MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 7 de julio de 2011

Celebración del día del amigo

*

La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de toda la humanidad para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio fue pues, una buena fecha para conmemorar la amistad.

La amistad es un vínculo delicioso, que nos permite construir y lograr mucho más de lo que podríamos individualmente. Armstrong dijo al llegar: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad". La amistad puede ser una suerte de suma, en donde el resultado supera las previsiones.


Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.



La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.


Todas las muestras de amistad arriba expuestas pertenecen a la celebración del día del amigo que se conmemora el próximo 20 de julio en varios países.

Estos son una pequeña parte de los obsequios que mi amiga Marita me ha invitado para compartirlos con Mis caricias del alma.
Sólo me he traido una muestra como quien dice, pero ella ha dejado en cada uno de sus blogs una cascada, cada cual más bonito y elegante para la celebración de dicho día, que yo le agradezco de corazón por tener esa delicadeza tan suya hacia lo que representa la verdadera y sincera amistad de un amigo...


Y yo a su vez también he puesto mi granito de arena para este día, y os dejo otro detalle más para que tengáis variedad para elegir.


Copiar y pegar y te seguiré



Un abrazo de madreselvas que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

María del Carmen

62 comentarios:

  1. María del Carmen eres como las rosas de un jardín me sorprende siempre pasó a recoger el regalo y me encuentro con las menciones a mi comentario y un enlace a Creatividad e imaginación eres fabulosa Marí gracias por todo
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. hola Mari entré en el otro post y te preguntaba cual premio era el que me dedicabas es que no lo veo sabes que yo en esto no entiendo mucho y como veo tantos no veo mi enlace o nombre ...perdona y bueno ya me lo diras cuando puedas .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, me llevo los bombones y el diploma, lo tengo en mi carpeta personal, ya sabes que no pongo más pero atesoro todo lo que me envían. Te quiero un montón y te felicito por tan exquisitos blogs. Gracias amiga, que seas feliz.

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones por tus regalos y mil gracias por compartir conmigo tu hermoso regalo me llevo el último como me dices ya lo publicaré a su debido tiempo, ya que ahora en estos días no estoy publicando regalos ando algo complicada lo aré más adelante muchas gracias querida amiga de todo corazón tu eres de mis primeras he inolvidable amiga.
    Un abrazo con mucho cariño y buenas vibras que tu vida sea de lo mejor, feliz fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor galardón que la denominación de amigo, gracias por considerarme tal y por la frecuencia por la que nos encontramos con caricias en el alama. Nada merezco y todo lo debo a tu generosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maria del Carmem

    Vejo tantas ofertas (regalos) que
    não posso saber qual me pertence e
    posso levar.

    Este me parece o mais acessível para mim, mas não sei se é...

    Tens de fazer o favor de escrever
    e me dizeres qual posso levar...talvez este, me parece!...

    Conheço o Reiki e a transmissão de energias para os necessitados da
    parte espiritual e fisica.
    Sei agora que o praticas, daí essa dádiva de amor para todos em teu
    coração.

    Me responde, por favor, mas pressinto que este também me pertence e vem de ti e de Deus.

    "Celebración del dia del amigo"
    me diz...

    Um beijo e obrigada,

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  7. Por aqui se vê o quanto esta gatinha simpática, é querida aqui na blogosfera.É sempre um prazer para mim ler cada dedicatória, e cada post por ela escrito.

    Faço uma caricia na cabecita da gatinha,
    e Um beijinho, à Maria del Carmo.
    José.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida María del Carmen por el cariño y la delicada ternura con que siempre me regalas tu cariño.
    Mil besos lleno de aromas de nuestro verano.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María del Carmen por incluirme en el grupo de tus amistades. Yo lo hago igual. Tu obsequio ya lo he colgado en mi blog y ahora te dejo el mío, pásate a recogerlo.

    Feliz Día del Amigo para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mª del Cármen por tan rico regalo ummmmmm, qué buenos estan.
    FELIZ DÍA DEL AMIGO.
    Muchos abrazos deseándote días a rebosar de luz y amor.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  11. La amistad constituye para mí, una de las cosas más importantes que existen en este bello Mundo. Hay un regalo que te espera en mi blog, adelantándome al Día de la Amistad -que como tantos otros - entiendo que es algo maravilloso de todos los días.

    Gracias por ser como sos, Marí!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, querida amiga.

    Se valora la amistad de gente como tù.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mari Carmen, Me lo he llevado,y lo he subido al blog. GRACIAS por tu amistad.

    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/07/muchos-regalos-por-el-dia-de-la-amistad.html

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  14. hola mi hermosa María de ojos azules. Paso por tu espacio para saludarte. Recibe de Rebecca múltiples abrazos y múltiples..
    BESOS**BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS*…….*BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS**BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS*…….*BESOS*
    *BESOS*…..*BESOS*
    *BESOS**BESOS*

    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS*

    ………..*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*……*BESOS*
    …..*BESOS*
    ………..*BESOS*
    *BESOS*……*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*

    ………..*BESOS*
    ….*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    *BESOS*…………*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    .*BESOS*……….*BESOS*
    ….*BESOS*…*BESOS*
    ……….*BESOS

    ………..*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*……*BESOS*
    …..*BESOS*
    ………..*BESOS*
    *BESOS*……*BESOS*
    .*BESOS*…….*BESOS*
    …*BESOS*…*BESOS*
    ………..*BESOS*


    Feliz día!!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  15. hola María,
    Felicidades por tus premios y mimos que has recibido. Siempre tienes un gesto amable para nosotros. Muchas gracias por estos lindos regalos que compartes con nosotros.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a marina, no se cual es el que me das, estaré ya dormida, no te extrañe jajaj
    Tienes siempre el blog precioso, me pierdo en su belleza
    Te quiere
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Gracias amiga!!!
    Es refrescante en la vida conocer seres humano de tu calidad
    Besos grandes y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Mais uma alma te acaricia e segue a "teu lado"...

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes ...ya me llevo con cariño el regalo que tu has preparado ...muy bonito como todo lo que haces ...me esperan abajo...
    un abrazo y muchas gracias
    Marina

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS QUERIDA GATITA.
    LOS REGALOS SON DIVINOS, ME LOS LLEVARÍA TODOS...
    VOY A VER ALGUNO PARA MI BLOG NIÑA BELLA Y EL ULTIMO POR SUPUESTO.

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ERES UN SOL DE PERSONA QUE SIEMPRE ESTÁ PENSANDO EN BRINDARNOS FELICIDAD.

    TE QUIERO, AMIGA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  21. mi querida gatita, eres como el sol de la primavera que nos broncea y no nos quema, nos rozas con tu amor y nos llenas de regalos, y junto con ellos recibimos el amor que has puesto al trabajarlos, eres la reina felina, que mantiene su camada siempre unida y enamorada, nos cuidas y recorres y nos hablas y siempre tienes flores y en tus comentarios nos alagas, que menos que ser generoso y dedicarte unas letras a esa linda gatita que tambien se expresa.

    condor te manda un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias María del Carmen, has diseñado un bello regalo. Lo llevo de inmediato a mi Blog de premios.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  23. si que te damos trabajo !
    es que nos ofreces tantas y tantas caricias,
    que uno no sabe cual puede, debe, o no recoger,
    yo, como ya se que tú lo das todo, y siempre tengo el carrito preparado, claro, lo tengo más fácil,
    además ahora ya, incluso el coche en la puerta !!
    je, je !!!
    algunos nos hemos acostumbrado tanto a estas muestras de intercambios gráficos, que ya es como esperar el postre,
    otras personas que se dedican quizá más a otras cositas quizá tienen algo más de dificultad por la falta de hábito,
    pero bueno que leyendo se va a Roma,
    imagino has tenido una tarde bien entretenida indicando cual o pascual, te vamos a marear,
    que bien se está ahora, hablando de mareos, lo digo por el calor !
    que no es broma,
    bueno como mi comentario lo dejé en otro lugar, darte las gracias, amiga, por tantas caricias con las que nos regalas,
    es un verdadero lujo tener una gatita como tú !
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Cariño,recogi tu hermoso regalo....casi tan bonito como la amistad que me has brindado durante tanto tiempo y la cual es para mi el mejor de losregalos.
    Como se que a ti no te importa he querido compartirlo con todos nuestros amigos, asi veran que lo mas preciado en la vida es una verdadera amistad.Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida amiga Gatita, mil gracias preciosa, por tan bonitos premios compartido, me lo llevo con el mismo cariño que tú lo ofreces, eres un encanto amiga, pido disculpas por mi ausencia, pero no olvido a las buenas amigas, personitas con un gran corazón,
    te dejo besos y abrazos desde mi corazón al tuyo, tú amiga siempre Lola,

    ResponderEliminar
  26. bueno yo, e estado pensando que celebraré el día del amigo, después del día del Carmen sabes gatita,
    es que tengo alguna amiga con ese nombre a la que e de felicitar,
    te aviso para que sepas,
    y bueno,
    pues al menos un utilitario vayas teniendo a mano,
    que nunca está de más avisar,
    aysss,
    cuanto se te quiere dulce minina !!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Gatita!Las flores, me levo las flores! Gracias!
    Un beso,

    Yara

    ResponderEliminar
  28. infinitas gracias mi niña preciosa, un besin muy muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu y te felicita de todo corazón por los premios concedidos pues mereces estos y millones más.

    ResponderEliminar
  29. Muchas Gracias Gata, por tus palabras. Tu si que eres generosa y cariñosa. Siempre tienes un detalle y te acuerdas de tod@s.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Eres un ser maravilloso y cordial, es un honor para mi ser tu amiga. Eres muy valiosa persona, llena de inmensa ternura y generosidad. Gracias por tanto. Un abrazo.
    Yo no sé cual es el que debo llevarme, espero directivas tuyas. Besos.

    ResponderEliminar
  31. AMIGO ESTÁ sempre Presente.
    Um besito


    CÓMO HACERLO PARA VIVIR

    La vida es un encuentro y desencuentro
    De cosas bellas y feas
    De sonrisas y de lágrimas
    De dolor y alegría
    De sufrimiento y felicidad.

    La vida es esto y mucho más
    Aún así con el ser y no ser
    Muchas veces tenemos que esperar
    Para que pase lo malo y quede lo bueno.

    Aún así después de mucho cansancio
    Buscamos la tabla de salvación
    Vamos cogerla con las dos manos
    Para que la vida sea salvación...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  32. H0la amiga, no puedo recoger tu regalo porque no puedo ver las imagenes , lo seguiré intentando, te agradezco de corazón.Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Gatita, sabes que con gusto me llevo tu regalo. Gracias. Todos los que Maria del Carmen compartio con nosotros, ya los tengo en mi blog. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mari!!!
    Eres una caricia para el corazón.
    Vendré el finde para llevar el regalo y tener presente la celebración del día del amigo!

    "Un barco frágil de papel
    parece , a veces , la amistad
    pero jamás puede con él
    la más violenta tempestad."( De Alberto C.)
    Besos enormes, amiga!

    ResponderEliminar
  35. venía yo, un poquito de incógnito,
    pero hay que detenerse para felicitarte por tanta muestra que recibes de cariño y amistad,
    muestras que por más que te ofrezcamos, siempre quedaremos cortos a lo que tú nos das y mereces,
    besos
    te adoro gatita linda

    ResponderEliminar
  36. con toda mi admiración y afecto a tu persona gracias por las bellas palabras que me has dejado en el blog.estoy muy agradecida.
    un sincero abrazo y besos
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Carmem obrigada pelo selinho de amisade
    Tens um selo para ti no meu blog:
    presenteslovega-2(selos)
    Bom fim de semana e um grande beijo da tua amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  38. Hola gatitaaaaaa, cuánto tiempo.
    Aquí estoy cual amigo fiel. Algo me pasó con el blog que no me dejaba entrar antes.

    Saludos y que pases buenas vacaciones si te vas si no, tb.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mari Carmen!! Gracias de corazón. Sentir que a uno lo consideran amigo es maravilloso. Me lo llevo muy feliz!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  40. Comenzamos entonces los festejos, gatita, bien rodeados de cariños y regalos!
    Muchas Gracias Bonita! Y va este primer Abrazo muy fuerte para Vos en el día del amigo! Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  41. Maravillosa María del Carmen, si te referiste a mis progresos con la tarjeta, te comento que la encontré ya escrita, jajajaaa...
    Igual, el sentimiento es el mismo!.

    Querida Marí, ¿podré llevarme uno de tus videos para el blog? Es el que se llama: Tango. Desde luego que siempre comento su procedencia.

    Dulces besos con sabor a chocolate .

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes desde esta montaña donde ya estamos a punto de irnos para la ciudad ...te recuerdo con cariño y deseo que hayas pasado un feliz dia 8 de Julio.
    un cariñoso abrazo y muchos besos
    Marina

    ResponderEliminar
  43. Ohh ..amiga querida muchas graciasportu carino y regalo ,yo hay hecho una busqueda más noel encuentro,como hacer mi linda para saber cual es el mio...

    Te espero para dizerme..Gracias muchas

    ResponderEliminar
  44. Mi querida amiga Gatita:
    Muchas gracias por tenerme presente a la hora de celebrar la AMISTAD.Con mucho gusto me vine a tu mundo y encantada me llevo uno de los preciosos regalitos, ya los colocaré en mi rinconcito.
    Te dejo todo mi cariño y mi apoyo como amiga, importantes ingredientes, para ser felices en la vida.
    Hasta pronto besitos de colores para ti, amiga!!.

    ResponderEliminar
  45. estaba yo pensando,
    celebramos el día del amigo un día al año,
    sin embargo si los tienes, los disfrutas cada día,
    eso es suerte !
    la que yo siento,
    un besote

    ResponderEliminar
  46. M.del Carmen:
    amiga gracias por tanta càlidez, por los regalitos y presentes que me obsequias, y me alegro que recibas tantos reconocimientos a tu amistad, te lo mereces¡
    tqm y infinitas gracias

    ResponderEliminar
  47. Querida Mari Carmen
    Muchas gracias por tu Amistad...es un don tan preciado y quizás no lo valoramos lo suficiente
    Entrar en tu Blog es encontrarse con un cúmulo de los preciosos sentimientos que nos regalas
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Gracias querida amiga por siempre dar de tu tiempo para dejar esos hermosos comentarios en mi blog, los cuales son una ilusion y los cuales espero cada momento.. Por que tus palabras me brindan felicidad y deseos de seguir con este hermoso sueño...

    Me llevo este regalo con mucha felicidad y agradecida de que me consideres una amiga...

    ResponderEliminar
  49. Querida Gatita pasa por El Sentir del Poeta hay un Mimo para ti, recíbelo con todo mi cariño, Gracias por estar.
    El Premio es “Blog Amigos de Oro”,
    Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  50. Hola María del Carmen!!Paso a comentarte que hay una tarjeta para ti en mi blog siguiendo la celebración del día del amigo. Ojalà te guste.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  51. Gata Coqueta, María del Carmen, primero felicitarte y desearte felicidades para el Día del Amigo y todos los días; por estar junto a mí, tocas mi alma amiga con tu ternura.
    Voy a llevar los regalos, porque todos son la muestra de cariño que recibís y compartís, veré como iré colocándolos, me llevo todos :)
    Besos de amistad, te quiero
    Inés

    ResponderEliminar
  52. Mi querida Mº Carmen no tengo palabras para agradecer todo el cariño que me brindas, en este año tan duro para mí tu eres:
    Como esa cascada
    que me refresca
    y consuela
    en el momento
    más necesario..
    Como el calor del sol
    en un día nublado
    como la sonrisa
    de un bebe
    dulce y tierna
    como el abrazo
    que te mantiene
    el corazón enchido
    y lleno ..
    Eres eso y mucho más
    por eso te quiero
    mi fiel y
    queridisima amiga

    Mil besos mi cielo. Y mil gracias
    por estar siempre ahí!!!

    ResponderEliminar
  53. En este mar de hermosos regalos y premios te dejo el que es de mi propiedad y te entrego con toda el alma mi ...respeto...mi admiración ...mi cariño y mi nobleza siempre para ti ...de corazón te dejo este premio compuesto con letras que es lo mioy sólo tuyo
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  54. Qué cantidad de presentes, que bellos se ven! Que bueno que has compartido el mío.

    Un abrazo María del Carmen!

    ResponderEliminar
  55. Querida Mari CON TODO MI CARIÑO TE LE DEJO COMO PREMIO AL QUE TU ME DAS A MI A VECES TANTO QUE LO NECESITO ...GRACIAS AMIGA DEL ALMA
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  56. es verdad,
    como te dicen más arriba, que siempre estás ahí,
    y eso es muy importante,
    y cuanto se agradece saber que puedes contar !

    en casa también e querido cambiar el tercio, y hay un sencillo detalle para el día del amigo,
    gracias por estar y saber estar,tú si conoces y practicas el sentido de la amistad,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Miles de gracias niña.. preciosos regalos...

    Buen verano con miles de besotes

    ResponderEliminar
  58. ...........♥♥.... ♥♥ Querida Gatita
    ......... ♥..... ♥.....♥
    .......... ♥.....V....♥
    ............. ♥.....♥ Te deseo un
    ................ ♥
    .................... ♥♥.... ♥♥ Hermoso fin
    .................. ♥..... ♥.....♥
    ................... ♥.....I.... ♥ de semana
    ...................... ♥.... ♥
    ......................... ♥ lleno de amor
    ........... ♥♥.... ♥♥
    ......... ♥..... ♥.....♥ y Felicidad
    .......... ♥.....V....♥
    ............. ♥.... ♥ besitos para ti
    ................ ♥
    .................... ♥♥.... ♥♥ que Dios te
    .................. ♥..... ♥.....♥
    ................... ♥.....I.... ♥ Bendiga
    ...................... ♥.... ♥
    ......................... ♥ Noemi

    ResponderEliminar
  59. ...........♥♥.... ♥♥ Querida Gatita
    ......... ♥..... ♥.....♥
    .......... ♥.....V....♥
    ............. ♥.....♥ Te deseo un
    ................ ♥
    .................... ♥♥.... ♥♥ Hermoso fin
    .................. ♥..... ♥.....♥
    ................... ♥.....I.... ♥ de semana
    ...................... ♥.... ♥
    ......................... ♥ lleno de amor
    ........... ♥♥.... ♥♥
    ......... ♥..... ♥.....♥ y Felicidad
    .......... ♥.....V....♥
    ............. ♥.... ♥ besitos para ti
    ................ ♥
    .................... ♥♥.... ♥♥ que Dios te
    .................. ♥..... ♥.....♥
    ................... ♥.....I.... ♥ Bendiga
    ...................... ♥.... ♥
    ......................... ♥ Noemi

    ResponderEliminar
  60. Maria de Carmen...te dire como dice mi mami...eres un ser de luz..que regala a manos llenas su bondad y su ternura...feliz dia de la amistad...el que estaba malito era mi abuelito pero ya esta mejor..te dejo un ramillete de no me olvides y un gran beso de mi corazon al tuyo.
    Cubanita

    ResponderEliminar
  61. Gracias Maria del Carmen, como siempre te digo: tu blog, tus palabras, tu atención es algo que no tiene palabras para poderlo expresar. Te digo con cariño, simplemente, que eres una gran amiga, aunque nos conozcamos de esta forma tan misteriosa, como es el mundo bloguero.
    Recojo tu regalo de amistad y lo guardaré con cariño.
    Un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar