MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 23 de julio de 2011

Dulce eres deliciosamente dulce.... Y por eso te quiero!!


-1- Una estrellita muy preciosa, con un corazón lleno de amor desapareció del cielo... ¡Pero no te preocupes!.. . Nadie sabrá que te escondí en mi corazón.

-2- Esta mañana al despertar y ver el Sol dije: "Buenos días señor, bendice a todas las personas que quiero"... Y adivina en quien pensé...? Que tengas un grandioso día!!!

-3- Hoy pensé en vos, miré al cielo y le pregunté a Dios: ¿cómo es que creas personas tan especiales? Y me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles.

-4- Que un camión lleno de bendiciones te atropelle, que un diluvio de prosperidad te ahogue. Y un tornado de amor te despeine hoy.

-5- AMISTAD es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUI ESTOY.

-6- Un amigo nos da felicidad cuando la tristeza se sienta a nuestro lado, pero también nos ayuda cuando la felicidad nos deja ciegos frente a la realidad.

-7- Si te sientes triste yo seré tu sonrisa, si lloras yo seré tu consuelo y si te rompen el corazón... Del mío podemos vivir las dos, cuenta conmigo SIEMPRE.


El día de la amistad lo celebré una semana antes, el propio día, y lo siguiré celebrando a tu lado todos los días del año...

Motivo por el que dejo este texto obsequio de mi gran amiga Dulce.
Al darse la casualidad de que me voy ausentar unos cuantos días de vacaciones, lo dejo motivado porque siempre estáis conmigo prendidos en las cuerdas del arpa de mis sentimientos, para no me sintir vacia cuando no estoy a vuestro lado.

Hasta la vuelta pues...Y no me olvidéis por...fa...

Sed buen@s y procurad descansar entre otras muchas cosas... Para entrar en el otoño con la vitalidad de un samurái!! Y para los que estais al otro lado del océano para dejarse acariciar con decición por la dulzura de los primeros rayos de la deliciosa y colorida primavera...

Siempre cautivada por la belleza del cerezo en flor...

Vuestra siempre!!

María del Carmen

90 comentarios:

  1. Pues felices vacaciones MariCarmen, disfruta del verano, descansa y no te olvides de nosotros que estaremos esperando tu regreso.

    Yo también me marcharé en unos días. Nos vemos con el nuevo curso.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola María del Carmen!!!
    Feliz día del Santo (Con atraso).
    Gracias por tu saludo.En realidad me llamo :Haydée pero adopté el nombre :"Carmela" porque me encanta ,tiene un sonido especial .
    Me suena a fortaleza y a caricias, a viento , a mar , a sol y a vuelo de gaviotas .Como Maricarmen !!
    Un abrazo gigante y besos a montones.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de la AMISTAD!( 20 DE JUNIO)
    Gracias por tu presencia permanente , por la palabra plena de afecto , por la huella que dejas.
    "Un AMIGO es uno mismo con otra piel."

    "La verdadera hermandad no requiere lazos de sangre." -José Narosky -

    Te quiero mucho.

    Disfruta de este período de vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido acariciado por tus hermosos deseos. Que las bendiciones que impartes caigan también sobre ti para que tus días siempre sean festivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gatita, cuánto tiempo :)
    Te comunico que tienes un premio en mi blog.
    Saluditossssss

    ResponderEliminar
  6. ahora veo que hablas de vacaciones....
    menos mal.
    pues que las disfrutes muchísimo, a tope !
    y como olvidarte es un imposible,
    esperamos tu regreso,
    no obstante ahora disfruta !
    y quédate con el cariño y el saber que te queremos,
    miles de besotes

    ResponderEliminar
  7. Estoy descansando.

    Paso a dejarte un cariñoso saludo, mi gatita bonita

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta de mi viaje. Que pases felices vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Olá Simpática gatinha!
    Em primeiro lugar te desejo umas felizes férias.
    Vás estar durante algum tempo, de mim ausente, mas estarás sempre presente, em meu pensamento.
    Gostei muito dos dois textos da amizade, e me sinto sempre acariciado, por tuas lindas palavras, e já estou sentindo saudades de ti.

    Mais uma vez boas férias, bom fim de semana,
    um beijinho grande,
    José.

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSO DECIR NOS HAS DEJADO!!!!


    Que estos díassean inmaculados apra tí y en ellos tengas un descanso muy bien merecido, porque te lo mereces.

    Dejo mi huella juntoa mi paz y un ramillete de cariño y besos apra Tí, e invito aretirar -como ya lo supongo lso regalso dejados en todos mis blogs.

    Un cariño ENORME E INCONDICIONAL

    Marita


    www.lasrecetasdelaabuelmatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias Mª Carmen,mil gracias!
    Tu texto bellísimo como siempre
    lleno de amor ternura, amistad.
    ¿Que tengas unos días llenos de
    paz, de amor. Que descanses, te lo mereces.
    Encantada de haberte conocido.
    Un abrazo.
    Dios y la Virgen te Bendigan.

    ResponderEliminar
  13. Querida Gatita, felices vacaciones y como olvidar tu ternura, tus dulces palabras, si estas en nuestros corazones.

    .……….Querida Gatita
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…los
    .{..'-`.._;..-';…Momentos
    ....`'--.._..-'…Compartidos
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/..una flor
    ..........,-""-;\.....una sonrisa
    ......../....-'.)..\...y te deseo un
    ........\,---'`...\\..Hermoso fin de
    .....................\|..semana, que
    ………………Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar…
    ……….Con todo mi cariño…
    ………..Noemí… Besitos …

    ResponderEliminar
  14. Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!
    que seas siempre feliz
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de entrada, me ha encantadoo!
    espero que pases un feliz verano, lo mereces!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga:

    Paso a saludarte y a dejarte mis cariñosos saludos.Espero que disfrutes de tu merecido descanso.

    Cuando puedas, pasa por mi rinconcito, me gustaría compartir contigo el Premio Colores porque tu blog es un espacio lleno de cariño, es un arcoiris de hermosos pensamientos, un canto a la amistad.

    Besos para ti, Gatita!

    ResponderEliminar
  17. Hola, María del Carmen:

    Mil gracias por tu amistad, tus palabras son muy gratificantes.

    Un abrazo, que descanses.

    ResponderEliminar
  18. gracias por pasarte, eres un sol!
    espero que pases un feliz verano!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Ola estava pesquisando na net e me deparei com esse lindo blog, com esses posts fantasticos, parabens estou seguindo seu blog, e se vc quizer venha me fazer uma visita
    http://vanderleireflexoes.blogspot.com
    ficarei feliz com sua visita, bjs no coração.
    Vanderlei

    ResponderEliminar
  20. Ya sé que no estás pero me es imposible no dejarte en tu casa mis buenos dias ...dejaré la fecha
    un abrazo
    Marina
    Julio 24/7/2011

    ResponderEliminar
  21. mi preciosa gatita la amistad es un tesoro no tan escondido dejemoslo aflorar desde el corazon besitos de gaviota en vuelo felices vacaciones

    ResponderEliminar
  22. Hola María del Carmen. En mi blog he dejado un presente para ti y para todos mis seguidores. Espero sea de tu agrado y lo compartas.

    http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/2011/07/sunshine-award-segunda-entrega.html

    Ese es el link directo.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, la verdad es que cuando he empezado a leer iba a escoger la que mas me gustara, pero es imposible porque todas son bellas.

    Espero y deseo que pases unas bonitas vacaciones y a la vuelta nos cuentas.

    Gracias por tus palabras de aliento.

    Un beso de chocolate fresquito.

    Geli.

    ResponderEliminar
  24. ...BUENOS DIAS ,desde un pueblo que se llama "Pobla de Ciervoles" te los doy deseandote felicicad y sobre todo mucha salud...este pueblo es el último de la provincia y está muy alto estoy en casa de una alumna mia que aprobó todo...estoy entre gallinas danoles de comer y sacando frescos huevos del nido ...uf ¡que ilusión! salen aun con un tacto hermoso.
    un abrazo.
    Marina
    25/7/2011

    ResponderEliminar
  25. M.del carmen:
    felices vacaciones amiga, disfruta y despuès nos conta tus experiencias.
    te voy a extrañar¡
    eres una dulce amiga.
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias desde La Pobla de Ciervoles...Estoy con chaquetita puesta del fresquito de montaña.
    Hoy iremos a un festival a otro pueblo grande que se llama "La Riba"...
    mi deseo es que estes siendo feliz .
    un abrazo
    Marina
    26/7/2011

    ResponderEliminar
  27. Preciosa y dulce gatiña, ¿te encuentras bien?. Llama la atención que esta semana no estás aún presente en mis blogs. Claro que andar repartiendo tu cariño a todos, es mucho. Tal vez te encuentres descansando. Como sea, espero estés muy, muy bien.

    Un Miaucito de ternura.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa ,gracias por dejar tan cariñosos comentarios besos de Little moon. Ya lo puedes jurar que cuando vuelva en septiembre volveré con más fantasías y con mucha energía positiva para todos vosotr@s vale , besitos .

    ResponderEliminar
  29. Sólo darte los buenos días y el deseo que que estes muy feliz.
    un abrazo
    Marina
    27/7/2011

    ResponderEliminar
  30. yo estoy de vacaciones de trabajo y ando convidada de mis alumnas de pueblos...hoy estoy en "La espluga de Francolí muy cerca de Montblac... mi alunma tiene zapateria y me vinieron tus zapatitos al pensamiento...
    Un jueves muy feliz para ti ese es mi deseo.
    un abrazo.
    Marina
    28/7/2011

    ResponderEliminar
  31. hoy llueve por casi toda la provincia así que estoy en casa y lloviendo muy fino.
    que lo estes pasando feliz
    un abrazo
    Marina
    29/7/2011

    ResponderEliminar
  32. disfruta mucho de tus merecidas vacaciones
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga, paso a saludarte y que pases felices días .Besitos.

    ResponderEliminar
  34. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida Gatita°.¸¸.★°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ Subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ Ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Noemi★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
    Te deseo un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  35. ┏┓┏┳━━┳┓┏┓┏━━┓
    ┃┗┛┃━━┫┃┃┃┃ ╭╮ ┃
    ┃┏┓┃━━┫┃┫┗┫ ╰╯ ┃
    ┗┛┗┻━━┻━┻━┻━━┛


    ............(¯`v´¯)
    ...........(¯` ✿´¯)
    .......✿..(_.^._)
    ..........✿.√,•*´✿
    ..(¯`v´¯) •./¸✿
    .(¯` ✿ .¯))✿/¸.•*✿
    ..(_.^._)√•*´¨¯(¯`v´¯).
    ..✿•*´)//*´`*(¯` ✿ .¯)
    .....✿´)//¯`*•´(_.^._)
    ▒▒(¯`•♥•´¯)▒░░
    ▒▒▒`•.,.•´¯✿
    ❤.¸.•*✿ ❤
    ▀▌▌█▀▐▀▐▀▐▐▀▐▀▐█▐▐█ ░
    ░▌▌█░▐▀▐▀▐▀░▐▀▐▐█▐ █░
    ░███░▐█▐█▐▀▌▐█▐░█▐█ ░

    ResponderEliminar
  36. Un saludo desde mi casa .
    un abrazo desde mi portatil
    Marina
    30/7/2011

    ResponderEliminar
  37. Te deseo que tengas unos días llenos de paz y amor. Que descanses, te lo mereces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Se acaba de ir Roxana y yo vengo a desearte salud y felicidad en tus vacaciones
    un abrazo
    Marina
    31/7/2011

    ResponderEliminar
  39. hoy desde Montblac te saludo con cariño y te deseo estes pasando feliz verano ...aqui se esta muy bien y frequito.
    un abrazo y feliz uno de Agosto
    Marina
    1/8/2011

    ResponderEliminar
  40. Desde Montlac y aunque a veces con pena pero aqui estoy deseando que lo estes pasando muy feliz ...yo al lado de mi familia y esperando 10 dias mas para hacer con amor una misa memorable a tres años de soledad ... en este pueblo donde los veranos eramos todos muy felices incluyendo mi cuñada
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Hola, Maria del Carmen ya estoy echando de menos tus poesias, que son un canto al amor, muchas felicidades por tan hermosas palabras. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  42. preciosa gatita llena de regalos como siempre y es que el que da siempre recibe, y tu eres un ser que sabe dar cariño, gracias por todos los lindos mensajes dejados en mis sueños a pesar de mi ausencia, te deseo siempre lo mejor y ala distancia siempre tengo un recuerdo con cariño de ti, te dejo abrazos y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  43. yo aqui estoy desde la montaña y con calor...yo estoy paseando pueblines y recibiendo cariño a montón de antiguas alumnas ...te deseo mucha felicidad ahora y siempre.
    un abrazo
    MAarina
    3/8/2011

    ResponderEliminar
  44. RinCón Del Te QuieRo ~*♥*~
    ──────────¸,o¤°``°¤o,¸
    ──────────(....◕¸¸◕....)
    ┼┼┼┼----───oOO—`*´—OOo─────┼┼┼​
    ♥HOLA♥ PASO A VISITARTE♥ Y♥ DESEARTE♥
    ♥UN HERMOSO DIA ♥TE DEJO♥ MIL CARIÑOS♥
    ♥ME ENCANTA VISITAR TU RINCONCITO♥
    ♥UN ABRAZOTE GIGANTE Y BENDICIONES♥
    ♥ LAURA CORNEJO BY MIS CYBER AMIGOS♥
    ♥ http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga, cuanto tiempo sin poder saludarte, pero hoy estoy contigo. Como siempre.

    Con amor.

    ResponderEliminar
  46. HOY..................
    Hoy vengo a.............
    Hoy vengo y............
    Vengo a puro tango
    A decir al compás
    Del dos por cuatro,
    Que la Cumparsita
    Suena ya y comienza
    El baile…
    De modo distinto…
    Pasen… pasen
    Están en sus casas,
    En la casa la abuela Matilde
    Le esperan arrollado de chocolate
    Y una dulzura como regalo;
    En alma calma
    Una vela encendida
    Por los que están e idos;
    En pan con susurros
    Una nenúfar y su decir,
    En camino al horizonte
    La llave de los cielos
    Y contemplación …
    Un set y nuevas
    En new art deco,
    Y en cosecha de sentires
    Les aguarda una
    Gala de premios y Regalos.
    Entre reflexiones
    Leyendas , recetas,
    Pinturas y pensares
    Les recibo con mi ser
    Apuro sentir.
    Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
    Marita García
    Ir a: www.cuerposanoalmacalama.blogspot.com

    Y de ahí sigue el viaje.

    ResponderEliminar
  47. Siempre genial amiga. Llevaba días sin comentar (cosas de las vacaciones) pero ya de nuevo por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ┊  ♥  ★ ┊ ♥ ★ ┊
    ┊  ♥ ┊ ☆ ♥  ☆┊   ★┊
    ☆┊  ♥ Querida Gatita ☆♥
    ☆★ Un amigo es como ♥♥
    ☆★una luz en la oscuridad┊ ☆┊
    ┊  ♥ ☆ ┊ Paso a saludarte! ★
    ★ ♥Te dejo todo mi cariño! ┊ ☆┊
    ☆ ┊Que Dios te bendiga┊  ☆
    ★ ★Besitos para ti ┊ ★ ★
    ☆ ┊ ☆┊que tengas un ☆♥
    ┊   ★ maravilloso fin ☆♥
    ☆┊ ♥ de semana ★☆┊♥
    ┊☆  ♥☆♥★ Noemi ┊★ ☆ ♥

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  49. Feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina
    6/8/ 2011

    ResponderEliminar
  50. Buenas reflexiones en tus letras.
    Desde Jaén que tengas un bonito fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Olá querida gatinha!
    Passando para te desejar a continuação de boas férias, e aproveita cada momento, as férias o descanso são bons para o corpo e para a alma, desde que se saiba aproveitar cada instante.
    Eu como moro aqui bem juntinho ao mar de manhã vou para a praia, e na parte da tarde faço o que tenho a fazer, e vou pondo a escrita em dia.

    Um beijinho grande,
    José.

    ResponderEliminar
  52. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    ResponderEliminar
  53. Preciosas palabras
    que nos dejan un feliz sabor,
    como quiro que sean
    tus vacaciones,
    muy muy felices,
    vuelve relajada
    para regalarnos tus
    magníficos artículos

    ResponderEliminar
  54. Que pases una feliz semana en este calido Agosto.
    Desde donde voy estando te escribo
    un abrazo
    Marina Emerenciana

    El Vendrell,8/8/2011

    ResponderEliminar
  55. Hola Maria del Carmen:
    Hoy vengo a agradecerte tu hermosa presencia en mi espacio http://unionconlaluz.blogspot.com/
    Te invito a recibir un premio que he preparado con mucho cariño.
    Conb mi admiración
    Un abrazo
    Rosa E.

    ResponderEliminar
  56. Así eres tú, querida amiga, un ser maravilloso que me hace sentir orgulloso al tenerte como amiga.
    Desde tierras lusitanas un gran abrazo

    ResponderEliminar
  57. Espero que lo estés pasando muy bien, Mari Carmen querida, aunque el tiempo no acompañe este veranín para ir a la playa, tú que la tienes tan cerquina, pero lo importante es relajarse en la buena compañía de los tuyos.

    Besines, Gatita querida!!!

    ResponderEliminar
  58. feliz fin de semana
    abrazos
    Marina.
    ****ESPIGAS DEL ALMA III***

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola querida amiga! volaba por tu lugarcito y quiero desear que tu corazón se llene de cariño y tranquilidad. Te imagino paseando con los pies descalzos por la arena fina de nuestro cantábrico y te envío un abrazo con el viento, este año el sol se hace desear.

    ResponderEliminar
  60. Paso a dejarte una caricia, mi linda gatita y a decirte que te aprecio

    ResponderEliminar
  61. Felices vacaciones cielo,nadie te puede olvidar,porque eres un ser que desprende cariño y eso no se olvida.Besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola, te doy las gracias por hacerme tan feliz ala distancia, mi alma y mi corazón estará siempre a tu lado. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  63. Hola mi amiga,
    Gracias por tus visitas, siempre te recuerdo.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  64. Feliz fin de semana ...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  65. HOY..................
    Hoy vengo…………..
    Hoy………………….
    Hoy vengo a.............
    Hoy vengo y............
    Vengo a puro tango
    A decir al compás
    Del dos por cuatro,
    Que la Cumparsita
    Suena ya y comienza
    El baile…
    De modo distinto…
    Pasen… pasen
    Están en sus casas,
    En la casa la abuela Matilde
    Le esperan arrollado de chocolate
    Y una dulzura como regalo;
    En alma calma
    Una vela encendida
    Por los que están e idos;
    En pan con susurros
    Una nenúfar y su decir,
    En camino al horizonte
    La llave de los cielos
    Y contemplación …
    Un set y nuevas
    En new art deco,
    Y en cosecha de sentires
    Les aguarda una
    Gala de premios y Regalos.
    Entre reflexiones
    Leyendas , recetas,
    Pinturas y pensares
    Les recibo con mi ser
    Apuro sentir.
    Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
    Marita García

    Ir a: www.panconsusurros.blogspot.com

    Y de ahí sigue el viaje.

    ResponderEliminar
  66. hola Gatita mía, hola María del Carmen,
    No se donde
    ni que tan lejos estés,
    pero te llevo adentro de mi cuerpo como mi propia sangre,
    porque te pienso,
    veo tu rostro,
    veo tu sonrisa,
    y eso me dice
    que tu amistad
    perdurará por siglos.
    ningún momento está
    manchado de rencores,
    tu eres una de las
    amistades más preciosas
    que he tenido.
    Eres sol,
    eres luz,
    eres energía
    eres graciosa.

    Con un abrazo bien fuerte^^
    con un beso bien fuerte^^
    Tu amiga
    Rebecca Rosenbaum^^

    ResponderEliminar
  67. Que tengas unas lindas vacaciones!!! Que descanses y disfrutes del tiempo libre.
    Perdón por no pasar a visitarte pero he estado muy ocupada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  68. mi preciosa gatita felices vacaciones te espero a tu vuelta besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  69. Te deseo feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  70. Hoy………….

    Paso a dejar mi huella
    y dejo en tal decires
    Titulados Ser
    Y reza así:
    “Todos lo decían, todos!
    es libre como el viento,
    sin imaginar que tenía
    dos grandes secretos
    guardados en su silencio.
    Y el silencio mismo
    los ha revelado;
    El primero, es:
    el viento no es libre,
    es prisionero de sí mismo
    y de su propio impulso,
    que lo mece, lo hamaca,
    lo agita , lo aquieta,
    lo convierte en ráfaga, en ciclón
    o en calma brisa.
    Y el segundo:
    se es como el viento
    cuando se piensa
    para ser!”

    Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

    Tuya
    Marita
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Que tengas unas magnificas vacaciones,merecidas son
    un besote enorme y disfruta!!!!
    Pili

    ResponderEliminar
  72. Olá Maria del carmen!!!

    Passando para desejar que esteja tudo bem contigo.
    E dizer-te que já tenho muitas saudades das caricias desta gatinha.

    Um beijinho grande,
    José.

    ResponderEliminar
  73. "FELIZ DOMINGO"
    UN ABRAZO
    MARINA
    ***ESPIGAS DEL ALMA III ***

    ResponderEliminar
  74. Que la brisa sople a tu favor.
    Que la nube se corra ante tu paso.
    Que el sol acaricie tu alma.
    Que el día a día sea mejor.
    Que puedas ser haciendo.
    Dejo mi huella en paz
    Junto a un cariño
    E invito a pasar por mis blogs
    Y retirar los premios y detalles dejados en ellos.

    Marita García
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. hola Maria del Carmen,
    Te deseo que lo estés pasando de maravilla, como te lo mereces.
    Pero....
    te extrano tanto,
    como el ciego la luz
    como el hambriento la comida
    como el solo una companía,
    como el frío un abrigo.

    Te beso ^^
    te abrazo ^^

    ResponderEliminar
  76. Te deseo un feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  77. Cuando vuelves mi querida Mari??? te echo tanto de menos, sigue disfrutando de tu descanso, pero no nos olvides, un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  78. Hola Maria del Carmen pasaba a saludarte seguramente estuviste de vacaciones, espero estés bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti!
    No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.
    Aristoteles***
    te deseo un feliz fin de semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  80. Te echo de menos, luz de la generosidad.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  81. feliz fin de semana...
    Aquí son fiesta mayor ...
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  82. Paso a dejarte mis saludos con sabor a ternura.

    Cariños que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  83. Saludo cordialmente a los polacos. y enviando besos ; *

    ResponderEliminar
  84. Paso para desearte una feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Mi gata preciosa!
    Como no quererte, mimarte y sentirme honrada con tu amistad!
    Menuda sorpresa me he llevado visitando tu blog:=)
    ¡Gracias Mª Carmen,mil gracias!
    Tu texto bellísimo como siempre
    lleno de amor y ternura!
    Un amigo es una luz, pues tu eres el cielo completo!
    ♥**♥♫♥**♥TE QUIERO MARI♫♥*--*♥♫♥**♥*
    Un fuerte abrazo donde sea que estes descansando.
    Feliz otoño!
    Besos de colores!
    Dulce

    ResponderEliminar
  86. Dulce gatita, hoy vengo a desearte un feliz día, y que el otoño sea cálido para ti.

    Te abrazo desde mi alma.

    ResponderEliminar
  87. .……….Querida Amiga
    ...._.;_'.-._...Gracias
    ...{`--..-.'_,}…..por
    .{;..\,__...-'/}…tus
    .{..'-`.._;..-';…cariñosos
    ....`'--.._..-'…apoyos
    ........,--\\..,-"-.
    ........`-..\(..'-...\...Te dejo
    ...............\.;---,/ una flor
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\...una sonrisa
    ........\,---'`...\\
    .....................\|…… un Beso
    ………………..Que Dios te bendiga
    ………..Gracias por estar a mi lado
    ……….Con todo mi cariño…….
    …………….Demofila.……….

    ResponderEliminar
  88. Paso a dejarte un saludo y a recordarte que eres una gatita guapa y cariñosa

    ResponderEliminar