu alma pura, transparente y por ser Mi Amiga, TQ

*





Gatita linda, gracias por esa bella amistad que me brindas. Con estas letras te mando un fuerte abrazo y te dejo un beso con esta postal. Cuidate. Gracias de nuevo amiga.
Sandra






Gracias amiga!!!

Mi querida Marí, muchas gracias por tus lindas palabras y ese sentimiento tan bello que comparto, a veces por falta de tiempo o problemas con el internet no me dedico demasiado al computador lo que no quiere decir que no estés presente en mi corazón, que Nuestra Señora bendiga tus días y cuide permanentemente de tí, un abrazo enorme desde estas tierras lejanas. Susy
*


Hoy se celebra el día del amigo mundialmente, y le dedico estas pinceladas tan cariñosas que me han acercado desde la Patagonia hasta centro Europa, pasando por cordilleras y oceanos sin detenerse hasta llegar a destino Mis caricias del alma.

Gracias a todos de corazón y con el corazón en la mano os envío un soplo de azúcar marrón glasé por lo dulces y atentos que sois conmigo y por ello nunca tengo las palabras adecuadas para agradecerlo en toda su medida.

Vuestra siempre.

María del Carmen.



17 comentarios:

  1. hermoso todo lo que dejas, el cariño es increible, y la amistad un hermoso jardin para cultivar siempre.
    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA DULCE GATITA!!!todas las semillas que siembras germinan,porque están sembradas con amor,regadas con ternura,cocechadas
    con generosidad y caricias.UN ENORME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga querida espero allas recibido mi Gmail pero si no
    puedes darte una vuelta por mi
    blog {Acciones del alma}
    te digo recibi tu abrazo muy serquita.
    Besos amiga cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Paso a dejarte mi abrazo y a agradecer todas las atenciones que tenés todas las semanas.

    ResponderEliminar
  5. Querida gatita hermoso todo lo que nos dejas, entre a dejarte un saludito y todo mi cariño.
    besitos para ti querida amiga.
    FELIZ DIA DEL AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO DE MI ALMA A LA TUYA.

    ResponderEliminar
  6. cielo ...todas las amigas te felicitan el dia de los amigos ...yo esta mañana puse un sello para todos y me fuy a desayunar y Roxana la deje en el mercado comprando...
    ya pude descansar gracias a Dios..te mande una postalita que siempre la pongo yo en mi blog ...la titulo poesia no se si lo hice bien yo para enviar cosas soy muy torpe si llega dilo para saber que lo supe hacer...y me dijiste algo de una foto...ya te lo dire por meil...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Feliz dìa! (aunque con retraso)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo aquello que nos das a diario.

    Felicidades Gata

    ResponderEliminar
  9. cielo yo a medida que el ratón bajaba pensaba Dios mio como la qieren cuantas felicitaciones y de repente me encuentro con mi bella mujer "poesia" me paro pensando...mira la ha puesto ...sigo con el ratón y Mari....estoy llorando de emoción...además lo leia y es tan hermoso lo que ahora veo que te dije que yo misma decia...¡como debo quererla !!!y sigo llorando...
    gracias a Dios por dejarme conocerte tanto...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. ¡FELIZ DÍA AMIGA!
    Un besote muy fuerte y grande desde Asturias.

    ResponderEliminar
  11. buenos dias mi MARI...HOY ES MUY PRONTO PERO ES QUE MI HIJO ME TRAJO UNOS PAPELES DE MIS CLASES QUE TENGO QUE RESOLVER SIN FALTA ...VE IRE ENSEGUIDA YA QUE MAS RARDE HACE MUCHO CALOR...ya nos veremos cielo ...anoche yo te llamaba y se me corto ...drspues bueno entre las dos lo arreglamos..hasta luego linda-
    BESOSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  12. vengo muy muy deprisa...pronto me llega la tropa ...te dejo las buenas noches aqui y te digo hasta luego desde este precioso y acompañado glog que tienes ...mis besos y cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  13. mi querida Mari...hoy pase ya mejor tarde he cojido otrav chica fija por las tardes hasta que venga Emi...no podia resistirlo yo todo..mucha casa y conmigo somos 5 ahora con Emi 6 y a veces hata 10 amigos ...bueno luego te veo abajo como cada dia.besossssmi niña
    mARINA

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué preciosas postales y comentarios cariñosos has recibido de todos tus amigos, Mari, como ves todos te queremos un montón, pero es porque tú te haces querer, porque siembras la semilla de la amistad allá a donde vas. Un beso enorme, amiga querida, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

    cheap clomid

    ResponderEliminar