MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 4 de octubre de 2010

Castillos en el aire


El arte de una sonrisa

Amiga Gatita...
Feliz fin de semana
y comunicarte que en mi blog, tienes un premio.
Un abrazo del Ángel Rojo.

Esta bella sonrisa que anima a continuarla viene dada por el amigo desde hace tiempo Angel Rojo del blog "Mar de sensaciones", y cierto es que cada entrada es una sensación o sorpresa continuada y nunca esperada.

A su vez también coordina otro blog con diferentes tonalidades de poesía que hace que quienes lo lean se queden cautivados a su lado aún estado recién abierto y en pleno desarrollo "
Grabado en fuego" y que conste que casi todos los poemas tienen ese toque mágico de fogosidad nocturna...

Este detalle o obsequio trae consigo bajo el brazo un meme con unas reglas a seguir que son; contar nueve cosas que te gusten hacer y pasárselo a
otr@s nueve amig@s de este mundo virtual y ameno de continuas sorpresas que te hacen meditar sobre la constancia de la buena amistad, que siempre esta presente entre todos aquellos que nos comunicamos diariamente y que siempre los estamos recordando, para recibirlos con una sonrisa como la presente...

Empecemos a contar lo que me gusta hacer sin dejar nada en el baúl bajo llave por deciros...


1º) Disponer durante el día de unos momentos de soledad tanto interior como exterior para dedicarlos a la meditación y concentrarse en los siguientes pasos a seguir, para no ir sorteando los obstáculos, e ir directo a donde se pretende llegar siendo uno mismo sin mascaras superpuestas para cada ocasión, algo que se suele usar bastante y no es mi modus operandi.

2º) Recibir los primeros rayos del sol de la mañana como una planta del campo, para recoger toda su vitalidad y energía que necesitamos para mantenernos en forma.

3º) Viajar por España y parte del extranjero.

4º) Tener entre mis manos un buen libro que me siga moldeando y enseñándome a crecer.

5º) Tener a mi lado a la familia el mayor tiempo posible.

6º) Disfrutar de una buena película dirigida por directores que estén en la cumbre del éxito por el trabajo realizado, y actores que ya tienen demostrada su valía interpretativa desde hace tiempo.

7º) Ir de tiendas, tengo que reconocer que soy una pirada de los modelitos y sus complementos, perdiéndome entre los trapos toda una tarde, que es una de las mejores terapias que existe como relajación para olvidar los malos ratos, y como no estas obligada a llevarte nada, te vuelves a casa fresca como una rosa, con muchas más ideas en la cabeza para cambiar de estilo lo que esta descansando un poco aburrido en el fondo del armario.

8º) Tomarme un helado combinado con más de un sabor servido en una super copa, en una terraza mirando al mar en temporada primaveral, algo que no hago habitualmente para evitar no coger peso, pero como es una de las pocas cosas que me atraen demasiado, salto mis propias reglas de tarde en tarde.

9º) Salir por la noche de cena y terminar en algún rincón donde la magia del entorno arropa a las parejas con una luz tenue, y música lenta de fondo, mientras se toman alguna copichuela que va desatando la húmeda (lengua) más de lo normal invitando a un regreso, abrazados o más bien pegados el uno al otro hasta llegar a jugar con las sabanas.

10º) Y unas cuantas más cosas que se quedan en el tintero para otro momento que vuelva a surgir la ocasión.

11º) Se lo voy a dedicar a nueve blog para seguir las normas, pero todo aquel que le apetezca hacerlo para compartir sus gustos seguro que sera un acierto pleno.

12º) Los nueve eleguidos son:
El mundo de Rayen * Se sólo amor * Pitufa * La rosa plateada * Alma, corazón y pluma * El rincón de la reina * Dédalo, Epsilon y La Peyre * Espejismos del alma * Perla negra * SOYPKS *

Y a partir de aquí solamente me falta darle las gracias al amigo Ángel Rojo por su atención hacia Mis caricias del alma que son las vuestras también.

Un saludo

María del Carmen

27 comentarios:

  1. Felicidades a todos los premiados por ti..
    Y Amiga Gatita te ha quedado de lujo..

    Un Beso para ti.

    Angelito.

    ResponderEliminar
  2. HOLA..MARI!!,PREIMERO NOBLEZA OBLIGA..FELIZ CUMPLE A TU MARIDO,QUE SI NO ME EQUIVOCO..JAJA CUMPLIO AYER!!(POR ESTA RED SE FILTRA TODO JAJA)
    SEGUNDO GARCIAS POR TUS COEMNTARIOS TAN AMABLEWS EN MI CASA ,TAMBIÉN LA TUYA Y GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUE ME ENTREGAS!!! INTENTARÉ EN LOS PROXIMOS DIAS DARLE ENTRADA..ANDO UN POQUITO CORTA DE TIEMPO...PERO PARA LOS AMIGOS HACEMOS SIEMPRE U LUGARCITO..VIERAS QUE LO QUE SE ESTÁ PUBLICANDO ES POR QUE LO HE PROGRAMADO..ESTA ÉPOCA DEL AÑO SE ME LLENA DE TRABAJO!!!..Y ME HE TRASNOCHADO Y MANACIDO UN POAR DE DIAS ACÁ EN LA PC..PARA PODER SEGUIR ESTANDO!!
    DE TODOS MODOS AGRADEZCO COMO TE DIJE TU CARIÑO..Y EL HABERME CONTEMPLADO PARA TU ISTA..ASÍ QUE YO CUMPLIRÉ CON MI PARTE..
    TE DEJO MI CARIÑÑOSO BESO Y ABRAZO..TE DESO UN BUEN COMEINZO DE SEMANAA.Y AMOR Y MAS AMOR!!!
    BARBARA

    ResponderEliminar
  3. MARIe del carmen


    LINDAs tus palabras.
    tomar notas
    eé um pouco sentir vida,
    te qquiero

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!

    ("viajar por España y el extranjero", si claro. Eres una gatita "tonta"! jajajajajja)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. María del carmen:
    gracias por el regalo.
    eres una hermosa persona que aprecio mucho.
    por tu calidad humana, y eso trasciende mi monitor, lo leo y lo intuyo.
    tqm
    y nos leemossssssss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, antes que nada...GRACIAS!!!!
    Saberme recordada por ti, me llena de alegria...
    Pero que lindo es conocerte...eres una mujer encantadora y muy romantica...en éso nos parecemos mucho!!
    Quiero decirte que he leido el comentario que le has dejado a Alex y me has emocionado, amiga...
    Que historia de amor mas bella!!!
    Si supieras las veces que intentamos separarnos creyendo seria lo mejor...y al otro dia, nos sentimos morir de pena!!!
    Gracias por contarnos tan bella historia de amor!!
    Por otro lado...FELIZ CUMPLE A TU AMOR!!!!!!!
    Amiga...hace varios dias que vengo con inconvenientes de conexion, voy a hacer ésto cuando realmente se haya solucionado...es muy lindo conocernos...
    Hoy he logrado conectarme y muero por que me dé tiempo de visitar a todos mis amigos...es que los extraño tanto!
    Gracias una vez mas....

    Que la luz alumbre tu camino;
    que las estrellas guíen tu búsqueda;
    que la dulce lluvia acaricie tu corazón;
    que la suave brisa despierte tu sonrisa;
    que el amor despierte la luz que hay en ti;
    que la vida te fortalezca con el don de la ternura;
    que los sueños te revelen la esperanza;
    que la libertad se derrame dentro de ti;
    que el miedo abandone tu mente;
    que la paz inunde tu espíritu;
    que la compasión crezca dentro de tu alma;
    que la fuerza te acompañe frente a la adversidad;
    Que siempre tengas Luz
    para iluminar tu corazón y tu camino...
    Que tengas la entereza para afrontar la adversidad
    y la fortaleza para vencerla...
    Que tengas PAZ en tu interior,
    pues no habrá paz si no estamos en paz...
    Que tengas amor, salud y compañeros de alma

    que te acompañen en cada escalón de la vida...
    Que por más oscura sea la noche, tengas la ESPERANZA
    de un nuevo día...
    Que te sientas que mereces ser feliz...
    Que no pierdas la capacidad de soñar y sentir que tus sueños son el comienzo de una hermosa realidad...

    Te deseo una Feliz Noche que tengas una hermosa Semana
    ... vívelo con intensidad!

    ¡¡ Que Dios ilumine tu camino hoy mañana y siempre. ¡¡

    Tu amiga que te quiere a la distancia y te abraza con todo el corazón.
    Besotesssssss

    SAN♥

    ResponderEliminar
  8. Mari, gata querida!:

    Gracias por este obsequio tan especial.Me lo llevo.Lo colacaré en mi rinconcito lo más pronto que pueda y lo compartiré con 9 amigos.
    Creo que escribiré en mi lista que una de las cosas que me gusta es compartir con mi amiga: LA GATA, por ser tan graciosa, dulce y amorosa.Uno la pasa bien con ella ja, ja, ja...

    Un abrazo grande para ti y tu esposo que al parecer estuvo de cumple.Que tengas una grata semana.Rayén

    ResponderEliminar
  9. OH ¡ TODO SE SABE JAJAJJ FELIZ CUMPLE A TU AMOR¡ Y MUCHOS BESOS PARA TI DE ESTA QUE TE QUIERE MUCHO

    ResponderEliminar
  10. Gatita que hermoso todo lo que nos dejas.

    un abrazo a todos los premiados y para tí, la sonrisa.

    un abrazo

    Blue

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Gatita Linda… Antes de nada ¡¡¡FELICIDADES POR ESE PREMIO MERECIDO, COMO LO SON TODOS LOS QUE TE ENTREGAN!!! Porque, tan sólo tu dulzura y tu sinceridad ya te hace merecedora del cariño de tod@s los compañer@s que vamos contigo en cada uno de tus blogs…

    Ya tengo dos retos para superar, y ante este tercero no me bloqueará el miedo para descubriros sinceramente cómo soy, cómo pienso y cómo me comporto… ¡Me encantar estos juegos que, sin embargo, otros aborrecen! Y me gustan porque me parece que sirven para conocernos mejor en un mundo en el que ni tan siquiera podemos vernos… Aunque creo imprescindible que las respuestas salgan del corazón… Así que ¡Acepto tu reto con honor y con honor y sinceridad haré frente a sus preguntas respondiendo la verdad verdadera! ¡Uff! ¡Mare de Deu! Esto parece que estoy haciendo mi testamento jajaja!

    Pero quiero decirte una cosa que mi corazón me pide a gritos que te diga: que lo verdaderamente importante para mí es el hecho de que me hayas elegido entre tant@s blogger@s para participar en este divertido y, a la vez, “acerca-corazones virtuales”… Ese es realmente mi premio, tu recuerdo y tu “tenerme ahí”, en la mente…

    Y porque creo que ese hilo de amistad virtual existe (¡ojo! Que no digo ni mucho menos, ¡Dios me libre!, que me hayas elegido por ser una de tus amigas en la red!) y nos une y se fortalece cada día un poco más, te dejo el mayor beso cargado de cariño que mis labios puedan darte, un millón de gracias fluorescentes, un te quiero virtual y el ramo más hermoso de flores y rartoncitos que jamás tus ojos hayan visto…

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones querida amiga y enhorabuena a todos los premiados....un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias ,por tan bello regalo que con mucho gusto me lo llevo a mi blog un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  14. QUERIDA mARI ...YO POCAS LETRAS estoy en clase ...te deseo toda felicidad que te mereces y todo mi cariño .besos Marina

    ResponderEliminar
  15. Te dejo deseos de una buena semana!!!

    Cariños
    .
    .
    Frase de la semana...........
    "Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos los premiados
    Es realmente precioso, te felicito y te deseo una feliz semana
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  17. gioconda19@live.comlunes, octubre 04, 2010

    Ains...graciasss por acordarte de mi, Gatita Linda..mi próxima entrada será el meme..jiji..aunque no creo que tenga el glamour que tiene el tuyo, pero eso sí, mi niña..lo haré con toda la sinceridad del mundo.

    GRACIASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. gioconda19@live.comlunes, octubre 04, 2010

    Uyss,,,gatita...esta gioconda soy yo...Perla Negra...jijii

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso lo que dices apreciada Mari! un saludo grande!

    ResponderEliminar
  20. gracias mi gatita que tal tu retiro espero que bien viv ela vida a fondo besitos gaviota

    ResponderEliminar
  21. tu blog una bendición del cielo ...tanto bello para leer tuyo y de tus amig@s eres unica en bondad para todos ...hasta las dos no salgo y poreso no te digo mas no puedo reina
    con cariño un anrazoooo
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Hola Mari: Hace días que no paso por tu casa, pero veo que estçáis en el juego, Yo no puedo hacerlo, ya he reninciado por 2 veces.
    Tampoco mis parametros actuales se pueden ajustar. Anque me gusta viajar.-vivo en clausura
    ir de tiendas "

    para qué seguir, todo lo del mundo que sea bueno, me gusta y me gustará siempre, pero ya no lo puedo utilizar por mi condición de monja, y no me pesa ser monja porque soy muy feliz.
    Te mando
    beso lleno de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese estupendo premio!
    Toda la exposición ha sido estupenda.
    Numerar lo por hacer, genial...
    Un beso María del Carmen.

    ResponderEliminar
  24. Hola gatita coqueta !
    Paso para saludarte, si mi nieta viera tu blog ( que se lo enseñare) se enamoraria de todos tus gatitos....
    un abrzo con cariño
    sonia abuela de una niña celiaca

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias querida Mary...se acaba de ir la enfermera Ahora me voy unrato a clase ...no te digo mas que te recuerdo con cariño.hasta mas tarde
    BUCHOS BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! me han encantado las cosas que te gustan hacer y no me importaría acompañarte en el viaje.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Maria felicidades por un premio tan bonito, gracias a él pude conocerte un poquito mejor, un beso

    ResponderEliminar