MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡¡Otro número de loteria!!

Hola cuando tengas un rato pasate por mi blog de la casita hay algo para ti besos

Ana

¡¡Loteria de nuevamente!!

Mi amiga Ana me ha invitado a participar en este número de loteria de navidad, con el mismo sistema del anterior número y administración por medio del blog "Alas de plomo".

Ana me lo entrega desde uno de sus bolgs "
La casita de las servilletas" ... no lo vais a creer pero hablamos de 56 blogs, cuando los enumeré la última vez, si necesitéis cualquier cosita que se os pase por la cabeza allí la tenéis, para llevarla a vuestros espacios o para daros una idea, y seguro que se os pasará la mañana perdiendo el gusto en este su "gran centro" que son sus blogs.

A continuación paso las reglas e información dejada por uno de los principales protagonistas Carlos del blog "
Alas de Plomo".

Gracias a los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza), podemos jugar a la lotería de Navidad completamente gratis. Claro que solamente a este décimo que NOS REGALAN para compartir entre todos los blogueros del mundo.

La idea le surgió a mi gran amigo Jesús, el de Corella y los pimientos…, así que en vez de patrocinarme un post nos “invita” a jugar en Navidad con ellos. La idea es que cada uno de vosotros escriba o copie este artículo y lo difunda a través de su propio blog. Una vez hecho esto basta con dejar un comentario en este artículo dejando el enlace en el que se vea que ha sido así. ¡Y ya está!.

A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).

En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.

En caso de que el premio sea simplemente un REINTEGRO por el importe del décimo, dicho importe será jugado en posteriores sorteos de la Lotería Nacional y sereis informados oportunamente del sorteo y del décimo en el que se vuelve a participar, no pudiendo en este caso cobrar la parte proporcional, que puede resultar ínfima, y por tanto imposible de dividir en cantidades inferiores a un céntimo de euro

Las condiciones son sencillas y creo que claras. No obstante cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarla y ¡MUCHA SUERTE A TODOS!.

NOTA: En caso de que dudeis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podeis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podeis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.

Lo voy a compartir con los siguientes amig@s;

Ha tenido problemas Alas de Plomo y lo ha suspendido, perdonar por no haberme dado cuenta antes, tampoco el ha tenido la delicadeza de avisarme.

Le doy las gracias a Ana desde aquí, por este detallle con el blog.

¡¡Feliz semana para tod@s en compañia de un poco de alegría!!.

La gata coqueta

12 comentarios:

  1. Minha amiga,desta vez não entendo o que tenho que publicar....
    Mas obrigada por te lembrares de mim mais uma vez.
    La gata coquete está muito bonita com o gorro do pai Natal
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi gatita preciosa, lo recogo y en cuanto pueda lo subo al blog.
    Te quiero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias mi querida gatita!! lo pegare en el blog muyyyyyyyy pronto.
    Pero que guapa estas con ese gorro de St Claus!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Querida gatita ya lo hice lo de la loteria lo puedes ver en mi blog de Arwen y me parece que no se puede volver a hacer no sería justo pero te lo agradezco mucho que te acuerdes de mi, te quiero cielo y muchas suerte a todosss, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gata, pensé que era el mismo que Alas de Plomo. Me llevo también éste y lo pasaré a mi blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. gracias Carmen por considérame pero creo que necesito mas explicación, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias corazón por acordarte de mi, no lo puedo subir al blog porque no se poner el enlace
    De todas formas mil gracias mi cielo
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias neni por el detallazo.
    Una vez me regalaron uno de los mismos, de la lotería de España, y será q estábamos con la suerte de los enamorados q nos ganamos un pequeño premio!!!, Jijij

    Lo subiré antes de lafecha, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Gata...

    Gracias por tu regalo, y sobre todo por considerarme tu amiga. Como no estoy en ESPANA no puedo jugar la loteria, sin embargo, voy a coger el # y jugarlo en la loto de MIAMI.

    Gata... Si es mi MAMA

    I love you, Chuta

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias, guapísima; a ver si nos hacemos de oro :0)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. holaaappp

    que buena idea es esto... te agradezco mcuho que me tomaras en cuenta...
    ya tengo dos!!.. jejeje ojala que salga algo!
    =0)


    besitos

    ResponderEliminar
  12. Querida Mª Carmen: Vuelvo a pasar por aquí para comprobar lo de la lotería y veo que ya no está. ¿Quiere decir eso que suprimieron lo de las participaciones? Te agradecería me lo aclararas para saber si lo pongo en mi blog o no. Abrazos

    ResponderEliminar

Me acariciáis el alma, aportándome sinceridad y lazos de amistad imborrables.
Gracias por ser y estar siempre a mi lado.
Os quiere La gata coqueta.