MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 9 de octubre de 2010

Silencios rotos por la melodía del viento


Regalo Sangre literaria


Herreo de mis silencios...

Desde el alba
te llevo escribiendo
con el corazón atento.

Cuando los rayos alumbran
dejo de estar envuelta
en penumbras.

Rozan las brisas mis sienes
y con el viento
mis pensamientos se entretienen.

Herrero de mis silencios
saltan a volar las palabras
que ya no encuentran amarras
para cerrarse en un tema
al contrario, rompen cadenas
que obligan a lo imposible
a hacerlo todo perceptible.

El alma alcanza
ese estado de alabanza
y se sumerge profundo
cual si fuera de otro mundo.

Le encuentra sentido a escribir
y convierte al papel
en heredero de mis anhelos.

Transforma mis silencios
en certeros objetivos,
que tienen por cometido
no quedar en el olvido.

Barbara Himmel

Mari: www.miscariciasdelalma.blogspot.com
..hola mi gatita Mari..aprovecho para decirte que en mi casita tiens un premio que quiero cxompartir contigo!!! pasa y tomalo..
te dejo mi beso iluminado....

Barbara Himmel 27-9-10




Eres el rió que corre en mis venas
eres mi consuelo cuando tengo pena
mi alma te desea mi cuerpo te proclama
por que no se puede vivir, con quien uno
ama.

Si mi corazón fuera pluma y mi alma
tintero, escribiría con sangre, amor yo
te quiero, en todas partes te veo en todas
partes te miro, no estas en todas
partes pero te llevo conmigo.

Hay si yo pudiera escribir en el cielo
y que tu al alzar la mirada pudieras
leer mil te quiero, como encargarle a la
brisa que al pasear a la madrugada lleve
hasta ti mis caricias y las deje caer en tu
almohada....

Gladys

Amiga cuando puedas pasa por {Acciones del Alma}
besos.
Amigos yo les dejo este Símbolo a todos para que los una
en la amistad ojala todos lo lleven a sus blog.
Seré su agradecida gracias de corazón.

{ Gldys } 23-9-10


Como ya os habréis dado cuenta, el regalo Sangre literaria ha llegado de las manos de dos amigas Gladys con el blog "Acciones del alma" y Barbara desde el blog "Se sólo amor".

Dos espacios donde la poesía está escrita a puño y letra por ellas mismas tanto por Barbara como por Gladys. Los poemas son los reyes inconfundibles de cada uno de los dos blogs, donde se respira amor y amistad para todo aquel que se acerque a visitarlos, algo que aconsejo a todo aquel que no haya tenido el placer de descubrirlos, puesto que al llegar se llevarán una grata sorpresa y las atenciones recibidas seran a su vez mayúsculas...

Van dejando en cada una de las frases poéticas una parte de sus sentimientos de cada una de ellas, reflejando con suma ternura su manera ser y sentir llegando a emocionar al lector.

Por mi parte les doy de nuevo las gracias a estas dos amigas Barbara y a Gladys, sin olvidarme también de desear a todos los que por aquí pasen, que disfruten de este puente tan bonito lo suficiente para no ser olvidado.

Y a continuación comparto el regalo Sangre literaria con los siguientes blogs:

Espigas del alma * Estoy a tu lado * Caminando el horizonte * Despertares * Sombras en el corazón * Nadie nos conocé más quien nos creó * Zona iluminada * Lisebe * El cofre de mis recuerdos * Mar de sensaciones * África em poesía * Alma, corazón y pluma * El perfume * Son cosas de la vida * Mi pluma de cristal * A corazón abierto * Ideas de Ga * Sonia Gluten * No miraré para atrás * El blog de Amparo * La vida es bella * Rosa "La vida es una flor cuya miel es el amor" *

La gata coqueta

40 comentarios:

  1. Preciosa entrada gatita con poemas realmente sublimes. Enhorabuena por el premio que tanto mereces y por esa infinita ternura que te hace compartirlo. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Gatita me has sorprendido como siempre, que bello detalle amiga del alma mil, gracias por el
    honor que me das al nombrarme en tu blog, y publicar mi humilde poema,que dios te bendiga y colme de dicha, si puedes pasa por Vidas Silenciosas que en ves de la convivencia yo quise hacer algo distinto, espero te guste.
    Mil cariños que tengas un bello fin de seman.

    ResponderEliminar
  3. Reina de mares y tierra,,,tu ahi esperando nuestro cariño que tod@s los que te tratamos te queremos por derecho que nos das...al devolverte el tuyo a nosotros con creces recibido por ti...precioso el poema que te dedica nuestra amiga Barbara y también maravilloso el de nuestra querida amiga GlADYS,,,Y tu acuse de recibo a ellas tierno y cariñoso como acostumbras a tenernos...aqui disfrutamos todas yo con el mayor del mundo me llevo el premio que me has hecho participe...gracias linda que sabes que yo lo meto y guardo con todo el cariño en mi vitrina....besos y hasta luego.
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga como siempre tan generosa.
    Eres la luz
    que me alumbra
    cuando no hay luna,
    el agua fresca
    en un día caliente
    Y el abrazo más cálido
    en mi alma cuando
    sin decir tu nombre..
    apareces..

    Gracias mil gracias y mil besos para tí M. Carmen mi gatita coqueta

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi querida gatita:

    Te echaba de menos en mi blog últimamente, espero que vaya todo bien, y ahora cuando he leido tu huella allí, me has hecho feliz, encima me dejas un regalo, si es que eres muy generosa, y te quiero un montón, preciosa.

    Me llevo tu premio a mi pluma para colgarlo ahora mismo y poner tu enlace con él.

    Mil gracias por tu cariño.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicidades Gata coqueta será que te los mereces por tú ternura.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el premio, Gatita. Muchas gracias por compartirlo y me lo llevo para mi vitrina. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Gatita..mira que estas lejos para un abrazo!! pero ganas..da!!!,me honras tu con esa entrada de una manera que no te imaginas!!,habla de ti y de tu persona maravillosamente..con un gesto tan sencillo como el de la humildad ,y el querer compartir con todos..un regalo la caridad y la amistad son buenas aunque exista esta distancia que la supera un toque de tecla...
    te dejo sabes un beso bien iluminado para ti y tu familia...y el deseo de un domingo maravilloso...
    con cariño....
    Bárbara. Bali (para los amig@s)

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Gatita Millon de Gracias por tu generosidad de siempre. Bellisimos poemas y una profunda emoscion me llevo el premio a i galeria.Abrazos de oso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Gatita:
    Llego después de casi 2 meses sin pc. y me encuentro con tu precioso regalo.
    ¡gracias por compartirlo. Desde ya, estará conmigo en mi blog "Regalos que vienen, regalos que van" donde atesoro los recuerdos que recibo de mis amigos.
    Un gran beso y ¡Feliz Fin de semana!
    Rorry

    ResponderEliminar
  11. Amiga felicidades por otro premio merecido, dejas cariño a tu paso y se ve reflejado en forma de regalos, gracias por acordarte de mi, me lo llevo con tu cariño, feliz domingo y gracias nuevamente, besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Querida Gatita,
    Felicitaciones por el premio, te mereces éste y muchos más, pero con lo amorosa y generosa que eres lo repartes como repartes amor a todos los que disfrutamos de tu amistad.

    Me emocionó el ver el nombre de mi blog " El Cofre de mis Recuerdos ", es el más jóven de los dos que tengo, y núnca había recibido un premio, es el primero y viene de tus manos, gracias querida amiga por ser tan cariñosa y ser la primera en premiarlo con tan lindo regalo, me haz hecho muy feliz, te quiero mucho.

    Tu tocaya desde San Isidro.- Perú.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Pero que rebonica que eres, gracias por incluirme entre todos estos amigos que escriben tan maravillosamente bien, claro que me llevo el premio, es un honor para mi, te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. En este momento cuando me disponía a comer he recibido un mensaje por movil...tengo mucha alegria ...todo sigue igual poraqui.
    cuando esto leas ...besos para tí.
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Una vez más, gracias por tus hermosos detalles conmigo. También me encantan tus comentarios lleno que me embargan de paz y armonía. No te conozco personalmente, pero tengo una imagen tuya de alguien dulce, altruísta y amable, que inspira una confianza y tranquilidad, como hace tiempo nadie me inspiraba.
    Gracias Mi querida Gata coqueta, gracias, simplemente, por estar ahí y tener siempre algunos segundos que dedicarme. Un abrazo. Patricia.

    ResponderEliminar
  16. Hola gatita linda, paso para desearte un muy buen fin de semana.
    Tu terneru me hace feliz .....gracias mil !
    tu amiga
    sonia abeula de una niña celiaca

    ResponderEliminar
  17. Mi gatita linda: vengo en tu honor y antes de cerrar por unos días mi blog ALMA, CORAZÓN Y PLUMA por motivos graves de salud... Peor no podía hacerlo sin antes venir a verte y agradecerte con un maullido de cariño verdadero y sincero el hacerme saber que es mutuo lo que siento, y cada vez más profundo y sólido, por ti... Me encanta el regalo y me lo llevo de tus manos aprovechando para hacerte una suave caricia que te demuestre lo mucho que te aprecio, lo que valoro que sepas dar sin pedir ni esperar nada a cambio, porque eso me demuestra definitivamente que tu corazón sólo alberga amor y del bueno, y que contarme entre tus amigas es lo más grande para mí en estos momentos en los que la vida se me ha puesto de frente y me ha retado con el planteamiento de problemas muy dolorosos a los que debo decir "no" cuando mi corazón me grita "sí"...

    Y lo que me sorprende gratamente es que siempre apareces en el momento oportuno, cuando ya me escurro de los los bordes de pozo y me dar un motivo no sólo para agarrarme con más fuerza, sino para salir de cuerpo entero y decirle a la vida lo que debo porque es lo justo...

    Gracias Mari Carmen, de corazón a corazón, un beso y una flor

    ResponderEliminar
  18. hola Gatita, hola Mari

    preciosa entrada, preciosa composición de la música, precioso blog, preciosa tu, Mari, que reflejas lo que llevas en el corazón en cada línea que escribes, en cada regalo que recibes.
    Te felicito por estos premios tan hermosos. Bien merecidos los tienes.
    Dios está contigo, los Arcángeles de la Milicia Celestial están contigo, llevas paz y harmonía a nuestros corazones. Recibe de todos nosotros un abrazo, mucho carino y muchos deseos de que estés bien y seas feliz.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  19. por este blog ahora vas a continuar tu camino por que tus publicaciones por aqui son continuas,lo contrario de la "la gata coqueta", bueno besos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Aquí llega la pequeña de tus caricias, los truenos y relágagos apagaron la conexión de internet en Valencia ya está el servicio normalizado, y vengo a darte una caricia en las barbas, donde se que a mis gatines les encantaba.
    Gracias por tu generosidad y amistad
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  21. La Gata coqueta

    Gracias por tu visita Me encanta ler-te....

    Hoy es el Principio..
    o nuevo dia comienza a partir de mañana ....


    BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches querida gatita, como siempre nos compartes hermosos poemas, felicitaciones por este premio tan hermoso que has recibido de verdad que los mereces por ser tan linda persona. Felicitaciones a todos los que lo han recibido a través de ti.
    Abrazo amiga y feliz inicio de semana.
    De Tu amiga
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  23. la gata coqueta
    vine a saludarte amiga.
    sino te extraño.
    y no me gusta extrañar las lindas personas, que quiero.
    por ese motivo estoy aquí, disfrutandote.
    besos gigantes como el cielo.

    ResponderEliminar
  24. Hermosos poemas amiga, he estado un poco enfermita pero va pasando,gracias por compartir tan lindo premio, te dejo un montón de felicidad,para esta semana que comienza.
    Por estos lados en Chile,estamos contentos por el avance de los trabajos para rescatar a los mineros.
    Muchos besos para ti y los tuyos,con el cariño de siempre.
    maría antonia.

    ResponderEliminar
  25. Querida Mari...sólo saludarte estoy en clase y además mucho trabajo...como siempre tu post lleno de cariño ilusión y alegria..
    besosss
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Amiga Gatita, gracias por el premiooooo.. te lo agradeco, gracias por el detalle..


    Feliz semana.

    y perdon por tardar, estoy mas liado ahora.

    Abrazos del Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  27. "Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto. . . Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan. Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta. Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo. Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día. Que creas que tus anhelos serán una realidad. Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual. Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más. Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir "La felicidad eterna" en eterna felicidad. Y que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños. Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti."

    FELIZ SEMANA!

    Un abrazo y mi amistad

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  28. Precioso lo que has compartido!!!!!!

    Te deseo una semana de buena cosecha !!!!!!
    Cariños

    Frase de la semana::
    " Disfruta de la vida, esto no es un ensayo."

    ResponderEliminar
  29. me acaba de llegar un gato seguidor del blog y creia que eras tu y he pinchado en el Gatito y me metí en un blog desconocido yo ahora también le sigo...bueno tus gatitos son mas bonitos...besosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  30. Amiguinha vou levar o selinho, muito obrigada
    Muitos beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias como siempre, por el regalín y por tenerme
    presente.
    Muchos besos y cariños, aunque se que no te hace falte quien te miague.

    Besillos de bigotes de azúcar

    ResponderEliminar
  32. Querida gatita hermosa entrada, te felicito por el premio lo tienes bien merecido por tu bondad y ternura, siempre pendiente de todos tus amigos, eres pura ternura.
    disculpame gatita que no entro seguido y cuando lo hago entro solo un ratito y asi voy de a poco visitando a mis amigos que los llevo en mi corazón.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  33. Mi dulce y romantica gatita...aprovecho mis ratitos de conexion para dejarte unas palabritas para la semana...

    Si tienes secretos que quieres contar,
    podemos hablar durante todo un día.
    Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
    yo te haré recordar donde perteneces.
    Si necesitas una fuerza para apoyarte...

    Puedes sostener mi mano por un momento.
    Si tu mundo comienza a caerse,
    yo me quedaré hasta que sonrías.
    Cuando necesites un poco de espacio...
    aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
    Si alguien rompe tu corazón... juntos lo volveremos a armar.
    Cuando te sientas cansad@
    o vací@ por dentro...
    yo te mostraré que no estás sol@. Si te pierdes allá afuera...
    yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
    e iré contigo a cualquier lado
    cuando necesites estar lejos.
    Cuando nada parezca estar yendo bien
    y necesites un amiga... ¡Ahí estaré!
    Pues un amig@ es alguien que conoce la canción en tu corazón...
    y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

    (¯`•´¯)
    .....`.♥•.,.(¯`•´¯)
    .......(¯`•´¯)♥.•´
    ........`•♥.,.•´
    ...........♥.
    .............♥
    ............♥.
    Besotesssssss

    San♥

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a todos quienes fueron los afortunados y por supuesto a ti Carmencita por todo el cariño que recibes.

    Besos desde mi alma amiga linda

    Sussy

    pd( Tengo una duda, en el mail que te enviè, te llegò el archivo adjunto con los gatitos, que era mi regalo para ti?)

    ResponderEliminar
  35. buenos dias bonita...hoy El Pilar...quise pasar por tu rincon antes de irme a felicitar a mi prima y a misa con ella ...aqui todo tu blog lleno de cariño y belleza.
    gracias por tu bello corazón.
    hasta más tarde
    Marina

    ResponderEliminar
  36. hola linda Gatita María del Carmen, eres única, todos te mostramos que sin ti este mundo ciber no puede existir. Tu tienes que estar aquí. Es como si estuvieras en un salón completamente oscuro, de bien lejos aparece una luz resplandeciente, cuando todos nos acercamos a esa luz, vemos detrás de ella tu rostro feliz y tu corazón que alumbra todo el cuarto. Estás para quererte, mi Gatita, y por eso todos te demuestran el carino que te tienen dándote obsequios, regalitos, premios, sorpresas.
    Te felicito por ese premio tan lindo.
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  37. Gracias por las hermosas flores amarillas...te han regalado un zapatito como mi debilidad y además con una preciosa Gatita dentro ..."presumida ya ella"con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Los poemas son absolutamente maravillosos.
    Enhorabuena por esos premios que mereces de corazón
    Muchos besos, cielo.

    ResponderEliminar
  39. EL MEJOR PREMIO QUE ME PUEDES DAR ES TU AMISTAD ME LO LLEVO GUSTOSA PRECIOSA MIA BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  40. He estado muy liado este tiempo atrás, pero no te olvido, Mari Carmen.

    Espero que todo te vaya muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar