MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 2 de julio de 2011

El equilibrio de la meditación

*

Regalos a mis amigos por caminar juntos



Yo celebro las 60.000 visitas de mis amigos y como tu lo eres, me gustaría que recogieras tu regalo.

Un besito

Tara.

Lo acojo con la grata satisfacción por ser como tu dices una de tantas amigas que ha puesto ese granito de arena para que hoy llegues a tocar el podio... de la amistad!!!

Tara, amistad es la que yo siento cuando se abren las puertas de tus bitáras para mi, ellas son: Amira - AMIRA II y Reiki-Paz Interior sea a primera hora de la mañana o entrada la noche.

Hay belleza y frescura a parte de una gran paz, tal vez sea la mágica caricia que el Reiki ejerce en el interior del espíritu cuando se percibe la energía espiritual, o cuando se está al lado de las personas que con sus manos y mente te elevan al paraíso de la reflexión del alma en compañía del sosiego que crea la meditación.

Las sesiones siempre son personalizadas para el equilibrio y el enriquecimiento personal...

"La conexión empieza en el momento en que todos tenemos la misma intención y es entonces, cuando el cuerpo deja de percibir las sensaciones habituales para establecer contacto con la Energía y sentir cómo ésta se va moviendo dentro y fuera de uno, sentir bienestar, calma espiritual, paz interior, AMOR y tantas y tantas cosas que es mejor sentirlo que describirlo."


"Durante la sesión empecé a notar cómo ciertas áreas que estaban más paralizadas comenzaban a despertar. Entendí que para tener un buen equilibrio y llegar a una evolución más positiva se necesita también una buena actitud y cambiar un etcétera de cosas que nos perjudican".

Estos son comentarios de amigos que han expresado las sensación recibida por medio de las emociones sentidas cuando han dado algunas de las sesiones de Reiki...

Un abrazo que con cariño te acerco por las atenciones que siempre estoy recibiendo de tus manos por medio de estos y otros regalos.

Los dos regalos los comparto con tod@s los amig@s que ya lo sean, y con los que están en camino también de serlo!!

Te quiere y admira...

María del Carmen

33 comentarios:

  1. infinitas gracias princesa, un besin muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu. ¡¡¡ feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como practicante de yoga, desde hace ya años,
    puedo asegurar que la práctica de esta actividad u otras similares como la que mencionas, que se basan en la relajación cuerpo-mente, son muy satisfactorias, llegando a formar en el practicante, una filosofía, un estilo de vida diferente, y satisfactorio sin duda, máxime hoy día que vivimos a un ritmo vertiginal y estresante,
    un abrazo,
    visito a esta amistad

    ResponderEliminar
  3. 60.000 VISITAS NO ES POCA COSA AMIGA MARÍA DEL CARMEN, ES EL PREMIO A ESA SEÑORA QUE LOGRA DÍA A DÍA EN SUS VERSOS EL ACERCAMIENTO MAS PROFUNDO DE LA AMISTAD.-
    CON MUCHO CARIÑO ME LLEVO UNO DE TUS REGALOS PARA ENGALANAR MI CASA.-
    MIS SINCERAS FELICITACIONES UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu regalo es super sugerente gracias por compartirlo me alegro mucho tus sesnta mil visitas vas derechita a los 100.000
    y estaremos a tu lado ....caminando juntos un saludo lleno de cariño de Begoña

    ResponderEliminar
  5. ya la tarde va en progreso y aqui limpia cristales y lozas y guarda ¿sera para el año proximo ? o antes uf ...bueno bonita feliz entrada al domingo y un abrazo muy fuerte .
    yo espero relajarme un rato ahora que se ha ido Roxana hasta mañana.
    voy a ver si me siento y hay algo en la tele...
    besinoa
    Marina

    ResponderEliminar
  6. M.del Carmen:
    es necesario tener una filosofìa de vida, tanto espiritual como fìsìca, es saludable para el cuerpo y la mente.
    besos gigantes amiga querida

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esas 60000 visitas, que no son pocas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. TODO ES EMPEZAR UNA VEZ QUE LO PRUEBAS Y VES LOS BENEFICIOS, NO PUEDES PRESCINDIR DE ELLO.
    UN BESO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  9. Un saludo desde este mar mediterraneo hoy lleno a tope de turistas y vecinos de la ciudad .
    yo desde mi balcon veo los arboles dar sombra a la amplia acera de mi calzada y desde aqui te deseo feliz domingo .
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. es un gran placer entrar a este magnifico blog donde hay amor paz y alegria musical ...buenas tardes mi querida gata del alma besines
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Infinitas gracias por compartir estas sesiones orientadas a restablecer el equilibrio interior que tu ami-blog, Tara, publica en su blog... ¡Porque me vienen al pelo!

    Superado está el tema del robo del correo y arreglado también el asunto... Pero la tormenta que arrasó mi espíritu en esos días, quedará como una cicatriz indeleble en mi alma...

    Creo que Tara también es mi ami-blog, y creo igualmente que será buena idea pasar a visitarla y aprender con ella lo que para mí es un suplicio: tranquilizar mi espíritu en tiempos de crisis...

    Gracias, mi linda Gatita, porque, de una manera u otra, siempre estás a mi lado dándome amor generosamente...

    Un beso, un te quiero y una flor!

    ResponderEliminar
  12. hola entro a visitar este florido terreno y desearte a la vez un feliz lunes del caluroso Julio.
    que el resto del dia lo pases llena de armonia como para mi deseo.
    un sincero abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Mº Carmen ,preciosa ,me has hecho llorar y sonreir almismo tiempo,quisiera poder repartir mas regalos a mis amigos ,pero siempre me ocurre lo mismo...el tiempo,lo que es seguro que siempre tendreis es mi corazon abierto a cualquiera de los que me demostrais dia a dia el cariño y el afecto.
    Debo darte las gracias por tantos poemas que me envias y me gratifican el espiritu cada fin de semana.Te quiero .

    El saber que en algoayudo para mi es muy importante,seguire dando Reiki a todo el que lo necesite,es una forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mª Carmen por caminar a mi
    lado. Gracias doy a Dios por todos
    los dones que El te ha regalado;
    tu dulzura, tu cercanía tantos...
    Gracias por tu amistad, lo de
    menos es seguirnos,yo valoro
    más otras cosas.
    Un abrazo.Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga:

    me alegra que te hayan agradado los premios, diplomas , certificados, flores , tarjetas y detalles dejados en mis blogs para mis amigos, sumado a la nominaión.

    Lo que mas me emociono ha sido tu emoción al leer la nota hacia mi padre, dado que el día del amigo del año 2009 ,internado Él, y yo a su lado aún hemos cruzado plabras y me dió indicaciones para saludar a sus mgos en su nombre y agradecerle a los mismos la Amistad Brindada.
    Al día siguiente dia 21 de Julio falleció, cuando se celebra el día de amigo de internet!!!!

    Tú me dices que soy

    extraordinariamente extraordinaria...

    y lo agradezco con el almamía!

    Pero al tener a un Padre de tales kilates que partiendo hacia la eternidad q, con sus últimas gotas de oxígeno, viendo lo último de la tiera que podría en tiempo ver, y viviendo sus últimos instantes ha sido su deseo como podía y siendo yo su vocera dar gratitud a sus amigos, a las viudas de sus amigos, a su amigo de infancia, al de colegio, al de barrio por al Amistad dada en tantos años ... sus 84 años de vida.

    Con tal herencia de ejemplo de vida más la genetica soy así... como me intuís y me pensas, y sabes decodificara través de mis decires, hablando o escribiendo.. o como lo he puesto en una brebe auto biografía en

    www.newartdeco.blogspot.com

    una suerte de utópica... o bien una eterna buscadora de la verdad!

    Abracitos para la mas bella amiga!

    Marita

    ResponderEliminar
  16. gracias por las palabras que nos dedicas tan bonitas como solo tu sabes hacerlo.
    te deseo buenas tardes y un feliz hasta luego.
    un abrazo muy fuerte
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Amiga cariñosa
    y tierna,
    me gus mucho gusto
    pasar por tu sitio
    y recrearme en tu armonía,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Querida Gatita, gracias por todo este tiempo compartido regalando ternura a todos, eres un ser de luz.
    te dejo todo mi cariño, que Dios te bendiga y que tengas un hermoso inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu permanente caminar a nuestro lado.
    Tu espacio es un remanso desbordante de luminosidad y buenas ondas.
    Felicitaciones por las sesenta mil visitas!!!
    Y se van acercando las cien mil!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hago yoga desde hace bastante tiempo y me encanta.
    El estado de relajación nos da una sensación de plenitud psicofísica y nos permite liberarnos del stress.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  21. es imposible no entrar a gusto aqui enn tu hermoso espacio si ya al abrir se puede leer"mis caricias del alma" y yo que entro con todo el cariño cargada a las espaldas con mis..."Espigas del alma" también y dejarte entre ellas buen pan hecho ya con mis buenas Espigas del Norte de España.
    con mucho cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  22. vengo a saludarte, en este paseo de la amistad que juntas caminamos,
    intentando dejar la huella, que una compañía tan grata como la tuya merece,
    un fuerte abrazo a mi gatita preferida,
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  23. Todo es hermoso en tu sitio, tienes un blog para enamorar, lleno de bellas cosas, y sobretodo de amor, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes ...precioso centro el que te regala Jose Ramón...y bueno algo mas nuevo muy lindo ...te felicito y disfrutalo con alegria y felicidad.
    Yo te deseo que acabes felizmente el martes.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  25. aqui estoy de nuevo alrededor de todos estos obsequios que unos bombones me recordaron de repente al verlos lo deliciosos que son al sabor de quien los recibes..preciosos textos entrañables te dedican es un placer leerlos y pensar en tu satisfacción al recibirlos.
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. hola Mari...desde Montblac buenas tardes y un deleite a la vista el centro tan precioso de tu amigo Pruno...felicidades es una cesta hermosa llena del perfume de las flores ...disfrutalo
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Querida Gatita, gracias por estar y compartir tanta ternura con todos, es un honor para mi llamarte amiga, estas en mi corazón.
    besitos para ti mi dulce amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  28. para acariciar, y agradecer de forma extraordinariamente emotiva las caricias que recibes, estás operativa y activa, en todo momento, sin olvidar detalle alguno,
    si no fuera por entregas como la tuya, el mundo blog, no tendría color!
    y el color en la vida, se puede pintar de tantas formas.....
    y desde luego, tu paleta de colores, tiene todos los componentes para hacer siempre el cuadro más adecuado,
    besotes amiga mía

    ResponderEliminar
  29. Y al cerrar los ojos
    es justamente cuando los abrimos....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  30. Desde este bello monte te felicito de nuevo por la belleza de tu blog lleno de premios y hermosos regalos.
    lo que no entendi bien entre tantos como veo es cual me regalas que con toda la ilusión me lo llevaré pero sabes que en esto al ver tantos no se cual me pertenece bueno ya me lo diras en otro momento.
    un sincero abrazo con cariño desde un sitio muy alto.
    Marina

    ResponderEliminar
  31. sabía que este mes era el mes de amigo, pero ignoraba el día concreto,
    de veras que necesitaba algo más que un carrito de compra !
    voy abriendo el maletero del porsche....
    personalmente mi cariño te lo intentaré transmitir unos días antes del día 20,
    tú y yo, tenemos ya todos los diplomas de amistad firmados,
    tener un amigo,
    sentir la amistad en una persona, es algo muy grato, confías y te da confianza a la vez,
    vamos a cargar los regalos y a la noche visitaremos a esta tu amistad que te a envuelto y con ellas tú a nosotros de tanta y dulce amistad,
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  32. Amistad es...

    COMPARTIR

    Esa sensación de placer,
    cual perfume que de ello emana,
    cuando se comparte una frase,
    una idea o pensamiento
    Que no lo encarcele el tiempo:
    no vale arrinconar
    o guardar para si.
    Lo ideal es el poder compartir.
    Pero lo más importante
    tener con quien poder hacerlo,
    amigo, amiga, o amor;
    la satisfacción de sentir juntos,
    dejar fluir los sentimientos...
    El monólogo se torna "diálogo"... 

    La voz se siente perfumada,
    fruto de las emociones,
    en la prolongación con el otro;
    como brazos que se cruzan
    hasta formar un nudo: el abrazo.

    Todo por una buena amistad.

    Te abrazo con amistad

    ResponderEliminar

Me acariciáis el alma, aportándome sinceridad y lazos de amistad imborrables.
Gracias por ser y estar siempre a mi lado.
Os quiere La gata coqueta.