MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...

sábado, 23 de octubre de 2010

Una gota de rocío para que siga creciendo tu corazón



Premio corazón sensible

Mi querida Noemí
tu corazón
brinda ternura
ante la sensibilidad
que cada día regalas

Eres un bella flor
que sobrevive
aún en el desierto
más recóndito
por tu bondad serena

Que te hace ser
valiente, única,
y un ser ejemplar
ante mis ojos
observantes...

Y por eso hoy
es el motivo
por el cual
te quiero dejar
una gota de rocío

Para que tu alma
siga perenne
con la suficiente pausa
para esquivar
los guijarros de este
cruel sendero que es la vida...

Tuya siempre!!
María del Carmen



Blog dulce melodía


Tu blog si que es
una dulce melodía
que cada mañana
despierta los sentimientos

Aquellos que están
dormidos en el silencio
de un vacío perdido
de atención

Tu les sabes dar
ese toque mágico
llamado amistad
que llega y se queda...
prendido en el alma

Pasarán los años
pero tu siempre
estarás ahí en la lejanía
pero muy cercana
en espíritu

Que es como yo
te siento
y recibo
cada amanecer...

Te quiere!!
María del Carmen

Querida gatita pasa por mi blog hay dos premios que te esperan.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.
Noemí

Estos dos obsequios los he recibido de Noemí autora del blog entre otros... "Dejame un poema" donde siempre derrocha la sensibilidad que en su pecho ya no le cabe...

Y a su vez estos detalles los comparto con quienes tengan el deseo de llevárselos a sus apartados.

Gracias por las atenciones que siempre me dedicáis, ya no tengo forma de recompersalo, lo siento, o es que mi entendimiento ya no me alcanza.

Os quiere!!

María del Carmen

32 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    Me llevo ambos y junto con tu poesía del comentario de ayer, voy a hacer una entrada impresionante!!
    Besitos guapa ;)))

    ResponderEliminar
  2. Hermosos textos.

    Emotivos. Un lujo.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien merecidos los premios por ese gran corazón que tienes y ese cariño que repartes entre todos nosotros, tengo que confesar que paso de puntillas todos los días y lo leo despacito y cada vez que salgo de tu casa me voy con mucha paz, te mando un abrazo super enorme querida Gata.

    ResponderEliminar
  4. Es tarde,pero ya es una costumbre en mi dar a paseo a ver a los amigos, ofreces de corazón unos obsequios que agradecida acepto, precisamente vengo tarde pues estaba preparando algo pensando en ti. gracias corazón

    ResponderEliminar
  5. Sos la bloguera más mimada y premiada, te dejo todo mi cariño en forma de corazón, besos de los tres, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, luces unos premios preciosos y los acompañas de unas tiernas palabras, Noemí es tan cariñosa como los premios que te ha concedido, disfruta de ellos y de la amistad de nuestra amiga.Agradecieminto? a ti por el cariño que me das, feliz domingo besitosss

    ResponderEliminar
  7. HOLA, no por estar ausente es que te he olvidado (las cosas no son lo que parecen).

    Ahora se puede llegar al blog "La huella del ojo" desde la revista de cine Mi Butaca ViP En Primera Fila. Información en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida y linda Gata Coqueta: hay algo que ha dicho Noemí que se me ha quedado grabado, porque yo ya lo había pensado y es una verdad como un tempo… Aunque sólo conozco de ti la foto de una linda gatita morada y he tenido el maravilloso placer de oír tu voz, eres de esas personas que tienen el corazón que saben dar y decir lo, con todo cariño, que creen mejor para su interlocutor sin esperar ni pedir nada a cambio… Y aunque muchos no lo entienden y se enfadan contigo, si miramos a lo que te palpita en el pecho, sólo podremos ver kilos de amor y una forma muy personal de expresarte… Yo me equivoqué una vez, y con razón me dijiste que las palabras son peligrosas porque engañan muchas veces con sus múltiples significados y por los millones de posibilidades que existen de cómo sean percibidas… Y me diste la oportunidad de rectificar… Y ahora, tengo la sensación de conocerte, no ya por una foto y una voz, sino por un espíritu sereno que lucha por encontrar la alegría para él mismo y los demás… Y eso me hace admirarte aún más, porque sé tus circunstancias y sé las mías, y a veces me da vergüenza mirarte a la cara (sí, mirarte porque ya puedo verte de lo profundo que te siento dentro de mí) cuando las lágrimas ruedan por mi rostro… ¡No me parece de recibo aparecer de ese modo ante ti cuando cada una tiene su historia y tú has sabido aceptar la tuya con alegría y con paz de espíritu! (continuo)

    ResponderEliminar
  9. Por eso, siempre leo tus correos, porque te has convertido en una de mis “maestras de vida”… Y absorbo todo lo que me mandas por mail y lo que me escribes por comentario para ver si, con mi fuerza luchadora innata, logro vencer a esos sentimientos enfermos y en carne viva a los que todo les hace daño…

    Gracias, Gracias, Gracias, Mari Carmen, y Gracias a Dios por haber permitido que nuestros caminos se cruzaran… Nunca ocurre nada en este mundo sin una razón y tal vez Dios te puso a mi lado para que me enseñaras simplemente a vivir… No sé, quizá desvarío…

    Y me ofreces dos regalos que puedo llevarme si lo deseo… Viniendo de tus manos jamás te haré el feo de rechazar nada que me ofrezcas, porque, frente a tu generosidad, también hemos de aprender a recibir… Y un lugar de honor les prepararé en MI MÁGICO BAÚL DE PREMIOS Y REGALOS (que ahora se me fue el fondo porque es de Photobouquet y superó el ancho de banda grrrrrrrrrrr) como merece mi dadivosa y generosa Gatita linda… (continuo)

    ResponderEliminar
  10. Un beso, un te quiero de corazón y el ramo más grandioso de rosas púrpuras que vaya a juego con todo lo que de bondad, amor y sinceridad tienes…

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Que buen gesto el de tu amiga y vos regalando poemas por toda la cibernética, es un verdadero placer encontrarte por los caminos de la vida..
    Que tengas un feliz domingo.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  12. Não queria deixar de te desejar um bom domingo
    Beijinhos da tua amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga...quiero dejarte mi saludo antes de irme a comer ...hoy me llevan los novios recien casados con ellos ...no sé donde vamos ,ellos sabran...
    Con cariño te recuerdo tanto como el que veo te dan y tu das también...gracias a ser como eres.
    mi fuerte abrazo y mucho cariño que te tengo
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Un escrito lleno de sentimientos,
    un placer pasar a leerte,
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tan bonitos premios y por tan magnificas poesías, te las mereces, son preciosos.
    Gracías por la poesía que me has dejado en el blog, yo te deseo lo mismo a tí, es una poesía llena de cariño y sentimientos, de amistad y camaradería, se ve que tengo en tí una buena amiga, gracías por ser mi amiga.
    Te deseo un muy feliz semana, besos, hasta pronto, me llevaré los regalos, gracías por ellos.

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada quiero agradecer tus visitas y comentarios. Asimismo, aprovecho para excusarme por mi repentina ausencia. Lamentablemente me vi obligado a discontinuar la publicación de mis poemas por una avería en mi ordenador.
    Agradezco tu tiempo, el estar a mi lado, aún en mi ausencia y sobre todo, tu bella amistad.
    Te invito al "Reino de Camelot", de a poco irá creciendo, hemos querido levantar ésta casita que nos han robado a San y a mi y nos encantaría tenerte allí tambien.

    http://reinodecamelotalexysan.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo y mi amistad...deseandote una bella semana.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  17. Pase a saludarte y desearte : Que la semana que comienza te sea grata!!!!
    Cariños

    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
    Isaac Newton

    ResponderEliminar
  18. buenas noches con todas las estrellas del cielo mirando tu precioso blog y sonriendo por los muchos amigos que te acompañamos
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Hola!!:
    Quiero compartir contigo la alegría
    de los 100 amigos blogueros. Te
    Invito al “brindis”. Te espero en mi
    pequeño mundo. Cariños. Rayén

    ResponderEliminar
  20. Pasé a dejarte un beso, hermosos textos un beso enorme y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Encontrarte y leerte fue como una dulce sonrisa que se dibujó en mi alma. Gracias por pasar amiga, siempre te recuerdo como a una de mis más queridas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta este blog! Paso a dejarte un carinñoso saludo

    ResponderEliminar
  23. hola...tu blog lleno de alegria y amor quiero yo unir mi granito de arena y dejarte un monton de felicidad rociada con un par de besos ...desde mi trabajo hasta otro ratito
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Me has dejado tan emocionada, mi gatita linda, que cualquier cosa que te diga, siempre con el corazón en la mano, no será capaz de expresar la inmensa alegría que siento al contarme entre tus amigas...

    Porque ser tu amiga significa tener una persona que siempre va a estar ahí, que te avisará, con la mejores palabras, pero te lo dirá, de que vas a cometer un error; porque, para ella, la sinceridad es prioritaria en cualquier relación interpersonal... Y eso genera una confianza en ella que da una inmensa paz a tu corazón, porque puedes estar totalmente segura de que nunca te la va a pegar por la espalda... No, mi Gata Coqueta siempre va de frente y con la cara alta, para lo bueno y para lo malo, y tanto dice lo uno como lo otro cuando es necesario... Y ese ir de frente no lo hace sólo con sus amig@s, lo ha hecho con la vida incluso, que quiso ponerle la zancadilla ¡y le salió mal! Porque mi linda Gatita es valiente, positiva y sabe que sólo se vive una vez... Y no le gusta perder el tiempo en llantos y quejas que nada van a resolver... Ella acepta lo que le viene y siempre busca el lado positivo, porque su objetivo es ser feliz y hacer felices a los que quiere...

    ¡¡¡OLE, OLE y OLE POR MI LINDA GATA COQUETA!!! Que ya sea en Canarias, en Asturias o en Madrid, nuestros corazónes nos avisan cuando llegan, saltando en nuestros pechos de alegría incontenible

    ¡¡¡TE QUIERO POR SER COMO ERES Y POR ENSEÑARNOS QUE TODO TIENE SOLUCIÓN, Y SI NO LA TIENE, A REÍR, PORQUE ENTONCES NO HAY PROBLEMA!!!

    ResponderEliminar
  25. Gatita querida...acabo de recoger para irme a casa que ya tengo ganas ...hice unas clases particulares y ahora ya me iré yb antes de cerrar aqui el ordenador te digo hasta luego preciosa
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Mari:
    He estado ausente de tu blog pero no de ti.Enhorabuena por esos premios, ami me esta´n terminando de hacer el blog de premios, ya pesaba trabajar sin él.
    Que pases un santo y feliz día.
    Recibe mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. sigue acariciandonos el alma mi gatita de sueños y palabras bello poema bellas palabras besitos gaviota

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari ...desde mi trabajo entro para dejar mi granito de arena en tu precioso blog lleno de cariño mire uno por donde mire ...te lo mereces ...
    esta que mucho te quiere Marina

    ResponderEliminar
  29. Tu blog es todo poema y de un cariño arrullador por parte de tus amig@s.yo dejo mi arena para que se convierta a estas horas en estrellitas de purpura y colorones
    VOY A VER SI eMI ME DA DE CENAR Y LUEGO SIGO UN RATO CON LO MIO
    bESOSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  30. Con tu ternura y las cosas que escribes con el corazón y las garras, nos envuelves en tu ternura.
    Besos, querida gatita.

    ResponderEliminar
  31. Querida Gatita,

    Tu sabes que me deleito con la ternura que derramas en tus poemas, me llama la atención no verte en el Concurso de Poemas, he leído todos y de los participantes sólo votaría por MAYKA, y de acuerdo al protocolo del concurso se debe votar por cinco.

    No se porque los mejores poetas bloggers que visito y leo sus poemas y que me parecen lindos, no están inscritos.¿ Tu sabes algo Gatita querida?, cuéntame si sabes algo y porque no estás participando.

    Yo votaría por ti, Mayka, la Reina y el Rey de Camaliot, Ave Peregrina, y muchos otros que escriben bellos poemas y no se incribieron. !Es una lástima!

    Tocaya querida me llevo ambos premios que recibistes muy merecidamente, y con el amor que tienes para tus amigos siempre los compartes, me siento mal de ser tan inútil como blogger, pero voy ha crear mi lugar de regalos para darlos a tantos que me dan amistad y cariño.

    Miles de besos y abrazos virtules, de tu fiel amiga que te quiere muchísimo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. Querida gatita, que dulce eres, gracias por tu ternura, que hermosas tus letras.
    pasa por mi blog hay algo para ti.
    disculpa que no pueda entrar seguido, pero por problemas personales no puedo hacerlo pero te llevo en el corazón.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Me acariciáis el alma, aportándome sinceridad y lazos de amistad imborrables.
Gracias por ser y estar siempre a mi lado.
Os quiere La gata coqueta.