MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 17 de julio de 2011

Soy yo el bandoneón que te habla...

*
Querida Amiga:

Es mi deseo que te encuentres gozando de un hermoso día en tu tierra, por aquí fresco, ventoso, húmedo como corresponde al clima de estos lares.

Te dejo en datos adjuntos imágenes con mucha miel...


Que el ángel que te envíe te inunde de toda bendición en el lugar que estás, y florezcan tus anhelos mas secretos.


Un ángel para que te acerque aires frescos de ternura en calma y sosiego hacia tu espíritu con el propósito que alto vuele.


Un ángel para que libere la paloma en tu cielo propio para que tengas la paz que necesitas en tu existir.


Siempre agradeceré a la vida
el haberte conocido,
y andar por ella
junto a tí
con la promesa
de un siempre estar,
acariciando tu alma
para que vueles alto
y aún con mi lágrima
sere feliz
solo si tu lo eres!!!!

Amiga mía

A puro sentir

Y al ritmo del

Bandoneón de Pichuco.

Sencillamente, con humildad te deposito tales ante tí, mi querida... muy amada amiga!

Con mucho cariño y a lo argentino!

Un abrazo

Marita

He recibido una tarde atrás como regalo estas imágenes y textos con sabor a miel que llegan de un continente pródigo en acariciar los sentimientos más sensibles donde repose una fiel amistad.

Siguiendo sus deseos pedidos...

He conseguido que florecieran todos mis anhelos en estos días que he permanecido en mi tierra, sintiéndose congratulado el espíritu mientras volaba por los espacios del aprecio y la sinceridad...

También me he permitido visitar las palomas en el jardín del amor para que sigan llevando la paz al interior del alma, tan necesaria para sentirse estimada durante su largo periodo de existencia...

Y por último sólo me resta regalarte miles de mariposas Monarcas, para que bailen el vals de la felicidad a tu lado cuando estés sumergida paleta en mano llena de colores creando ilusiones...

Te aprecia y admira!!

María del Carmen

39 comentarios:

  1. Esto no hay quien lo entienda. Pero vinendo de ti seguro que será hermoso.
    Felicidades por tantos regalos recibidos.
    Un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Fecidades, tienes regalito, palabras bonitas para ti. ¿me dejas que digo una cosa?, CREAS DEPENDECIA, NO TE ENFADES. Tu no tienes culpa, es la madre naturaleza la que te pone en el camino. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mª del Carmen, Felicidades guapa!! me acordé de tí ayer, pero me pillaba mal desde Guadalupe, entrar a saludarte. Mis deseos son de que pasaras un agradable dia ayer y que esa felicidad te siga acompañando siempre.

    Besos, corazón!

    ResponderEliminar
  4. HE PASADO POR ESTA HERMOSA ALFOMBRA ROJA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y TEMBLOR EN LAS MANOS .
    BUENAS NOCHES QUE DESCANSES
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  5. Hola, linda:
    Paso a dejarte un saludo y agradecerte tu visita a mi blog.

    Un besito.
    ¡Buen inicio de semana!
    Lily

    ResponderEliminar
  6. Realmente no lo entendí, pero si te lo mandaron con cariño, debe decir cosas bellas.¿Ya lo descifraste?....
    Cariños y miles de besos virtuale, que tengas dulces sueños y un bello despertar.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  7. LAS GRACIAS A TI,
    SIEMPRE,
    POR ESTAR AHÍ,
    EN LA FORMA ADECUADA Y SIEMPRE,
    CON DULZURA SIEMPRE,
    ACARICIÁNDONOS, HACIÉNDONOS REIR, RECORDAR BELLOS AMORES, ENTRAR EN TUS CASAS, TAN BIEN DECORADAS CON TUS SENTIMIENTOS, HERMOSAS CORTINAS CON LAS QUE VISTES TUS ESPACIOS, CORTINAS DE AMISTAD SINCERA Y LEAL, AYUDANDO Y APOSTANDO SIEMPRE POR LOS DEMÁS !
    GRACIAS A TI !
    MARI CARMEN,
    POR TANTO COMO TIENES EN TU INTERIOR,
    Y POR LA FACILIDAD QUE NOS LO TRANSMITES,
    ERES QUERIDA, LO VES,
    ES TODO POR SER COMO ERES, SENTIR COMO SIENTES Y ENTREGAR EN ESTO TODO CUANTO TIENES,
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ,
    YO TE SIENTO MUY CERCA DE MI, NO VEO LOS KILOMETROS, SIENTO TU CALOR,
    TE QUIERO AMIGA

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ma del Carmen, especialmente, Dios te bendiga y te siga colmando de gracias para que puedas seguir brindando tanto amor y dulzura a todos los amigos.
    Que la virgencita de Carmen guíe tu camino. ¡Gracias por existir! Te quiero mucho y recuerda gente como tu son las que nos hacen tener la alegría de saber que están de todos los días.
    Muchísimas Gracias
    Pili

    ResponderEliminar
  9. buenos dias y gracias por tu visita.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES MI GATITA POR EL DIA DE TU SANTO AUNQUE CON ATRASO PERO DE TODO CORAZON TE TIENDO MIS BRAZOS Y TE DESEO LO MEJOR BESITOS DE GAVIOTA EN VUELO.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantos regalos Mª del Carmen! Me acordé de Ti y ore por ti. Espero
    que lo pasaras muy feliz.
    Un abrazo.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Agradezco tus palabras en mi blog en este dia de santa Marina.muchas gracias .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Querida Gatita, felicidades por el día de tu santo, llegue tarde lo siento.
    y te felicito por tantos regalitos que lo tienes bien merecido, eres grande gatita, todos te queremos y necesitamos de tu ternura.
    besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus comentarios como siempre mi querida amiga, y or estas hermosas publicaciones que nos compartes siempre... besos y abrazos y que pases una hermosa noche!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amiga solo he venido ha dejarte un abrazo y a desearte siempre lo mejor, eres una personita muy especial que siembra cariño por doquier, espero la hayas pasado super, con tanto regalito y bendiciones yo creo que asi fue. Amiga mañana viajo fuera del pais por lo que me ausentare unos dias espero ami regreso seguir compartiendo contigo te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  16. hoy desde Montblac buenos dias .nos iremos pronto el dia es muy desapacible .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Feliz día de tu santo
    con retraso
    pero me parece que cada dia
    debes ser tan feliz como
    te mereces por la amistad
    que regalas,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. En ocasiones, me cuesta dejarte un comentario en alguno de tus blogs. La técnica moderna no me funciona acorde con las palabras que te deseo escribir. Sin embargo, ¡he aquí un nuevo intento!, pues no desisto en mi empeño.

    Es bonito sentir el cariño tan sincero que te dedican tus amigos, es bonito descubrir que aún existen cartas como las de antes que parecen estar marcadas de puño y letra, es bonito encontrarse con esos buenos deseos que siempre tienes presentes para los demás.

    No te felicito por el día de tu santo, te felicito por todos y cada uno de tus días que, como la Virgen del Carmen, son Grandes.

    Un abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu santo con un poco de retraso,estuve fuera unos días y tuve el blog de descanso
    Muchas gracias por tus visitas y tus palabras...siempre me transmites buenas vibraciones y venir a verte es un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Olá bonita gatinha!
    É sempre uma honra para mim, receber tão ilustre visito no meu humilde blog, como deves calcular fico sempre muito feliz.
    E ao passar aqui por, Mis caricias del alma,e ver tantos regalitos, vejo que são bem merecidos,uma gatinha que corre os quatro cantos do mundo, transportando consigo, as mais bonitas palavras de afecto e carinho.

    Um beijinho,
    José.

    ResponderEliminar
  21. cada día te rodean más muestras de amistad,
    esa amistad cultivada a lo largo del tiempo y la constáncia,
    que se palpa en cada muestra de afecto que recibes,
    eres querida yeso es porque te lo has sabido ganar, que lujazo sentirse rodeado de tanto abrazo amigo, al igual que lujo es contar con tu amistad,
    besos gatita

    ResponderEliminar
  22. ♥Hay un regalito para ti en mi blog♥
    La vida es corta, rompé las reglas,
    perdoná rápidamente, besá suavemente,
    amá de verdad, reíte sin control, y
    nunca nunca te arrepientas de algo
    que te hizo sonreir...☺☺☺

    ♥ GRACIAS POR TU AMISTAD ♥

    ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…♥
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...♥
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ♥Laura Cornejo♥•.¸.•´•♥
    ♥http://miscyberamigos.blogspot.com♥
    ♥ MIS CYBER AMIGOS ♥

    ResponderEliminar
  23. Ya para casa despues de un largo y desapacible dia .
    que seas muy feliz como siempre con tus queridos amigos .buenas noches
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Saluditos María del Carmen y feliz martes maja.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  25. María del Carmen "FELIZ DÍA DEL AMIGO"
    MI ABRAZO A LA DISTANCIA
    BESOTES
    Pili (✿ ♥‿♥)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! tú eres una mariposa de mil colores que cada día llega a nuestras ventanas y alegra nuestras almas.
    Un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  27. Toda la felicidad del Mundo Marí!!!
    Sabés ser AMIGA como pocas!!!
    Merecés ser muy feliz en tu día, el día del amigo. Para mí, lo representás cabalmente.

    Tu comentario lo deberé sacar porque se borraron las fotos donde lo dejaste, snifff...Trataré de subirlo a otra parte.

    Te llevo en mi corazón siempre.
    Un abrazo de oso panda!

    ResponderEliminar
  28. Buenos días desde MONTBLAC
    ¡¡Feliz día de la amistad amig@!!
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Amiga, como siempre estupenda.

    Saludos y buena tarde!

    ResponderEliminar
  30. pasaba por aquí,
    para darte un beso,
    en un dia en el que te felicito y me felicito a mi misma por contar con tu amistad,
    mil besos, amiga

    ResponderEliminar
  31. Un amigo
    es un premio
    es un regalo
    esencial,
    es un presente
    delicado
    es una obra
    de arte
    con sabor
    a freza,
    como vivir
    sin ellos,
    como exteriorizar
    la vida
    sin su ayuda,
    como caminar
    si no están
    a nuestro lado,
    cuando
    sonreímos
    ellos
    nos contagian
    su alegría,
    si lloramos
    nos regalan
    su tiempo
    para escucharnos,
    nos consuelan,
    nos aprietan
    muy fuerte,
    y nos acompañan
    con nuestras
    tristezas,
    por eso amigos
    yo quiero saludarlos,
    acompañar los
    donde quieras
    que se encuentren,
    gracias
    por tanto amor,
    gracias
    por tanta paciencia,
    feliz día amigos
    de todas las latitudes,
    que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Dime que no es tarde,creo que se han solucionado recién los problemas del blog..así como..por gracias de Dios..antes de que termine el día del amigo..y como no pude pasar antes te dejo las lagrimas de mi alegría por haber podido llegar para decirte Feliz día Mari!!
    tq..
    Bali

    ResponderEliminar
  33. La música y la poesía es reposo para el alma y hoy sin flores que adornen este dia de la amistad yo TE DEVUELVO de un saludo QUE ME HAS DEJADO... un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Llego ahora de Montblanc y para no perder la costumbre de tanto tiempo entrando en esta casa dejo las buenas noches
    un abrazo
    Marina Emer

    ResponderEliminar
  35. Aquí desde Montblac de nuevo donde me traen para que descanse ...tenemos la vecina que viene todo el día y no me dejan hacer nada ...arreglo rosales y recojo frutas .
    Gracias por tu visita y bellas palabras como nos dejas siempre.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  36. desde mi casa en un alto de montaña a la tuya para darte las buenas noches.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  37. mucha sensibilidad y sentimiento en estas palabras y en este espacio...

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  38. Cuanta dulzura en tan poco espacio.

    ResponderEliminar