MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 20 de diciembre de 2009

Los deseos también son sueños...



Paz y felicidad para tod@s



Saludos navideños:

Días dichosos y extensivos durante el 2010 tienes en mi Blog
un obsequio especialmente para ti.
Amores de


Ro

La Navidad es un momento para la esperanza, es un tiempo de sueños.
Hoy en día, Papá Noel va a conceder tres deseos. Sólo tienes que decir lo que sueñas.
Esto es facíl, sólo tienes que seguir las reglas:

1º) Publicar este sello en tu blog.

2º) Decir quien te lo ha entregado.

3º) Realizar tus tres deseos de Navidad.

4º) Compartirlo con doce blogs que te gusten.

Este obsequio viene dado por Ro, amiga que atesora dos blogs "
Taller literario" y "Tallando lapiz" que es de donde me llega este sueño de deseos...

1º) Que la paz en el mundo sea una realidad...

2º) Que a ningún niño le falte una sonrisa de amor, ni un juguete para ser feliz en estos días.

3º) Que la salud nos siga acompañando, para seguir el camino.

4º) Lo siguiente es elejir a doce blogs amig@s:

Como siempre soy benevolente no lo voy a compartir con doce, sino con tod@s mis amig@s que se pasen por aquí y se lo quieran llevar.

Besos para tod@s y ¡¡Feliz Navidad!!

La gata coqueta


El niño está dormiendo y los ángeles le cantan con amor:

El niño está durmiendo.
En los brazos de la Virgen pura.
Los ángeles están cantando a él:
"¡Hosanna en las alturas!"

El niño está durmiendo
-En los brazos de San José
Los ángeles están cantando:
-"Gloria tibi Domine".

El niño está durmiendo
un sueño de amor profundo:
"¡Viva el Salvador del mundo!"

Este mensaje de paz y amor, me lo ha regalado hace un momento otra Rosa, la autora del blog "
Croche Rosa Fimo" para que disfrutemos todos de su dulce compañía...

¡¡Gracias amiga!! Que sepas que has acertado con el obsequio plenamente. Amo al Niño Jesus y sobre mi cama de niña, él siempre estaba.
Y seguirá a mi lado en todas las entradas hasta pasado Reyes.

8 comentarios:

  1. Gracia Coqueta por el regalos.
    Feliz navidad, que bien en navidad y tengo otro cuentos, en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO DECIRES Y BIEN MERECIDOS PARA TÍ, MI PRECIOSA AMIGA.
    TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS, TODOS!!!

    Y ESPECIALMENTE POR

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    DÓNDE HE REALIZADO UN PEQUEÑO HOMENAJE A TÍ JUNTO A SHANTY Y AGUALUNA,

    ESPERO QUE TE AGRADE, QUE LUZCAS LO DEJADO ALLÍ TANTO EN GALARDÓN I QUE E S PARA TÍ COMO EN
    GALARDÓN II QUE ES PARA TODO EL QUE HA PASADO Y HA DEJADO SU HUELLA EN MIS BLOGS.

    UNA MUY FELIZ NAVIDAD
    Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
    COLMADO DE FELICIDAD ES MI SENCILO DESEO PARA TÍ!

    MARYCARMEN
    WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. muy Feliz Navidad, María del Carmen.
    Que en estas Fiestas y en este nuevo
    año 2010, se cumplan todos tus sueños y que el mundo sea, en efecto, un lugar más benigno para todos.

    Besos y gracias también por tu cariñoso mensaje dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Las lengüetas en la vida de la mente de asfalto
    Hacer un itinerario para los primeros años,
    Cualquier segundos en pintura blanca inmaculada
    Y se cambia rosas tío n todo.

    En cada ficha que conocí el amor
    Y cada paso me llevó a la felicidad,
    Y una rosa mover amante plenamente
    Me encanta torturado a deletrear una vuelta.

    I slalom entre las líneas y tejer una memoria,
    Vértigo va cuesta abajo-n inconscientemente,
    En su camino recoge toda la vida significa,
    La tristeza, la sabiduría, amor y consejo.

    Yo sueño de todos en la carrera entre las líneas,
    Natación con gran indiferencia en mis pensamientos,
    Un punto intermedio corto con prespicacitate,
    La fila en la pestaña llamada madurez.

    La comodidad es dada la simplicidad de mi vida,
    La ficha fracaso marcan la vida, celebridades,
    Las líneas no fueron inventadas y poner en un capítulo,
    N-páginas se escriben las líneas modestamente, sin ridícula.

    Gracias por todos los bellos pensamientos envían, por su amistad sincera de todas las visitas que ha realizado en mi blog.

    Vacaciones llevar la paz a tu alma y de la casa, el amor completo con sus seres queridos!

    ResponderEliminar
  5. Vengo a desearte una feliz navidad y un año nuevo cargado de dicha y felicidad.

    Gracias por compartir durante todo este tiempo, ha sido un placer.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este es un lugar apacible y agradable.Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso es verdad gatita coqueta :) los sueños es todo aquello que ahnelamos...recuerdalo siempre!

    te invito a que te sumergas en mi blog...feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Bellisima persona LA GATA COQUETA, llegue mi afecto con los deseos de....

    Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
    .
    Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
    .
    Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo..... me despido por unos días.
    .
    Gracias por compartir tu tiempo conmigo. !!!!!
    .
    Martha
    .

    ResponderEliminar