MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 25 de julio de 2010

Reconocimiento de valores


Sello Prêmio Muchas Gracias Al blog Amigable

Carmem esta musica que tens no blog não conhecia , mas gosto muito dela quando venho ao blog até fico mais tempo para a houvir
Tens um selo expecial no meu blog para ti Carmem
Bom fim de semana
Beijitos
Graça

Muchas Gracias al Blog Amigable es el reconocimiento de los valores que los bloggers cada uno pueda mostrar su creatividad. Estos sellos fueron creados con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que añade valor a la Web.


Premio the Versatile Blogger

La minha gatinha coquet tens uma brincadeira no meu blog
Esta postagem está linda e musica tambem (diz minha dona)

Ronrons
Kika

A brincadeira consiste em dizer 9 coisas sobre mim e passa a 9 amiguinhos:

Sobre mim
:

1º) - *My nombre es Mery.

2º) - *Soy una siamesa muy coqueta y mimosota.

3º) - *Mi sitio preferido es el regazo de mi amita siempre que me lo permite.

4º) - * Mi otro sitio por el que me peleo es por dormir a los pies de la cama alguna siesta cuando me dejan la puerta entreabierta... y me cuelo sigilosamente.

5º) -* Odio ir a visitar al amigo... que me pone las vacunas antiparasitarias y demás ya que me gusta mucho la intimidad y no soy amiga de la sociabilidad...

6º) -* Solo quiero en casa a mis dueños desde hace doce años que comparto con ellos mi corta existencia, pero a nadie más de la familia me apetece ver. Y cuando hay visitas yo me retiro muy molesta y un poco cabreada y me escondo en la altura más elevada...

7º) - * Soy la más feliz cuando me permiten subir a la terraza superior y perderme en la parte acristalada especie de invernadero, entre las plantas, pero el problema esta que no me puedo contenerme y me pongo a jugar con ellas y mi amiguita ya esta pendiente de mis travesuras y se enfada muchísimo cuando encuentra alguna hoja por el suelo o algo de tierra, y me hace regresas a mis aposentos...

8º) -* Cuando estoy dormida no me gusta que me acaricien, me despierto con mal humor y le saco las pezuñas al primero que encuentro y de paso les enseño los colmillos... y a seguir descansando en compañía de Lorenzo.

9º) -* Como soy muy presumida me gusta mirarme en el espejo y hablarle según tenga el día, al igual que ver la Tv, recostada sobre el hombro del que este dispuesto a soportarme...

Debo de aclarar que quien me cede este regalo es Kika la gatina de mi amiga Graca, y por lo tato las nueve cosas sobre "ella" en este caso es las que hace y le gustan a mi gatita Mery...

Graça la amiga que me ha entregado estos dos detalles es la autora de tres blogs: "
Ideas de Gá" - "Kika e as suas ideias" - "Presenteslovega".

El primer blog lo tiene dedicado a la decoración impartiendo en aulas universitarias y seminarios.
El segundo es para su querida gata Kika que la trata como a una princesa.

Y el último blog, es para dar a conocer la bisuteria que ella misma hace en su taller, que por cierto tiene muy buen gusto y envía lo que se le pida a cualquier parte. Además siempre tiene puesto el precio de cada pieza más portes de envío, todo un detalle para no tener problemas más adelante...

El que quiera hacer este mini meme del segundo regalo es opcional según el gusto.

El premio Muchas Gracias al blog Amigable lo voy a compartir con las siguientes amig@s:

Relatos de un principiante * Pensamientos de color Ambar * Ricardo Miñana * Espigas del alma * Reflexiones * Mis cyber amigos * Yo la más putita de todas * Pensamientos y vivencias * El grito de Printova * A corazón abierto * Aprendiendo a mirar * Lisebe * Nadie nos conoce más quien nos ha creado * África em poesía * Son cosas de la vida * El blog de Carlos * El mundo Jessica * No mirare para atrás * Sombras en el corazón * La vida es bella * Mi rincón * Almacenes de ramos generales * Algún día creceré despacio * Despertares * Los unos y los otros

24 comentarios:

  1. Hola amiga Gata Coqueta!!
    Ante todo mi enhorabuena por tan merecido galardón..
    Felicito también muy sinceramente a todos lo que has elegido para compartir el premio.
    Te dejo un fraternal abrazo y el deseo de que tengas una buena semana entrante..
    Tu siempre amigo:
    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Que tengas buena semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola dulce Gatita Mery...gracias por ese hermoso regalo, nuestra gatita Samy pasó a mejores mundos el año pasado, dulce con su dueño (mi hijo, muy blanquita y muy limpia y muy mimosa.
    Un abrazo muy fuerte para tu mami Maria del Carmén.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cariño cuanto aprecio este detalle!! en momentos en los que en mi caso no son de los mejores te agradezco que estés siempre ahí!!!!

    Te dejo todo mi cariño y acepto este regalito que lo lucirá mi blog Lisebe en honor y presencia tuya en todo momento de mi vida.

    Gracias mi querida amiga
    Muchos besosssssssssssssssssss

    LIDIA

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi querida gata:

    Vengo a tomar un descafeinado a tu rincón, en este día de verano de sol, luz y calor, y también para desearte unos felices días.

    Muchas felicidades por todos los premios que recibes, y por compartirlos siempre, eres muy generosa.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos preciosos premios y gracias por compartirlos con nosotras/os.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que lindo amiguita muchas graciasssssssss tqm besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este reconocimiento.
    Ya me lo llevo a mi casita para que luzca brillante como quien me lo está entregando en este momento.
    Buen fin de semana y mejor inicio de la que viene.
    te quiere. su

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y Gracias pòr compartirlo. Besos Gatita

    ResponderEliminar
  10. mi querida Gatita me llevo el precioso premio compartido que con cariño has tenido el gusto de dedicarme ...muchas gracias le expondre con los demas premios en mi blog de regalos...sera un placer tenerlo gracias amiga por acordarte de mi besossssss...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Me paso para prevenir a los lectores de yolamasputitadetodas.blogspot.com en entrada titulada bosquejo de mi trabajo que el mismo es un plagio de mi trabajo.

    Cito comentario dejado en ese lugar:

    "Sin embargo, esta abundancia conlleva ciertas dificultades. El desorden, la difícil localización, la heterogeneidad formal y la propia irregularidad en la ... Buscar la información en Internet puede ser una tarea compleja."

    Veo con sorpresa e indignación que tu escrito es una copia literal de mi trabajo.
    Te ruego que en lo sucesivo respetes la propiedad intelectual.

    ResponderEliminar
  12. te mereces y lo sabes esos premios y mas aun felicidades besitos gaviota

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por los premios recibidos, que te mereces y más.

    Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

    "Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

    -Ortega y Gasset-

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Gatita, felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo. Ya sabes donde lo llevare y lo conservare como un tesoro mas que tu me regalas Gatita linda. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Mi linda y coquetona Gatita.
    Cuanto me alegra verte llena de amistad agradecida.
    Llena el alma y alimenta el espíritu.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Que halla empesado a escrbir como Juana, la mas putita de todas, con unos errores hortograficos que daban nauseas y que despues me halla robado el trabajo de Emilio Saez Soro no significa que este mas loca que un plumero.

    Sigo con mis inbestigaciones pedorras acerca de la red.

    Proscimamnete las publicare, Dios mediante, no me enganche el verdadero autor y tenga que cerrar el blog otra ves.

    PD. Quien me recomienda una buena vase de maquillage para simular los colores que se me subieron esta mañana a la jeta cuando vi que Emilio, ese hijo de una gran puta, me habia descubierto?

    ResponderEliminar
  17. Aunque acabo de aterrizar por estas tierras llenas de colores, poesías y dibujos, cuando a una/o le conceden un premio es porque es merecedor/a del mismo. Por tanto, felicidades por tu reconocimiento, sobre todo, si es de tus amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tome una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Tome un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Tome una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró... Tome coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla... Tome la esperanza y viva en su luz... Tome la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubra el amor y delo a conocer al mundo…

    Feliz semana!!!!

    San

    ResponderEliminar
  19. Hola gatita. Me gusto mucho la cancion de la gatita. muy buena. Bueno pues el servicio de internet paraece que ya esta arreglado asi que decidi venir a visitarte y de paso te felicito por tus premios que bien merecidos te los tienes. recibe un gran abrazo de tu amigo Angel de ny.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi linda y coquetona Gatita, vengo ronroneando, pero volveré tan pronto llegue de mi visita.
    Un muy fuerte abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  21. hola mi amiga Mari...acaban de irse los de la limpieza de cristales y ya esta todo en orden ´´´perdona hot mi tardanza ...
    besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  22. ¡Mil gracias Gata Coqueta! Es todo un honor el que me des ese premio junto a tod@s los demás compañeros elegidos. Al igual que felicitarte a ti por recibir tan merecido galardón. Me lo llevo con todo el cariño del mundo para exponerlo en mi vitrina especial.
    Un enorme besote amiga.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por tan precioso premio; y felicidades también a tí por recibirlo; tú que recibes los premios a pares y además muy merecidos :0)

    Besazos múltiples gatunos

    ResponderEliminar
  24. Feliz fin de semana,gracias por tu regalo,saludos

    ResponderEliminar