MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 3 de diciembre de 2009

Lazos de amistad

Gatita querida:

Te he dejado algo en mi blog de premios y regalos.

Abrazos y besos.

Shanty

Me he traido a la vitrina virtual a Sam y a Karen, que están temblando de emoción... al celebrar los primeros lazos de su amistad...

Esta parejita me la ha regalado Shanty la autora de siete blogs, cada uno de ellos esta dedicado a diferentes temas:
Poesía, viajes, teatro, espiritualidad, música, reflexiones y un etc. Este regalo en concreto, llega del blog que lleva por nombre "Premios y regalos" donde siempre tiene un detalle a punto, para dárselo a tod@s l@s amig@s que la visiten.

Pasad a visitar sus blogs, y os hará sentir esa paz interior que te va cautivando, lentamente según van pasando los minutos a su lado, impidiéndote abandonarlos...
Convirtiéndolos en unos más de mis preferidos.

Este presente lo voy a compartir con:

Arwen - Silpana - Marí - Susana - America - Marucha - Mª José - María - Sussy - Poetiza - Rosario - Gabriel - Isabel - Chistian -Amida - Antonia

Un abrazo para tod@s y ¡¡Feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Gracias preciosa, ya está colocado en tu propio rincón de mi blog de premios... http://lospremiosdelasirena.blogspot.com/2009/10/regalo-de-la-gata-coqueta.html

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, en estos dias que llevo tan mal es una hermosa alegria
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi gata, siempre te acuerdas de todos, ofreciéndonos mucho amor, eres muy generosa.


    Te dejo un beso enorme, deseándote un feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Coqueta la paz es la tranquilidad.
    Y la felisidad, y tranquilidad ya estamos en navidad.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio y por tus preciosas palabras hacia Shanty.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pero que lindo detalle no sé que decirte más que un MUCHAS GRACIAS bien grandote! Es un muy bonito gesto virtual de tu parte Marí, en breve lo pondré en mi blog. Y por supuesto lo guardaré con gran cariño.

    Aprovecho a decirte, pues no sé si habrás notado en mi blog, que este domingo será el último día que esté en este mundo de los blogs, pues necesito "desconectarme" de este mundo virtual para mirar y recorrer otros caminos más libremente. Y si habré de volver no lo sé, no al menos hoy.

    Un abrazo para vos y un beso! que tengas un lindo viernes y bonito fin de semana! ^^


    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gatita Coqueta por tan lindo detalle y gracias por regalarmelo, sabes que es un tesoro mas y que lo conservare en el blog dedicado a ellos. Te dejo un beso, cuidate mucho. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Puesto por tí suena muy hermoso. Gracias por lo que a mí respecta; que orgullo viniendo de tí.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida amiga, paso a saludarte y a agradecer tu generosidad, lo subiré a mi blog con todo mi cariño.
    Feliz puente
    Muchos besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapisima y muchas gracias por tenerme presente y no tengas celillos, es que una no puede llegar a todos lados porque tengo muchos seguidores y voy poco a poco cielo, sabes que no te olvido que siempre te llevo en mi cuore, porque eres especial gatita de mis amores, besitosssss cielo...

    ResponderEliminar
  11. Gatita Coqueta

    Se puede observar que eres una gran amiga, puesto que todos te quieren y te llenan de regalos.

    Te felicito, tu cariño nos llega a todos.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, gatita!
    Siento mucho haber tardado tanto en pasarme a recogerlo, pero voy un poco acelerada ultimamente. Me sentará bien volver a relajarme y disfrutar leyendo a mis amigos.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu regalo, que como siempre, sé que es de corazón. Cómo tu no hay ninguna.

    Besazos gatunos y caricias peludas

    ResponderEliminar