MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Gracias! Por ser y estar

Tienes un regalo en mi blog, en mi pagina SALA DE MUSICA E PREMIOS.

Gracias bonita y buen regreso

Grande tetera de porcelana de la Companhia das Indias, decoración azul cobalto "underglaze" e branco, cenas palacianas, alza de bronce, China, dinastia Quing, periodo Daoguang, 1821-1850,34x29x21cm.

Lo tendria que hacer! Darles un regalo por todos los comentários y por todo el cariño que he recibido de todos mis amigos. No los voy a nombrar aqui porque no podría escribir sus nombres como si estuvierón en una mesa redonda, porque uno se quedaría en primero lugar y otro se quedaría en último y de verdad todos son mis AMIGOS! Les voy a informar a cada uno en su blogue. Espero que les guste a todos.

Pues así es, me gusta y agradezco tu comentario de afecto para todos aquellos que te visitamos, me haces sentir afortunaa de haberte conocido y tenerte por amiga y compañera en los medios.

Flor es la autora de dos blogs "
Noites de tormenta" y "Sala de música e premios" donde todos los días mos deja un post, para que no nos de tiempo al aburrimiento y ceerme que siempre son muy diferentes y muy entretenidos por el interes que aporta en ellos.

¡¡Gracias mi querida Flol!!

1 comentario:

  1. Gracias querida por tus palabras tan cariñosas, lo estaba necesitando !!!
    Me gustó que transferieras todo el texto de mi entrada, inclusivé la descripción de la tetera, muy importante! És una pieza rara que hay que tratarla muy bien, pieza de museo.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar