MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 7 de junio de 2010

Covadonga esta en tus lares, aún en la lejania


Buenos días...

...te digo a Tí con el deseo que este hoy ilumine tu existir a cada paso que des y en cada segundo de tiempo. La postal enviada en esta oportunidad es para dar el presente en amistad genuina y demostrar que no te he de olvidar, ello no va a suceder, dado que eres como ya he dicho una verdadera Hermana , porque me has elegido como amiga; y la amistad son los hermanos que se eligen! Te dejo mi cariño, un abrazo de oso y mi paz.



Los Ángeles acuden a cuidar tu andar...

Porque así lo he solicitado a todos los cielos a fin que atiendan tu día y tu estancia en este esplendoroso momento que has de tener en tu finca y junto a los tuyos, luego de beber de tu tierra natal su néctar vital que tales aires dan estar en la tierra de uno, y seguir a tu sitio a disfrutar de un tiempo que muy, pero muy bien merecido lo tienes; por ello desde Buenos Aires rezo para que tu tiempo brille y sea tal que llene tu espiritu de todos los dones que necesitas para continuar andanado tu camino hacia el horizonte plena de felicidad. Desde aquí te abrazo y te digo presente!, a fin que sepas que no te olvido bajo ningun concepto. Un beso, un cariño, una flor y tal postal dejo depositada ante las costas de tu ser. Hasta siempre!



Amigas Para Siempre


Con la música de tal postal mientras lees la misma...aunque creo que a estas alturas ya estarás algo cansada de leer tales... pero es la ocurrente forma de demostrarte que no te olvido y es mi deseo que te sientas en distancia acompáñada. Es el modo de decir Presente, de estar en amistad verdadera con el otro, y es acompañarte en silencio a tu estar con tu madre, dado que yo ya pase por ello- con mi abuela asturiana-, y se lo que implica; es por ello que estoy!!!! No olvides nunca que tienes en estos lares una amiga que hace un culto y celebra en perpetua ceremonia la amistad, tal es la hermandad que un creador bondadoso puso entre los hombres para que en amor genuino se acompañen con valores. Algunos así lo hacemos... aunque sea el últuimo dinosaurio, pués con mi ideal a cuestas lo he de seguir. Recibe mi presencia con un gran cariño y en paz.



Un paisaje...

Dónde anida la luz del universo solo para Tí... ella iluminará tu sendero y a cada instante estará contigo preservando tu andar en todo y en cada estancia, el árbol ha de ser el sostén y abrigo de tu ser en el alto del camino para retomar la fortaleza que necesites, él te la proveera! Un cariño, un abrazo , mi presencia en esta estancia tuya a distancia desde otros , estos lejanos lares.



NO TE OLVIDO....

Desde el lejano Buenos Aires envio mis decires en presencia plenas de sentires que acompañen tu estancia junto a los tuyos y tus días se vean acompañdos por fragancias a otoño en esos... esos aires asturianos primaverales a la vez que hago votos pra que tales impregnen tu existir con lo que mas desees. Es decirte sencillamente imposibe olvidarte Hermana-Amiga! Un cariño , un abrazo, rosas amarillas y paz Marycarmen



Para Tí Estos Dos Amigos...

...a fin que acompañen tu día en alegría e iluminando tu propio sendero haciendo desaparecer toda clase de nieblinas o nubes que entorpezcan tu vivificante estancía y disfrutando de aquellos hermosos paisajes junto a los tuyos y a la Virgen de Covadonga a quién sigo de cerca por todo mi acervo religioso dejado por mi abuela Matilde. Ella ha puesto una estampa en mi cuna de tal virgen a fin que me proteja y me diera fortaleza en mi vida... y no se equivoco en pedir tal para su nieta... de no tener fortaleza que hubiere sido de mí? Ahora Tú bellisíma y Divina Amiga me obsequias tal regalo... mis lágrimas y mi silencio por tal solo son de agradecimiento! Un abrazo, un gracias con mayúsculas, un te adoro, una rosa amarilla y mi paz dejo ante Tí Amadisíma Amiga. Que Dios te lleve siempre de la mano!


Esta entrada es para agradecerle con todo mi cariño a Marycarmen del blog "Caminando el horizonte" por las atenciones que conmigo ha tenido, en cuanto supo que me ausentaba unos días lo primero que hizo fue ponerse en contacto conmigo por teléfono desde Argentina, para saber si era un viaje vacacional o tenia otras pinceladas diferentes.
*
Aclaradas las dudas estuvimos hablando largo y tendido de nuestras vivencias cotidianas. Y si eso no fuese suficiente, a partir de ese momento todos los días cuando abría el correo me esperaban postales dedicadas como las presentes...
*
Huelga decir o comentar nada por mi parte, basta con ver o leer para darse una idea de los lazos afectivos que nos unen, y por ese motivo lo comparto con vosotr@s, ya que en este espacio descansan todas las caricias que diariamente me acercáis los amig@s...
*
Esta que os quiere
*
María del Carmen

16 comentarios:

  1. Bonitas postales y bonitos mensajes de amistad. Te lo mereces.
    Un abrazo querida gata coqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Gatita queridísima.
    Maricarmén, con sus letras que tu, muy merecidas las tienes, me ha emocionado y se me ha escapado un lagrimón, esa alama es una de las grande.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Un abrazote.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tu amistad y cariño sincero dejado en palabras escritas de tu corazón para mi corazón.

    Besos de MA un placer entrar a tu bella y cálida y acogedora casa.

    ResponderEliminar
  4. que precioso homenaje que te hace Mari Carmen .y las postales tan preciosas que tú me mandaste ...yo quise enviarte y no supe hacerlo al esves las perdia y me costaba trabajo encontrarla y la queria otra vez mandar y soy muy torpe para eso yo sola al final lo deje por imposible...pero eran preciosas y ya te dije que la Virgen Gitana la tengo yo pintada por mi .
    te deseo buenas noches y besossssss
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi gata:

    Tu amistad es lo mejor amiga, muchas gracias por estar siempre tan cerca.

    Tus versos, los que me has dejado en mi blog, me han emocionado, me parecen bellísimos, y no veas lo feliz que me han hecho, eres muy generosa mi gata, estoy muy agradecida.

    Te mando muchos besos con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Eres una gran energía para mí, tus palabras siempre me abrazan.

    Más besos.

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Y más muchos más muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. buenos dias querida amiga...hoy as manos de una perja los miro hasta perderlos de vista ...añorotengo motivos para llegar tan tarde a saludarte ...te mereces que en cuanto amanece te salude el dia ,pero tu paciencia para mi es tan bella como el amor de mujer y hombre...yo añoro al ver una pareja del brazo o de la mano ,me paro a mirarlos y a veces se me resbalan dos lágrimas...fuy una mujer tan amada que ahora canto al des- amor con rabia y añoranza al amor...
    SI TE DIJERA QUE HAY UN SEÑOR ...TODO UN SEÑOR que desde que fallecio Emilio con toda la educación se me insinua pero Mary este señor no es mi tipo y con educación le rechazo ...el me escribe casi a diario pero hay dias que ni le contesto...el amor ha de ser amor y casi loco para ser hermoso....soy poeta y eso me lleva a veces a meterme de lleno en escribir al amor....pero vivo enamorada.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga!
    Me has sorprendido una vez más; lo que quise ah sido tan solo decirte Presente en tu viaje, y acompañarte desde esta distancia que tal como se presenta no es tanta!

    Decirte gracias suena a poco casi nada!

    Eres luz del universo en divinidad pura!

    Te invito a pasar por mis blogs, dónde hoy subí nuevos psots, recién los temino.

    PASA POR:

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    QUE HAY DOS POEMAS DE REGALO.

    UN ABRAZO

    Marycarmen

    ResponderEliminar
  10. mi querida Carmechuela¿que te parece?es que te mimo tanto que ya ni sé como llamarte...te he escrito u meil ya te digo que la impresora esta averiada ,ya la veran mañana y podre tocar la partitura...gracias reina...ahora ya hasta mañana di Dios quiere
    muchos besosssssssssss
    Marina.
    Voy a ver Ambar que me ha enviado un jarro precioso de flores que ella preparó..
    otro besinnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. mi querida nena Asturiana....¡como amo Asturias! no lo sabes bien...hoy vengo muy tarde ,tenía un mensaje en el telefono para presentarme hoy en el Ayuntamiento por cosas del local que he alqilado para peluqueria ....he venido ahora además está lloviendo y hace un calor pegajoso...ya leí el comentario de la Sor...nos hemos cojido cariño y confianza...yo esa poesia ya la tengo en la vida de Santa Teresa y San Juan de la Cruz ...es una maravilla.
    preciosa gracias por los powers que veo tengo tuyos en el correo sin abrir...
    besossssss muy merecidos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Mi linda y coquetona Gatita, vengo a acariciar tu abrigo de peleche blanco y darte unas palmaditas suaves en el lomo, escuchar tu ronroneo y mirarme en tus ojos claros.
    Que tengas muy buenos días y muy bien aprovechados.
    Abrazos y besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida gatita: dejas en nuestras ventanas hermosas melodías de palabras. Las gracias te las doy yo a tí por encender lucecitas en momentos oscuros.
    Te deseo todo lo mejor y te envío un abrazo de palabras pero lleno de afecto.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mari Carmen, bienvenida de nuevo a este mundo bloguero, se te echaba de menos, "neña". Espero que tu viaje haya sido de placer, vacacional y que lo hayas pasado estupendamente. Ya ves que tienes amigas incondicionales que no te olvidan y que te envían postales preciosas con unas dedicatorias que demuestran lo mucho que se te quiere. Un beso y un abrazo enormes, Gatita querida.

    ResponderEliminar
  15. Mi queridisima amiga...sabes hoy me siento muy cansada mucho no se que sera...estoy como en las pavesas tendida no se si ha de pasar algo o soy yo .
    gracias mia nena de los powers que me mandaste esta mañana...tevdejo estoy mareada adion reina
    besosMarina

    ResponderEliminar
  16. Me alegra saber que estás de vuelta. He estado un poco descolgada yo también en los últimos días, por la salud de mis chiquitines, pero aquí estoy nuevamente.
    Me encantan tanto las postales como todo lo que entrañan las lindas palabras que os dejáis ambas. Ese sentir una amistad profunda es lo que nos hace mantener fuerzas cuando las creemos perdidas. Es lo que nos hace seguir teniendo fé en la gente, cuando parece que todos te fallan. Enhorabuena por tener a alguien tan especial, porque seguro que lo tienes porque tú también eres especial.
    Un fuerte abrazo, asturianina

    ResponderEliminar