MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 30 de agosto de 2010

Quiero escribirte una breve carta...


Premio Tu blog es una flor en primavera

Disculpame no he podido hacer lo que queria, internet se me corta desde ayer a cada momento. He repartido 39 premios regalos entre los comentaristas que vinieron ayer. Estuve esperanzada que vendrías para llevarte el premio, pero como mi Dios no me va a reñir, deseo que lo tengas aunque lo pongas en la vitrina, tómalo como mi ternura, que con él viene.

Bueno, amiga te dejo que las monjas me esperan para rezar.
Con ternura
Sor.Cecilia

Se mi querida Cecilia que me vas a disculpar porque no dispongo en estos momentos de todo el tiempo que quisiera para visitar a los blogs con la frecuencia de siempre, algo que en un breve tiempo todo volverá a recobrar la normalidad.

Nuestra amistad ha surgido de la mano de otra ya intima amiga de ambas Marina, ella hizo posible que nos conociiésemos y a partir de ese momento hemos seguido una fluida comunicación por la cual me siento enormemente agradecida y orgullosa de encontrarme entre tus amistades al haberme abierto las puertas de tu espacio.

Y ese es el motivo por el cual aún me ha causado más efecto el recibir el regalo, sin estar presente en ese día, no me ha querido dejar en el olvido, algo a tener muy en cuenta en la continuidad de nuestra amistad que espero siga creciendo y convirtiéndose cada día en más solida, cual pilar al que asirse en los momentos adversos...

El blog de Sor. Cecilia es "
Estoy a tu lado" y que conste que siempre está dispuesta sabiendo acercar una palabra que acaricie el alma de aquel que necesita un toque de atención afectiva ante la circunstancia que este padeciendo en ese instante...

En este momento que estoy redactando esta entrada Cecilia termina de colocar en su blog un poema que me ha marcado un toque de atención ante la belleza que la cubre en cada párrafo.
Os la voy a poner para que la disfrutéis al igual que yo... Su blog esta enlazodo en la parte superior para sumergirse en su bello e inmenso mundo, para aquellos que no tengáis el gusto de conorcerlo aún...

Pensando en ti


Quiero escribirte amor mío una carta,
Una carta breve que hable de amor,
te hablo de amor antes de que parta,
después, me quedaré en mi dolor.

Camino sencillamente entre mis líneas
De mi carta, bajo la luz de tus ojos.
En el alimento de tu boca entre teas,
Puedo soñar que la beso y me abraso.

Necesito tu amor y no, no lo sabes,
Como confirmación de toda mi existencia
Eres mi sol, mi cielo, en mí ya no cabes
Trasciendes mis límites ya eres penitencia.

No poder tenerte entre mis brazos,
Acariciar tu blanca y suave piel,
Poderte decir que te quiero, sin rechazos,
Se me hace una tortura, de amarga hiel.

Nunca sabrás de cierto el secreto de mi alma,
Haga lo que haga, sólo recordaré que te quiero,
No es una simpleza ni tan solo una idolatría vana
Te amo, hombre o mujer, dos caras del deseo.

Con ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P




Esta es una de sus despedidas, es un ser que se hace querer incondicionalmente, y cada día va ocupando sigilosamente una parte de mi corazón...

El premio "Tu blog es una flor en primavera" lo voy a compartir con los siguientes blogs:

Caminando el horizonte * Sombras en el corazín* Pensamientos y vivencias * Espigas del alama * Pensamientos de color ambar * Mar de sensaciones * Perla negra * Dejame un poema * Mis petalos al viento * Mi baúl de cuentos * La rosa plateada * Espejismos del alma * Ecos del silencio * El mundo de Soypks * El espacio de Yesi * El mundo de Rayen * Dédalo y Epsilón; La Peyre * Alma, corazón y pluma * Pasaba por aquí * Susurros en la red * Una estrella una inspiración * Lisebe * Nadie nos conoce más quien nos creó * El grito de printova * Acciones del alma * Reflexiones * Recuerdos de amor * Secuencias del alama * Remolinos de sentires * Una rosa en el desierto * Zona iluminada * Olharbiju * Amira * El mundo de Jessica * Africa em poesía * La esencia * Cultivo una rosa blanca * La vida es bella * Los unos y los otros * Mi rincón * Mar *

La gata coqueta

47 comentarios:

  1. Felicitaciones.

    Que buena gente, es Sor Cecilia.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida amiga por tenerme presente siempre es un detalle que me llega al alma, justo
    cuando hando un poco complicada,por
    la salud de mi padre te lo agradesco de corazón es muy lindo.
    Un abrazo grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Gatita, me lo llevare cuando regrese definitivamente... de las vacaciones.. graciassssssssssss y felicidades a todos los premiados tambien..


    Abrazos para ti Gatita..

    Del Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  4. Que grata sorpresa he tenido con tu bella poesia en mi blog ha sido como si entrará una bocanada de aire y viento lleno de cantares, gracias amiga , muchas gracias, ha sido un placer recibirte...hasta pronto siempre estaré a tu disposición ahora que tengo mas tiempo que nunca!!!!!Un abrazo de acogida Begoña

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, cielo, por el afecto y delicadeza con que siempre me has recibido.
    Es un placer enorme recoger ese regalo y estr en tu casa.
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  6. graciasss, gatita...me ha emocionado tu premio, me lo llevo, claro que siii y estará expuesto en mi vitrina con el mayor de los orgullos.

    Un besito, gatita presumidaaa

    ResponderEliminar
  7. Mucgas gracias gatita por tu amabilidad y consideracion..me lo llevo con todo cariño

    besos y linda semana
    Blue

    ResponderEliminar
  8. amiga querida, qué linda sorpresa.
    encontrar en mi blogs tu regalo,
    el cúal valoro mucho, es una expresión de cariño que me llena el alma.
    eres una personita dulce y cálida.
    es un verdadero placer haberte encontrado en éste mundo blogero.
    te dejo un besote.
    ojala me dediques más poesías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encantan

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amiga, me llevo con cariño tu obsequio y lo agradeceré en mi espacio...Cada regalo que llega de mis seguidores, es un estímulo que me alegra el alma...
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Qué linda entrada! Bellas palabras de Sor Cecilia, ya me voy a conocer su blog.
    Felicitaciones preciosa! Que tengas una hermosa semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches querida Gata sabes tengo una amiga colega y comadre que me llama gata x cariño. Vine corriendo para darte las gracias y recoger este precioso regalo que nos compartes, está precioso, y con mucho orgullo lo voy a colocar en mi galería. Estoy buscanco algo hermoso para crear algo como gratificar el cariño que me brindan por este medio. Pronto lo voy a hacer. Besos y voy a visitar a Sor Cecilia, gracias por dejarnos su link. Buenas noches Gatica.

    ResponderEliminar
  12. ay Gatica disculpa que ando medio despistada pero es el sueño que me esta matando jaja, Bello el poema que nos regalas, un abrazo amiga y gracias por pensar en mi.
    Tu amiga SOYPKS

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga...vengo a agradecerte por tan bonita poesia que me dejaste y a buscar el colorido y primaveral regalo...tan gentil y amable como siempre...muchisimas gracias!!!
    Además agradecer y felicitarte por tener a una amiga como Cecilia, muy merecidas las palabras y regalos que te dejan...un beso y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  14. Gatita:
    Gracias cariño!!!.Es un hermoso gesto el tuyo: compartir este hermoso recuerdo y este bello poema.
    Me lo llevo junto a tu amistad, muy contenta a mi rinconcito.

    Besitos de colores para ti. Rayén

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Gatita por acordarte de mi, es todo un honor seguir recibiendo regalos tuyos. Ya visité el blog de Sor Cecilia y es un encanto.
    Me llevo tu preciado regalo a mi blog amiga, muchas gracias de nuevo.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida gatita coqueta y mimosa… ¡Este buenos días sí que ha sido una sorpresa de las que te pintan una dulce sonrisa en la boca que nada de lo que pase en esas 24 horas será capaz de borrar! Y la emoción que me causa esa sorpresa, anticipada en tu comentario final de ayer por la noche, se engrandece al no imaginar siquiera que la que me iba a mimar y a acariciar hoy ibas a ser tú…

    Como siempre, al levantarme he mirado amanecer y he escuchado a mis pajarillos trinar… Pero tú has conseguido ponerla la guinda a un día que de fenomenal no baja y que conseguirá contagiar a toda la semana, estoy segura…

    Y se me saltan las lágrimas al ver que premias a mi blog por ser primaveral, cuando te dije que la primavera era la estación que me daba la vida…

    ¡Te lo apuntas todo, gatita linda! ¡Y eres el amor más grande de este mundo! ¡Cómo me gustaría tenerte aquí, conmigo, en mi regazo, acariciándote el lomo hasta que los pelillos se te erizaran de gusto y empezaras con ese run run que hacéis los gatitos cuando el placer no os deja ni moveros… ¡Porque te lo mereces todo, mi Gata Coqueta!

    Mi corazón me pide que te diga “gracias, miaaauuu”, y yo lo hago, con un beso en tu morrito, y con la más hermosa rosa violeta (para que vaya a juego con tu foto) del jardín de mi corazón…

    P.D.: Vete preparando la carrerilla para el miércoles… Sólo te digo eso, pero hazme caso ¡jeje!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida, linda y coquetona Gatita.
    Vengo tarde y cargada de baules de paciencia, ya que esta maquinita, me ha dado la lata hasta que se a cansado.
    Hoy, entro a visitarte y me encuentro con una emotiva y preciosa entrada, este regalo de tu generosa alma, lo recojo con cariño y lo guardo en su lugar especial.
    Ahora mismo me pongo manos a la obra.
    Miles de gracias, muchos besines y abrazotes.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias cielo por acordarte siempre de mí, como dicen en mi tierra "Ets un Bé de Deu"

    Te quiero mucho mi Gatita

    Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, no sé porqué esos espacios nos tocan nuesta infancia, será el paralelismo de lo que se añora en esos bosque idealizados de robles de algún tiempo que se nos escapa entre los dedos y, las visitas que hacíamos de la mano de nuestros padres, abuelos, estos últimos mejor.

    que tenga usted un buen día.

    ResponderEliminar
  20. Mari querida ,hoy que llego a tu pequeño rincon donde se oculta tanto amor a las personas y a la vida...leo con mi alma mas que con mis ojos el homenaje que haces a mi puerida mas que amiga ,hermana Sor Cecilia..es un placer para mi el que por mediación mia seais hoy amigas ...las dos mereceis mi cariño y amistad para todo...te escribo con el ordenador encima del pecho por estar en cama...tengo unas decimas de fiebre y el medico no me dejó levantar.
    Gracias por el premio...lo guardaré con todo mi cariño viene de las dos...pero eso será por lo menos mañana.
    Con todo mi agradecimiento y cariño esta que rie...canta...reza y desea pata ti toda lav felicidad que te mereces
    Marina...besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa!! Me llevo la imagen al blog y te deseo una muy buena semana para ti y tu familia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias mi querida Gatita¡ pero pasare luego ya que no puedo ver la imagen. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mi estimada Gata coqueta mi entrañable amiga María del Carmen:
    Verás me tenéis dos días roja como un tomate, ya son cinco blogs en este fin de semana me dicen cosas tan bonitas, tan no se como decirlo que me quedo un buen rato en silencio, nerviosa y sin saber qué decir. Tu hermosa y cariñosa entrada no la esperaba ni loca, porque hace muy poquito que nos conocemos, aunque de cierto yo te conocía por lo bien que muestra Marina me hablaba de su gran amiga la Gata coqueta.
    Te agradezco de todo corazón tu atención para mi persona, ese detalle que solo suge de las personas con delicada finura espiritual.
    Gracias y voy a ver como me como yo tanto amor como me dáis¡jaja!!!
    Gracias a tus comentaristas porque veo que agradecen muy contentas el premio tan alegre de primavera. Y por último , gracias a Dios por teneros por amigos .
    «Estoy a tu lado »os quiere a todos
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi querida gatita por tenerme siempre presente, eres un amor, siempre con esos detalles que llegan al alma, gracias por tu cariño, tu estas en mi corazón.
    pasa por el blog El Sentir del Poeta hay algo para ti querida amiga.
    besitos para ti, que Dios te bendiga y te llene de felicidad.
    Hoy no estoy en mi casa se me quemó o agoto mi monitor y hasta mañana no puedo salir a comprar otro, por eso ya no voy a poder entrar, ya me voy a casa.

    ResponderEliminar
  25. Buena noche, muchísimas gracias por el regalo, me lo llevo agradecida hacia tí de todo corazón.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Eres un cielo de persona y de gatita

    ResponderEliminar
  27. hola Gata Coqueta,
    muchas gracias por tu lindo gesto
    una vez más tocas mi corazón
    regalándome una caricia
    dulce y cálida

    Presente estás en mi memoria
    con ese sabor de ternura
    y sin embargo
    sorpresas me das con tu acción
    de amistad de amor y de dulzura.

    un fuerte abrazo^^
    RR^^

    ResponderEliminar
  28. Muchisimaas Gracias Gata Coqueta por tu hermoso regalo tan alegre, con esas mariposas que tanto me encantan, Gracias por tmb por elegirme es para mi todo un honor Amiga.

    P.D: Preciosa la Poesia.

    Besos en el Viento.

    Yesi.

    ResponderEliminar
  29. Com um besito


    lagrima

    lágrima traviesa
    Las caídas en la cara
    Y se da vueltas ...
    Suavemente ...
    En toda la cara ...
    Condimentos ...
    Y dejar ir
    Un poco de agua
    Un poco de sal ...


    Sal amargura ...
    Pero lo que se necesita ...
    Y así me quedo
    Con la más dulce de la cara ...
    Con la cara mojada
    Y me siento ...
    lagrima traviesa.
    Su gira ...
    Y lo estoy disfrutando ...
    ¿Quién te sirven de mí
    Atraque para usted ...
    Y cuando quieras
    Puedes volver! ...


    Lili laranjo

    ResponderEliminar
  30. Con todo mi gran cariño te saludo con mi tierno abrazo...voy a una consulta
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Como cada día, aun no siendo la primera, vengo, después de sentir en mi rostro el calor tempranero de los rayos de sol y de oír trinar a los que ya considero mis pajarillos del árbol que está frente a mi ventana, a darte los buenos día y a desearte una feliz semana!!!

    Para mí, esta será especial, aunque me guardo el porqué porque hay una sorpresa de por medio... Y me siento tan nerviosa!!! ¿Saldrá bien? ¿Habré acertado? ¡Uf! No digo más, que siempre mi lengua parlanchina acaba diciendo lo que no debe...

    Y como siempre también, te imagino con tu mejor vestido, un peinado a juego, pendientitos de color que destaque, perfume que abrace pero no ahogue, carita linda con el toque justo de maquillaje, zapatitos encantados de Cenicienta que no desaparecen a las 00:00, y andando por la calle con ese ligero movimiento de caderas que vuelve locos a los hombres a la vez que les dice "¡Eh! Se mira pero no se toca"...

    Un miauuu, un beso y una flor a juego con el conjunto de hoy...

    ResponderEliminar
  32. Hola hermosa y linda Gatita,hoy paso un poco más tranquila, parece que esto responde un poco mejor aúnque muy lento, pero eso es bueno para ejercitar la paciencia.
    Vengo despacito ronroneando y me quedo un ratito leyendo estas letras salidas de tu corazón para Sor Cecilia y es como si te escuchara.
    Reposaré un poquito y seguiré.
    Muchos abrazos y besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  33. me encanta ver la cantidad de regalos que recibes, amiga Gata. Y se que los mereces y por eso tus amigos te los dan. Creo que no llegué a comentarte antes de las vacaciones, porque ya me iba. Vine desde el blog de Noemí, (dejame un poema) porque me gustaron las palabras cariñosas que te dedicaba. Ya he terminado mis vacaciones y a partir de ahora, si Dios quiere, me tendrás por aquí a menudo. Hoy solo he pasado a saludarte y dejarte un abrazo con mí cariño.

    ResponderEliminar
  34. bonito el poema y como el premio es como una flor en primavera entonces un beso un abrazo y una flor

    ResponderEliminar
  35. MARIA DEL CARMEN: NO DEJAS DE SORPRENDER CON TUS ESCRITURAS TAN LLENAS DE EMOCION HACIA NOSOTROS, EL TENERME PRESENTE PARA COMPARTIR ESE HERMOSO PREMIO, ES PARA MI UN TREMENDO HALAGO, EL CUAL CON MUCHO GUSTO Y CARIÑO LO PONDRE EN EL LUGAR Y A LA ALTURA QUE TE MERECES.-
    SE VE QUE LA GATA COQUETA, TIENE EL DON DE LLEGAR RUMIANDO A NUESTRAS VENTANAS, TRAYENDO COSAS BELLAS.-
    UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR ENTRAR EN MI CASA CON LAS PALABRAS TAN DELICADAS SALIDAS DE TU CORAZON.-

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracías por la bonita poesía que me has dejado como siempre haces, me ha encantado, tienes un talento especial para desear un feliz comienzo de semana.
    Bonita poesía la de tu amiga Sor Cecilia, llena de amor y de pasión, es una poesía perfecta para dedicarsela a un amor.
    Gracías por compartir el regalo conmigo, me lo llevo, quiero abrir un blog de regalos, allí lo sacaré, junto con otros que tengo fuardado, me hace mucha ilusión sacarlos y que los veáis todos.
    Te dejo un beso muy grande y te deseo un feliz semana, guapisima.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches gatita, me alegro de la suerte que tienes al recibir un premio de sor Cecilia, yo la conocí a través de Marina Emer y desde entonces soy asidua en su blog. Es muy generosa con todos.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  38. Muito OBRIGADA, amiga Gatita.
    É precioso para mim teres pensado em minha pessoa.
    GRACIAS
    Com carinho
    alice

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por el premio.

    Un cordial saludo de José Ramón

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡que hermoso es hacer amigos!!! ,quererlos y que te quieran...las satiras son muy dañinas hacen daño al corazón y en esta vida los adultos creo que no necesitamos consejos de nadie ,menos fuera de la familia y cada casa es un mundo...
    gracias por compartir tu amistad y tu noble cariño...hoy te escribo aun desde la cama.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!
    Qué lindo gesto y que palabras tan hermosas!
    Es tan bello sentir el amor de los demás es mas bien una bendición saber que en algun lugar del mundo muy distinto al que estas hay siempre alguien dispuesto a amarte incondicionalmente.
    Eso es una bendición de Dios!
    Te dejo muchas bendiciones... eres un ser especial mi querida Gata, un abrazote y muchos besos...
    :)

    ResponderEliminar
  42. Con mucho sentimiento esos versos. Es una lectura muy grata.

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  43. puedes estar segura que tu compañia hoy en mi blog la heche con toda mi alma de menos...quizas comprendo...
    De corazón vengo yo a verte dos veces .todo mi cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  44. gracia spor el premio preciosa te mereces tantos que no t ecaberian ni en tu vitrina de cristal besitos gaviota

    ResponderEliminar
  45. Felicidades, es un premio entregado con mucho cariño, disfruta de él, besitos

    ResponderEliminar