MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 2 de noviembre de 2010

Le grito al viento tu amistad


Certificado de Amistad

La gata coqueta:
mi maravillosa y cálida amiga.
te espera en mi blogs.
un certificado de la amistad, con todo mi amor.
besos
Norma Ruiz

Ausencia

Me dijiste que me esperabas.
Lo creí.
Esa noche se ilumino la mirada.
Mis párpados se estrellaron.
Lo grite al viento.
Pensé estará ahí cuando regrese.
Jamás lo sabré.

Norma Ruiz


Libertad

Océanos de estrellas.
Nadan en el rostro.
El cuerpo se bifurca a lo lejos.
Un suspiro da la pauta,
De su última morada.
Nada espera.
Más que cansancio.
Se deja entrever ,
La gota pesada de una lágrima.
Arena es la piel.
Se llevo la aurora.
Bebiendo la luna,
Se quedo dormido.

Norma Ruiz

Hermosas poesías o vivencias, que mi amiga Norma siempre narra en su brillante espacio lleno de luz, gracias a su mano que mece las entradas con una esmerada dedicación.
*
Siempre esta pendiente de acercar esa caricia o detalle para abrir las puertas de la amistad sin que por ello pueda suceder una fisura de corriente a un indebido tiempo, algo que admiro de su comportamiento digno de saber ser, y estar...

*
Ella es la autora del blog que lleva por nombre "
La rosa plateada" ya el nombre en si invita a ser visitado, y de hecho a mí me ha cautivado por su peculiaridad dejando una huella imposible de ser olvidada...

Hoy me ha obsequiado con el certificado de la amistad que me ha emocionado una vez más como a todo lo que ella me invita.

El certificado de amistad lo voy a disfrutar con los siguientes
amig@s:

Espigas del alma * Estoy a tu lado * Lisebe * Sombras en el corazón * Nadie nos conoce más quien nos creó * Camino del horizonte * Pruno Terra- Bruna * Dédalo, Epsilon y Hip Hop La Peyre * José Luis y Sort * Blog de Amparo * Recuerdos de amor * Despertares * No miraré para atras * Alma, corazón y pluma * Pensamientos y vivencias * Creatividad literaria * El cofre de mis recuerdos * "Andando caminos" * Reflexiones Diádoco * El perfume * Reflexiones * Relatos de un principiante * Noites de tormenta * Dejame un poema * Grabado en fuego * A corazón abierto * Caracteristicas * Balovenga * Gata Lili * La luna de medianoche * Semillas de amistad *
*

Un hermoso inicio de mes os deseo a tod@s!!

La gata coqueta

45 comentarios:

  1. Hola mi querida muchas gracias por tanto amor que siempre recibo de ti, espero poder retribuirte tanto cariño creo no ser digna de tanto cariño ya sabes cuanto te quiero.Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Que honor recibir este certificado de amistad y más viniendo de tí, una persona llena de cariño y ternura. Gracias por compartirlo conmigo, lo luciré con orgullo en mi blog con tu cariño y amistad. Me robaste el corazón hace tiempo al brindarme tu valiosa amistad.
    Gracias preciosa, un cálido abrazo y un beso para ti, feliz semana.
    Ah y felicidades por tu premio Pruno ternura

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, que ilusión me hizo recibir este premio!

    Te diste cuenta que hoy estuviste en mi café??http://conversasdecafe-flor@blogspot.com

    Besos y mimos.
    Flor

    ResponderEliminar
  4. MAR,TU UNA EXCEPCIONAL PERSONA..Y NORMA TAMBIEN..NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN JUNTAS..MARI..ERES BONDADOSA..Y MERECES TODOS LOS PREMIOS..Y NORMA TE LOS ENTREGA CON CARIÑO Y POESÍA AL IGUAL QUE TU LOS CMPARTES CON TUS AMIGOS...MIS FELICITACIONES A TODOS USTEDES MI CARIÑO Y MIS BESOS...
    BARBARA

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches mi querida amiga, hoy me has llegado al alma al compartir conmigo tan bonito canto a la amistad, lo voy a exponer en mi jardín con todo orgullo aún sabiendo que tal vez no sea merecedora de tu presente....
    Muchassss graciassss preciosa.
    Un besazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Una emoción inmensa recibir este certificado de la amistad!
    Me hace mucha ilusión!
    Y más aún viniendo de ti.
    Quién se atreve a decir que la amistad virtual no es fecunda.!
    Y además nos colma de gratas sensaciones!
    Gracias por tu ternura y calidez .
    Gracias por tu amistad.
    Es de sumo valor para mi .
    Me has emocionado.
    Te quiero un montón, Amiga!!!!
    Besos gigantes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ya he colocado en el lugar que se merece el certificado de amistad que me has regalado.
    En mi jardín he expuesto un regalito que he recibido de mi amiga Marta, "Eres imprescindible en mi vida" el cual me gustaría compartirlo contigo si lo deseas.
    Amigos... seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
    Viajaremos a un mundo distante
    para buscar con todo el empeño
    ¡Y seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!.


    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

    Un besito
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Querida y linda tocaya amiga, Gatita amorosa, gracias por el Certificado de Amistad, que le das al "Cofre de mis Recuerdos", lo pomdré en los dos blog, aunque tiene nombre propio.
    Ya de dije una vez que llegaste a mi vida en un momento donde la angustia y soledad, me laceraban el alma, fuiste y eres un Ángel de consolación, tu amistad y cariño estoy segura de que me acompañan siempre. El Ciberespacio y lo virtual es !!UN MUNDO MÁGICO!!, ya no estoy sola, TÚ, y todos los amigos, están siempre conmigo.

    Gracias Gatita por ser tan buena amiga, te quiero muchísimo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. hola Gata Coqueta,

    Me haces muy feliz. Muchas gracias, no tanto por este certificado que merece su reconocimiento de amistad, sino por tus palabras tan carinosas que lo acompanan.
    Eres el sol
    cuando el cielo está nublado,
    eres la luna
    cuando el cielo está oscuro.
    Eres la lluvia cuando la sequía amenaza
    Eres la sombra que acaricia en el desierto.

    Un beso bien fuerte^^
    un abrazo bien fuerte^^

    ResponderEliminar
  10. La poesía a los 100 años de Miguel Hernández
    La muerte de Marcelino Camacho me atrasó unas horas esta entrada sobre el centenario del nacimiento de otro hombre imprescindible:
    el luchador social y poeta español Miguel Hernández...

    ResponderEliminar
  11. Gatita amiga, gracias por el Certificado, sabes que me lo llevo hasta el rincon de CafePoetas donde guardo todos los tesoros que me has regalado. Te dejo un beso agradecido, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa Gata...

    Un precioso regalo con mucho cariño.. gracias por haberte acordado de balovega a la hora de conceder tan lindo regalo...

    Luego pasaré a recogerlo.. ahora tengo que salir volando a trabajar.. besotes y más besotes para que tengas un buen día y semana

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, mi querida gata coqueta, por incluirme en tu lista de amigos y regalarme además este Certificado de la amistad, que guardaré con mucho cariño. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias cielo, por acordarte de mi en esta ocasión de nuevo. Me siento afortunada por tener amigas como tu con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho.

    Sabes cielo, que TQM y eso que no nos hemos visto nunca, pero creo que una amistad aún sin verse es para siempre.y como dice un Proverbio bíblico: " es un hermano para siempre.. con la cadena del amor mutuo."

    Besos y un abrazo muy fuerte mi querida Mª del Carmen.

    ResponderEliminar
  15. mi querida Amiga del alma ...gracias una vez mas por tus muestras de afecto sincero..estoy para escoger la primera pero tu el cariño y amistad nos lo das a tod@s por igual pero como primera de la fila es como si puedo escoger ese regalo de amistad que nos haces y eso si es un placer ser la primera...gracias Mari y ya me lo llevo en cuanto pueda lo meto en si vitrina ...
    preciosos versos los de Norma ,hace tiempo que siento un profundo cariño por ella es una bellisima persona.
    besosssss
    Marina estoy en clase y aun llevo la chaqueta puesta...ahora empezara la tarea

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Marí, estos días me estoy acostando temprano, no he visto el cambio de post hasta que tú me lo has dicho.
    Gracias por tenerme entre tus amigos, es un honor de verdad y me llevo el certificado ya que tengo sitio para ponerlo, falta que mi amiga tenga tiempo de terminar mi blog de premios y regalos que ya vi que te hiciste seguidora. Gracias otra vez y sobre todo GRACIAS A NORMA que a través de ella nos llega a todos desde tus zarpas gatunas.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Gatita Linda… Es tanto lo que me das y en tan diversas maneras que este “Certificado de Amistad” solo viene a “oficializar” lo que ya desde hacía tiempo venía siendo un hecho, un placer y dos corazones que latían al unísono en dos almas unidas por el fino hilo dorado de la amistad pero que, por la distancia, no pueden vivir en un mismo cuerpo (revoltijo de la definición de Aristóteles de los que es la amistad).

    Aunque, aun sabiendo mi corazón todo eso que sabía, se ha emocionado y se ha puesto a galopar de alegría al ver que entre tant@s amig@s que tienes y que quieres, también me incluyes a mí… (continuo)

    ResponderEliminar
  18. Porque, para mí, es un verdadero honor, un placer y una situación que cantaría a los cuatro vientos, porque se amiga de mi Gatita Linda es ser amiga de Mari Carme, GRAN MUJER donde las haya, GIGANTE CORAZÓN PLENO DE AMOR donde los haya, MAESTRA EN EL DAR GENEROSO y en el arte del AMOR sin pedir ni esperar nada, fiel a sí misma pero siempre con su mano tendida a quien de verdad la necesite, y a ese, le da hasta su sangre si es necesario, mujer intuitiva porque, aun estando en lo virtual, mira a los bloggeros como PERSONAS ¡y jamás como entes virtuales que carecen de sentimiento! Y de ese modo, has logrado, mi niña linda, que yo, que nosotros, te sintamos y te queramos como la maravillosa persona que eres… Y lo mejor es que ni finges ni tampoco te dejas meter el gol por la escuadra, y eso incrementa nuestra, mi, confianza ciega en ti… Como me inspira tu increíble fortaleza, tu norma de “ver siempre lo positivo”, a pesar de tus circunstancias” (que te confieso que ha sido un cable y un aprendizaje que he interiorizado y que estoy aplicando ya), tu ir siempre hacia adelante pase lo que pase, tu manera de sacarme, primero una sonrisa, y luego carcajadas, cuando me encontraste llorando como una magdalena…

    Mari Carmen… Eres de esas mujeres especiales que dejan huella en el alma, una huella indeleble que siempre irá conmigo junto con todo lo que me has enseñado, y eso me da una paz inmensa, porque sé que de esta manera, siempre te llevaré conmigo…

    Un beso de corazón, un te quiero Mari Carmen, un gracias por formalizar nuestra amistad y una sola rosa blanca, símbolo de pureza y sinceridad…

    ResponderEliminar
  19. He puesto tu premio en mi blogue de premios http://varandadaflor.blogspot.com/

    Gracias y besos
    Flor

    ResponderEliminar
  20. NO SOLO ACEPTO TU OBSEQUIO CON TODO CARIÑO SINO QUE YA LO TENGO EXPUESTO,
    ME HE PERMITIDO EL COMPARTIRLO CON ALGUNA OTRA AMISTAD MUY IMPORTANTE TAMBIÉN PARA MI, GRACIAS SIEMPRE POR TUS VISITAS, A VECES VIENES TAN SIGILOSA QUE NO TE OIGO, PERO LA MAÑANA SIGUIENTE SIEMPRE HAS DEJADO UNA HUELLA CON TANTO CARIÑO, QUE RESULTA MUY FÁCIL RASTREAR, TE QUEREMOS, BSS

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor par ti amiga.

    Aqui se percibe el afecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida María del Carmen, muchisimas gracias por este regalo tan maravilloso, eres la persona más maravillosa que hay por este mundo virtual, lo pondre de inmediato en mi blog, llega en un momento que estoy un poco bajita, con este certificado regalado con todo el cariño has conseguido que lo vea todo de otro modo, mil gracias amiga, cuidate mucho. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Aquí tu familia gallega, que cada día se siente más orgullosa de poder decir en alto que te queremos mucho!!!
    Gracias por el certificado, desde luego, yo creía que ya lo habíamos firmado hace tiempo jejeje Me lo llevo ahora mismo y al blog directamente.
    Besos y ronroneos de tus sobrinitos

    ResponderEliminar
  24. María del carmen:
    no tengo palabras para agradecer tu gesto, el trabajo que realizaste transcribiendo mis poemas, el certificado de amistad, las palabras cálidas y sentidas que nacen de nuestra amistad y cariño.
    el cual percibimos mutuamente.
    como todo sentimiento crece cada día.
    cuantas veces se cuestiona el tema de los blogs, lo virtual, etc.
    las personas que escribimos lo hacemos, por una necesidad de compartir, no sólo letras, sino emociones, experiencias en común, como es expresar y rescatar, que en éste mundo blogero, existe también, la oportunidad de conocer personas maravillosas.
    como lo dice muy bien el título:
    "le grito al viento tu amistad".
    para mi querida María del carmen , encontrarte es una caricia para el alma.
    gracias-gracias- te quiero mucho

    ResponderEliminar
  25. un momento de quietud para entrar a dejar a estos gatitos mi compañia ...debo tener algun virus en mi p.c. que en el blog de Cecilia no puedo dejar comentario ...recien acabado me lo traga ayer me paso con otros dos y tendre que hacerlo mirar....gracias bonita del precioso comentario que me has dejado en mi blog sobre mi mar y el tuyo que es el mismo como bien dices...hasta otro ratito que tenga
    mi cariño con un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Amiga Gata perdon, y gracias de todas las formaasssssss. ya sabes ando perdido y no tengo tiempoooooo

    te pido perdon pero eres una gata adorable,

    Gracias por acordarte de mi.

    Besos para ti..

    Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  27. miau miau miau...vengo a darles cariñito gatuno...ya me conocen y estoy mas que contenta ...son muy cariñosos los tienes bien enseñados...ahora ya tranquila y viendo que todo marcha bien me retiro y ya les dije hasta mañana misinessssss
    La tiita Mari
    ......na.....

    ResponderEliminar
  28. gracias mi gatita por tan bello premio me lo llevo gustosa pues ser tu amiga es un tesoro muy valioso en mi vida besitos gaviota

    ResponderEliminar
  29. A PENAS UN DIA SIN SABER DE TI,
    DECIRTE QUE
    SE TE HECHA DE MENOS,
    BSS

    ResponderEliminar
  30. hola maria del carmen: felicitacionnes por tan linda mencion del certificado de la amistad, es un premio único y el mas sincero de todos.-
    un beso enorme.-

    ResponderEliminar
  31. Que puedo decir yo, que ya no hayan dicho??
    Eres maravillosa, no me cansaré de repetirlo!
    Estoy feliz de ser tu amiga...muy feliz!!!
    Este humilde regalo es para ti, mi gatita preferida....

    http://s970.photobucket.com/albums/ae187/reinacamelot/?action=view&current=CONTRATOAMISTAD.jpg&newest=1


    Besotes♥

    ResponderEliminar
  32. Mi mejor premio, es contar con tu bella amistad...mil gracias amiga querida.
    Ya mismo coloco este bello certificado en mi ultimo poema.

    Un beso y una flor

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias mi querida Mari...estoy todavia en casa y no me he querido ir sin pasar por tu pequeñito rincón donde hoy le encuentro un poco sólo de sin musica y algo triste ...espero que estas preparando nuevo post para deleitarnos de nuevo como tú lo haces siempre ...yo te dejo un abrazo y mucha aurea de felicidad para todo el dia...hata luego ...besosss
    Marina

    ResponderEliminar
  34. A veces la gratitud se hace persona
    igual que la generosidad
    gratitud soy yo Lisebe
    generosidad eres tu Mª del Carmen
    juntas hacemos un buen equipo
    junto con otros amigos..
    Dar gracias es un acto digno
    pero ser generosa es una virtud
    Y tu querida amiga,
    eres esa virtud hecha Mujer.
    Eres esa gatita mimosa
    a la que le agrada ser coqueta
    Yo soy gatita de las que ronrronean
    Amiga mia eres
    una luz en el firmamento
    y el sol en un día cálido
    Por eso te quiero tanto..!!
    Mil gracias mi tesoro..
    mi sol..
    y mi lucecita resplandeciente
    Mil besos mi Gatita coqueta
    Mi amiga del alma

    LISEBE

    PD.- escrito para tí en Mi blog El blog de vustras caricias

    ResponderEliminar
  35. Hola, bonita:

    Cómo me ha alegrado volver a verte por mi blog, y es que tus versos son mágicos, y alumbran mi interior, realmente muy agradecida de tus palabras, eres un ángel, de verdad que sí.

    Gracias por tu cercanía, sé que aunque no estemos en nuestros blogs, estamos en nuestros corazones, que es lo más importante.

    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Gatita; sabes, me siento tan querida con esa amistad que me otorgas con tanto cariño, me siento muy honrada, y recibo tu amistad con el corazón, mi alma te deja toda mi amistad, mi cariño y agradecimiento, me llevo tu regalo que pondré ya mismo en mi blog, muchas gracias mi amiga del alma.

    Besos

    Rosario

    ResponderEliminar
  37. Hola cariño ,en mi blog hay un regalito especial para ti ,espero que pases a recogerlo ,vale besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  38. Hola mi preciosa gatita, gracías por la bonita poesía de amistad que me dejaste hace unos días y por la reciente visita que me has hecho otra vez, perdona que no te haya contestdo antes, pero he estado muy liada estos días y no he podido hacerlo.
    Muchas gracías por compartir tan bonito regalo conmigo, eres una amiga genial, además de las poesías que me deja, y que algún día de devolveré con una hecha por mí para tí solamente, compartes el regalo conmigo, me lo llevaré y ya pronto que voy a abrir mi blog de regalos lo sacaré con todo el cariño que siento por tí, querida amiga.
    Un fuerte beso y una rosa blanda de pureza para tí para que selle nuestra amistad bajo el manto de la alegría.

    ResponderEliminar
  39. me estoy volviendo medio gata madraza vengo a ver a mis pequeños que tal están y si ya se quieren ir a dormir...al entrar los voy viendo y son una gozada ...he llevado una tarde de aupa ...crei que no se acababa...bueno cielo ahora te los dejo a tu mando que se lo bien que los tratas...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Preciosos regalos que te dejan como testimonio de amistad, Gatita. Mi enhorabuena por ellos y te dejo un beso y mis mejores deseos para el fin de semana, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  41. una visita muy rapida entre cazuelas y guisos ya me entiendes ahora pronto dejare el delantal y me iré de señorita a oyros menesteres...tus gatitos muy lindos pero ya despiertos esperando los mimos de las visitas que tanto quieren a su amita Mari....hasta mas tarde de momento mi cariño ...mi admiración y respeto que te haces tu valer ...besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  42. HAY UNA LINDA GATITA LUPE, QUE FUE MALTRATADA Y SU NUEVA MAMA NECESITA NUESTRO APOYO
    EN BLOG DE PRUNO ENCONTRARÁS SU BANNER.
    HAZTE AMIGO, POR FAVOR.
    BSS

    ResponderEliminar
  43. QueridaMari...estoy ya casi a punto de irme la verdad que ya tengo ganas de llegar a casa...aqui esta tarde no trabajamos mucho pero aproveche un buen rato que tuve para mi con el ordenador ...
    ya di de cenar a los mininos y ya me conocen en cuanto me ven...¡¡¡que lindos!!!
    con todo mi cariño hasta luego besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  44. con mucha prisa vine a dar leche a los seis gatines que ya les oia maullar desde mi casa y me daban penita...tengo a Roxana pero no me deja ni a sol ni a sombra para que con mi ayuda tenga menos para mi en la semana...mañana viene otra vez...bueno perla hasta luego besitosssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  45. Carmem venho te convidar para entrares no 1º sorteio de Natal que a minha gata está fazendo e ao mesmo tempo pedir-te que o divulgues
    Muitos beijinhos desta amiga e uma boa semana
    Graça
    Ronrons da Kika

    ResponderEliminar