MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 17 de diciembre de 2009

La navidad nos recuerda que existimos...


En mi blog Semillas de Amistad te dejo un regalito para esta Navidad.

Muchos besitos

Isabel

Este hermoso regalo de lo que es y significa la navidad, viene de las manos de mi amiga Isabel autora del blog "Semillas de amistad" y como la amistad es la que nos une me lo ha entregado.

Es una persona muy detallista que aunque dispone de poco tiempo, en cuanto encuentra un minuto se pasa a regalarme una sonrisa, ella siempre se comporta así desde que he tenido la suerte de conocerla compartiendo momentos de alegrías.

A continuación os voy a dejar parte de la entrada que le ha dedicado a la navidad es muy bonita y sincera, luego la continuáis en su blog que está enlazado arriba...

La Navidad, para mí en la niñez era una fiesta mágica, nos reuníamos en torno a la mesa para cenar todos juntos, todo era alegría y felicidad, después de la cena nos reuníamos los vecinos, se colocaba el tocadiscos y a bailar durante toda la noche niños y mayores.

Ahora han pasado los años y no sé si es que, soy más consciente o el mundo ha cambiado. Ya no estamos todos juntos, faltan los abuelos, el padre o la madre como es mi caso y la Navidad ha perdido ese encanto, miras a tu alrededor y ya nada es lo mismo cuando te falta un ser querido.


Poco a poco se va perdiendo el verdadero sentimiento de la Navidad, estas fechas son especiales, el consumismo excesivo...

Tengo otros dos regalos para publicar anteriores, pero me tienen que disculpar quienes me los han regalado, ya que este va dedicado a estos dias tan entrañables y publicarlo más tarde no es lo más adecuado.

Un abrazo de mimos que comparto con tod@s vosotr@s al igual que la imagen, en esta semana de tantas ilusiones ya para mi.

La gata coqueta

9 comentarios:

  1. Mucha felicidad en estos días corazón para ti, te merece lo mejor

    Muacs!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gatita Coqueta, comprendo bien a tu amiga Isabel, en mi caso mis padres se murieron pocos días antes de navidad, mi padre un 19 de diciembre de, hará mañana 10 años, y mi madre el 9 de diciembre también del año pasado, así que para mí este año no habrá navidad ni volverán a ser ya las fiestas alegres y entrañables que eran. En fin, qué le vamos a hacer, mi niña. Le deseo a tu amiga que las disfrute lo mejor posible y que olvide las penas y a ti que seas muy muy feliz. Un besote fuerte para ambas y pasad un muy buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga,comprendo igualmente a Mayte, yo a mi madre la perdí el 23 de diciembre y la acompañamos a su última morada el mismo día de nochebuena, por eso para mí la Navidad ¡¡jamás¡¡ será igual, han pasado tres años y en estos días la pena me embarga, no lo he podido superar, cada frase, cada gesto en fín ¡todo¡ este día me recuerda a ella, era un Angel y a los ángeles se los lleva siempre en el corazón.
    Muchas gracías por la entrada que me has dedicado, me ha llegado al alma.
    Pasaré a visitarte antes de Navidad
    Un besazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Marí;

    Gracias por ser tan dulce y por tus regalos....recibe de mi parte mis buenos deseos para ti , los tuyos y para todos aquellos seres que se nutren de tu buenos sentimientos.

    Una Feliz Navidad :)

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  5. Hermoso detalle. Feliz Navidad, Gatita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidar para tí también, querida gatita, y que la felicidad y la dicha te colmen de bendiciones estas fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada al igual que el mimo! Querida Gatita yo te regalo todo mi afecto, sabés que aunque un océano nos separe el afecto que has sabido ganarte no entiende de distancia. Para nosotros tres eres nuestra preciosa gatita de España, Dami siempre me pregunta "ma que sabés de la gata coqueta" y él te quiere porque sabe que yo te quiero. Besos y que tengas una feliz navidad. Tia Elsa.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Gata vengo a desearte unas ¡¡FELICES FIESTAS!!, que todos tus deseos se cumplan para el año que viene. Tambien he dejado un presente en mi blog para todos los que paseis por él, es una sencilla flor de pascua para celebrar la navidad.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Gata, enfadarme porque? no tengo ningún motivo, lo que ha pasado es que he estado enferma en el hospital con neumonia y gripe A, por eso no he venido a visitarte, pero ya estoy de vuelta y bien afortunadamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar